FORO GENERAL

Enviado: 23-10-2013 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
pplui
Hol@ a todos,
es la primera vez que voy a alquilar un coche en un pais para ir a otro, vamos cogere el coche en Ginebra y luego nos moveremos a Francia.
Estoy viendo que hay que dar un toque a la compañia, pero en la web no veo como hacerlo.
Otra cosita, vamos 2 personas, por lo que con un coche mediano nos serviria, pero tampoco veo la opción de porta esquis ¿como son por estos lares con lo de llevar las tablas dentro del coche?, no me hace mucha gracia pero seria solo del aeropuerto al apartamento.
Y la última, ¿que comentais sobre el cambi de coche? ¿puedes reservar uno y luego cambiarlo si te conviene el precio?.
A ver si me podeis decir algo, me urge un poco, para poder coger el vuelo y el apartamento.

Salud y gracias.

Todo lo que preguntas lo puedes hacer directamente con la empresa que te alquila el coche. el cambio, el decir que vas a otro pais etc. en relacion a lo de los skis.
Yo por lo menos en Austria los llevo siempre dentro, y veo a mucha gente igual que yo. no se como sera la norma en Francia.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Cita
glob
Cita
pplui
Hol@ a todos,
es la primera vez que voy a alquilar un coche en un pais para ir a otro, vamos cogere el coche en Ginebra y luego nos moveremos a Francia.
Estoy viendo que hay que dar un toque a la compañia, pero en la web no veo como hacerlo.
Otra cosita, vamos 2 personas, por lo que con un coche mediano nos serviria, pero tampoco veo la opción de porta esquis ¿como son por estos lares con lo de llevar las tablas dentro del coche?, no me hace mucha gracia pero seria solo del aeropuerto al apartamento.
Y la última, ¿que comentais sobre el cambi de coche? ¿puedes reservar uno y luego cambiarlo si te conviene el precio?.
A ver si me podeis decir algo, me urge un poco, para poder coger el vuelo y el apartamento.

Salud y gracias.

Todo lo que preguntas lo puedes hacer directamente con la empresa que te alquila el coche. el cambio, el decir que vas a otro pais etc. en relacion a lo de los skis.
Yo por lo menos en Austria los llevo siempre dentro, y veo a mucha gente igual que yo. no se como sera la norma en Francia.

pulgar arriba
No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 18:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pplui
pulgar arriba
No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?
Salud.

Si mal no recuerdo, en Ginebra tienes alquiler a ambos lados de la frontera.

Mira, creo que en este hilo lo explican bien: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pplui

No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?

Salud.

Efectivamente. Los cambios se pueden realizar hasta las 48 horas antes de la salida.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Cita
PabloL
Cita
pplui
pulgar arriba
No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?
Salud.

Si mal no recuerdo, en Ginebra tienes alquiler a ambos lados de la frontera.

Mira, creo que en este hilo lo explican bien: [www.nevasport.com]

Gracias Pablo, don Nacho Campos ya me ha lo ha explicado chino amable
Tengo la duda del cambio lo único.

Ademas empiezo a recordar como es Ginebra, vaya cara bobo cuando estuvimos por allí. Plantados con la furgo delante de los polis Suizos en la frontera (en el lado de Francia) pensando "joer si esto no es de la CE hay que enseñarles el pasaporte, que raro dentro de la city una frontera...". Pobres paletillos
Nos miraban los maderos suizos con una cara...risasrisas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Cita
Nacho Campos
Cita
pplui

No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?

Salud.

Efectivamente. Los cambios se pueden realizar hasta las 48 horas antes de la salida.

Un abrazo
NAcho Campos

Joer Nacho nos hemos cruzado, gracias una vez mas pulgar arriba

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 01:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
PabloL
Cita
pplui
pulgar arriba
No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?
Salud.

Si mal no recuerdo, en Ginebra tienes alquiler a ambos lados de la frontera.

Mira, creo que en este hilo lo explican bien: [www.nevasport.com]

La diferencia está en que si alquilas en el lado suizo ya debería tener la vignette de las autopistas y si lo haces en el francés, no la tienes. Además creo que en el lado suizo te trae ruedas de invierno, creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 05:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Gracias Macio pulgar arriba



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Afirmativo. Eso es así. En invierno siempre recomiendo alquilar en el lado suizo por esas razones. En verano al revés

Abrazos
Nacho Campos

Cita
Macio
Cita
PabloL
Cita
pplui
pulgar arriba
No había picado en la reserva, ahi puedes ponerlo todo.
Entoces, si veo que de aquí a que me vaya, que es en enero, veo que hay mejor precio anulo y cambio el coche y ¿ya está?
Salud.

Si mal no recuerdo, en Ginebra tienes alquiler a ambos lados de la frontera.

Mira, creo que en este hilo lo explican bien: [www.nevasport.com]

La diferencia está en que si alquilas en el lado suizo ya debería tener la vignette de las autopistas y si lo haces en el francés, no la tienes. Además creo que en el lado suizo te trae ruedas de invierno, creo...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues ya estamos en 291 € La cosa empezo e 343 € luego 315€ y ahora ya por debajo de los 300 € y el mismo coche Compacto mediano..
Y sigo con la escopeta cargada, que aun hay tiemp para mas rebajas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
risu
Hola, les cuento mi caso.

Yo casi siempre alquilaba coches en Munich con autoeurope, y siempre me fue bien. (era hertz, europcar, avis, etc).

Este año, como somos 6, queríamos una furgoneta, y donde mejor la conseguí fue en la web de Tuifly.com, que a su vez es europcar, y espero no me cobre por ir a Italia.

Una wolkswagen caravelle, con ruedas de invierno una semana del 11 al 18 de enero, por 517 €. Lo más parecido que vi, fue una ford transit de enterprise, pero no sé, no me convencía especialmente. Aunque es cierto que autoeurope ha bajado los precios. Pongo el link de la última newsletter de autoeurope con codigo descuento:

[www.autoeurope.es]

Pero mi consejo es que tambien miren las webs de las compañias alemanas de vuelos, tuifly.com, condor.com y airberlin.com que son son partners de sixt, europcar y hertz.

saludos

Tiene buena pinta. Has comprobado si ofrecen devolución de franquicia y ruedas de invierno. He cotilleao un poco, pero no lo he visto...
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Lo de la devolucion de franquicia se puede contratar aparte no dejeis escapar un buen precio por eso.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo directamente quito el "tic" de seguros basicos incluidos, para que me muestre todos los que tienen devolucion de franquicia, Luego a bulto quito los que no incluyen las ruedas de invierno, se ve enseguida pues tienen menos renglones, despues elijo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Ruedas de invierno si las incluye, la devolucion de franquicia no dicen nada, aunke seguro se podra contratar, o en la oficina.

al final son las condiciones de europcar k es quien alquila.

lo mejor, es k a dia de hoy todavia no hemos pagado nada, segun nos dijeron, nos lo cobraban un mes antes y podemos cancelar creo hasta unos dias antes.

suerte!!!


Cita
tuco77
Cita
risu
Hola, les cuento mi caso.

Yo casi siempre alquilaba coches en Munich con autoeurope, y siempre me fue bien. (era hertz, europcar, avis, etc).

Este año, como somos 6, queríamos una furgoneta, y donde mejor la conseguí fue en la web de Tuifly.com, que a su vez es europcar, y espero no me cobre por ir a Italia.

Una wolkswagen caravelle, con ruedas de invierno una semana del 11 al 18 de enero, por 517 €. Lo más parecido que vi, fue una ford transit de enterprise, pero no sé, no me convencía especialmente. Aunque es cierto que autoeurope ha bajado los precios. Pongo el link de la última newsletter de autoeurope con codigo descuento:

[www.autoeurope.es]

Pero mi consejo es que tambien miren las webs de las compañias alemanas de vuelos, tuifly.com, condor.com y airberlin.com que son son partners de sixt, europcar y hertz.

saludos

Tiene buena pinta. Has comprobado si ofrecen devolución de franquicia y ruedas de invierno. He cotilleao un poco, pero no lo he visto...
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
keivancas
Lo de la devolucion de franquicia se puede contratar aparte no dejeis escapar un buen precio por eso.

Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, ¿qué es eso de la devolución de franquicia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cuando alquilas un coche el seguro no te cubre todo, es decir no es un seguro a todo riesgo, a no ser que lo pagues aparte, que es bastante caro.
Por ello los seguros que contratas suelen tener una franquicia, 750 - 1000€, depende de la compañía y del coche, que en caso de accidente tienes que pagar tu.
Algunas compañías tipo Autoeurope te cubren esa franquicia, pero tu tienes que pagar a la compañía de alquiler y luego presentar la documentación necesaria a Autoeurope para recuperar ese dinero, parte policial, etc..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
la clasificación que hacen de los coches en Autoeurope me desconcierta un poco. Como ya tengo el culo un poco pelado de alquilar un coche y que luego me den uno peor de esa categoría voy a ir directamente a por el más barato de la categoría que quiero. El caso es que quiero alquilar un familiar, el mas barato que me sale es el Ford Focus Estate y en la parte superior pone "categoría compacta" por esa regla de tres ¿me pueden enchufar un Volkswagen Golf pequeñito que también es clase compacta? No entiendo porque en ese caso me harían una buena púa, a ver donde meto el equipaje de cuatro personas ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pilla un estate (Ranchera) asi no hay problema q no quepan las maletas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
daniexol
la clasificación que hacen de los coches en Autoeurope me desconcierta un poco. Como ya tengo el culo un poco pelado de alquilar un coche y que luego me den uno peor de esa categoría voy a ir directamente a por el más barato de la categoría que quiero. El caso es que quiero alquilar un familiar, el mas barato que me sale es el Ford Focus Estate y en la parte superior pone "categoría compacta" por esa regla de tres ¿me pueden enchufar un Volkswagen Golf pequeñito que también es clase compacta? No entiendo porque en ese caso me harían una buena púa, a ver donde meto el equipaje de cuatro personas ahí.

Dejame que te lo pregunte a mi contacto de Autoeurope de Munich y te cuento

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
daniexol
la clasificación que hacen de los coches en Autoeurope me desconcierta un poco. Como ya tengo el culo un poco pelado de alquilar un coche y que luego me den uno peor de esa categoría voy a ir directamente a por el más barato de la categoría que quiero. El caso es que quiero alquilar un familiar, el mas barato que me sale es el Ford Focus Estate y en la parte superior pone "categoría compacta" por esa regla de tres ¿me pueden enchufar un Volkswagen Golf pequeñito que también es clase compacta? No entiendo porque en ese caso me harían una buena púa, a ver donde meto el equipaje de cuatro personas ahí.

Ha sido más rápido de lo que yo pensaba, una llamada a Munich y listo.

Lo que me han dicho es lo siguiente. Independientemente de que un focus State o wagon se encuentre dentro de la categoría compacto, si tiene el apelativo "state o wagon" siempre será un familiar.

De cualquier forma voy a pedirselo por escrito para tranquilidad de todos porque no había caido en ese detalle.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Cita
daniexol
la clasificación que hacen de los coches en Autoeurope me desconcierta un poco. Como ya tengo el culo un poco pelado de alquilar un coche y que luego me den uno peor de esa categoría voy a ir directamente a por el más barato de la categoría que quiero. El caso es que quiero alquilar un familiar, el mas barato que me sale es el Ford Focus Estate y en la parte superior pone "categoría compacta" por esa regla de tres ¿me pueden enchufar un Volkswagen Golf pequeñito que también es clase compacta? No entiendo porque en ese caso me harían una buena púa, a ver donde meto el equipaje de cuatro personas ahí.

Ha sido más rápido de lo que yo pensaba, una llamada a Munich y listo.

Lo que me han dicho es lo siguiente. Independientemente de que un focus State o wagon se encuentre dentro de la categoría compacto, si tiene el apelativo "state o wagon" siempre será un familiar.

De cualquier forma voy a pedirselo por escrito para tranquilidad de todos porque no había caido en ese detalle.

Un saludo
Nacho Campos

ostras que rapidez! gracias mil Nacho por tomarte la molestia de llamar!! de ser así es buena noticia, porque busco una ranchera, familiar, estate o como quieran llamarle y no me haría mucha gracia que me metiesen un compacto normal

Por cierto, el truquillo que nunca viene mal recordar, si alquilais en autoeurope eligiendo Alemania o Austria como país de residencia os ahorrais unos eurillos, no muchos, alrededor de 5 o 6 dependiendo del modelo y los días pero algo es algo. El único inconveniente es que hay que realizar la reserva en alemán pero con unas nociones básicas se entiende bastante y si no San Google guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Nacho Campos
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos

Al final, ¿alguien sabe seguro si Thirfty cobra por sacar el coche a Austria, alquilando en el aeropuerto de Munich? Y si es así, ¿cuánto cobran? Supongo que dependerá del período, modelo de coche, etc. En mi caso sería una semana, y el modelo aún no lo hemos decidido, pero un compacto normalito (para 2 personas).

Aparte de esto, ¿tiene algún otro inconveniente alquilar con Thirfty a través de Autoerope?; por lo que veo es la que me da mejores precios e incluye neumáticos de invierno.

Muchas gracias, y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
tonigoi
Al final, ¿alguien sabe seguro si Thirfty cobra por sacar el coche a Austria, alquilando en el aeropuerto de Munich? Y si es así, ¿cuánto cobran? Supongo que dependerá del período, modelo de coche, etc. En mi caso sería una semana, y el modelo aún no lo hemos decidido, pero un compacto normalito (para 2 personas).

míralo en "términos y condiciones" a mi me marca 12€ por salir del país

Cita
tonigoi
Aparte de esto, ¿tiene algún otro inconveniente alquilar con Thirfty a través de Autoerope?; por lo que veo es la que me da mejores precios e incluye neumáticos de invierno.

Muchas gracias, y un saludo.

hay que tirar de buscador de vez en cuando guiño

Opinión Thrifty Munich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
tonigoi
Cita
Nacho Campos
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos

Al final, ¿alguien sabe seguro si Thirfty cobra por sacar el coche a Austria, alquilando en el aeropuerto de Munich? Y si es así, ¿cuánto cobran? Supongo que dependerá del período, modelo de coche, etc. En mi caso sería una semana, y el modelo aún no lo hemos decidido, pero un compacto normalito (para 2 personas).

Aparte de esto, ¿tiene algún otro inconveniente alquilar con Thirfty a través de Autoerope?; por lo que veo es la que me da mejores precios e incluye neumáticos de invierno.

Muchas gracias, y un saludo.

Por lo que he visto a través de la web de agentes de autoeurope (que estas cosas no se ven desde fuera Diablillo), tienes un cargo de 12 €. Te adjunto el pantallazo para que te quede constancia. Lo tienes en la parte de abajo del todo "cross border fee"




Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Por lo que he visto a través de la web de agentes de autoeurope (que estas cosas no se ven desde fuera Diablillo), tienes un cargo de 12 €. Te adjunto el pantallazo para que te quede constancia. Lo tienes en la parte de abajo del todo "cross border fee"




Un abrazo
Nacho Campos

pulgar arriba

Se confirma entonces lo de los 12€. Como decía antes, si pinchas en "términos y condiciones" dentro de la parte que dice "que no incluye" te suele especificar lo de los 12€ también.

Edito y adjunto imagen demostrativa:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2013 12:54 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Mi fragoneta ha bajado 15 euros, pero de momento no lo modifico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El cargo de salida del pais es de 12 € en total o por dia?


Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
The Dude
El cargo de salida del pais es de 12 € en total o por dia?


Gracias

Un solo cargo, a mi este verano me lo "Cascaron", me preguntaron si salia de Alemania y dije que si. Pues traiga "paca" la tarjeta que le meto otro "viaje".
Supongo que si no dices nada, no te lo cobran, Pero como te pase algo, la has liado.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
...jejej

y si sales a dos países te cascan 24 €???? me ha parecido leerlo por aquí.

Por otro lado, que opinión os merece Budget???

gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
tuco77
...jejej

y si sales a dos países te cascan 24 €???? me ha parecido leerlo por aquí.

Por otro lado, que opinión os merece Budget???

gracias y saludos

Es menos conocida que las grandes, pero siempre ha estado. El problema que veo es que muchas tarifas son con Km limitado.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.