FORO GENERAL

Enviado: 24-10-2013 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ryanair ya no podrá cobrar 40 euros de penalización al pasajero que olvide imprimir su tarjeta de embarque, ni impedir viajar a los menores que presenten el libro de familia como única documentación en sus vuelos internacionales ....

[www.elconfidencial.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 17:59 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 24-10-2013 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
40? Hace dos años eran 60 y creo que lo habían vuelto a subir pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Tienen un montón de sentencias en contra por el DNI de menores de edad.... y lo siguen exigiendo. El que no lo lleva no embarca. Asi que seguirán cobrando por lo que les de la gana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Si les pondrian una buena multa cuando hacen caso omiso de una sentencia y encima de forma reiterada y cada vez aumentaria en progresion geometrica ibas a ver al presidente de las gracietas como no lo volvia a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
La verdad antes que viajar con esta gente voy en monopatín o no voy.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Ojo, que gracias a esta gente los billetes de las aerolineas clasicas ha bajado notablemente....no nos carguemos e un aliado
Eso si, que no maltraten al viajero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
pabloski
Ojo, que gracias a esta gente los billetes de las aerolineas clasicas ha bajado notablemente....no nos carguemos e un aliado
Eso si, que no maltraten al viajero
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
A ver, Ryanair tiene cosas malas, y hay que intentar que lo cambien, pero desde luego compara el precio del billete de Bilbao a Londres de hace 15 años con el de ahora. Así, a ojo, ahora cuesta en torno a 5 veces menos. Y si por viajar barato hay que ir con poco sitio en el asiento del avión, menos equipaje de bodega y de mano, y llevar el billete impreso... pues bienvenido sea.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 25-10-2013 08:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Ryanair es cierto que ha ayudado a bajar el precio de los billetes, pero hay otras low cost en las cuando viajas no te sientes como ganado.

Los abusos con el tema de tarjetas de embarque y demás son de traca. Por otro lado, no sé si alguno lo habéis tenido que utilizar para un viaje de trabajo. Si el vuelo es internacional no te dan factura a no ser que montes un pollo por télf, eso sí llamando a un 803. Hay formas de ser barato que no sea maltratar a tu cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
A mi es que esta compañía que no respeta a nadie la tengo vetada por sus malas prácticas. Que sí, que años atrás consiguió hacer que los precios de los billetes bajaran pero lo de ahora es demasiado.

Lo último que leí es que no pagaba una indemnización por declarar que no tenía dinero en la cuenta.

Editado:
Añado la noticia de la indemnización(2000€ tenía que pagar): [economia.elpais.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2013 11:04 por leptom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Parece que las quejas empiezan a hacer que algo cambie:

El Pais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 25-10-2013 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Wai_I_am
Parece que las quejas empiezan a hacer que algo cambie:

El Pais

Mola pulgar arriba

PD: y ese avatar nuevo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Tengo a gala que jamás he volado con Ryanair y si lo puedo evitar jamás volaré. Es una cuestión de principios sobre todo cuando un autentico malnacido como el presidente de la aerolinea se permite el lujo de subir los billetes a Galicia después del accidente del Alvia porque y cito textualmente "los familiares de los accidentados tienen que viajar a Santiago". A mi este pollo lo que me parece simple y llanamente es un Hijo de puta, que como decía Muchachada Nui es un insulto como mucho más global y si puedo no le doy un duro a ganar a un hijo de puta.

Si hay algo claro es que algún día un avión de Ryanair acabará en el suelo, todavía no sabemos ni cuando, ni donde. Ojalá me equivoque.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Nacho Campos
Tengo a gala que jamás he volado con Ryanair y si lo puedo evitar jamás volaré. Es una cuestión de principios sobre todo cuando un autentico malnacido como el presidente de la aerolinea se permite el lujo de subir los billetes a Galicia después del accidente del Alvia porque y cito textualmente "los familiares de los accidentados tienen que viajar a Santiago". A mi este pollo lo que me parece simple y llanamente es un Hijo de puta, que como decía Muchachada Nui es un insulto como mucho más global y si puedo no le doy un duro a ganar a un hijo de puta.

Si hay algo claro es que algún día un avión de Ryanair acabará en el suelo, todavía no sabemos ni cuando, ni donde. Ojalá me equivoque.

Un abrazo
Nacho Campos

Ojalá te equivoques, Nacho, pero somos muchos los que tememos que ocurra. Y no será el suelo de una pista de aterrizaje. Hay unas cuantas cosas que ponen los pelos de punta en los temas operativos. Además de las practicas laborales y comerciales que rayan en la simple y llana piratería. Menos mal que, a pesar de los pesares, hay una amplia mayoría de profesionales que. desde dentro, manejan la situación para evitar los peores presagios.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Tengo a gala que jamás he volado con Ryanair y si lo puedo evitar jamás volaré. Es una cuestión de principios sobre todo cuando un autentico malnacido como el presidente de la aerolinea se permite el lujo de subir los billetes a Galicia después del accidente del Alvia porque y cito textualmente "los familiares de los accidentados tienen que viajar a Santiago". A mi este pollo lo que me parece simple y llanamente es un Hijo de puta, que como decía Muchachada Nui es un insulto como mucho más global y si puedo no le doy un duro a ganar a un hijo de puta.

Si hay algo claro es que algún día un avión de Ryanair acabará en el suelo, todavía no sabemos ni cuando, ni donde. Ojalá me equivoque.

Un abrazo
Nacho Campos

Ojalá te equivoques, Nacho, pero somos muchos los que tememos que ocurra. Y no será el suelo de una pista de aterrizaje. Hay unas cuantas cosas que ponen los pelos de punta en los temas operativos. Además de las practicas laborales y comerciales que rayan en la simple y llana piratería. Menos mal que, a pesar de los pesares, hay una amplia mayoría de profesionales que. desde dentro, manejan la situación para evitar los peores presagios.

SL2, ratón

Si esto lo dices tú que trabajas en el sector, los demás nos callamos y en mi caso no volamos con ellos.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Nacho Campos
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Tengo a gala que jamás he volado con Ryanair y si lo puedo evitar jamás volaré. Es una cuestión de principios sobre todo cuando un autentico malnacido como el presidente de la aerolinea se permite el lujo de subir los billetes a Galicia después del accidente del Alvia porque y cito textualmente "los familiares de los accidentados tienen que viajar a Santiago". A mi este pollo lo que me parece simple y llanamente es un Hijo de puta, que como decía Muchachada Nui es un insulto como mucho más global y si puedo no le doy un duro a ganar a un hijo de puta.

Si hay algo claro es que algún día un avión de Ryanair acabará en el suelo, todavía no sabemos ni cuando, ni donde. Ojalá me equivoque.

Un abrazo
Nacho Campos

Ojalá te equivoques, Nacho, pero somos muchos los que tememos que ocurra. Y no será el suelo de una pista de aterrizaje. Hay unas cuantas cosas que ponen los pelos de punta en los temas operativos. Además de las practicas laborales y comerciales que rayan en la simple y llana piratería. Menos mal que, a pesar de los pesares, hay una amplia mayoría de profesionales que. desde dentro, manejan la situación para evitar los peores presagios.

SL2, ratón

Si esto lo dices tú que trabajas en el sector, los demás nos callamos y en mi caso no volamos con ellos.

Abrazos
Nacho Campos

Como puedes imaginar, las cosas tienen muchos muchos matices, y se puede charlar mucho de ello, pero mejor delante de unas cervecitas (en vaso frio de cristal). Si no me queda mas remedio, volaré con Ryan, a lo mejor antes que con otras que me se, pero es evidente que toda esta polémica social está haciendo mejorar las cosas cara al pasajero. Solo espero que no recorten de otras partes que me se. Cuando me entere, te lo cuento.

Abrazotes, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Nacho Campos
Tengo a gala que jamás he volado con Ryanair y si lo puedo evitar jamás volaré. Es una cuestión de principios sobre todo cuando un autentico malnacido como el presidente de la aerolinea se permite el lujo de subir los billetes a Galicia después del accidente del Alvia porque y cito textualmente "los familiares de los accidentados tienen que viajar a Santiago". A mi este pollo lo que me parece simple y llanamente es un Hijo de puta, que como decía Muchachada Nui es un insulto como mucho más global y si puedo no le doy un duro a ganar a un hijo de puta.

Si hay algo claro es que algún día un avión de Ryanair acabará en el suelo, todavía no sabemos ni cuando, ni donde. Ojalá me equivoque.

Un abrazo
Nacho Campos

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tampoco he volado jamás en los galeones de este desequilibrado con comportamiento de bucanero. No es que no sólo no me inspire confianza, es que no dejaría que ningún familiar volara en sus pateras volantes. Raya lo ilegal en toda su operativa y antes o después, Dios no lo quiera, uno de sus aparatos provocará una catástrofe. Si su comportamiento es el que es con los viajeros, no quiero pensar lo que hará en lo relativo a mantenimiento de los aparatos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
El problema ya no es que trate mal al cliente , es que trata de pena a sus empleados , con horarios inhumanos, los TCP´s ( "Tripulantes de Cabina de Pasajeros" , lo que vendrian a ser azafat@s , ahora se les llama TCP´s ) van dormidos todo el día , no descansan , o tienen que dormir 3 horas en una butaca sin respaldo , por eso pido un poco de comprensión si tratais con los pobres TCP´s ....

Con ellos no he volado pero volé con EasyJet y todo bién excepto que no te asignan asiento y claro , cualquier friki de la aviacion comercial mataria por tener asiento con ventanilla en alguna posición determinada para ver paisaje y alguna cosa que nos interese de la superficie del ala ( anterior o posterior) y claro entonces tales personajes se ven obligados a colarse y ponerse al principio de la cola montando alguna historia o teatro y el resultado es bastante agobiante , luego entras como si te fuera la vida en ello corriendo para buscar el asiento A** que ya tienes estudiado en seatguru , que es el que te interesa por este vuelo porque habiendo estudiado la aeroruta que vas a seguir , sabes que A** es la ventanilla ideal para ver las vistas que te interesan , etc etc etc ... luego hay que estar bien arreglado para dar una imagen de persona seria y fiable cuando les dices a los TCP´s que estas estudiando para piloto y que si le pueden preguntar al capitan si te deja ver la cabina y comentarle 4 dudas ...... es un stress risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Ahora en lugar de 60 son 15€ por no llevar impresa la tarjeta de embarque No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Yo siempre digo "nunca más" y al final, acabo en ellos Triste ...pero cierto es que si puedo, lo evito. Y si hay que pagar un poco más, se paga. Pero a veces, no es un poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
A poca gente puede caernos bien el tipo ese... su idea buena, pero no vale todo para conseguir el objetivo que sea. Parace que la falta de ética y escrúpulos deba ser premiado con el éxito comercial.

Cierto que hay momentos y prioridades con lo que según los condicionantes que se den, uno puede acabar en Ryanair, pero si no suman todos esos condicionantes, que no tienen que ser siempre los económicos, dudo que los elijan como primera opción.



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola yo estoy con Nacho Campos yo no vuelo con ryanair, os esplico yo soy de Mallorca y los vuelos en 2años se an puesto muy caros ya que se aprovechan del tema insular teniamos unos vuelod directos a santiago a malaga a oviedo etc de compañias regulares a un precio normal y un servicio normal, todo bien hasta que enpezo a volar. Ryanair en estas rutas y rebento precios , las demas conpañias no podian competir enpezaron a anular estas rutas y ahora si quieres volar a estos sitios vuelos directos tienes que ir con ryanair mas caro que antes y maltratado. Gracias a la gente que no tiene sentido comun y vuela con dicha compañia , yo voy a Barcelona en Enero y prefiero pagar 30 euros mas y no engordar a estos inpresentables adeu un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 20:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Joder con el hooligan este de Ryanair,no sabía que era un delincuente así.........sólo le falta ser político en España,menudo pieza!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
chavy
Hola yo estoy con Nacho Campos yo no vuelo con ryanair, os esplico yo soy de Mallorca y los vuelos en 2años se an puesto muy caros ya que se aprovechan del tema insular teniamos unos vuelod directos a santiago a malaga a oviedo etc de compañias regulares a un precio normal y un servicio normal, todo bien hasta que enpezo a volar. Ryanair en estas rutas y rebento precios , las demas conpañias no podian competir enpezaron a anular estas rutas y ahora si quieres volar a estos sitios vuelos directos tienes que ir con ryanair mas caro que antes y maltratado. Gracias a la gente que no tiene sentido comun y vuela con dicha compañia , yo voy a Barcelona en Enero y prefiero pagar 30 euros mas y no engordar a estos inpresentables adeu un saludo

Esta es su política habitual, reventar precios, sacar a la competencia y luego ponerlos como les da la gana cuando no hay alternativa. Con el agravante de que esta estrategia se la pagamos nosotros, no abren líneas si no tienen subvenciones. Perdón, las subvenciones no están permitidas, en aras de la competencia leal. Lo que hacen para abrir es conseguir "contratos de promoción turística", con lo que las comunidades (es decir, nuestros impuestos) le pagan un pastizal que le permite poner los billetes a esos precios hasta hacerse con su lugar. Y si no hay subvención, que despiste, contrato de promoción, pues no volamos a xxxxx (rellénese con el lugar que cada uno considere oportuno).

En fin..... SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.