FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2013 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues lo mismo que el año pasado, derepente Autoeurope se debe de hacer con otro paquete de coches para alquilar y baja precios.
Yo tenia uno por 358 € y se ha quedado en 315 € y espero que aun baje mas. Compacto mediano Ruedas de invieno devolucion de franquicia.
Sin coste por cambio.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Voy a mirar



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muchas gracias , lo miro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Yo tengo que apañar una Touran o similar...pero primero los vuelos, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Al final me han cambiado de un mercedes Clse B a un focus Ranchera. pero Me sirve igual, y lo del mercedes a saber



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Como te hacen lo de la rebaja de precio?
Xq yo el año pasado llame y me dijeron que habia que volver a pagar y luego te hacian una devolucion del primer pago, x lo q decidi quedarme con el precio anterior al haber solo 15 €.

Y la segunda pregunta. Cuando preves la 2ª bajada?


Muchas gracias x la info. pulgar arribapulgar arriba

Cita
glob
Al final me han cambiado de un mercedes Clse B a un focus Ranchera. pero Me sirve igual, y lo del mercedes a saber



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
The Dude
Como te hacen lo de la rebaja de precio?
Xq yo el año pasado llame y me dijeron que habia que volver a pagar y luego te hacian una devolucion del primer pago, x lo q decidi quedarme con el precio anterior al haber solo 15 €.

Y la segunda pregunta. Cuando preves la 2ª bajada?


Muchas gracias x la info. pulgar arribapulgar arriba

Cita
glob
Al final me han cambiado de un mercedes Clse B a un focus Ranchera. pero Me sirve igual, y lo del mercedes a saber

A ver la devolucion es como tu dices, te abonan el coche pagado y te cargan el que has vuelto a alquilar, si compensa o no cada uno es quien tiene que
valorarlo. 15 € pues a lo mejor no merece la pena, A mi en esta ocasion han sido 43 € entre un coche y otro. Mas menos un dia de ski. Estoy en 315 y supongo que sino baja por lo menos a 290 -280 no volvere a cambiar.
¿cuando volvera a bajar'. Eso no se sabe, incluso hasta puede que luego suban, lo que he visto es que los pequeños han subido antes estaban por unos 190 €y ahora empiezan en 210-220 € autoeurope es como un broquer de alquiler de coches. Negociaran con las compañias de alquiler, y segun el stock que les ofrezcan asi seran los precios. Hasta hace unos dias, era dificil ver coches con Avis Europcar Sixt, y ahora ya empiezan a aparecer, y con ruedas de invierno.

Si quieres estar al dia apuntate a la newsletter de autoeurope, y te llegaran todas las ofertas. Muchas no son interesantes, pero la ultima que me enviaron si que me valio.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Nacho Campos
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos

Hola hola,

A mi el en marzo, Múnich, Thrifty reservado a través de Autoeurope, y puesto en la reserva que iba a ir a Austria e Italia, me cobraron, creo recordar que 7€ por país fuera de Alemania, en mi caso 14€, para todo el período de alquiler.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos

Hola hola,

A mi el en marzo, Múnich, Thrifty reservado a través de Autoeurope, y puesto en la reserva que iba a ir a Austria e Italia, me cobraron, creo recordar que 7€ por país fuera de Alemania, en mi caso 14€, para todo el período de alquiler.

SL2, ratón

exacto, A mi en verano con thrifty me preguntaron si salia de alemania, y tube que pagar unos 20 €. Venia e el bono especificado. Ahora avis no me han puesto nada.
Supongo que si ni dices nada y sales, si tienes algun problema. El seguro no se hara cargo de nada ¡Ojo!



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Alguna de las compañías que salen no me suenan de nada. Con Budget en su día fui y sin problemas, thrifty por lo que comentáis da disgustos. De buchbinder o Enterprise sabéis algo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Enterprise, la use en diversas ocasiones en Canada , Usa, y Noruega. Sin problemas, serios. pulgar arribapulgar arriba, suelen tener mejores precios que Budget, y demas en algunos paises.

A parte de AUTO EUROPE, esta la web de RENTALCAR GRUP, que en funcion del destino te hace una comparativa de las compañias con los precios. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
head59
Enterprise, la use en diversas ocasiones en Canada , Usa, y Noruega. Sin problemas, serios. pulgar arribapulgar arriba, suelen tener mejores precios que Budget, y demas en algunos paises.

A parte de AUTO EUROPE, esta la web de RENTALCAR GRUP, que en funcion del destino te hace una comparativa de las compañias con los precios. smiling smiley

OK, graciassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Thrfty lo que tiene es que es una americana que allí tiene mucho juego, pero en Europa son correspondencias, y depende de la que te de servicio es mejo o peor. En España, por ejemplo, te lo hace Avis, y tienes prácticamente sus condiciones. En Alemania es una compañía alemana que ahora no recuerdo, parece que muy conocida y que allí no funciona mal del todo´pero por ejemplo, yo estuve buscando en Austria y, según Tripadvisor, es un puñetero desatre y en ocasiones hasta una estafa. Buceando un poco por la red puedes ver cosas. Mi experiencia con ellos no fue mala, personalmente.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias Nacho!!
Lo miro y te cuento.

pulgar arribapulgar arriba

Da gusto tener gente asi guiño

Cita
Nacho Campos
Cita
The Dude
Sabéis q compañías ponen problemas en Alemania con el seguro si sacas el coche del pais.

Las mejores ofertas q tiene Autoeurope son Budget, Thirty, Alamo y Enterprise.

He llamado y no me especifican, me dicen q solo las grandes Avis, Hertz, etc te cubren fuera del pais.

En la web pública no lo se, pero en la web de agencias, si hay una información detallada de los paises en los que puedes sacar un coche. Si me dices el modelo exacto, el aeropuerto y el precio te miro las limitaciones del coche que sea.

Abrazos
Nacho Campos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
raton700
Thrfty lo que tiene es que es una americana que allí tiene mucho juego, pero en Europa son correspondencias, y depende de la que te de servicio es mejo o peor. En España, por ejemplo, te lo hace Avis, y tienes prácticamente sus condiciones. En Alemania es una compañía alemana que ahora no recuerdo, parece que muy conocida y que allí no funciona mal del todo´pero por ejemplo, yo estuve buscando en Austria y, según Tripadvisor, es un puñetero desatre y en ocasiones hasta una estafa. Buceando un poco por la red puedes ver cosas. Mi experiencia con ellos no fue mala, personalmente.

SL2, ratón

thryfty Munich=buchbinder.
A mi thirfty tampopo me fue mal, Salvo la retencion de saldo en tarjeta. Budget por lo que veo suele limitar el Km



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Thryfty en Irlanda fatal, a nosotros nos estafaron, para el resto de Europa si puedo la evito. Prefiero pagar un poco mas y que no me tomen el pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Hola, les cuento mi caso.

Yo casi siempre alquilaba coches en Munich con autoeurope, y siempre me fue bien. (era hertz, europcar, avis, etc).

Este año, como somos 6, queríamos una furgoneta, y donde mejor la conseguí fue en la web de Tuifly.com, que a su vez es europcar, y espero no me cobre por ir a Italia.

Una wolkswagen caravelle, con ruedas de invierno una semana del 11 al 18 de enero, por 517 €. Lo más parecido que vi, fue una ford transit de enterprise, pero no sé, no me convencía especialmente. Aunque es cierto que autoeurope ha bajado los precios. Pongo el link de la última newsletter de autoeurope con codigo descuento:

[www.autoeurope.es]

Pero mi consejo es que tambien miren las webs de las compañias alemanas de vuelos, tuifly.com, condor.com y airberlin.com que son son partners de sixt, europcar y hertz.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo lo que estoy comprobando es que a través de KAYAK me salen mejores precios con Autoerope .... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Lo que a mi me gusta de autoeurope que en otros no he encontrado, es que no hay que pagar nada para reservar. en otras aunque poco a veces tienes que pagar
algo. Que Puedes elegir con que compañia alquilar, con otras no lo he visto, y claro esta que puedo cambiar de coche cuantas veces quiera sin coste hasta 48 h antes.
"Claro cada uno habla de la feria segun le va en ella "



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo acabo de buscar en Kayak y me reenvia a Holiday Autos.

Alguien que haya alquilado con esta gente ?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Yo ya lo he cerrado con Autoeuropesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
katxas
Yo acabo de buscar en Kayak y me reenvia a Holiday Autos.

Alguien que haya alquilado con esta gente ?

Supongo que igual depende de la ciudad y del coche. A mi, volando a Múnich, me da varias alternativas, cada una con sus precios: Autoeurope, Holiday, Expedia, o directamente con Budget, Hertz o Enterprise...
Si elijo Autoeurope me suele dar mejores precios, en casi todos los modelos, que a través de la propia web de estos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
tuco77
Cita
katxas
Yo acabo de buscar en Kayak y me reenvia a Holiday Autos.

Alguien que haya alquilado con esta gente ?

Supongo que igual depende de la ciudad y del coche. A mi, volando a Múnich, me da varias alternativas, cada una con sus precios: Autoeurope, Holiday, Expedia, o directamente con Budget, Hertz o Enterprise...
Si elijo Autoeurope me suele dar mejores precios, en casi todos los modelos, que a través de la propia web de estos...

No te digo que no sea asi, pero acabo de hacer una búsqueda y Autoeurope iba 10 € por debajo que realmente no es nada, vamos irrelevante. Donde creo que falla Kayak es en la información de lo que incluye el alquiler especialmente en la parte de los seguros. Acabo de acercarme a una situación esquizoide en el momento en que he empezado a leer las condiciones comprimidas en párrafos y en MAYUSCULAS

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Yo ya lo he cerrado con Autoeuropesmiling smiley

Querido Jairo, por los pelos porque acertamos de pleno. Ha subido 50 € de ayer a hoy.

Abrazos
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 15:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Yo ya lo he cerrado con Autoeuropesmiling smiley

Querido Jairo, por los pelos porque acertamos de pleno. Ha subido 50 € de ayer a hoy.

Abrazos
Nacho

Ya lo había visto, yarisas
Salvados por la campanaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Jairo
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Yo ya lo he cerrado con Autoeuropesmiling smiley

Querido Jairo, por los pelos porque acertamos de pleno. Ha subido 50 € de ayer a hoy.

Abrazos
Nacho

Ya lo había visto, yarisas
Salvados por la campanaguiño

Tranquilos que a lo mejor baja. Yo ya llevo 43 € de menos desde la primera reserva, y estoy con la escopeta cargada. El año pasado entre el primer y el ultimo precio "arañe" 115 €. Y eso que solo estoy viendo ofertas de Hertz Sixt Avis o Europcar. Economicar, Budget Thirfty etc no las tengo en cuenta, y eso que tienen mejor precio.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 16:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
glob
Cita
Jairo
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Yo ya lo he cerrado con Autoeuropesmiling smiley

Querido Jairo, por los pelos porque acertamos de pleno. Ha subido 50 € de ayer a hoy.

Abrazos
Nacho

Ya lo había visto, yarisas
Salvados por la campanaguiño

Tranquilos que a lo mejor baja. Yo ya llevo 43 € de menos desde la primera reserva, y estoy con la escopeta cargada. El año pasado entre el primer y el ultimo precio "arañe" 115 €. Y eso que solo estoy viendo ofertas de Hertz Sixt Avis o Europcar. Economicar, Budget Thirfty etc no las tengo en cuenta, y eso que tienen mejor precio.

Yo seguiré atento por si acasoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Hol@ a todos,
es la primera vez que voy a alquilar un coche en un pais para ir a otro, vamos cogere el coche en Ginebra y luego nos moveremos a Francia.
Estoy viendo que hay que dar un toque a la compañia, pero en la web no veo como hacerlo.
Otra cosita, vamos 2 personas, por lo que con un coche mediano nos serviria, pero tampoco veo la opción de porta esquis ¿como son por estos lares con lo de llevar las tablas dentro del coche?, no me hace mucha gracia pero seria solo del aeropuerto al apartamento.
Y la última, ¿que comentais sobre el cambi de coche? ¿puedes reservar uno y luego cambiarlo si te conviene el precio?.
A ver si me podeis decir algo, me urge un poco, para poder coger el vuelo y el apartamento.

Salud y gracias.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.