Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xenxio
Grandísimo trabajo, Nacho.
En nuestra única estancia en Tignes nos fue de mucha utilidad.
Gracias, tienes unas cuantas birras pagadas.
Como sugerencia, y ya que abusamos tantísimo de tu experiencia, para sucesivas ediciones quizá te podrías atrever con alguna recomendación sobre pistas en Espace Killy: zonas más adecuadas para principiantes, intermedios y expertos, pistas e itinerarios más recomendables, donde parar a tomar la cervecita en pistas, ..
Enhorabuena y una vez más, gracias por la currada.
Dante Argentino
Otra vez un trabajo impecable.
Como lo he comentado en más de una ocasión, en alguna conversación de entremesa durante la I KDD argentina la famosa Guía de Nacho fue objeto de elogios... entre gente que jamás habíamos estado en Tignes y no lo teníamos entre nuestros planes inmediatos.
Nacho Campos
Dante Argentino
Como lo he comentado en más de una ocasión, en alguna conversación de entremesa durante la I KDD argentina la famosa Guía de Nacho fue objeto de elogios... entre gente que jamás habíamos estado en Tignes y no lo teníamos entre nuestros planes inmediatos.
Se agradece. Si quieres ya sabes, me invitáis un par de semanitas por aquellas tierras y os hago una
Un abrazo
Nacho Campos
Carolina
Nacho Campos
Dante Argentino
Se agradece. Si quieres ya sabes, me invitáis un par de semanitas por aquellas tierras y os hago una
Un abrazo
Nacho Campos
Yo te ayudo con la de Cerro Catedral, pero también tienen que llevarme
Salu2
Chusete6
Impresionante, ahora sólo falta organizar el viaje y disfrutarlo..... Vamos lo más complicado.
danmar
P.D. no me cansare de repetirlo "NACHO CAMPOS UNO DE LOS NUESTROS"
Nacho Campos
danmar
P.D. no me cansare de repetirlo "NACHO CAMPOS UNO DE LOS NUESTROS"
Y eso de uno de los nuestros es bueno o malo.
Abrazos
Nacho Campos
depredador
Gran trabajo, si señor, cuando haga mi primera incursion por alpes franceses seguro que la llevo en mi movil.
Un saludo.
Nacho Campos
Chusete6
Impresionante, ahora sólo falta organizar el viaje y disfrutarlo..... Vamos lo más complicado.
¿Complicado? ¡¡Qué va!! eso es lo más fácil. Tu me llamas y listo
Abrazos
Nacho Campos
chule
Nosotros vamos del 1a 8 a Tignes seguiré los consejos de Nacho, también hemos gestionado con Alpeski la contratación de los apartamentos y ff, muchas gracias a Victoria y Nacho toda su atención, alguna recomendacion para comer en pistas, para salir a cenar, parking cercano tignes val Claret si es posible cerrado etc... Si hay alguien por la zona y quiere hacer unas bajadas? Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: