FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2014 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
La verdad que si , para mi a sido breve pero muy grato el encuentro y las bajadas y un placer haber conocido a mas foreros.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Buen dia esqui, y buen miniencuentro, un placer Jaros, y Ferran72, tambien Olasnieve que ya nos habíamos conocido pero muy brevemente.
Y dando con Guerra desde principio con Mazinguer, victor10 y Manolo fixaje te ultima hora!
Un placer! Da gusto esquiar con gente asin!

Vamos que esto se nos acaba!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Lástima que no he podido subir hoy........



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cagondios victor!

....definitivamente me pondre siempre lo mas al fondo posible .... lejos de la camara.

Pero si soy el triple cabezon que tu y parece lo contrario!!!!!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cagondios victor!

....definitivamente me pondre siempre lo mas al fondo posible .... lejos de la camara.

Pero si soy el triple cabezon que tu y parece lo contrario!!!!!risas

Photoshop risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Breves segundos de Coma Pregona , Soto y Mazinger



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Tal como le prometi a Mazinger .... me "apareci" por Masella ... literalmente risasrisas

Maz se esta soltando , hoy a repetido Issars a pesar de que la nieve estaba demasiado suelta para el ..

a este paso , tendremos otro frikiraider de salon .......risasrisasrisas

y como dijo el oso vicioso " tu a esquiar no has venido no? .....




y luego cayo otra ronda...............Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
como ha salido el tema, para quien le interese :



para la temporada siguiente ................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Palomitas - Popcorn
Cita
Victor_10
Breves segundos de Coma Pregona , Soto y Mazinger




Joder.........Triste

Posiblemente la peor pista para mi gusto/nivel..........y va el otro y me filma!!!!Llorón
Otro dia te indico yo donde grabarPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Palomitas - Popcorn
Cita
Victor_10
Breves segundos de Coma Pregona , Soto y Mazinger




Joder.........Triste

Posiblemente la peor pista para mi gusto/nivel..........y va el otro y me filma!!!!Llorón
Otro dia te indico yo donde grabarPalomitas - Popcorn


Pues yo no te veo tan mala bajada , otra cosa es que no haya sido de tu comodidad pero que tampoco bajabas tan mal .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Otro año mas, los que tenemos algun abono podemos invitar el finde que viene ( no se si Sabado y Domingo o Sabado O Domingo)
a un fortfait. Asi que se puede animar la Kedada fin de Fiesta......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Victor_10
Cita
mazingerZ
Palomitas - Popcorn
Cita
Victor_10
Breves segundos de Coma Pregona , Soto y Mazinger




Joder.........Triste

Posiblemente la peor pista para mi gusto/nivel..........y va el otro y me filma!!!!Llorón
Otro dia te indico yo donde grabarPalomitas - Popcorn


Pues yo no te veo tan mala bajada , otra cosa es que no haya sido de tu comodidad pero que tampoco bajabas tan mal .

Shhhhh!.....hablo bajito porque no quiero resaltar publicamente lo obvio:

Es una nieve patatal [aunque no se note] y yo ya estaba a mi 30%de mi limitadisimo nivel tecnico y fisico
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Victor_10
Cita
mazingerZ
Palomitas - Popcorn
Cita
Victor_10
Breves segundos de Coma Pregona , Soto y Mazinger




Joder.........Triste

Posiblemente la peor pista para mi gusto/nivel..........y va el otro y me filma!!!!Llorón
Otro dia te indico yo donde grabarPalomitas - Popcorn


Pues yo no te veo tan mala bajada , otra cosa es que no haya sido de tu comodidad pero que tampoco bajabas tan mal .

Shhhhh!.....hablo bajito porque no quiero resaltar publicamente lo obvio:

Es una nieve patatal [aunque no se note] y yo ya estaba a mi 30%de mi limitadisimo nivel tecnico y fisico
risas[/quote



risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
El jueves me va mal, pero el resto de semana pululare por ahi a espera del fin de fiesta del domingosmiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Bueno despues de dos dias de ausencia, mañana vuelvo por casa!!
Como esta el tema? Ha hecho daño la lluvia?
Isards el ultimo tramo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 07:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Os dejo los vídeos de mis tres últimas bajadas de la temporada , el lunes 14/Abr.
Son los primeros que hago con la GoPro y aun me queda mucho por aprender. De hecho los quería poner el mismo día que los hice pero hasta ayer no fui capaz de hacerlo.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 08:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Muy chulos , ahora solo falta ponerles algo de musica pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 11:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Veo que tenemos una sorpresa primaveral de final de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Tendremos alfombrita el domingo Diablillo

A ver quien llega primero!!! risas



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
mazingerZ

Shhhhh!.....hablo bajito porque no quiero resaltar publicamente lo obvio:

Es una nieve patatal [aunque no se note] y yo ya estaba a mi 30%de mi limitadisimo nivel tecnico y fisico
risas

A mi me ha dado la impresión de que vas cansadete. Ese vídeo no te hace justicia. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
carolmc76
Tendremos alfombrita el domingo Diablillo

A ver quien llega primero!!! risas

lastima que Maz venga de civil ......DiablilloDiablilloDiablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Aeon
Cita
mazingerZ

Shhhhh!.....hablo bajito porque no quiero resaltar publicamente lo obvio:

Es una nieve patatal [aunque no se note] y yo ya estaba a mi 30%de mi limitadisimo nivel tecnico y fisico
risas

A mi me ha dado la impresión de que vas cansadete. Ese vídeo no te hace justicia. smiling smiley


También Aeon, también.....
Creo que fue de las ultimas bajadas.
El primer tramo de coma pregona puede ser un paseo para los que domináis mucho el tema, pero diría que es cercano a una negra [ siempre digo que bajo mejor l'extrema que esta justo enfrente] estaba patatal , pero de los de palmo y medio ....y yo ya no entre convencido, se daban todas las situaciones que me dan mal rollo e inseguridad.
Tampoco domino esos tipos de nieve; de momento me centro en pistas bien pisadas, donde esquiare mejor o peor, pero disfruto como un cerdo en una charca [ o yo mismo en una inaguracion de esas a la que asistes solo ese dia, donde se sirvan canapes ,raciones de viejo de oveja , ibéricos de calidad y viuve clicoq bien helado cara de listillo ]
Lo que me jode mas es que había cientos de momentos en los que me podía haber lucido para la posteridadLlorón......
Este Victor me quiere hundir en la miseria!Enfadado - Angry
risas
En fin, esta claro que es un problema mio, de limitación en todos los sentidos....porque mira a soto como baja el muy cab*on!sospechoso
jejeje... en fin.......ojala pudiera estar ahí otra vez. Un buen dia , con buena gente y [ a pesar del estado a esa hora de alguna zona] con una nieve mas que razonable.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
mazingerZ

ojala pudiera estar ahí otra vez. Un buen dia , con buena gente y [ a pesar del estado a esa hora de alguna zona] con una nieve mas que razonable.pulgar arriba

Mañana Pitu, mañana...pulgar arribapulgar arriba



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
mazingerZ
Cita
Aeon
Cita
mazingerZ

Shhhhh!.....hablo bajito porque no quiero resaltar publicamente lo obvio:

Es una nieve patatal [aunque no se note] y yo ya estaba a mi 30%de mi limitadisimo nivel tecnico y fisico
risas

A mi me ha dado la impresión de que vas cansadete. Ese vídeo no te hace justicia. smiling smiley


También Aeon, también.....
Creo que fue de las ultimas bajadas.
El primer tramo de coma pregona puede ser un paseo para los que domináis mucho el tema, pero diría que es cercano a una negra [ siempre digo que bajo mejor l'extrema que esta justo enfrente] estaba patatal , pero de los de palmo y medio ....y yo ya no entre convencido, se daban todas las situaciones que me dan mal rollo e inseguridad.
Tampoco domino esos tipos de nieve; de momento me centro en pistas bien pisadas, donde esquiare mejor o peor, pero disfruto como un cerdo en una charca [ o yo mismo en una inaguracion de esas a la que asistes solo ese dia, donde se sirvan canapes ,raciones de viejo de oveja , ibéricos de calidad y viuve clicoq bien helado cara de listillo ]
Lo que me jode mas es que había cientos de momentos en los que me podía haber lucido para la posteridadLlorón......
Este Victor me quiere hundir en la miseria!Enfadado - Angry
risas
En fin, esta claro que es un problema mio, de limitación en todos los sentidos....porque mira a soto como baja el muy cab*on!sospechoso
jejeje... en fin.......ojala pudiera estar ahí otra vez. Un buen dia , con buena gente y [ a pesar del estado a esa hora de alguna zona] con una nieve mas que razonable.pulgar arriba

Volverás, volverás. smiling smiley Y seguro que sabiendo más, también sabiendo gestionar mejor tu energías.
Cuando estoy ya cansada empiezo a hacer también esas curvas a la desesperada que utilizas
hasta los músculos de las orejas para girar... Pero en silencio... cara de listillo burla risas

¡Victor! ¡No se suben vídeos de la gente al final del día en patatales! maruja cabreada risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Hoy he hestaso esquiando con olasnieve, menudo crack! Y la nieve esta bastante bien, algun tramo esquivando piedras pero es lo que hay.
Mañana al final que, donde se queda? Como? Y las cervezas?? En coma oriola o en el skibar??
Invita mazinger? Danmar? Pepe?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Un saludo a todospulgar arriba

Estoy dudando entre subir o no subir mañana domingo para finalizar la temporada.
Viendo las webcam, no lo tengo muy seguroTriste. Lo que más me preocupa es el estado de Les FustesLlorónLlorónLlorón, y eso no aparece nunca en las webcam, evidentemente.
Así que, ¿alguien que pueda darme alguna opinión al respecto? Se lo agradecería muchopulgar arriba.

Ya sé que tengo la opción de subir por el telesquí hacia la Tossa. Pero uno se vuelve ya muy comodón con los añosrisas, y me gusta que me suban en telesilla (si me gasto los 29 €, qué menos que subir sentado risasrisasrisasrisas). Normalmente prefiero bajar Les Fustes antes que coger el telesquí, pero.... si está muy mal les Fustes, igual me lo pienso y no subo.

Ah, y recuerdo a la gente que el nivel es medio bajo. Como dice Mazinguer, (un saludo, crackpulgar arriba) "me centro en pistas bien pisadas, donde esquiaré mejor o peor, pero disfruto como un cerdo en una charca"risasrisas

Muchas gracias de antemanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
J.lacroix no se a que hora subes,pero si estas en Coma Oriola antes de las 9,30H seguro que nos encuentras por allí a algunos del foro.........no pages el ff ,esperate que llevamos invitaciones.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
soto.rs2
Hoy he hestaso esquiando con olasnieve, menudo crack! Y la nieve esta bastante bien, algun tramo esquivando piedras pero es lo que hay.
Mañana al final que, donde se queda? Como? Y las cervezas?? En coma oriola o en el skibar??
Invita mazinger? Danmar? Pepe?? Diablillo


Creo que se ha quedado en Coma Oriola,seria interesante que los que tenemos ff de temporada antes de subir pasasemos por las oficinas a recoger la invitación.

P.D. las cervezas las paga...................................el ultimo Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
danmar, subiré pronto, evidentementesmiling smiley
A las 9h ya estaré allí. Sobre lo de las invitaciones, se agradece muchopulgar arriba, pero me sabe mal entrometerme en vuestro grupo. Aquí os conocéis todos, y yo sigo siendo un desconocido para la gran mayoría de vosotros (en persona, digo. Supongo que por el foro ya nos habremos "visto" más de una vezsmiling smiley).
Soy muy "individualista". Más que nada, porque mi nivel en esta nieve de final de temporada es muy bajo, y no deseo ser una "rémora" para nadie.Triste

Muchas gracias.pulgar arriba
Y, por cierto, como está Les FustesNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
j.lacroix
danmar, subiré pronto, evidentementesmiling smiley
A las 9h ya estaré allí. Sobre lo de las invitaciones, se agradece muchopulgar arriba, pero me sabe mal entrometerme en vuestro grupo. Aquí os conocéis todos, y yo sigo siendo un desconocido para la gran mayoría de vosotros (en persona, digo. Supongo que por el foro ya nos habremos "visto" más de una vezsmiling smiley).
Soy muy "individualista". Más que nada, porque mi nivel en esta nieve de final de temporada es muy bajo, y no deseo ser una "rémora" para nadie.Triste

Muchas gracias.pulgar arriba
Y, por cierto, como está Les FustesNo entiendo


Lo de les Fustes no lo se..........hoy no he subido Llorón........Soto si que ha estado, haber si se pronuncia risas


P.D. Si pagas el ff te.......maruja cabreada.................y nadie es una remora............a no ser que seas un pez Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.