FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2013 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Leo que Barcelona finalmente renuncia a presentar su candidatura a los JJOO de invierno 2022, ¿qué os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Renuncia porque no tienen el apoyo desde Madrid... Estaran resaviados... Yo sinceramente, me parece una desfachatez que hayan tenido los huevos de soltarlo o intentarlo.

No hay dinero para sanida, escuelas, trabajo, ayudas,.... pero ahora resulta que si hay para invertir en unos juegos olimpicos...Enfadado - Angry

Nos toman el pelo como quieren estos politicos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
japemo
Renuncia porque no tienen el apoyo desde Madrid... Estaran resaviados... Yo sinceramente, me parece una desfachatez que hayan tenido los huevos de soltarlo o intentarlo.

No hay dinero para sanida, escuelas, trabajo, ayudas,.... pero ahora resulta que si hay para invertir en unos juegos olimpicos...Enfadado - Angry

Nos toman el pelo como quieren estos politicos...

claro que hay dinero, lo tienen ellos, con lo que nos han robado, o me puedes explicar donde están todos los millones ??

me hubiera gustado ver los jjoo de invierno en barna, pero hay otras cosas que priman antes, como la seguridad social, que NO está hecha para ganar dinero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues creo que esta bien que no esten los juegos, pero al igual que ha pasado con madrid, creo que lo que hay que potenciar son los deportistas y no las infrastructuras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 15:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
A mi me da pena pero viendo estado actual del Pais, mejor estarce quietecitos.
Eso sí, si hacemos caso a las últimas declaraciones del Sr. Botín, dice que en ESPAÑA LLUEVE DINERO!!
Coño llevo toda la mañana mirando al cielo y solo me ha caido una cagada de paloma!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 18-10-2013 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Como cuando se hablaba de Madrid 2020, no tenemos el chichi para farolillos

Además para 2022 esos ya no serán españoles Diablillo

PD: anticipo a gente sin sentido del humor que la última frase es una coña, con el esmaili lo he dejado claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
ibandonosti
A mi me da pena pero viendo estado actual del Pais, mejor estarce quietecitos.
Eso sí, si hacemos caso a las últimas declaraciones del Sr. Botín, dice que en ESPAÑA LLUEVE DINERO!!
Coño llevo toda la mañana mirando al cielo y solo me ha caido una cagada de paloma!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

A mi tres, y no es coña risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.