FORO GENERAL

Enviado: 29-10-2016 17:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Yorrl
Cita
Jairo
Cita
subi
Gracias. La peli de Streif tiene una pinta increible. Además, está muy bien algo de esquí alpino de competición, que no todo es freeride guiño
Es a la tengo yo, gallina en piel...

Pues ya estás tardando en compartirla smiling smiley




Creo que funciona bien el enlace



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Jairo
Cita
Yorrl
Cita
Jairo
Cita
subi
Gracias. La peli de Streif tiene una pinta increible. Además, está muy bien algo de esquí alpino de competición, que no todo es freeride guiño
Es a la tengo yo, gallina en piel...

Pues ya estás tardando en compartirla smiling smiley




Creo que funciona bien el enlace

Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página LlorónLlorón




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 01:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Hoy dog+1 comedia americana tipo desmadre en la nieve
Últimamente he visto una basada en hecho reales que se llama eddie el águila, de un niño inglés con poliomielitis que se propuso ir como saltador de trampolín a las olimpiadas de invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 09:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
En la seccion de mosaicos hay algunas secuencias de películas de esquí que aunque no muy actuales merecen la pena conocerse [www.nevasport.com]

Der Weisse Rausch - 1931 sigue siendo mi película de esquí favorita

[vimeo.com]


Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Esta noche en la 2 ponen Fuerza mayor, una peli ambientada en una estación de esquí galardonada en Cannes: [sincroguia.tv]

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 22:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Sé que no tienen nada que ver con el esquí, pero sí con el espíritu de este deporte, la amistad, la camaradería y el paso de la vida. Es "El Gran Miércoles", trata sobre el surf, es una pedazo de peli, con unos actores que sabían surfear de escándalo. No es esquí, pero creo que identifica claramente este tipo de deporte, en comunión íntima con un medio agreste, duro y salvaje. Y la evolución de los protagonistas a lo largo de los años es brutal. Sólo la intro merece la pena...ese viento llamado Santana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
ski bum
Esta noche en la 2 ponen Fuerza mayor, una peli ambientada en una estación de esquí galardonada en Cannes: [sincroguia.tv]

Como curiosidad, las escenas del autocar están rodadas en Passo del Stelvio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
pplui
Hola todos,
"Downhill Race" ("El descenso de la muerte" en castellano) protagonista Robert Redford y Gene Hackman (1966).
Esto es una película, no un documental. Es un esquiador que quiere llegar a lo mas alto y como va a saco para conseguirlo.
Mola la fotografia en los descensos, es como si fuese un documental.

Salud.

Realmente el título original era Downhill Racer, que se traduce como "Corredor de descenso", aunque la distribuidora aquí le pusiera el título de "El descenso de la muerte".

Aquí podéis verla en versión original:


Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 13:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
SIN DUDA, EVEREST
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.