FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2014 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Me alegra leer todo esto la verdad, yo también tengo varios conocidos en Masella y son muy profesionales, supongo que esto es como todo en la vida, no podemos caer bien a todo el mundo, o incluso se pueden mal interpretar las cosas.

Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
totalmente deacuerdo, siempre he encontrado buena gente en masella, nunca he tenido problemas de ningun tipo. Y entre usuarios lo mismo, exceptuando algun finde que se carga excesivamente de esquiadores...
Lo unico a mejorar, bajo mi punto de vista, es el precio de ff de dia, demasiado caro, y los partes de nieve, que tanto en cantidades como en calidad mienten como bellacos...
Seguramente los que frecuentamos massella ya conocemos todo lo bueno que nos ofrece, pero son muchos los que se llevan una gran decepcion en su estreno, y mayoritariamente por eso, por mentir en el parte y clavarte casi 50 euros. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Repito:
Que se puede esperar de alguien que dice "los telecabinas del Pla"
Llorón Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
Repito:
Que se puede esperar de alguien que dice "los telecabinas del Pla"
Llorón Llorón

Oye, pues están muy bien y son calentitos para las frias mañanas de Alp.....Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 04:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Shock
Repito:
Que se puede esperar de alguien que dice "los telecabinas del Pla"
Llorón Llorón[/quote

Mira que soys malos xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 07:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Shock
Repito:
Que se puede esperar de alguien que dice "los telecabinas del Pla"
Llorón Llorón

Aun gracias que les ha llamado telecabinas , hay quien les llama columpios .

En los muchos años que llevo arrastrándome por Masella no recuerdo haber visto nunca ningún mal gesto ni mal trato por parte de los empleados y he visto algunas escenas que si yo hubiera estado en su sitio probablemente la hubiese liado parda , otra cosa son los partes de nieve ..... seguro que en el punto donde miden los espesores hay el grosor que dicen pero me jugaría algo que son puntos "expresamente seleccionados" y por descontado no reflejan el estado de las pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Flikitosos
Cita
Shock
Repito:
Que se puede esperar de alguien que dice "los telecabinas del Pla"
Llorón Llorón[/quote

Mira que soys malos xD

Malos no Fliki

es que hay que saber que credibilidad tienen los comentaristas Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Desde luego Shock pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy en Masella parecía nieve polvo amontonada, Había montones de nieve y bambs por todos lados y nieve seca amontonada y tramos con nieve dura. Muy difícil y peligroso .

Con mis Dynastar cahmp 87 y con cuidado y aprovechando los lados de la pista, he llegado a disfrutar, me he pegado un porrazo porqué se me ha pillado un esquí abusando de giros en un montón de nieve... Pero es cansado y hay que ir con cuidado.

Pero .... me han prestado un Rossignol Soul 7 de 164 de longitud y 102 de patín y los he probado de noche ... Una pasada de esquís... Flotan !! simplemente flotan, Tengo que comprarmelos, son una pasada. Los quiero probar en nieve dura, pero tan anchos, 102 creía que no giraban y son super fáciles y giran a la perfección y si se aprieta el canto ( lo he probado con nieve blanda ) cambian superfácil y giro corto, Me gustan más que mis champ 87 de 172

Bueno, un dia para ir con cuidado, o con esquís anchos...

Mañana otra vez y a ver si nieva el Lunes....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
joan17258
Hoy en Masella parecía nieve polvo amontonada, Había montones de nieve y bambs por todos lados y nieve seca amontonada y tramos con nieve dura. Muy difícil y peligroso .

Con mis Dynastar cahmp 87 y con cuidado y aprovechando los lados de la pista, he llegado a disfrutar, me he pegado un porrazo porqué se me ha pillado un esquí abusando de giros en un montón de nieve... Pero es cansado y hay que ir con cuidado.

Pero .... me han prestado un Rossignol Soul 7 de 164 de longitud y 102 de patín y los he probado de noche ... Una pasada de esquís... Flotan !! simplemente flotan, Tengo que comprarmelos, son una pasada. Los quiero probar en nieve dura, pero tan anchos, 102 creía que no giraban y son super fáciles y giran a la perfección y si se aprieta el canto ( lo he probado con nieve blanda ) cambian superfácil y giro corto, Me gustan más que mis champ 87 de 172

Bueno, un dia para ir con cuidado, o con esquís anchos...

Mañana otra vez y a ver si nieva el Lunes....

La verdad es que hoy a sido un dia mas propio de finales de temporada que de enero. Esperemos que nieve pronto o entre frio para producir nieve porque la capa de nieve actual esta muerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
joan17258
Hoy en Masella parecía nieve polvo amontonada, Había montones de nieve y bambs por todos lados y nieve seca amontonada y tramos con nieve dura. Muy difícil y peligroso .

Con mis Dynastar cahmp 87 y con cuidado y aprovechando los lados de la pista, he llegado a disfrutar, me he pegado un porrazo porqué se me ha pillado un esquí abusando de giros en un montón de nieve... Pero es cansado y hay que ir con cuidado.

Pero .... me han prestado un Rossignol Soul 7 de 164 de longitud y 102 de patín y los he probado de noche ... Una pasada de esquís... Flotan !! simplemente flotan, Tengo que comprarmelos, son una pasada. Los quiero probar en nieve dura, pero tan anchos, 102 creía que no giraban y son super fáciles y giran a la perfección y si se aprieta el canto ( lo he probado con nieve blanda ) cambian superfácil y giro corto, Me gustan más que mis champ 87 de 172

Bueno, un dia para ir con cuidado, o con esquís anchos...

Mañana otra vez y a ver si nieva el Lunes....

Hola Joan. Una pregunta, solo una pincelada ya que seria tema de otro foro. Yo tengo esquis con patín de 67, y unas rodillas castigadas que no aguantan mucho rato... con patín grande, de 90 para arriba, ¿ son más fáciles de llevar y cansan menos? Este año, con mis rodillas de cristal de haber jugado al basquet los meses de verano solo busco bajaditas tranquilas, en plan paseitos por azules y alguna roja poco exigente, y por lo que dices... igual me planteo comprar unos esquis con ese patín.
Que nadie se moleste, solo una pincelada ya que has sacado el tema. En todo caso, ya volveré a ver otros foros que hablan del tema.
Salut y gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 00:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
No hableis de los Soul 7!!! Que me estoy empezando a poner nervioso!! Por cierto Joan de donde los has sacado? Los has alquilado por aquí?
Jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Hoy mucho mejor que ayer pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Se te ve contento Joan!! risas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Lo de ayer era casi peligroso , por "suerte" tuve reunión de la comunidad de vecinos y solo pude esquiar hasta las 10 , hoy estaba mucho mejor.

Os dejo una panorámica de primera hora desde el Pla de la Corda hecha con el móvil.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

No te flipas. Si miras en la web de Masella vas a "noticies" y allí "masella magazine" te salen todos los forfaits de "regalo" que no son pocos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2014 20:18 por uortar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
bigxavi
Lo de ayer era casi peligroso , por "suerte" tuve reunión de la comunidad de vecinos y solo pude esquiar hasta las 10 , hoy estaba mucho mejor.

Os dejo una panorámica de primera hora desde el Pla de la Corda hecha con el móvil.


Hasta las 10 dices? Jjjjjj

A las 14.30 no te cuento como estaba Enamorats.........puedes imaginartelo jajajajaja

Y Nuria bajaba cerca de las 4 desde la Davallada que tenía carrera

Para flipar........



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Gracias por la información Uortar.

Me salió otra duda, mientras miraba su web, que horario tiene el forfait nocturno?

Gracias pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
6.30/9.30



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Flikitosos, si quieres ir a esquiar a Montana o a Chile, ya sabes: te sacas es ff de temporada de Masella y te sale gratis.... aunque creo que hasta allí no se llega en tren ni en bus, no?...
Ahora en serio, sí dan muchos ff de regalo, pero casi ninguno de por la zona para que no visites su competencia cercana (salvo su estación colaboradora de La Molina y uno para Cambre d,Ase), léase Andorra o Nieges... pero bueno, todo lo que sea de regalo, pues bienvenido sea.
Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
egaskii
Cita
joan17258
Hoy en Masella parecía nieve polvo amontonada, Había montones de nieve y bambs por todos lados y nieve seca amontonada y tramos con nieve dura. Muy difícil y peligroso .

Con mis Dynastar cahmp 87 y con cuidado y aprovechando los lados de la pista, he llegado a disfrutar, me he pegado un porrazo porqué se me ha pillado un esquí abusando de giros en un montón de nieve... Pero es cansado y hay que ir con cuidado.

Pero .... me han prestado un Rossignol Soul 7 de 164 de longitud y 102 de patín y los he probado de noche ... Una pasada de esquís... Flotan !! simplemente flotan, Tengo que comprarmelos, son una pasada. Los quiero probar en nieve dura, pero tan anchos, 102 creía que no giraban y son super fáciles y giran a la perfección y si se aprieta el canto ( lo he probado con nieve blanda ) cambian superfácil y giro corto, Me gustan más que mis champ 87 de 172

Bueno, un dia para ir con cuidado, o con esquís anchos...

Mañana otra vez y a ver si nieva el Lunes....

Hola Joan. Una pregunta, solo una pincelada ya que seria tema de otro foro. Yo tengo esquis con patín de 67, y unas rodillas castigadas que no aguantan mucho rato... con patín grande, de 90 para arriba, ¿ son más fáciles de llevar y cansan menos? Este año, con mis rodillas de cristal de haber jugado al basquet los meses de verano solo busco bajaditas tranquilas, en plan paseitos por azules y alguna roja poco exigente, y por lo que dices... igual me planteo comprar unos esquis con ese patín.
Que nadie se moleste, solo una pincelada ya que has sacado el tema. En todo caso, ya volveré a ver otros foros que hablan del tema.
Salut y gracias por anticipado.

Te voy a dar mi sincera opinión pero para mi gusto.
Te explico para que te hagas una idea.
Yo tengo problemas lumbares, y no puedo forzar tampoco mucho y he tenido los últimos esquís 'Fáciles '
Empecé con 154 , luego me pasé al dynastar champ 87 de 172 y he visto que me sobra esquí, y
Finalmente me he comprado los Super super Soul 7 de 164 .

A mí me sobran y son super super fáciles, giran , clavan y transición más rápida de canto a canto que con los champ 87 de 172 que teoricamente tienen un radio de giro más amplio.

Me gusta pasear, que no se me claven los esquís, ir por bambs tranquilo, que me permitan fallos, hacer giros cortos y si quiero carvear , pues esto.
Son mis esquís.

No cansan Nada nada. Lo que pasa es que hay una Moda de llevar esquís grandes con la excusa del rocker. Me meto en la canal y sufro con los bumbs...
Pues no, Esquié ayer como un señor, de noche con estos esquís y hoy de dia. superfáciles.
Si quieres 172 funcionan muy bién y aguantan más si vas muy rápido,

Los alquilé en Ski set en Pyrinees 2000 y hoy no se los he querido devolver. Le he puesto una oferta sobre la mesa y me he quedado los esquís, esto que no los venden.

Yo tengo esquís que flotan, van solos giran fácil y tienen una transición Mejor que unos champ de 87 de patín , incluso que unos de 74 que tengo.
Es una pasada de esquí... Pruebalo, cuestan 23 euros al dia y luego decide.

Y si no, me ves esquiar y me meto en un metro de anchura en el borde, al lado de la valla cantenando como un loco. Flota y salta de un canto a otro. Superfácil y esto no podía hacerlo con los de 87 de patín. Si podía pero no tan fácil.

Pruébalos antes , ya que los puedes alquilar. Y con los de 172 también irás bie´n..

No tengo interés en engañar a nadie, al contrario. Y tengo esquís nuevos del año pasado y me los he comprado... Son mejores, giran más, más fácil, y cansan menos.
Está claro que los 164 giros más cortos, si quieres correr más coge los 172 o los 180 . Yo probé los 172 y van muy bién, pero a mí me gustan los giros cortos y un esquí juguete para disfrutar sin cansarme. Te aconsejarán más grande, pruebalos y no irás mal con los 172 o los 180 -

El mio ya lo tengo...el 164



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Ok, Joan, muchas gracias por la información. En cuanto pueda los pruebo de alquilar y te cuento. Me has convencido.
Salut! (No me extiendo más no sea que nos riñan por no ser tema exacto de este post). pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
No hableis de los Soul 7!!! Que me estoy empezando a poner nervioso!! Por cierto Joan de donde los has sacado? Los has alquilado por aquí?
Jijiji

Ya los tengo Miiiiiiioooooosss !!!
Ayer por la tarde, después de esquiar con mis champ 87, intentando no romperme una pierna, pero disfrutando, me fuí a Pyrenees 2000 en esquí set que alquilan y también alquilan por internet.

23 euros. No me puede esperar y esquié de noche... Una pasada. y hoy de dia. Flotando sobre los montones de nieve, mejores que mis champ 87 de 172 que por cierto a lo mejor los vendo baratos...

Hoy me llego a la tienda y le digo a la encargada que no los bajo del coche , .. Ya les pregunté si los vendían a final de temporada y me dijo que sí, pero le saco un montón de billetes ( menos que nuevo por supuesto ) y ya me imprime la factura... Estaba dudando y me los ha vendido.

Y estaban Nuevos..... Esá solo a media hora de puigerdà. Mejor los reservas por internet a no ser que ya no estén. Hoy he visto los de 172 que los quería probar otra vez, pero ya me he decidido por los de 164 ....

Son una pasada Flotan.... y quien diga que no tienen una transición rápida es mentira, Para el que se quiera bajar una pala con tres giros que se compre un squí de gigante, pero en pista es muy bueno y el rocker tiembla menos que en el champ y es más facil salir del giro. Y en montones de nieve flota, si quieres derrapas y si quieres clavas el canto. Lo permite todo y fácil. Una pasada.....

Por cierto, hoy la nieve en cotas altas estaba mucho mejor.... Coma pregona, dues estacions, incluso la Pía..



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2014 22:30 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
joan17258
Cita
soto.rs2
No hableis de los Soul 7!!! Que me estoy empezando a poner nervioso!! Por cierto Joan de donde los has sacado? Los has alquilado por aquí?
Jijiji

Ya los tengo Miiiiiiioooooosss !!!
Ayer por la tarde, después de esquiar con mis champ 87, intentando no romperme una pierna, pero disfrutando, me fuí a Pyrenees 2000 en esquí set que alquilan y también alquilan por internet.

23 euros. No me puede esperar y esquié de noche... Una pasada. y hoy de dia. Flotando sobre los montones de nieve, mejores que mis champ 87 de 172 que por cierto a lo mejor los vendo baratos...

Hoy me llego a la tienda y le digo a la encargada que no los bajo del coche , .. Ya les pregunté si los vendían a final de temporada y me dijo que sí, pero le saco un montón de billetes ( menos que nuevo por supuesto ) y ya me imprime la factura... Estaba dudando y me los ha vendido.

Y estaban Nuevos..... Esá solo a media hora de puigerdà. Mejor los reservas por internet a no ser que ya no estén. Hoy he visto los de 172 que los quería probar otra vez, pero ya me he decidido por los de 164 ....

Son una pasada Flotan.... y quien diga que no tienen una transición rápida es mentira, Para el que se quiera bajar una pala con tres giros que se compre un squí de gigante, pero en pista es muy bueno y el rocker tiembla menos que en el champ y es más facil salir del giro. Y en montones de nieve flota, si quieres derrapas y si quieres clavas el canto. Lo permite todo y fácil. Una pasada.....

Por cierto, hoy la nieve en cotas altas estaba mucho mejor.... Coma pregona, dues estacions, incluso la Pía..
Joder! Enhorabuena por la compra!
Mirare por internet para probarlos aunque no se si esperar algún ski test...
Pero estoy empezando a ahorrar para principios de abril buscar la ganga y haber si me puedo hacer con unos...
En fin para los días así de nieve guarra y polvo no muy profunda, seguire con mis Rossignol s3 que me dan buena respuesta.
Ara a disfrutarlos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
egaskii
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Flikitosos, si quieres ir a esquiar a Montana o a Chile, ya sabes: te sacas es ff de temporada de Masella y te sale gratis.... aunque creo que hasta allí no se llega en tren ni en bus, no?...
Ahora en serio, sí dan muchos ff de regalo, pero casi ninguno de por la zona para que no visites su competencia cercana (salvo su estación colaboradora de La Molina y uno para Cambre d,Ase), léase Andorra o Nieges... pero bueno, todo lo que sea de regalo, pues bienvenido sea.
Salut.

Eso no es del todo cierto, hay forfaits para Port del Comte, Boi Taul, Espot Esquí, Sierra Nevada, Valdesquí, aparte de las estaciones Gourette, La Pierre, Artouste, que están realmente cerca de esta. A mi me parece que quitando las del otro continente, las otras estan muy viables ir desde Barcelona.

Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 07:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Shock
A las 14.30 no te cuento como estaba Enamorats.........puedes imaginartelo jajajajaja
Y Nuria bajaba cerca de las 4 desde la Davallada que tenía carrera
Para flipar........

Tal como estaba a las 9:30 supongo que a las 14:30 bajasteis en kayak por lo menos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Flikitosos
Precioso Xavi, gracias por compartir.

Por cierto, quería preguntar a ver si alguien que tenga el AT de Masella podría decir que otros forfaits le han entrado, tengo entendido que te daban bastantes forfaits para otras estaciones o ahí ya me estoy flipando mucho? risas

Los he metido todos en un cajón para no usarlos. No valen para nada. El año pasado había una invitación para amigos en Masella, este año no está,
Había una para Vallnord que este año no está. La aproveché para esquiar en Ordino,
Solo Vallter que es una porquería o en Alemania o Chile o vete a saber donde. Para mí inútil total.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
joan17258
Sabe alguien si ha nevado bién en Masella. De la página oficial dicen que 5 cms, es decir, casi nada.
Si cae una buena, voy a subir entre semana. Si alguien también va, y le interesa podemos quedar y esquiar juntos. Es más divertido que esquiar solo.

Yo subo mañana, no a nevado casi y a bajo hasta a llovido, pero la nieve mejorara mucho esta noche las temperaturas bajaran mucho y podran encender cañones con lo que la calidad de la nieve mejorara mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.