FORO GENERAL

Enviado: 16-09-2013 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues lo que yo decia, ahora si a partir de Diciembre cambia la norma, no lo se. Pero hasta la fecha entre La frontera con alemania y Kufstein sud, no hacia Falta vignette.smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
glob
Pues lo que yo decia, ahora si a partir de Diciembre cambia la norma, no lo se. Pero hasta la fecha entre La frontera con alemania y Kufstein sud, no hacia Falta vignette.smiling smiley

Una cosa es que no hiciese falta y otra que no hiciesen controles, al final es parecido pero no es lo mismo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
puros1000
Cita
Macio
Muy buenas a todos!!
Ya por estas fechas estamos con las discusiones de a donde leches vamos este año, y por eso os pido ayuda y opinión.

Buscamos estación a dos horas de coche desde los siguientes aeropuertos: Ginebra, Munich, Viena y Milán.

La favorita es St. Anton, Avoriaz la descartamos por haber ido ya 4 veces allí.

Esperemos que vuestra ayuda nos ayude!! Cool snowboarder


pues yo no descartaria para nada si quieres ir a st anton, volar a zurich y luego desplazarte en tren o en coche a st anton , so pillas vuelo a zurich por un precio bueno , ni lo dudabam porque el acceso es mas facil, y si pillas coche de alquiler la vignette suiza viene incluida . y no tienes porque gastarte un duro en suiza

tambien podrias pensarte en visitar el vorarlberg que aun esta mas cerca (tanto montafon como damuls y demas ) aunque desconozco la idea que llevas si es de estar en un mismo sitio como avoriaz y levantarte y salir esquiando o conocer estaciones con el coche..

viena la descartaria SI o SI, no creo que encuentres buenos vuelos y pilla a desmano de todo la mas cercana seria schladming y esta a 3 horas o algo mas

lo que te han recomendado esta muy bien, desde ginebra la alta savoya, desde malpensa el valle de aosta, desde munich el skiwelt con kitzhbuhel, zillertal serian las mas cercanas


ahora bien, que sepas que st anton no tiene nada que ver con skiwelt ni con las estaciones que puedes encontrarte en zillertalpulgar arriba

Zurich lo descartamos como aeropuerto, ya que volaríamos con Iberia y allí no va, y Viene pues ya me lo dices, que está lejos de todo, así que tampoco.

Creo que a todos nos gusta lo de ski in- ski out, pero eso nos limita a la hora de conocer otros dominios. Que tal el tema de alojamientos en la zona de St. Anton? También decir que preferimos apartamento a hotel/hostal, y creo que por allí son más caros que en Francia. El apreski nos da un poco igual, con que tenga algo para darse una vueltecilla por la tarde nos basta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Y ponte a discutir con ellos en aleman, si si...

Yo lo tengo claro, si me acerco al skiwelt o zona cercana me salgo en Kieferselden y arreando, que no me va a pasar nada por no ir 8 km por la autopista ( y que el resto del viaje es por esa misma carretera )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
glob
Cita
pedro maia
Cita
glob
A 150 Km de munich Esta Ski welt. nada desdeñable. Solo tienes 20 Km de carretera normal El resto de autopista, y no es necesario comprar la vignette. Son todo autopistas alemanas. exceptounos km en Kufstein que no te exigen la vignette

No entiendo

De donde sacaste esa idea?

Pues de muchos establecimientos turisticos, que indican que si sales en la primera salida. Kusftein sud. no es necesario la Vignette viniendo desde Munich
logicamente, solo son unos Km desde la frontera alemana. Si vienes desde innsbruck logicamente no. Pero lo digo de nuevo. para el pequeño tramo que hay
entre la forntera alemana y la primera salida en Kufstein hacia Ski welt, no hace falta vignette.

A mi no me gustaria tener que explicar a un policia austríaco que he leído en la web del hotel que la vignette no es necesaria...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Cita
glob
Cita
pedro maia
Cita
glob
A 150 Km de munich Esta Ski welt. nada desdeñable. Solo tienes 20 Km de carretera normal El resto de autopista, y no es necesario comprar la vignette. Son todo autopistas alemanas. exceptounos km en Kufstein que no te exigen la vignette

No entiendo

De donde sacaste esa idea?

Pues de muchos establecimientos turisticos, que indican que si sales en la primera salida. Kusftein sud. no es necesario la Vignette viniendo desde Munich
logicamente, solo son unos Km desde la frontera alemana. Si vienes desde innsbruck logicamente no. Pero lo digo de nuevo. para el pequeño tramo que hay
entre la forntera alemana y la primera salida en Kufstein hacia Ski welt, no hace falta vignette.

A mi no me gustaria tener que explicar a un policia austríaco que he leído en la web del hotel que la vignette no es necesaria...



hostia esa es buena Diablillo


a mi me pararon justo en la frontera para enrar por el tunel que esta en lindau y cruzas a austria por bregenz pero me pararon antesNo entiendo a la entrada no me que´do muy claro eso ...y es que me miraron el cristal en este caso creo que le dimos pena pero miro directamente el cristal., lo pongo pq sirve como ejemplo

luego citaba keinvancas lo del tramo desde el fernpass a solden efectivamente puedes ir por karres, pero antes de la rotonda de pitzal y mas direcciones tb he tenido otro control, en este mas logico pque puedes ir o hacia bregenz o innsbruck.

esta claro que igual te sales en kufstein sud y no puede pasarte nada pero ultimamente he visto bastantes o habré coincidido....

otra cosa tb digo cuando estuve en alojado entre ellmau y st johan in tirol cayo una nevada de cojones, y a la vuelta 2 amigos que tuve que dejarlos no perdieron el avion aunque llegaron fuera de hora , en esa carretera los quitanieves pasan pero no tanto como la principal, , las otras son hasta mas secundarias aun a mi entender,(me refiero todo lo que salga del anillo de skiwelt)

la carretera que va de kufstein a las afueras de soll(hauning y luego scheffau) con una nevada igual tienes problemas ,que si ....que son cosas circunstanciales, pero por ahorrarte 8 eur no se si merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
¿Y todo este pollo montáis por ahorraros 8 €? No entiendo

Mi no entender No entiendorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
¿Y todo este pollo montáis por ahorraros 8 €? No entiendo

Mi no entender No entiendorisasrisas


yo lo veo igual

lo que he comentado es que te pueda nevar o no y obligarte a ir por la autobahn principal, y por 8 eur no merece la pena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Para St Anton ya vas tarde en tema alojamientos, si quieres pie de pista. Otra cosa, estás a más de 2 horas de lejos, pero de largo de Munich, que es el que cae más cerca. yo buscaría Zurich. Desde donde váis?? Pq hay más compañías que Iberia y encima incluyen material de esquí y demás.

Saludos

Cita
Macio
Cita
puros1000
Cita
Macio
Muy buenas a todos!!
Ya por estas fechas estamos con las discusiones de a donde leches vamos este año, y por eso os pido ayuda y opinión.

Buscamos estación a dos horas de coche desde los siguientes aeropuertos: Ginebra, Munich, Viena y Milán.

La favorita es St. Anton, Avoriaz la descartamos por haber ido ya 4 veces allí.

Esperemos que vuestra ayuda nos ayude!! Cool snowboarder


pues yo no descartaria para nada si quieres ir a st anton, volar a zurich y luego desplazarte en tren o en coche a st anton , so pillas vuelo a zurich por un precio bueno , ni lo dudabam porque el acceso es mas facil, y si pillas coche de alquiler la vignette suiza viene incluida . y no tienes porque gastarte un duro en suiza

tambien podrias pensarte en visitar el vorarlberg que aun esta mas cerca (tanto montafon como damuls y demas ) aunque desconozco la idea que llevas si es de estar en un mismo sitio como avoriaz y levantarte y salir esquiando o conocer estaciones con el coche..

viena la descartaria SI o SI, no creo que encuentres buenos vuelos y pilla a desmano de todo la mas cercana seria schladming y esta a 3 horas o algo mas

lo que te han recomendado esta muy bien, desde ginebra la alta savoya, desde malpensa el valle de aosta, desde munich el skiwelt con kitzhbuhel, zillertal serian las mas cercanas


ahora bien, que sepas que st anton no tiene nada que ver con skiwelt ni con las estaciones que puedes encontrarte en zillertalpulgar arriba

Zurich lo descartamos como aeropuerto, ya que volaríamos con Iberia y allí no va, y Viene pues ya me lo dices, que está lejos de todo, así que tampoco.

Creo que a todos nos gusta lo de ski in- ski out, pero eso nos limita a la hora de conocer otros dominios. Que tal el tema de alojamientos en la zona de St. Anton? También decir que preferimos apartamento a hotel/hostal, y creo que por allí son más caros que en Francia. El apreski nos da un poco igual, con que tenga algo para darse una vueltecilla por la tarde nos basta



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Volamos con Iberia desde Madrid porque somos empleados y nos sale el vuelo por 40€ y no nos cobran por las tablas, y tenemos otro problema, hasta primeros mediados de diciembre no nos confirman la semana de vacaciones que pidamos, así que tampoco podemos comprar los vuelos con otra compañía porque no sabemos si llegado el día vamos a poder volar, como todo, tiene sus pros y sus contras, lo que nos ahorramos en billetes de avión, nos lo gastamos en coger los apartamentos que quedan, generalmente más caros o más pequeños...

Cita
Metalian
Para St Anton ya vas tarde en tema alojamientos, si quieres pie de pista. Otra cosa, estás a más de 2 horas de lejos, pero de largo de Munich, que es el que cae más cerca. yo buscaría Zurich. Desde donde váis?? Pq hay más compañías que Iberia y encima incluyen material de esquí y demás.

Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/09/2013 23:10 por Macio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Pues desde Munich sin contar atascos, tardas nas 3h y media por autopista hasta St Anton, y 3 horitas pasando por Garmisch....
Ahora, en mi opinión, St Anton, junto con Lech y Zurs son un pedazo de dominio espectacular, con una innivación bestial, y cantidad de fuera pistas para nivel intermedio, sin meterse en marrones de aproximaciones o pateos. Si os tira eso, yo no me lo pensaba, al final ¿Que son 3 horitas de iaje para estar una semana esquiando?risasrisas

Saludos

Cita
Macio
Cita
Metalian
Para St Anton ya vas tarde en tema alojamientos, si quieres pie de pista. Otra cosa, estás a más de 2 horas de lejos, pero de largo de Munich, que es el que cae más cerca. yo buscaría Zurich. Desde donde váis?? Pq hay más compañías que Iberia y encima incluyen material de esquí y demás.

Saludos

Volamos con Iberia desde Madrid porque somos empleados y nos sale el vuelo por 40€ y no nos cobran por las tablas, y tenemos otro problema, hasta primeros mediados de diciembre no nos confirman la semana de vacaciones que pidamos, así que tampoco podemos comprar los vuelos con otra compañía porque no sabemos si llegado el día vamos a poder volar, como todo, tiene sus pros y sus contras, lo que nos ahorramos en billetes de avión, nos lo gastamos en coger los apartamentos que quedan, generalmente más caros o más pequeños...



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Macio
Volamos con Iberia desde Madrid porque somos empleados y nos sale el vuelo por 40€ y no nos cobran por las tablas, y tenemos otro problema, hasta primeros mediados de diciembre no nos confirman la semana de vacaciones que pidamos, así que tampoco podemos comprar los vuelos con otra compañía porque no sabemos si llegado el día vamos a poder volar, como todo, tiene sus pros y sus contras, lo que nos ahorramos en billetes de avión, nos lo gastamos en coger los apartamentos que quedan, generalmente más caros o más pequeños...

Cojona, haber empezao por ahi...

Desde Zurich teneis hora y media hasta Bludenz, el pueblo que está en medio geografico del Vorlalberg, si tiras pabajo teneis Schruns que es el pueblo base para el Montafon a 15 minutos, si tirais para arriba teneis a unos 45 minutos Damulls, la parte norte del Vorgalberg (Damulls, Diemenpokf, Warth-Scroken ).

A dos horas teneis St Anton y a dos horas y media el Silvreta, con Kappl, See, Galtur y la conocidisima Isgchl. En Kappl tienes alojamientos tirados de precio, las distancias entre las estaciones del valle son minimas pero si no quereis conducir teneis skibus para moveros. Y si quereis liarla parda por la noche en Isgsch tienes una flota de taxis pa volver a casa tranquilamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Noooo Recal!!! A Zurich es precisamente donde no vuela Iberia, por eso puse los aeropuertos que puse

Cita
Recalcitrante
Cita
Macio
Volamos con Iberia desde Madrid porque somos empleados y nos sale el vuelo por 40€ y no nos cobran por las tablas, y tenemos otro problema, hasta primeros mediados de diciembre no nos confirman la semana de vacaciones que pidamos, así que tampoco podemos comprar los vuelos con otra compañía porque no sabemos si llegado el día vamos a poder volar, como todo, tiene sus pros y sus contras, lo que nos ahorramos en billetes de avión, nos lo gastamos en coger los apartamentos que quedan, generalmente más caros o más pequeños...

Cojona, haber empezao por ahi...

Desde Zurich teneis hora y media hasta Bludenz, el pueblo que está en medio geografico del Vorlalberg, si tiras pabajo teneis Schruns que es el pueblo base para el Montafon a 15 minutos, si tirais para arriba teneis a unos 45 minutos Damulls, la parte norte del Vorgalberg (Damulls, Diemenpokf, Warth-Scroken ).

A dos horas teneis St Anton y a dos horas y media el Silvreta, con Kappl, See, Galtur y la conocidisima Isgchl. En Kappl tienes alojamientos tirados de precio, las distancias entre las estaciones del valle son minimas pero si no quereis conducir teneis skibus para moveros. Y si quereis liarla parda por la noche en Isgsch tienes una flota de taxis pa volver a casa tranquilamente.
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Tronco, a Zurich ya te digo yo que vuela Iberia, ya no recuerdo exactamente si he volado con ellos pero seguro que vuela alli, compruebalo en la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 01:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Yo este enero o febrero fui a Zúric con Vueling desde Barcelona. No se desde qué aeropuerto salís pero Vueling es de Iberia.... ¿O es que a pesar de ser del mismo padre siguen siendo "empresas separadas" y los empleados de una no tienen las ventajas de los empleados de la otra?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2013 01:38 por ziritrion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 05:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Recalcitrante
Tronco, a Zurich ya te digo yo que vuela Iberia, ya no recuerdo exactamente si he volado con ellos pero seguro que vuela alli, compruebalo en la web

Pues si es así, me cargo a uno que yo me sé, que es el que curra en Iberia y por el cual yo vuelo como empleado, que me lleva diciendo que a Zurich no vuela desde hace meses... Lo único que le puede salvar es que sea Iberia Express
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 06:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
ziritrion
Yo este enero o febrero fui a Zúric con Vueling desde Barcelona. No se desde qué aeropuerto salís pero Vueling es de Iberia.... ¿O es que a pesar de ser del mismo padre siguen siendo "empresas separadas" y los empleados de una no tienen las ventajas de los empleados de la otra?

Con Vueling no hay ningún tipo de acuerdo, es una compañía totalmente ajena para nosotros, con la nueva Iberia Express si tenemos descuentos, pero no como con la Iberia de toda la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hola hola. De primera mano te digo que Iberia vuela a Zúrich, a no ser que lo quiten en el cambio de temporada, pero lo dudo mucho. Además, creo recordar que con Vueling hay acuerdos "Zed". Dile a tu colega que se lo curre un poco averiguando por ahí. Es lo que mejor os va para esa zona.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Ludus Magnum
¿Y todo este pollo montáis por ahorraros 8 €? No entiendo

Mi no entender No entiendorisasrisas

Ludus, miraté el mapa que son 8km maomenos desde la frontera hasta el desvio de Kufstein Sur, es una carretera que va paralela a la autopista.

P.D. De hecho creo que el año que fuimos a Solden paramos en Kieferselden a comprar en un super, no se si te acordarás, pues es esa carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Sí me acuerdo perfectamte de ese super, de ir a un pueblo y luego volver para otra vez ir de nuevo risasrisasrisas

Hombre, para 8 kilómetros pues a lo mejor no merece la pena, pero si la estación a la que se va no tiene acceso por autopista o no se necesita más autopista para llegar, pero en caso contrario, eso de estar buscando una carretera alternativa, pues la verdad, no lo veo, 8€ no son nada para un viaje que te va a salir por unos 600€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Claro, se está hablando para ir a la zona del skiwelt, que está justo pegada a la frontera y que para llegar a los diferentes pueblos del dominio tienes que ir por carretera nacional, no por autopista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
David_rD
Cita
Recalcitrante
Sacado del site de Skiwelt :

From Germany:
A12 Munich - Rosenheim – exit Kufstein Süd - (currently no motorway tolls as far as Kufstein Süd)

He estado cacharreando y por lo visto van a poner controles desde Diciembre en esta zona que por lo que creo entender estaba excluida de la vignette pero a partir de Diciembre no. Ojo que esto es lo que he entendido yo con el traductor de google, alguien que hable aleman nos sacará de dudas, lo he mirado en [www.austria.info], en [www.wien-konkret.at], [www.asfinag.at]

Vamos, que desde este año creo que nos pueden enchufar la multita por 500m que es lo que hay hasta la salida 1, no la 6 que es Kuftein Sur

De todas maneras para asegurar te puedes salir en el ultimo pueblo aleman, Kieferselden, y desde alli se coge la 171, la carretera directa que te lleva a Soll, Ellmau, la misma que se coge desde la salida 1 o la 6.

Como siempre estos se la cogen con papel de fumar, la consulta pregunta si es necesaria la vignette y la respuesta es que no se hacen controles... como hacen con los neumáticos de invierno en Alemania, que obligatorio no es llevarlos, pero si nieva deja el coche en una cuneta porque no puedes circular.

Pero saliendo de dudas, a partir del día 1 de diciembre dice que se harán controles.

Ya que os veo que el tema Austria lo teneis bastante controlado, os pregunto:

Probablemente mi chica se venga este año, y tiene un nivel bajo, sabeis de alguna estación de la zona en la que tanto ella como nosotros podamos estar a gusto? Algo así como un Avoriaz austrico, por tema de variedad de pistas, no de tamaño ni que esté todo conectado.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hoy he caído que hay otra opción cerca de Ginebra. Se trata de La Clusaz y Grand Bornand que forman un dominio más que respetable y además con unas excelentes instalaciones.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Y aprovechando el tema de la vignete, mi duda

Nosotros volamos a Munich en enero, y vamos a dolomitas (atravesamos austria), llegamos a Munich a las 23.00, por lo que entre maletas, alquiler, y demás, saldremos a las 00.00 , y claro atravesaremos la frontera sobre la 1.00 AM, a esa hora hasta la primera gasolinera de austria, no podremos comprar una vignete, y creo que la primera gasolinera en la autopista direccion innsbruck está a unos cuantos km de la frontera, si nos paran, nos multan? o podemos explicar que la vamos a comprar en la gasolinera y depende del humor del poli, nos multa o no???

El año pasado, recuerdo que me pararon a la 1.30 AM, pero fue pasado innsbruck al salir de un peaje. LLevaba ya la vignete, me pidieron carnet, y 'palante. Así que lo de la hora para hacer controles, parece que no les importa mucho....

Y para aportar algo del tema, yo tambien recomendaría desde Milán Cervinia, es el dominio Cervinia-Zermatt, pistones enormes, precioso, mucho más barato que Zermatt, y hay para todos los presupuestos, desde aptos tirados (y cutres) en la zona de Cielo alto, hasta hoteles bien a pie de pistas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Macio

Ya que os veo que el tema Austria lo teneis bastante controlado, os pregunto:

Probablemente mi chica se venga este año, y tiene un nivel bajo, sabeis de alguna estación de la zona en la que tanto ella como nosotros podamos estar a gusto? Algo así como un Avoriaz austrico, por tema de variedad de pistas, no de tamaño ni que esté todo conectado.

Gracias!!

en Austria, volando hasta Munich y entrandoen Austria, diría que el "Avoriaz" que buscas es el dominio "skiwelt". Si buscas reportajes de esta estación encontrarás mucha información. Está a unas 2 horas de Munich, antes de llegar a Kitzbuhel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
seceda
Cita
Macio

Ya que os veo que el tema Austria lo teneis bastante controlado, os pregunto:

Probablemente mi chica se venga este año, y tiene un nivel bajo, sabeis de alguna estación de la zona en la que tanto ella como nosotros podamos estar a gusto? Algo así como un Avoriaz austrico, por tema de variedad de pistas, no de tamaño ni que esté todo conectado.

Gracias!!

en Austria, volando hasta Munich y entrandoen Austria, diría que el "Avoriaz" que buscas es el dominio "skiwelt". Si buscas reportajes de esta estación encontrarás mucha información. Está a unas 2 horas de Munich, antes de llegar a Kitzbuhel

Gracias, algo he leido, pero ahora me haces indagar a fondo risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
risu
Y aprovechando el tema de la vignete, mi duda

Nosotros volamos a Munich en enero, y vamos a dolomitas (atravesamos austria), llegamos a Munich a las 23.00, por lo que entre maletas, alquiler, y demás, saldremos a las 00.00 , y claro atravesaremos la frontera sobre la 1.00 AM, a esa hora hasta la primera gasolinera de austria, no podremos comprar una vignete, y creo que la primera gasolinera en la autopista direccion innsbruck está a unos cuantos km de la frontera, si nos paran, nos multan? o podemos explicar que la vamos a comprar en la gasolinera y depende del humor del poli, nos multa o no???

El año pasado, recuerdo que me pararon a la 1.30 AM, pero fue pasado innsbruck al salir de un peaje. LLevaba ya la vignete, me pidieron carnet, y 'palante. Así que lo de la hora para hacer controles, parece que no les importa mucho....

Y para aportar algo del tema, yo tambien recomendaría desde Milán Cervinia, es el dominio Cervinia-Zermatt, pistones enormes, precioso, mucho más barato que Zermatt, y hay para todos los presupuestos, desde aptos tirados (y cutres) en la zona de Cielo alto, hasta hoteles bien a pie de pistas.

Saludos

En cualquier estacion de servicion alemana antes de entrar en austria la tienes en la A8



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Pues yo he ido siempre vía Munich:
Garmisch P.
Zell am See
Zillertal
Kitzbuhel
Landeck
Grossarl
Me quedo con Zillertal o, echando kilómetros, al Oeste de Austria

Lo de la vignette por 8 EUR no es una opción, sí o sí, secundarias con nevadas intensas puede ser peligroso






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2013 23:18 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
glob
Cita
risu
Y aprovechando el tema de la vignete, mi duda

Nosotros volamos a Munich en enero, y vamos a dolomitas (atravesamos austria), llegamos a Munich a las 23.00, por lo que entre maletas, alquiler, y demás, saldremos a las 00.00 , y claro atravesaremos la frontera sobre la 1.00 AM, a esa hora hasta la primera gasolinera de austria, no podremos comprar una vignete, y creo que la primera gasolinera en la autopista direccion innsbruck está a unos cuantos km de la frontera, si nos paran, nos multan? o podemos explicar que la vamos a comprar en la gasolinera y depende del humor del poli, nos multa o no???

El año pasado, recuerdo que me pararon a la 1.30 AM, pero fue pasado innsbruck al salir de un peaje. LLevaba ya la vignete, me pidieron carnet, y 'palante. Así que lo de la hora para hacer controles, parece que no les importa mucho....

Y para aportar algo del tema, yo tambien recomendaría desde Milán Cervinia, es el dominio Cervinia-Zermatt, pistones enormes, precioso, mucho más barato que Zermatt, y hay para todos los presupuestos, desde aptos tirados (y cutres) en la zona de Cielo alto, hasta hoteles bien a pie de pistas.

Saludos

En cualquier estacion de servicion alemana antes de entrar en austria la tienes en la A8

Exacto, además creo que también se puede pillar en el mismo aeropuerto. Pregúntalo en el mostrador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.