Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nacho Campos
Tignes / Val D'Isere o Val Thorens
Abrazos
Nacho Campos
Terminator Sola
Sin lugar a dudas, Val Thorens!
Recuerdo un Bar a 2300 m con un ambiente de muerte!!!! Y buenas pistas, por supuesto!
Nacho Campos
Terminator Sola
Recuerdo un Bar a 2300 m con un ambiente de muerte!!!! Y buenas pistas, por supuesto!
Supongo que hablas de la Folie Douce. Que yo sepa ya hay cuatro, uno en Val thorens, otro en Meribel, otro en Val D'Isere y otro en Alpe D'Huez y efectivamente es un fiestón diario.
Un abrazo
NAcho Campos
pallavicini
Nacho Campos
Terminator Sola
Supongo que hablas de la Folie Douce. Que yo sepa ya hay cuatro, uno en Val thorens, otro en Meribel, otro en Val D'Isere y otro en Alpe D'Huez y efectivamente es un fiestón diario.
Un abrazo
NAcho Campos
La Folie Douce en Alpe D'Huez? Hace algunos años que no voy a Alpe, pero no tenia ni idea de que hubiera uno allí, donde lo han puesto? Más que nada es por no coger apartamento cerca cuando vuelva...
Terminator Sola
Ja, ja, ja!!!! Nacho, la has clavao!!!! La Folie Douce de Val Thorens, brutal!!!!
Necesito vuestro consejo también....
Somos un grupo de 4-5 que cada año nos tomamos nuestra semanita para desaparecer de casa durante unos días para hacer lo que mas nos gusta, esquiar, esquiar y seguir esquiando. Necesitamos un destino atractivo pero no damos con cual.....
Donde hemos estado:
En Tignes/Val d'Isere (6 veces), Cervinia/Zermatt (2 - Lo mejor de lo mejor....), Les 3 Vallées (Val Thorens), Les 4 Vallées (Nendaz), Les 2 Alps, La Plagne y Megeve.....
Que buscamos:
Buscamos desnivel, descensos largos con dificultad y, a poder ser, recorridos fuera pista ... Evidentemente, y con lo tiempos que corren, buena relación calidad / precio ... Lo de Suiza me parece una locura por su coste y casi lo podríamos descartar, pero es que Saas-Fee no se debería descartar, ¿no?.
Nuestro modus operandi es, cargar el coche hasta los topes de comida y bebida, y carretera y manta ....
Que estamos mirando:
¿Alpe d'Huez?. Parece la mejor opción....
¿Chamonix?. Desde siempre en el punto de mira, pero no se si estan bien comunicadas sus zonas .... ¿Se puede subir el mirador del Aguille du Midi y descender?. ¿Incluye La Grave?
¿Les Arcs / La Plagne?. Creo recordar que cuando estuve en el año 2001 me pareció una estación muy fácil ....
¿Saas-Fee?. Muy cara la estancia ....
Bueno, no se si me he excedido en texto, pero soy nuevo en este foro ......
Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Salut, peles y esqui!!!!!
Ludus Magnum
puros1000
ischgl o solden
+1
Borhham
Ludus Magnum
puros1000
ischgl o solden
+1
+1111
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: