FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2013 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Estos días estuve bastante liado y aún no he podido "destripar" bien y ponerme más en serio a fijar el destino concreto... PERO, ya os puedo decir que opciones estoy valorando más firmemente:

Como primeras opciones estoy valorando:

+En Francia, creo que, por lo que decís y lo poco que he buscado, serían Saint Lary y Cauterest mis mejores opciones.
Por lo que indicáis en ambos pueblos, tienen vida "más allá" de las 6 de la tarde y hasta las 8 hay gente por las calles y sitios abiertos (cuando hablo de vida, me sigo refiriendo a gente por las calles y tienes/cafeterías abiertas, no me interesa la vida nocturna, como es lógico).

Sobre Saint Lary aún no busque opciones de alojamiento, ni mucho más, pero lo que si me gusta es lo que comentáis que tienes opción a ir a la propia estación (remonte a pie de pistas) con lo cual CERO coche. O bien, si te cansas de ella, puedes ir a dos más que están muy cerca.
PREGUNTA: Saint Lary es más grande que Cauterest o Ax les Thermes, verdad ¿?

Sobre Cauterest, he buscado un poco y vi que hay mucha opción en apartamentos (que es lo que me interesa) y a muy buenos precios. También me gusta que (si está arreglado¿?) hay telecabina directo desde el pueblo, con lo que tampoco tendría que coger el coche. Además de tener habitualmente mucha nieve, por lo que comentáis.
PREGUNTA: Como ya apuntaba "esce", será algo pequeña como estación para pasar en ella toda una semana ¿? Podría llegar aburrir ¿?

+Andorra, sigue siendo también mi otra primera opción, ya que realmente con familia que no esquía, es muy cómoda además disponer de muchos kms esquiables y quedarme muchos de ellos por conocer.
Como bien decís de Grandvalira, El Tarter y Soldeu serían mis zonas, al menos en un principio smiling smiley
Pero, de esta opción no voy a comentar más, ya que al estar ya el pasado año, ya la conozco para valorarla.

Como segundas opciones, pues quedan:
Que las haya dejado como segunda opción, NO quiere decir que las considere malas opciones, solo que en este momento para mis necesidades personales/familiares otras opciones se adaptan mejor. Para que NO me entendáis mal.

+De Jaca lo que me echa para atrás es tener mínimo 20min de coche para ir y otros tantos para volver. Por la contra, lógicamente, todo lo que decís, casco urbano grande, ambiente, servicios... y además posibilidades de varias estaciones, no solo una.
+De Vielha pues lo mismo el tiempo de coche y porque (quitando ofertas) sale más caro. A la pro ... que decir, todos los que allí van quedan encantados, por algo será... para otro año/oportunidad.

+De Ax les Thermes no tengo todavía información ninguna, solo lo que me habeis dicho, entonces por el momento está aqui... aunque no quita que pueda cambiar. (Mirepoix lo pues en Google y si las fotos son super chulas).


Un par de cosas mas...
- Sobre las vacaciones escolares en Francia, muchas gracias por la información "lo tendré en cuenta" aunque, realmente no me afectaba demasiado ya que tengo pensado ir una semana en la franja que va de enero (tras las navidades) a principios de febrero.
Aun tengo que aclarar que semana exactamente, pero casi no interfiere en los planes que ya tenía.

- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.

Otra cosa que habéis comentado y que no está de más tener en cuenta, más que cuando se viaja con niños, es el tema de las coberturas médicas. Y no me refiero a los posibles accidentes/problemas en la estación (para eso casi todos sacamos/tenemos el seguro ya sea de la estación u otro).
Me refiero a que tengas que ir al médico para cualquier cosa (ej. el niño se te pone con fiebre).
YO también considero que es importante valorar esto y ahi que tener presente lo siguiente:
Decir que si vas a Francia, pues está en la UE y por tanto si previamente has solicitado la Tarjeta Sanitaria Europea (también incluye Suiza, aunque no esté en la UE) deberías tener coberturas médicas sin problema.
Pero, si vas a Andorra, recordar que este país no está dentro de la UE, con lo que ello supone.
(Decir que en mi caso tengo un seguro de hogar con coberturas extendidas y una de ellas es coberturas médicas en viajes al extranjero, por tanto mi familia está cubierta).

Uffff ahora mirando hacia arriba... vaya "tochos" que os suelto....Disculpar la parrafada y GRACIAS por vuestra ayuda, que me sirve un montón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
aspim
Estos días estuve bastante liado y aún no he podido "destripar" bien y ponerme más en serio a fijar el destino concreto... PERO, ya os puedo decir que opciones estoy valorando más firmemente:


+De Ax les Thermes no tengo todavía información ninguna, solo lo que me habeis dicho, entonces por el momento está aqui... aunque no quita que pueda cambiar. (Mirepoix lo pues en Google y si las fotos son super chulas).


Un par de cosas mas...
- Sobre las vacaciones escolares en Francia, muchas gracias por la información "lo tendré en cuenta" aunque, realmente no me afectaba demasiado ya que tengo pensado ir una semana en la franja que va de enero (tras las navidades) a principios de febrero.
Aun tengo que aclarar que semana exactamente, pero casi no interfiere en los planes que ya tenía.

- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.



Uffff ahora mirando hacia arriba... vaya "tochos" que os suelto....Disculpar la parrafada y GRACIAS por vuestra ayuda, que me sirve un montón.


Pues si es costumbre en Francia y en otros sitios en Apartamentos, hay sitios que la incluyen y otros no, Yo siempre me lo llevo de casa, no ocupa nada y son las mías, edredones y mantas y esas cosas siempre hay de sobra y si no pides mas en recepción, la limpieza final si la haces tu, vamos dejar el Apartamento como te lo entregan, no te cobran nada, yo nunca he tenido el mas mínimo problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
balsa
Cita
aspim
- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.

Pues si es costumbre en Francia y en otros sitios en Apartamentos, hay sitios que la incluyen y otros no, Yo siempre me lo llevo de casa, no ocupa nada y son las mías, edredones y mantas y esas cosas siempre hay de sobra y si no pides mas en recepción, la limpieza final si la haces tu, vamos dejar el Apartamento como te lo entregan, no te cobran nada, yo nunca he tenido el mas mínimo problema.

Muchas gracias por la info "balsa"
Ok está bien saberlo, y si ciertamente con esta opción se puede ahorrar un dinerito, que en algunos casos no es nada nada despreciable (por lo poco que ví). Y aunque en algunos sitios la calidad de sábanas y toallas es muy buena, en algún otro mejor llevarlas de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En Francia cobran la tasa de estancia que suele ser entre 0,5 y 1 euro persona/día. No es que suponga un gran desembolso, pero tenlo en cuenta para que despues no te lleves sorpresas y pienses que te estan engañando.

Cauterets es una estación pequeña, pero con unas pistas muy chulas. Lo de aburrirte o no depende más tus gustos. ¿te importa pasarte una semana bajando 5 o 6 pistas aunque esten muy bien? Yo es que si estoy esquiando por pistas que me gusten, me da lo mismo repartirla n veces, pero vamos, para gustos......Además, si ves que te aburres coges el coche y en 20 min estas en Tourmalet y asi cambias un poco.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Intentaré responder a tus preguntas en la medida de lo posible.

Cita
aspim
PREGUNTA: Saint Lary es más grande que Cauterest o Ax les Thermes, verdad ¿?

Sí, St Lary es la más grande de las tres.

Pero también te diré que la innivación de Saint Lary no es precisamente buena y muchas veces podrás encontrarte pistas con nieve dura, por lo que para disfrutarla al completo o tienes suerte con la nieve o necesitas una buena técnica.

Bueno, si la nieve estuviera mal, Piau está cerquita, aunque si consideras que 20 minutos es mucho tiempo entonces no está tan cerca y la carretera no es tan buena como la de Jaca a Candanchú. Piau Engaly suele tener una nieve excelente, debido a su orientación, su altura y su forma de circo glacial que le permite conservar muy bien la nieve, características que comparte con Cauterets (no Cauterest risasrisasguiño)

Cita
aspim
PREGUNTA: Como ya apuntaba "esce", será algo pequeña como estación para pasar en ella toda una semana ¿? Podría llegar aburrir ¿?

La verdad es que es una estación para un día o dos, a no ser que como te comentaba subi, no te importe repetir pista todos los días. Pero esto te va a pasar con cualquier otra estación del Pirineo, a excepción de Grandvalira, Formigal o Baqueira, que te pueden dar para dos o tres días. Si eres de los que buscan variedad, deberás prepararte para el esquí safari allá donde vayas.

Cita
aspim
+De Jaca lo que me echa para atrás es tener mínimo 20min de coche para ir y otros tantos para volver. Por la contra, lógicamente, todo lo que decís, casco urbano grande, ambiente, servicios... y además posibilidades de varias estaciones, no solo una.
+De Vielha pues lo mismo el tiempo de coche y porque (quitando ofertas) sale más caro. A la pro ... que decir, todos los que allí van quedan encantados, por algo será... para otro año/oportunidad.

Como te comentaba en la respuesta de la cita anterior, si quieres variedad de pistas te tocará coger el coche algún día, así que no descartes estas opciones en el caso de que quieras cambiar de estación.

Cita
aspim
- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.

Esto es muy habitual en Francia, de esta forma se pueden abaratar los precios de alquileres pero también es posible en la mayoría de los casos que se incluyan las sábanas y toallas pagando un plus.

En fin, creo que acabo de liarte un poco más Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Una cosa, ojo.

Yo desde el primer momento te recomendé los tres pueblos de Francia con tamaño grande, servicios de todo tipo, cota baja (menos frio para la familia) y cabina directa a pistas. Son Cauterets, Saint Lary y Bagneres de Luchon. En mi caso prefiero Cauterets, pero Bagneres de Luchon también es increible.

Pues bien. Te recuerdo que debes evitar a toda costa pisar estos sitios las 4 semanas de vacaciones escolares de los niños franceses, a saber, del 15 de febrero al 17 de marzo. Dentro de esas cuatro semanas, las más terroríficas son las dos centrales, porque coinciden dos zonas de niños.

> Vacaciones de invierno
Zona A:
Fin de las clases: sábado 1 de marzo de 2014
Reanudación de las clases: lunes 17 de marzo de 2014
Zona B:
Fin de las clases: sábado 22 de febrero de 2014
Reanudación de las clases: lunes 10 de marzo de 2014
Zona C:
Fin de las clases: sábado, 15 de febrero de 2014
Reanudación de las clases: lunes 03 de marzo de 2014


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/10/2013 21:01 por Merucu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Hola, Aspim

Con respecto a la comparación de Saint Lary con Cauterets

es cierto que Saint Lary es mas más grande

tanto las pistas como el pueblo

Pero a mi me gusta mas Cauterets

Las pistas, por supuesto

pero el pueblo de Cauterets es sencillamente espectacular

con edificios decimononicos.

En alguna calle puedes llegar a tener la sensación de estar en París



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
+1 Cauterets , mira el balneo Aladin y hay cosas que hacer hasta mas tarde de las 10pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Ludus Magnum
Intentaré responder a tus preguntas en la medida de lo posible.

Cita
aspim
PREGUNTA: Saint Lary es más grande que Cauterest o Ax les Thermes, verdad ¿?

Sí, St Lary es la más grande de las tres.

Pero también te diré que la innivación de Saint Lary no es precisamente buena y muchas veces podrás encontrarte pistas con nieve dura, por lo que para disfrutarla al completo o tienes suerte con la nieve o necesitas una buena técnica.

Bueno, si la nieve estuviera mal, Piau está cerquita, aunque si consideras que 20 minutos es mucho tiempo entonces no está tan cerca y la carretera no es tan buena como la de Jaca a Candanchú. Piau Engaly suele tener una nieve excelente, debido a su orientación, su altura y su forma de circo glacial que le permite conservar muy bien la nieve, características que comparte con Cauterets (no Cauterest risasrisasguiño)

Cita
aspim
PREGUNTA: Como ya apuntaba "esce", será algo pequeña como estación para pasar en ella toda una semana ¿? Podría llegar aburrir ¿?

La verdad es que es una estación para un día o dos, a no ser que como te comentaba subi, no te importe repetir pista todos los días. Pero esto te va a pasar con cualquier otra estación del Pirineo, a excepción de Grandvalira, Formigal o Baqueira, que te pueden dar para dos o tres días. Si eres de los que buscan variedad, deberás prepararte para el esquí safari allá donde vayas.

Cita
aspim
+De Jaca lo que me echa para atrás es tener mínimo 20min de coche para ir y otros tantos para volver. Por la contra, lógicamente, todo lo que decís, casco urbano grande, ambiente, servicios... y además posibilidades de varias estaciones, no solo una.
+De Vielha pues lo mismo el tiempo de coche y porque (quitando ofertas) sale más caro. A la pro ... que decir, todos los que allí van quedan encantados, por algo será... para otro año/oportunidad.

Como te comentaba en la respuesta de la cita anterior, si quieres variedad de pistas te tocará coger el coche algún día, así que no descartes estas opciones en el caso de que quieras cambiar de estación.

Cita
aspim
- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.

Esto es muy habitual en Francia, de esta forma se pueden abaratar los precios de alquileres pero también es posible en la mayoría de los casos que se incluyan las sábanas y toallas pagando un plus.

En fin, creo que acabo de liarte un poco más Diablillorisasrisas


AMEN chino amable




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
subi
En Francia cobran la tasa de estancia que suele ser entre 0,5 y 1 euro persona/día. No es que suponga un gran desembolso, pero tenlo en cuenta para que despues no te lleves sorpresas y pienses que te estan engañando.

Lo de la tasa lo ví en algunos sitios, pensé que dependía del pueblo. Pero, si iba "sobre aviso".
Creo que ahora ya se está aplicando también en Cataluña, no ¿?
Y en cualquier caso (sea donde sea) SI que me parece de "engaño", ya que si lo piensas bien es "timar al GIRY" TAL CUAL.

Cita
subi
Cauterets es una estación pequeña, pero con unas pistas muy chulas. Lo de aburrirte o no depende más tus gustos. ¿te importa pasarte una semana bajando 5 o 6 pistas aunque esten muy bien? Yo es que si estoy esquiando por pistas que me gusten, me da lo mismo repartirla n veces, pero vamos, para gustos......Además, si ves que te aburres coges el coche y en 20 min estas en Tourmalet y asi cambias un poco.

Si posiblemente me SOBRE y no me aburra, pero lógicamente todos vamos a BUSCAR LO GRANDEEE (aunque luego nos quede de largo). Pero lo que si es cierto que en ocasiones, si tienes varios sectores y el tiempo no acopaña, pues siempre suele haber alguno que está más resguardado y al que puedes acudir a pasar el día (el año pasado me pasó en Vallnord).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Solo puedo decir ... Gracias "Ludus Magnum" ... magnum magnum risas

... Cauterets (no Cauterest)... LO tendré en cuenta pulgar arriba ... Siempre es mejor escribir bien... El día de mañana esto podría ayudar a alguien en mi situación y si busca por el nombre correcto, pues ya no le serviría de nada (si aquí queda mal escrito).

Lo del esqui safari lo dejaremos para otra ocasión ... prefiero poder aparcar coche a ser posible, estar en el centro y si toca repetir pistas, mientras me lo pase bien, pues da igual.
En esta ocasión, no es preferible alejarse mucho de la familia.

Cita
Ludus Magnum
Intentaré responder a tus preguntas en la medida de lo posible.

Cita
aspim
PREGUNTA: Saint Lary es más grande que Cauterest o Ax les Thermes, verdad ¿?

Sí, St Lary es la más grande de las tres.

Pero también te diré que la innivación de Saint Lary no es precisamente buena y muchas veces podrás encontrarte pistas con nieve dura, por lo que para disfrutarla al completo o tienes suerte con la nieve o necesitas una buena técnica.

Bueno, si la nieve estuviera mal, Piau está cerquita, aunque si consideras que 20 minutos es mucho tiempo entonces no está tan cerca y la carretera no es tan buena como la de Jaca a Candanchú. Piau Engaly suele tener una nieve excelente, debido a su orientación, su altura y su forma de circo glacial que le permite conservar muy bien la nieve, características que comparte con Cauterets (no Cauterest risasrisasguiño)

Cita
aspim
PREGUNTA: Como ya apuntaba "esce", será algo pequeña como estación para pasar en ella toda una semana ¿? Podría llegar aburrir ¿?

La verdad es que es una estación para un día o dos, a no ser que como te comentaba subi, no te importe repetir pista todos los días. Pero esto te va a pasar con cualquier otra estación del Pirineo, a excepción de Grandvalira, Formigal o Baqueira, que te pueden dar para dos o tres días. Si eres de los que buscan variedad, deberás prepararte para el esquí safari allá donde vayas.

Cita
aspim
+De Jaca lo que me echa para atrás es tener mínimo 20min de coche para ir y otros tantos para volver. Por la contra, lógicamente, todo lo que decís, casco urbano grande, ambiente, servicios... y además posibilidades de varias estaciones, no solo una.
+De Vielha pues lo mismo el tiempo de coche y porque (quitando ofertas) sale más caro. A la pro ... que decir, todos los que allí van quedan encantados, por algo será... para otro año/oportunidad.

Como te comentaba en la respuesta de la cita anterior, si quieres variedad de pistas te tocará coger el coche algún día, así que no descartes estas opciones en el caso de que quieras cambiar de estación.

Cita
aspim
- Continuando con Francia, he visto (no he mirado todavía en muchos, pero si la gran mayoría) que casi todos los apartamentos cobran aparte las sábanas/toallas e incluso la limpieza final. Esto que es costumbre en Francia ¿?
Es que la gente se lleva de casa, sus sábanas y toallas ¿? Y si dejas limpio al irte el apartamento, ya no te cobran el "plus" ¿?
Lo digo, porque claro en función de si te cobran limpieza o no y del plus que te cobren por sabanas y/o toallas... esto puede encarecer cada opción.

Esto es muy habitual en Francia, de esta forma se pueden abaratar los precios de alquileres pero también es posible en la mayoría de los casos que se incluyan las sábanas y toallas pagando un plus.

En fin, creo que acabo de liarte un poco más Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
Merucu
Yo desde el primer momento te recomendé los tres pueblos de Francia con tamaño grande, servicios de todo tipo, cota baja (menos frio para la familia) y cabina directa a pistas. Son Cauterets, Saint Lary y Bagneres de Luchon. En mi caso prefiero Cauterets, pero Bagneres de Luchon también es increible.

De Luchon, si mal no recuerdo han comentado antes que era un pueblo muy muy muerto. Por eso en principio lo descarté. Opiniones ¿?

Cita
Merucu
Yo desde el primer momento te recomendé los tres pueblos de Francia con tamaño grande, servicios de todo tipo, cota baja (menos frio para la familia) y cabina directa a pistas. Son Cauterets, Saint Lary y Bagneres de Luchon. En mi caso prefiero Cauterets, pero Bagneres de Luchon también es increible.

Pues bien. Te recuerdo que debes evitar a toda costa pisar estos sitios las 4 semanas de vacaciones escolares de los niños franceses, a saber, del 15 de febrero al 17 de marzo. Dentro de esas cuatro semanas, las más terroríficas son las dos centrales, porque coinciden dos zonas de niños.
SI ya lo he tenido en cuenta, será una semana entre enero y principios de febrero, pero fuera de las fechas indicadas. Pero gracias por el recordatorio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
esce
Hola, Aspim

Con respecto a la comparación de Saint Lary con Cauterets

es cierto que Saint Lary es mas más grande

tanto las pistas como el pueblo

Pero a mi me gusta mas Cauterets

Las pistas, por supuesto

pero el pueblo de Cauterets es sencillamente espectacular

con edificios decimononicos.

En alguna calle puedes llegar a tener la sensación de estar en París

Si ... he echado un vistazo a las fotos y google. Y ciertamente lo que se ve parece muy bonito el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Si estás por esa zona sería un delito no acercarse a vere el Circo de Gavarnie, ni que sea en una tarde con la familia.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Otra cosa, en Cauterets las pistas estan en un circo cerrado, por lo que las pistas estan muy resguardadas del viento.

Eso y su orientacion hace que Cauterets sea la estacion pirenaica que habitualmente mas nieve recoja.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
Metalian
Si estás por esa zona sería un delito no acercarse a vere el Circo de Gavarnie, ni que sea en una tarde con la familia.

Saludos
GRACIAS, lo tendré presente si voy por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
esce
Otra cosa, en Cauterets las pistas estan en un circo cerrado, por lo que las pistas estan muy resguardadas del viento.

Eso y su orientacion hace que Cauterets sea la estacion pirenaica que habitualmente mas nieve recoja.

Aunque esta info ya la conocía, gracias igualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.