FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2013 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Hola compañeros

Me gustaría que todos los que que habéis esquiado alguna vez en Deux Alps me explicarais cosas de esta estación. Me gustaría ir esta próxima Navidad con mi familia (mujer y dos niños de 11 y 14 años) y no se si se trata de una estación familiar. ¿Qué tal es el pueblo, la nieve, los remontes, etc.?

He encontrado una oferta interesante en la página Esquiades.com. ¿Habéis reservado alguna vez con ellos? ¿Es una empresa seria?

Gracias por adelantado.

Francesc
Girona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
De los 2 alpes no puedo decirte nada porque no la conozco, pero con esquiades he reservado varias veces y siempre han estado de 9 para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Con esquiades hemos reservado varias veces y siempre perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo siempre he reservado con esquiades y tienen un muy buen servicio! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo, personalmente, buscaría otra agencia.

He reservado con ellos una única vez un finde en Andorra y no fue la mejor experiencia de mi vida.

Hay agencias bastante más serias como Estiber o Campulié. Y no se oyen cosas raras de ellos como si de Esquiades.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo he reservado mucho con esquiades y nunca he tenido problemas, pero siepre han sido fines de semana a Andorra donde el combi alojamiento + ff es imbatible.

Para algo más serio como una semana en los alpes me pongo en manos de gente buena de verdad, habla con Nacho Campos guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
A mi me parece una estación flojilla para lo que son los Alpes, si que tiene desnivel, altura, y buen terreno, pero la enuentro pequeña para una semana y unos remontes que no son los mejores.
Pudiendo elegir iría a otro lugar.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Yo si la vas a combinar con algun dia en Alpe dhuez o una escapada a Serre Chevalier vale, una semana en la misma estacion de 2 Alpes a mi se me hizo muy larga, parece que tiene muchos km pero....ojo yo hago pocos fuera pistas me limito a las pistas de la estacion y me parecio pequeña para los Alpes. Y familiar lo que se dice familiar no me parecio. Yo para la Navidad elegiria otra con mas encanto, Serre Chevalier, Vars con su bosque, y sino pues Portes du soleil, Valdisere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
David_rD
Yo, personalmente, buscaría otra agencia.

Y yo Diablillo

Abrazos,
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Para algo más serio como una semana en los alpes me pongo en manos de gente buena de verdad, habla con Nacho Campos guiño


Salu2

Recuerda que te debo un algo

Besos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Excliente
Enviado: 18-10-2013 18:24
Esquiades es al ski lo que la ginebra Bosford a un gintonic. Habrá quien le guste el ski de garrafón, pero si vas con la familia contrata con alguien mejor, no más caro por los servicios que vas a recibir.

Si, se skia... Pero no mires las condiciones, los peores apartamentos, los peores con diferencia.

Pregunta por ellos en Andorra... Cualquier dia les prohiben entrar al pais!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
que sibaritas...... ¿los 2 Alpes pequeños para una semana?
Hombre, no es 3 Valles o Tignes, pero creo que está muy, pero que muy bien, y el pueblo tiene mucho ambiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hola francesc,yo no he reservado nunca con esquiadas.com por eso no te voy a hablar ni bien ni mal,lo único que pienso es que si tienes dudas y lo preguntas por algo sera guiño

Si te puedo hablar de les Deux alps,a mi el pueblo me gusto y tiene bastante ambiente con bares,supermercados y tiendas.Supongo que en navidades el ambiente sera mayor.Tambien tienes una pista de patinaje sobre hielo que entra con el ff.Lo que si estoy de acuerdo con algunos que ya te han contestado es que para una semana es un poco pequeña,pero creo que con el ff puedes ir algun día a visitar otras estaciones .

Company aquí te dejo un reportaje que hice este año

P.D. Si quieres una persona de confianza y que sabe mucho de esto pregunta a Nacho Campos........."ES UNO DE LOS NUESTROS" DiablilloDiablillo [www.facebook.com]






Cita
francescharo
Hola compañeros

Me gustaría que todos los que que habéis esquiado alguna vez en Deux Alps me explicarais cosas de esta estación. Me gustaría ir esta próxima Navidad con mi familia (mujer y dos niños de 11 y 14 años) y no se si se trata de una estación familiar. ¿Qué tal es el pueblo, la nieve, los remontes, etc.?

He encontrado una oferta interesante en la página Esquiades.com. ¿Habéis reservado alguna vez con ellos? ¿Es una empresa seria?

Gracias por adelantado.

Francesc
Girona



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Mi opinion en cuanto a agencia es que esta destinada a un ambiente joven, buscando siempre el mejor precio. Cuando he ido con ellos, ha estado bien, pero creo que hay agencias destinadas a publico mas familiar.

En cuanto a estacion, la experiencia ha sido siempre mejor en la vecina alpe d'huez, por ciudad,servicios incluidos, picinas, ambiente, paisaje... sin entrar en otras mas lejanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Mirate skiplanet pon el dinero q te quieres gastar y te saldrán las elegidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Yo he ido varias veces y bien.

Esta claro que tienen de los mejores precios, y obviamente no son apartamentos buenos, sino como digo yo apartamentos de guerra, pero para dormir, cocinar y pasar las tardes una semana valen perfectamente y mas.


Deux Alpes es una estacion buenisima, si alguien la encuentra pequeña que se lo haga mirar, porque creo que son 200km con fuerapistas increiblemente enormes.
Tienes La Grave detras y practicamente 2mil metros de desnivel que puedes hacer sin tener que remar en ningun sitio, ni coger ningun silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.