FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Cagumdeu!Enfadado - Angry

Y yo en Baqueira, con las pistas sin pisar y niebla cerrada!!!Llorón
Si, es que soy tonto!!!!!! para que no hago caso a mis instintos!!!!, viendo espas pistas pisaditas y ese sol de la bellisima Cerdenya.........Triste
En fin....mejor me callo que la mayoria de foreros de la quedada en Vielha, diran maravillas de dicha experiencia....Palomitas - Popcorn
Yo lo pase francamente mal, tan mal como el ultimo dia en Masella.

risasrisasrisasrisasrisas te respondo? maz todos sabemos que con solo todo mucho mejor , pero si te hubieras quedado con carolina y la monitora (no recuerdo el nombre ) fijo que te lo hubieras pasado mejor .
yo también tuve mis momentos en que llegue a pasarlo realmente mal no fuiste el único , pero también tuve muchos muchos buenos y la cosa compenso a favor .
P.D. cuando subes a masella? smiling smiley

y los cojones!

Pase la jornada en el suelo!....y me pegue un par de hostias de las que hacen historia.Llorón
Tu estas zumbadorisas y además tienes una técnica infinitamente mejor que la mia.......por eso te arriesgaste con el grupo que subio aun mas arriba...
En referencia a que dia voy a Masella.....pues no se que decirte, creo que tardare en recuperameAcalorado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Masella Hoy Hoy.
Que pasada Hoy. Bueno, la pia estaba cerrada y por la mañana estaba nublado. Hemos esquiado hasta la 1 y poco que ya salía el amado sol solecito de Masella. Pero el estómago pedía comida y las piernas no están aún habituadas....
Ahora por la tarde, esneñamos a la peque que va a cumplir 3 en plá de Masella yo haciendo de arrastre, con lo cansado que estoy..

En la zona de la Feixa y la olímpica se empezaban a ver piedras, supongo que en Isards igualmente. Si no nieva, se tendrá que esquiar solamente donde haya cañones... A lo mejor esta tarde hacemos un par más de bajaditas con el estómago lleno..

Masella eres la Mejor..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
mazingerZ
Cagumdeu!Enfadado - Angry

Y yo en Baqueira, con las pistas sin pisar y niebla cerrada!!!Llorón
Si, es que soy tonto!!!!!! para que no hago caso a mis instintos!!!!, viendo espas pistas pisaditas y ese sol de la bellisima Cerdenya.........Triste
En fin....mejor me callo que la mayoria de foreros de la quedada en Vielha, diran maravillas de dicha experiencia....Palomitas - Popcorn
Yo lo pase francamente mal, tan mal como el ultimo dia en Masella.

No se que te habrá pasado en Baqueira este finde pero respecto al ultimo día de Masella, ese 28 de abril se me ha quedado grabado como uno de los días de esquí mas épico que he tenido a día de hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Discrepo un poco con lo que dice Joan de el sábado en Masella.

Primero fui a Les Angles porque nos queda más cerca y había mejor y más nieve pero al llegar vemos que solo hay abierto un telesilla de 4 y 4 pistas por el fuerte viento, y con un precio de 24€ (una estafa).
Así que nos dirigimos hacia Masella, entre el trayecto y que en taquillas me obligaban a "crear" un grupo de 4 para comprar el ff universitari,empezamos a esquiar alrededor de las 11:00.

La nieve estaba de cine, pero lástima del fuerte viento en la parte de arriba de la estación porque se llevó la mayoría de nieve que había. Y luego también una pena que el teleski de la izquierda de la Tossa, el que te lleva arriba del todo se estropeó el motor y estuvieron todo el día arreglándolo, y como además el Jumbo estaba cerrado, nos perdimos la zona de las 2 estaciones y la Pala Bestia entre otras.

Para mí sí que hacía un frío de la ostia, más que nada por el fuerte viento que subía e iba en contra de la marcha pero realmente la estación estaba impresionante y con poquísima gente. Esta vez y al ser principio de temporada, con algo más de 3 horas hemos tenido suficiente para disfrutar por todas sus pistas y en más de una ocasión, muestra de las inexistentes colas que hemos hecho en los telesillas y teleskis.

Si me tengo que quedar con una pista, este sábado la palma se la ha llevado els Isards.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Poco pero de calidad pulgar arribapulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
mañana andaré por allí por si acaso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
uortar
(Ni fotos ni enlaces se colgar). Essssstoy que trrrrrino.

uortar, si me permites voy a ver si puedo ayudarte, si quieres pegar un enlace te cuento como hacerlo (no se si sabré).

No sé si lo que quieres es pegar el enlace de una web o si solo es pegar el enlace de un comentario, me voy a centrar en el segundo, pegar tu comentario.

Hay varias formas, pero creo que esta es la más sencilla.

Tienes que tener el enlace que quieres pegar y el que estás escribiendo abiertos (por ejemplo en otra pestaña) puedes abrirlo cuando quieras, puedes tenerlo abierto antes de empezar a escribir o una vez que estés escribiendo.

Una vez abierto tendrás las dos páginas operativas con lo que podrías ir de una a otra cuantas veces quieras pinchando con el ratón en una u otra.

Cuando quieras pegar el enlace dejas de escribir (sin enviar ni nada, simplemente interrumpes la escritura) cambias a la otra página
Vas hasta el post que quieres enlazar verás el avatar, el nombre de usuario y debajo de este el nombre del post.
En tu caso Re: Masella hoy -13/14 en negrita, si sitúas el ratón encima de ese texto, cambia de color y aparece subrayado (aquí no por que solo es el texto).

Ahora puedes arrastrarlo o copiar pegar.
Pienso que copiar pegar tiene menos riesgo, ya que no puedes soltarlo en ningún otro sitio, pero eso tu misma, yo te voy a explicar copiar/pegar.

Bueno pues volvemos a la situación, ratón encima del texto “Re: Masella…” pinchas con el botón secundario del ratón y se despliega un menú, eliges “copiar la ruta del enlace”
Te vas hasta donde tienes el nuevo texto (en la otra página o pestaña) cuando se abra la página donde tienes el post que estás escribiendo le das un click de ratón en el lugar donde quieres pegar el enlace y otro con el secundario del ratón para que vuelva a aparecer el menú desplegable y eliges la opción “pegar”

Ahora voy a pegar el enlace que tu decías (dejo de escribir) voy a la otra página donde está tu mensaje, pincho el enlace, copio, voy hasta aquí y lo pego
[www.nevasport.com]

Voila!!.

Por último, siempre antes de enviar nada pincho el botón de "Previsualizar" el que hay justo antes de "Enviar mensaje", así veo si está el enlace, aparece como [www.nevasport.com] y cuando pasas el ratón por encima cambia de color a azul y aparece el texto subrayado.

Supongo que sabes que hay un post para hacer pruebas de estas sin que aparezca en ningún sitio, el enlace es este
[www.nevasport.com]

creas un nuevo tema (por ejemplo "pruebas uortar" y puedes hacer todas las pruebas que quieras.
Yo me he guardado mi enlace así hago todas las pruebas en un único post (para tenerlas todas juntas).

No se si he sabido explicarlo, sin presencia física siempre es más difícil, si necesitas algo más sabes que me tienes a tu disposición.

También puedes encomendarte a otro que te lo explique mejorrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2013 10:53 por Jorge EB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Masella hoy, .... bueno , primero Carretera Tossa Hoy




pero la espera a que los rudos operarios de la conservacion de carretereras y senderos ....
hicieran su trabajo , dio sus frutos :





Parte: Sol, nieve 9'5 sobre 10 , viento escaso , frio arriba del todo , ausencia de abrazantes y cerveza fria .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Jorge EB
Cita
uortar
(Ni fotos ni enlaces se colgar). Essssstoy que trrrrrino.

uortar, si me permites voy a ver si puedo ayudarte, si quieres pegar un enlace te cuento como hacerlo (no se si sabré).

No sé si lo que quieres es pegar el enlace de una web o si solo es pegar el enlace de un comentario, me voy a centrar en el segundo, pegar tu comentario.

Hay varias formas, pero creo que esta es la más sencilla.

Tienes que tener el enlace que quieres pegar y el que estás escribiendo abiertos (por ejemplo en otra pestaña) puedes abrirlo cuando quieras, puedes tenerlo abierto antes de empezar a escribir o una vez que estés escribiendo.

Una vez abierto tendrás las dos páginas operativas con lo que podrías ir de una a otra cuantas veces quieras pinchando con el ratón en una u otra.

Cuando quieras pegar el enlace dejas de escribir (sin enviar ni nada, simplemente interrumpes la escritura) cambias a la otra página
Vas hasta el post que quieres enlazar verás el avatar, el nombre de usuario y debajo de este el nombre del post.
En tu caso Re: Masella hoy -13/14 en negrita, si sitúas el ratón encima de ese texto, cambia de color y aparece subrayado (aquí no por que solo es el texto).

Ahora puedes arrastrarlo o copiar pegar.
Pienso que copiar pegar tiene menos riesgo, ya que no puedes soltarlo en ningún otro sitio, pero eso tu misma, yo te voy a explicar copiar/pegar.

Bueno pues volvemos a la situación, ratón encima del texto “Re: Masella…” pinchas con el botón secundario del ratón y se despliega un menú, eliges “copiar la ruta del enlace”
Te vas hasta donde tienes el nuevo texto (en la otra página o pestaña) cuando se abra la página donde tienes el post que estás escribiendo le das un click de ratón en el lugar donde quieres pegar el enlace y otro con el secundario del ratón para que vuelva a aparecer el menú desplegable y eliges la opción “pegar”

Ahora voy a pegar el enlace que tu decías (dejo de escribir) voy a la otra página donde está tu mensaje, pincho el enlace, copio, voy hasta aquí y lo pego
[www.nevasport.com]

Voila!!.

Por último, siempre antes de enviar nada pincho el botón de "Previsualizar" el que hay justo antes de "Enviar mensaje", así veo si está el enlace, aparece como [www.nevasport.com] y cuando pasas el ratón por encima cambia de color a azul y aparece el texto subrayado.

Supongo que sabes que hay un post para hacer pruebas de estas sin que aparezca en ningún sitio, el enlace es este
[www.nevasport.com]

creas un nuevo tema (por ejemplo "pruebas uortar" y puedes hacer todas las pruebas que quieras.
Yo me he guardado mi enlace así hago todas las pruebas en un único post (para tenerlas todas juntas).

No se si he sabido explicarlo, sin presencia física siempre es más difícil, si necesitas algo más sabes que me tienes a tu disposición.

También puedes encomendarte a otro que te lo explique mejorrisas

Muchas gracias.
En cuanto me compré un ratón, tenga tiempo de calidad (no a última hora del dia, cansada...) imprimo toda la explicación y Voila! seguro que lo consigo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2013 20:14 por uortar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
uortar
Muchas gracias.
En cuanto me compré un ratón, tenga tiempo de calidad (no a última hora del dia, cansada...) imprimo toda la explicación y Voila! seguro que lo consigo.

¡¡¡ Que no tienes ratón!!! pero... ¿desde donde te conectas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Jorge EB
Cita
uortar
Muchas gracias.
En cuanto me compré un ratón, tenga tiempo de calidad (no a última hora del dia, cansada...) imprimo toda la explicación y Voila! seguro que lo consigo.

¡¡¡ Que no tienes ratón!!! pero... ¿desde donde te conectas?


Por tam-tam!

Se me rompió y utilizó el del portàtil que es una porqueria però sirve para practicar la templanza y la paciència.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
pulgar arribarisasrisasrisas

¡¡Que bueno!!

Pero con el ratón del portatil es lo mismo que con el otro, si no lo haces es porque te da "yu yu" así que cuando quieras lo pruebas

Aunque es más facil de hacer que de decir.

Haz la prueba en el foro de pruebas y verás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Lo prometido es deuda y hoy 26 de noviembre hemos empezado la temporada .......los que esquiamos entre semana Diablillo






El día prometia ........se nos notaba en la cara risas





Algunos traveseros tambien iniciaban jornada pulgar arriba



La tossa luciendo sus mejores galas sorprendido




Aun quedaba un buen paquete ..........en los arboles




La salida del TGV y el park,con las luces encendidas parecera un estadio de futbol sorprendido





Paradita ,en coma oriola,que el calor aprieta y me desidrato DiablilloViva la cerveza



Una bajadita por isards,las piedras empiezan a asomar,de momento nada importante




Vistas del cap del bosc,desde la tossa




Y para terminar como no podía ser de otra manera,las bravas del ski bar






P.D. donde hay que firmar para que el resto de la temporada sea igual

Salud y buen comienzo de temporada a tod@s pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
dani,.pero tu esquias?
bonitas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
luisl
dani,.pero tu esquias?
bonitas fotos.


Ya me conoces.........soy un esquiador de salón Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Dani q envidia me das, de verdad

Por cierto bonito pantalón jejje



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
CXXo , ya se ha deslizado el post de la primera plana .....

haber Masellerianos , ir comentando/actualizando cosas, que hay que mantener el post arriba toda la temporada....


Martes o Miercoles de la semana que viene, alguien andara por alli?

etc ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Como preveis la meteorología del sábado? Parece que nevará un poco, eso no me preocupa, me preocupa la falta de visibilidad. ¿Alguna alma que sepa más del tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 01:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
manolo0101
CXXo , ya se ha deslizado el post de la primera plana .....

haber Masellerianos , ir comentando/actualizando cosas, que hay que mantener el post arriba toda la temporada....


Martes o Miercoles de la semana que viene, alguien andara por alli?

etc ...

Tanto ayer como hoy, han sido dias espectaculares en Masella.
La semana proxima tengo fiesta,asi que subire varios dias.....posiblemente martes, miercoles y jueves.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Buenas fotos, se agradecen smiling smiley

PD: Esas bravas o.O!!!





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
mazingerZ

La semana proxima tengo fiesta,asi que subire varios dias.....posiblemente martes, miercoles y jueves.


¿ te quedas a dormir por alli ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo me apunto martes también si todo va bien y quizás me quede a dormir y esquiar miércoles pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Pues seguramente me quede unos dias esta semana y la tercera del 16 al 22, que tambien tengo fiesta.Me han aconsejado el refugi UEC [unió excursionista de Catalunya] i me quedaria alli o en cualquier algun otro rincon que tenga ducha y cama caliente . Uno ya ha hecho la mili ....y solo lamentaria los ronquidos que me aguantarian el restorisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Hoy ha sido simplemente una pasada, lastima de la mala visibilidad, una nieve perfecto y para los que nos hemos quedado hasta el final, del cielo nos a caido una buena cantidad de pow del bueno, que sin gente en pistas... Os podeis imaginar.
Si mañana sale el sol... Puede ser uno de esos dias... smiling smiley
PD; todo abierto menos alguna pista de la pia, y coms de das, conexion alp abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
y yo en casa LlorónLlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Tal y como dice Soto. Hoy una pasada. Ha caído en la zona baja seguros 15-20 cms de nieve, ha estado nevando hasta las 7 de la tarde fuerte, Nieve seca muy buena.
Hemos estado esquiando hasta las 2 de la tarde con visibilidad mala, pero a ratos con algún claro mejoraba la visibilidad. En la zona Isards en algunas esquinas, ya se habían acumulado unos 10 cms a eso de la 1 , las 2,
Luego no ha parado de nevar hasta las 7 de la tarde. Yo diría que han caído unos buenos 20 cms de nieve nueva. En la calle , he medido más de 15 cms.
Mañana que no suba mucha gente que ya la vamos a trillar nosotros..Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
A las nueve ya estaré en pistas trillando . Habrá para todos, tranquis,,, risasrisas
Mañana dia despejado y nieve fresca !
He tomado esta foto a esto de las 6 de la tarde. Había cuajado bien





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bueno, a ver si alguien pone algún post. Nadie ha ido hoy a Masella ?
El domingo fué fantástico. en la zona Isards concretamente en la pista la cometa, la niña de 8 años en el lateral de la pista se cayó y perdimos el esquí enterrado en medio metro de nieve. Tuvimos que escarvar más de media hora para encontrarlo. Una aventura. Y luego para taparlo para que nadie se cayera. Había mucha nieve y de calidad y mucho sol. Un dia fantástico.

La cometa con nieve sin pisar .



Ya estoy esperando al Jueves para subir para el puente. Cool skier

Bueno, si sube alguien, que suba fotos o pase reporte, así se pasa más rápido leyendo vuestros posts.. risasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo tambien estuve ayer. Gran dia de esqui con poca gente frio sol y algo de viento en las zonas mas altas. Para ser 2 de diciembre masella esta ESPECTACULAR!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Aishh yo hice una foto en Isards de postal, pero no se como se suben desde el mobil. Llorón

Si sabéis alguno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Foto de ayer del telesilla de coma oriola

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.