FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2013 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Sé que es un tema recurrente, pero me gustaría lanzar la pregunta al foro de vuestras experiencias anteriores, a los que habéis estado en esas fechas ,de qué cantidad del dominio está abierto esa semana(en condiciones normales de innivación)
Saldríamos de España el día 8 de diciembre.
Según Bergfex deberían estar abiertos todos los subdominios (¿pero cuánto?).
La cuestión es descartarlo ab initio, y apostar seguro a Soelden-Obergurgl o Ischgl.
Si eligéramos Zillertal nos gustaría que la zona de Gerlos estuviese abierta, aunque ya sé que hasta que no se acerque la fecha no corre prisa ya que es temporada baja.
Tengo la posibilidad de viajar directo a Salzburgo desde Palma aun precio razonable, ¿que sabéis de alquileres de coche en Austria?
Siempre he ido vía Munchen pero la verdad es que hay los mimos kms. desde uno u otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
clavegueram
Sé que es un tema recurrente, pero me gustaría lanzar la pregunta al foro de vuestras experiencias anteriores, a los que habéis estado en esas fechas ,de qué cantidad del dominio está abierto esa semana(en condiciones normales de innivación)
Saldríamos de España el día 8 de diciembre.
Según Bergfex deberían estar abiertos todos los subdominios (¿pero cuánto?).
La cuestión es descartarlo ab initio, y apostar seguro a Soelden-Obergurgl o Ischgl.
Si eligéramos Zillertal nos gustaría que la zona de Gerlos estuviese abierta, aunque ya sé que hasta que no se acerque la fecha no corre prisa ya que es temporada baja.
Tengo la posibilidad de viajar directo a Salzburgo desde Palma aun precio razonable, ¿que sabéis de alquileres de coche en Austria?
Siempre he ido vía Munchen pero la verdad es que hay los mimos kms. desde uno u otro.

mi primera incursion en austria fue a zillertal y justo mas o menos la semana anterior a la que te vas tu o dias antes creo que fui del 4 al 11 o algo asi o 5-12 no lo se bien. yo ahi no controlaba ni el bergfex ni muchos datos solo me fije en un viaje uque hizo jairo y vi que como dices abrian el 1 o asi muchas estaciones de zillertal y tire para alli, ahora bien tuve mucha potra de que fue un buen mes de noviembre y luego nevó justo tb esa semana, y me abrieron mucho, en estaciones con poca cota que realmente son todas las de alli excepto el glaciar, pero calculo que cuando fui abriririan un 60% o asi de cada estacion que esta bastante bien y con un porron de nieve.

ahora bien visto siguientes años que la neive se ha hecho esperar mas aunque ningun problema y con buenas nevadas justo en diciembre a principios no se si volveria, a no ser de verlo claro antes,

para asegurarte el tiro solden y obergurgl, muycerquita las dos , ischgl tb pero solo pillarias en ese valle abierto ischgl, o ya si te desplazas serfaus, st anton...

es una buena fecha ya lo veras incluso si empieza bien la temporada y es un buen noviembre y primeros de diciembre, puedes ir incluso al salzburgueland, en austria mcuhas adelantan apertura si es buen año de nieves, y podrias conocer saalbach y mas por ahi,

pero lo que mas abre es el tirolpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Lo mismo que dice puros en año normal puede ser muy buena semana para Sölden ,Ischgl,Serfaus mucho abierto y poca gente.

Y la tercera ya la bomba, para estas estaciones famosas la mejor semana del año para visitarlas en año normal



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Es Serfaus ya he estado y no la descarto , no me importaría repetir.
¿Saalbach tendrá todo abierto?, me da miedo por las cotas ya que una llovida te deja papa de arriba a abajo. Sé que todos habéis hablado muy bien de ella. Tienes la poción cercana de Kaprun si se tuerce la semana.
La idea inicial era Zillertal ya que nos queda por conocerla.
Esperaremos a última hora, alojamientos tendremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Es la mejor opcion, no tendras problema para encontrar alojamiento a buen precio



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 19-09-2013 00:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Aprovechando el hilo y si clavegueram me lo permite, que tal Zillertal para la semana del 21 al 28 de diciembre? Supongo que de nieve puede andar mejor pero no se si espabilarme con el alojamiento o, por el contrario puedo apurar el reservar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Yo q tu haria caso a Puros con lo de Solden...pero si ya lo conoces y quieres cambiar a mi me ha funcionado esto ski-amade pero con el ff de salzburgo skicard con el q puedes ir a los glaciares de Kaprun y Molltaler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.