FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2013 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
yuustu
Acabo de sacarmelo con la Federacion Vizcaina de Deportes de Invierno (www.fvdi.org...menudo txiringuito que se han montau sorprendidosorprendido) por 64 euros para todo el año (termina en Septiembre), dentro de las coberturas (creo que estan bastante bien) entra responsabilidad civil y el fuera pista...depende a que os refereis,si es alla en el monte no se sabe donde...pue noDiablillorisas!!!Si es dentro de la estacion...sirisas,cubre el area de toda la estacion.Y es para todo Europa pulgar arriba

pues ya somos dos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Madre mia lo que acabo de leer,si realmente me decido ir a esquiar,creo que me llevare un perro que tengo en casa que ladra que no veas,asi supongo que ni dios se me acerca,no vaya ser que le produzca lesionesrisasrisas
Fuera bromas,para unos dias que seguro creeis que debo contratar y con que caracteristicas dentro de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Juer,..este seguro es el mejor de todos los que he visto, me lo voy a hacer. ¿No hay problema en no ser de la provincia de Vizcaya?

Cita
Bender
Me he vuelto a federar en la modalidad A3:

[www.fvdi.org]

Coberturas:

[www.fvdi.org]

Por si le sirve a alguien



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Metalian
Juer,..este seguro es el mejor de todos los que he visto, me lo voy a hacer. ¿No hay problema en no ser de la provincia de Vizcaya?

Cita
Bender
Me he vuelto a federar en la modalidad A3:

[www.fvdi.org]

Coberturas:

[www.fvdi.org]

Por si le sirve a alguien

Creo que no,lo puedes hacer por Internet, Bilbao es muy grande
Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 22-11-2013 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Metalian
Juer,..este seguro es el mejor de todos los que he visto, me lo voy a hacer. ¿No hay problema en no ser de la provincia de Vizcaya?

Cita
Bender
Me he vuelto a federar en la modalidad A3:

[www.fvdi.org]

Coberturas:

[www.fvdi.org]

Por si le sirve a alguien

Subo la apuesta, ¿qué pasa con el fuera de pista? entiendo que no queda cubierto, ya que la única referencia que encuentro es en la tarjeta TM que dice explicitamente "travesía (con esquís de travesía)".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Goscar
Madre mia lo que acabo de leer,si realmente me decido ir a esquiar,creo que me llevare un perro que tengo en casa que ladra que no veas,asi supongo que ni dios se me acerca,no vaya ser que le produzca lesionesrisasrisas
Fuera bromas,para unos dias que seguro creeis que debo contratar y con que caracteristicas dentro de pista
Siempre que esquies debes estar asegurado. Si no esquias habitualmente no tiene un sentido un seguro de temporada, asi que lo mejor es que pidas el forfait con seguro en las taquillas de la estacion (algunas lo llevan incluido, pero la mayoria no)




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Antes de ayer me federé por la federación gallega de deportes de invierno (fgdi), 65€ con cobertura por España, con la opción de suplemento para Europa. El lunes tengo la tarjeta de federado en cada smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Madre mia lo que acabo de leer,si realmente me decido ir a esquiar,creo que me llevare un perro que tengo en casa que ladra que no veas,asi supongo que ni dios se me acerca,no vaya ser que le produzca lesionesrisasrisas
Fuera bromas,para unos dias que seguro creeis que debo contratar y con que caracteristicas dentro de pista

No hace falta que te federes, ni que te preocupes en eso, este año leita y san isidro han implantado la posibilidad de contratar un seguro de accidentes pagando de 2-3€ junto con el forfait.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2013 09:04 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
He hecho una consulta y me dicen que no importa dónde residas.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Acabo de mirar la póliza, y lo que queda expresamente excluído es el esquí extremo. Ahora bien, ¿Que entendemos por esquí extremo? Dentro demoos deportes de nieve, no especifica entpistas y fuera pistas,mpormlonque se deduce, que en la modalidad A3 queda cubierto el fuera pistas "no extremo". Y en la mixta Tm1 quedaría tb cubierto el esquí de travesía fuera del ámbito de una estación de esquí.

Saludos

Cita
ed!
Cita
Metalian
Juer,..este seguro es el mejor de todos los que he visto, me lo voy a hacer. ¿No hay problema en no ser de la provincia de Vizcaya?

Cita
Bender
Me he vuelto a federar en la modalidad A3:

[www.fvdi.org]

Coberturas:

[www.fvdi.org]

Por si le sirve a alguien

Subo la apuesta, ¿qué pasa con el fuera de pista? entiendo que no queda cubierto, ya que la única referencia que encuentro es en la tarjeta TM que dice explicitamente "travesía (con esquís de travesía)".



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
He hecho una consulta sobre esto mismo. Ya que no me queda claro. Ya os contaré.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 22-11-2013 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Metalian
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos

sorprendido

¿El A3 o el TM?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Metalian
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos

Eso mismo me respondieron en el stand de la FMDI durante la Feria del Esquí:

"Sí, incluye hasta esquí de Montaña, siempre que sea dentro de los límites de la estación"

No entiendo No entiendo sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
ed!
Cita
Metalian
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos

sorprendido

¿El A3 o el TM?

El A3.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Rafaski

Eso mismo me respondieron en el stand de la FMDI durante la Feria del Esquí:

"Sí, incluye hasta esquí de Montaña, siempre que sea dentro de los límites de la estación"

Cuidado Rafa, yo estuve hablando con ellos antes de la feria y me confirmaron que NO cubren el fuera de pista, que con la aseguradora, Helvetia, que es la misma que cogieron el año pasado cuando cambiaron, se les iba de las manos para el precio del seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Metalian
Cita
ed!
Cita
Metalian
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos

sorprendido

¿El A3 o el TM?

El A3.

Y sabes si hay cobertura médica fuera de Bilbao? Me refiero al caso de lesión, si tienen clinicas en toda España..
Yo por lo q he mirado es de lo mejor q hay, pq además te cubre la bici de montaña. Y en Zaragoza, la Fadi, no lo cubre. Solo tenemos algo similar con la Federación Aragonesa d Montañismo, pero son seguros anuales a partir de enero. Y me interesa pillarlo ya.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Si, si,..en la web viene centros concertados en toda España. Yo soy de Barcelona y tengo varios centros concertados. Mírate la lista a ver si te interesa.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Metalian
Si, si,..en la web viene centros concertados en toda España. Yo soy de Barcelona y tengo varios centros concertados. Mírate la lista a ver si te interesa.

Saludos

Bueno!! pues anda q no hay centros! No había visto el enlace antes, gracias..
ya lo creo q está interesante... Llevo muchos años con la Fadi aragón, pero esta vez no me queda otra q ser un poco traidorcilla... A ver si espabilan, y meten más coberturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias a los que me habeis contestado,entonces contrato con el forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Recalcitrante
Cita
Rafaski

Eso mismo me respondieron en el stand de la FMDI durante la Feria del Esquí:

"Sí, incluye hasta esquí de Montaña, siempre que sea dentro de los límites de la estación"

Cuidado Rafa, yo estuve hablando con ellos antes de la feria y me confirmaron que NO cubren el fuera de pista, que con la aseguradora, Helvetia, que es la misma que cogieron el año pasado cuando cambiaron, se les iba de las manos para el precio del seguro.

Correcto, correcto, si es lo que digo.

Yo creí qye cubriendo esquí de montaña cubría fuera de pista, fuera donde fuera y no

Le intenté explicar que cubrir esquí de montaña dentro de la estación no tenía sentido. Y es lo que hay.

Para tener todo cubierto, parece que hay que irse a la Federación de Montaña, con ampliación a esquí de pista. No? No entiendo

Gracias Recal pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Hola Rafita!
Pero mira a ver q normalmente los seguros de las federacione d montaña son anuales desde enero,, te lo digo por si quieres esquiar en diciembre..

Cita
Rafaski

Correcto, correcto, si es lo que digo.

Yo creí qye cubriendo esquí de montaña cubría fuera de pista, fuera donde fuera y no

Le intenté explicar que cubrir esquí de montaña dentro de la estación no tenía sentido. Y es lo que hay.

Para tener todo cubierto, parece que hay que irse a la Federación de Montaña, con ampliación a esquí de pista. No? No entiendo

Gracias Recal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Mayte*
Cita
Metalian
Cita
ed!
Cita
Metalian
Bueno, pues según me han dicho incluye el fuera pistas DENTRO del dominio esquiable, es decir, todo lo que se acceda por remontes sin pateo adicional.

Saludos

sorprendido

¿El A3 o el TM?

El A3.

Y sabes si hay cobertura médica fuera de Bilbao? Me refiero al caso de lesión, si tienen clinicas en toda España..
Yo por lo q he mirado es de lo mejor q hay, pq además te cubre la bici de montaña. Y en Zaragoza, la Fadi, no lo cubre. Solo tenemos algo similar con la Federación Aragonesa d Montañismo, pero son seguros anuales a partir de enero. Y me interesa pillarlo ya.
Gracias

Vale, a ver si me aclaro:
Con FVDI da igual de donde seas, y sí cubre fuera pista (dentro de los limites de la estacion) con la modalidad A3.
Me equivoco? De ser asi no pinta nada mal y puede ser el mas completo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
urzaiz
Cita
Ludus Magnum
Cita
mcarmen
Ya he comentado que es mejor sacarte el seguro de pistas si Lo hay, hay que informarse, bueno eso hago yo antes de viajar, la hospitalización si se requiere si que cubre perdona, sólo faltaría, si estas en Europa claro. Responsabilidad civil !!! No me hagas reír,el año pasado se llevaron por delante a una amiga mía y tú te crees que le dijeron algo !!! Lo demás por supuesto pero bueno. Quiero decir mejor si te sacas un seguro privado pero sino tampoco estas abandonado, o te crees que toda la gente que va esquiar fuera de España se Lo saca.

No entiendo ¿Es a mí? risasrisas Supongo que sí, porque sólo yo he mencionado la RC.

Creo que he dejado bien clarito que no estás abandonado, es más, te he dicho que te cubren igual que si estuvieras en España. El tema médico está más que cubierto. Los otros que mencionaba no. Y en muchos casos ni con seguro de pistas. Ándate con mucho ojito con ir sin seguro, que te puedes llevar un disgusto de los gordos. Ya sabes, límites del seguro, que a lo mejor con un rescate en helicóptero no alcanzan, por ejemplo.

Y la RC, lo mismo te digo. Que no se hiciera nada con tu amiga no significa que no puedan hacerlo contra tí. Cuidadín, cuidadín.

En fin, que yo sólo te quería aclarar para que sirve la tarjeta sanitaria europea y espero que te haya quedado muy clarito que no es un seguro, ni de viajes, ni de esquí, ni de nada de eso. Sólo te garantiza una atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea, SOLO ESO smiling smiley


Yo aprovecho la información de los foreros que saben.

El tema de la responsabilidad civil me parece muy importante. Debería ser una cobertura obligatoria.

Urzaiz, no lo dudes: el multirisc de la federación catalana.
Si quieres te cuento detalles de cómo se han portado con mi rescate, operación y rehabilitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Ayer por petición de un cliente hablé con Intermundial y me contestaron que sólo cubre fuera de pista si está dentro de los limites de la estación. Por otro lado tienen una cobertura complementaria de heliesquí, que quizá si pueda dar cobertura a esa pata del fuera de pista fuera de la estación.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
//www.fceh.cat]Mirar la Targeneu 47 € .Federacion Catalana de Deportes de Invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Mayte*
Hola Rafita!
Pero mira a ver q normalmente los seguros de las federacione d montaña son anuales desde enero,, te lo digo por si quieres esquiar en diciembre..

Cita
Rafaski

Correcto, correcto, si es lo que digo.

Yo creí qye cubriendo esquí de montaña cubría fuera de pista, fuera donde fuera y no

Le intenté explicar que cubrir esquí de montaña dentro de la estación no tenía sentido. Y es lo que hay.

Para tener todo cubierto, parece que hay que irse a la Federación de Montaña, con ampliación a esquí de pista. No? No entiendo

Gracias Recal pulgar arriba

Hola Mayteee!
Lo sé, lo sé. De momento empezaremos como siempre, y ya veremos para Enero en adelante.

Gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
JOSE LUIS CORDOBES
//www.fceh.cat]Mirar la Targeneu 47 € .Federacion Catalana de Deportes de Invierno
A mi no me gusta nada. No hay gastos cubiertos para la lesión y rehabilitación posterior. Sólo incluye rescate y primera cura.
Saludos.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carme
Cita
urzaiz
Cita
Ludus Magnum
Cita
mcarmen
Ya he comentado que es mejor sacarte el seguro de pistas si Lo hay, hay que informarse, bueno eso hago yo antes de viajar, la hospitalización si se requiere si que cubre perdona, sólo faltaría, si estas en Europa claro. Responsabilidad civil !!! No me hagas reír,el año pasado se llevaron por delante a una amiga mía y tú te crees que le dijeron algo !!! Lo demás por supuesto pero bueno. Quiero decir mejor si te sacas un seguro privado pero sino tampoco estas abandonado, o te crees que toda la gente que va esquiar fuera de España se Lo saca.

No entiendo ¿Es a mí? risasrisas Supongo que sí, porque sólo yo he mencionado la RC.

Creo que he dejado bien clarito que no estás abandonado, es más, te he dicho que te cubren igual que si estuvieras en España. El tema médico está más que cubierto. Los otros que mencionaba no. Y en muchos casos ni con seguro de pistas. Ándate con mucho ojito con ir sin seguro, que te puedes llevar un disgusto de los gordos. Ya sabes, límites del seguro, que a lo mejor con un rescate en helicóptero no alcanzan, por ejemplo.

Y la RC, lo mismo te digo. Que no se hiciera nada con tu amiga no significa que no puedan hacerlo contra tí. Cuidadín, cuidadín.

En fin, que yo sólo te quería aclarar para que sirve la tarjeta sanitaria europea y espero que te haya quedado muy clarito que no es un seguro, ni de viajes, ni de esquí, ni de nada de eso. Sólo te garantiza una atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea, SOLO ESO smiling smiley


Yo aprovecho la información de los foreros que saben.

El tema de la responsabilidad civil me parece muy importante. Debería ser una cobertura obligatoria.

Urzaiz, no lo dudes: el multirisc de la federación catalana.
Si quieres te cuento detalles de cómo se han portado con mi rescate, operación y rehabilitación.

Te lo agradeco Carme.

Hoy he pagado el mío por un año. Creo que está muy bien. Con Intermundial, pero toda la información será bien recibida.

Saludos, mañana empezamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
El mendas se acaba de federar en la federacion vizcaina, tienen centros concertados en toda españa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.