Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
vicentjanuary
A mi me han contado que muchos camioneros en los 80, después de una helada potente, encendían hogueras bajo su camión para poder arrancar.![]()
En Albacete, más de uno se ha quedado sin poder arrancar su coche de gasoil. Aunque hace bastantes años que no hay heladas de más de 10 bajo cero.
Lo que si me pasó en el Valle de Arán es no poder abrir las puertas del coche porque se habían pegado la goma del frío, y eso que solo hubieron -4.
Javierl
Que sepais que los aditivos para evitar la congelación del diesel, son a base de queroseno para subir el octanaje, por lo tanto no es tan desacertado añadir gasolina. Otra cosa seran las proporciones!!
TMG
Estando en Serre Chevalier después de una noche a 18 bajo cero arranco el coche y al empezar a andar empieza a dar tirones, los tirones aumentan y alarmado paro, pregunto en unos lugareños y me dicen que se a congelado el gasoil, que lo deje al sol y paciencia, que en cuanto se descongele que vaya a echarle gasoil de allí que ya viene preparado para las bajas temperaturas, efectivamente lo dejo al sol (aunque calentaba poco, estábamos a 12 bajo cero) y después de un par de horas arranco y al ver que da menos tirones voy directo a la gasolinera más cercana a echarle gasoil. Llene a tope y se quitan los tirones, los demás días aunque volvió a hacer frio el coche fue perfecto.
El problema fue que yo no lo sabía y llene el deposito antes de cruzar la frontera en La junquera, desde entonces siempre que voy a los Alpes ya se que hay que echar gasoil allí nada más llegar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: