Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro maia
Alpbach (y Skijuwell), la voy a conmocer en fin de año.
Ludus Magnum
Yo tengo fijado conocer La Pierre St Martin. Y en el punto de mira, el Montafon, haciendo una incursión a Malbun de un día, vamos a ver si no fallo el tiro
labardena
pedro maia
Ufffff, has dado con una de mis preferidas.
La conocimos hace 2 temporadas siendo solo Alpbach y la pasada repetimos 2 días ya con la unión siendo Skijuwel.
No te vas a arrepentir ni un pelo! Y no olvides coger el skiroute5 y todas sus variantes.
xenxio
Ludus Magnum
Yo tengo fijado conocer La Pierre St Martin. Y en el punto de mira, el Montafon, haciendo una incursión a Malbun de un día, vamos a ver si no fallo el tiro
Por qué Malbun?
danmar
Este año me gustaria conocer la zona sur de Dolomitas,los 3 valles,Ischgl..................no sigo que me pierdo
Jairo
Nacho Campos
Pues yo este año además de las habituales de trabajo en Alpes Franceses, tocará explorar mucho y bien![]()
Enero: Zermatt - Verbier - Sas Fee
Febrero mundo Dolomitico, Sella Ronda - Madonna di Campiglio y Val di Fassa
Marzo: Ruta Norte-Sur por Alpe D'Huez, 2 Alpes, Serre Chevalier y Risoul/Vars
Con esquiar un día en cada sitio me conformo no todo va a ser visitar apartamentos pero me da que no será posible![]()
Abrazos
Nacho Campos
Necesitas ayuda para explorar?
pedro maia
labardena
pedro maia
La conocimos hace 2 temporadas siendo solo Alpbach y la pasada repetimos 2 días ya con la unión siendo Skijuwel.
No te vas a arrepentir ni un pelo! Y no olvides coger el skiroute5 y todas sus variantes.
Gracias por la sugerencia pero he mirado el mapa de pistas y no discubro una skiroute con ese numero.
Nacho Campos
danmar
Este año me gustaria conocer la zona sur de Dolomitas,los 3 valles,Ischgl..................no sigo que me pierdo
Pues sí no estoy equivocado tienes dos forfaits de Tignes a tu nombre esperando del concurso del año pasado
Abrazos
Nacho Campos
labardena
pedro maia
labardena
pedro maia
Gracias por la sugerencia pero he mirado el mapa de pistas y no discubro una skiroute con ese numero.
Ups, es verdad, era la 5 siendo Alpbach creo, ahora aparece en el mapa como la 66.
Yo no soy muy de fuera pista, pero si te gusta, te vas a hartar!
Perdón!
Ludus Magnum
xenxio
Ludus Magnum
Por qué Malbun?
La culpa la tiene Pedro Maia:
pedro maia
konejero
pedro maia
Antes de navidades segun la meteo espero conocer alguna de las grandes de Austria que tengo pendientes, Kitzbuhel, Skicircus, Ischgl o St. Anton.
Ay, que rica la estación del Payaso!![]()
Cuidadín en Ischgl que los rusos están muy locos, y elige bien las pistas, que puedes terminar remando más que Ben-Hur
Cual es la estación del payaso?
pedro maia
labardena
pedro maia
labardena
pedro maia
Ups, es verdad, era la 5 siendo Alpbach creo, ahora aparece en el mapa como la 66.
Perdón!
Ya vi cual es y tiene buena pinta, yo tampoco soy de fuera de pista pero si es como el resto de las skiroutes austriacas que he bajado, que las pisan a menudo, si que me va gustar.
Dante Argentino
En Diciembre será, si todo va bien, Arapahoe Basin.
esce
pedro maia
konejero
pedro maia
Antes de navidades segun la meteo espero conocer alguna de las grandes de Austria que tengo pendientes, Kitzbuhel, Skicircus, Ischgl o St. Anton.
Ay, que rica la estación del Payaso!![]()
Cuidadín en Ischgl que los rusos están muy locos, y elige bien las pistas, que puedes terminar remando más que Ben-Hur
Cual es la estación del payaso?
Skicurcus-Saalbach
Por lo que comentaste de que te gusta el esqui de pista
te la recomiendo totalmente.
zanna bianca
pedro maia
labardena
pedro maia
labardena
pedro maia
Perdón!
Ya vi cual es y tiene buena pinta, yo tampoco soy de fuera de pista pero si es como el resto de las skiroutes austriacas que he bajado, que las pisan a menudo, si que me va gustar.
Unos tramos de la skiroute 66![]()
![]()
![]()
mauro
Me gustaría ir a Zermart es una estación que le tengo ganas desde hace mucho. Pero este año las vacaciones serán en el Caribe así que Zermart tendra que esperar.
Nacho Campos
Pues yo este año además de las habituales de trabajo en Alpes Franceses, tocará explorar mucho y bien![]()
Enero: Zermatt - Verbier - Sas Fee
Febrero mundo Dolomitico, Sella Ronda - Madonna di Campiglio y Val di Fassa
Marzo: Ruta Norte-Sur por Alpe D'Huez, 2 Alpes, Serre Chevalier y Risoul/Vars
Con esquiar un día en cada sitio me conformo no todo va a ser visitar apartamentos pero me da que no será posible![]()
Abrazos
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: