FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2013 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.351
los alpes molan sii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Os pongo unas fotos de Lake Louise,....la estación más bonita que yo he pisado




El Lake Louise, a los pies del mt Victoria


El cercano Lago Morraine en verano






Life is easy, eat, sleep, ski


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2013 14:26 por Metalian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
jodo, no están trilladas esas laderas ni na, se ven las bañeras a distancia sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

la foto, brutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
hecberto
Yo no he estado, pero Lake Tahoe no tiene mala pinta



EDITO: Viendo bien la foto, me huele a Photoshop un poco bastante.

No es Photoshop, es real. Para mi creo que es uno de los sitios que mas encanto tienen... estas esquiando viendo el lago todo el tiempo.

De Dolomitas... este año que viene opinaré !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Upss,. La última foto ha quedado demasiado grande,..y ya no me da tiempo a editar,...a ver si algún administrador lo pue solucionar.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 20-09-2013 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
carolo
Cita
hecberto
Yo no he estado, pero Lake Tahoe no tiene mala pinta

EDITO: Viendo bien la foto, me huele a Photoshop un poco bastante.

Yo creo que no es potoshop hecberto, ahora bien, esas laderas pintorescas que dan al lago tienen todas nieve muy húmeda que se transforma en seguida. Diría que esa foto está hecha en Homewood, que no es en la orilla norte exactamente sino la oeste de Lake Tahoe

Pero sí tío, Lake Tahoe está muy bien, la naturaleza es exuberante y el esquí, en si, de enorme calidad; aunque las mejores estaciones quizás no sean las que tienen mejores vistas al lago, sino las que están más al interior, Squaw, Kirkwood, incluso la pequeña pero muy inclinada Mt Rose ya cerca de Reno... Es un ambiente distinto a los alpes, ya sabéis, más estilo peli del viejo oeste, desiertos inmensos y de repente un boscazo centenario con un monte nevado en medio y todo eso...

Si puedes ve una vez por lo menos, juas pulgar arribapulgar arriba

Holas, yo no dudo que Tahoe mole, de hecho es un sitio que quiero ir ya que he visto fotos y lo del lago me pone, pero esta foto es Photoshop al 200%. El lago es una foto y la pala con el esquiador es otra foto. Lo podéis ver en el final de la nieve ya que se han dejado pixeles azules del cielo que había antes. Otra zona en la que el montaje canta por soleares es el bastón y en los álrboles, por no hablar de ditancias focales y más rollos técnicos. Me aventuro a decir que el responsable de esta integración ha sido un diseñador gráfico sin muchos conocimientos de fotografía.

Saludos crack!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
hecberto
Cita
carolo
Cita
hecberto
Yo no he estado, pero Lake Tahoe no tiene mala pinta

EDITO: Viendo bien la foto, me huele a Photoshop un poco bastante.

Yo creo que no es potoshop hecberto, ahora bien, esas laderas pintorescas que dan al lago tienen todas nieve muy húmeda que se transforma en seguida. Diría que esa foto está hecha en Homewood, que no es en la orilla norte exactamente sino la oeste de Lake Tahoe

Pero sí tío, Lake Tahoe está muy bien, la naturaleza es exuberante y el esquí, en si, de enorme calidad; aunque las mejores estaciones quizás no sean las que tienen mejores vistas al lago, sino las que están más al interior, Squaw, Kirkwood, incluso la pequeña pero muy inclinada Mt Rose ya cerca de Reno... Es un ambiente distinto a los alpes, ya sabéis, más estilo peli del viejo oeste, desiertos inmensos y de repente un boscazo centenario con un monte nevado en medio y todo eso...

Si puedes ve una vez por lo menos, juas pulgar arribapulgar arriba

Holas, yo no dudo que Tahoe mole, de hecho es un sitio que quiero ir ya que he visto fotos y lo del lago me pone, pero esta foto es Photoshop al 200%. El lago es una foto y la pala con el esquiador es otra foto. Lo podéis ver en el final de la nieve ya que se han dejado pixeles azules del cielo que había antes. Otra zona en la que el montaje canta por soleares es el bastón y en los álrboles, por no hablar de ditancias focales y más rollos técnicos. Me aventuro a decir que el responsable de esta integración ha sido un diseñador gráfico sin muchos conocimientos de fotografía.

Saludos crack!

Mecachis ahí mas pillao

Ahora por más que la miro ya la veo falsa risas

De todos modos, existe esa estacioncilla que dije (Homewood) que tiene una orientación así, al final de la cual hay un puerto deportivo... Es un sitio extraordinario

Eso no quita pa que la foto sea trucada, claro, juas, juas

Otro sitio magnífico que han comentado es Vancouver y la carretera que sube a Whistler-Blackomb escalando las laderas del fiordo al norte de la ciudad... Ahí se pude encontrar la pequeña Mt Grouse, que también tiene vistas a un lago y creo que incluso al mar



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
carolo
....sube a Whistler-Blackomb escalando las laderas del fiordo al norte de la ciudad... Ahí se pude encontrar la pequeña Mt Grouse, que también tiene vistas a un lago y creo que incluso al mar

Hombre, para ver el mar con los esquises puestos solo hay que subirse al Cuitu Negro, en Pajares, que no está tan lejos.

Y desde mis limitados conocimientos de novato, otro mas a Dolomiti SuperSki

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 20-09-2013 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
carolo
Cita
hecberto
Cita
carolo
Cita
hecberto
Yo no he estado, pero Lake Tahoe no tiene mala pinta

EDITO: Viendo bien la foto, me huele a Photoshop un poco bastante.

Yo creo que no es potoshop hecberto, ahora bien, esas laderas pintorescas que dan al lago tienen todas nieve muy húmeda que se transforma en seguida. Diría que esa foto está hecha en Homewood, que no es en la orilla norte exactamente sino la oeste de Lake Tahoe

Pero sí tío, Lake Tahoe está muy bien, la naturaleza es exuberante y el esquí, en si, de enorme calidad; aunque las mejores estaciones quizás no sean las que tienen mejores vistas al lago, sino las que están más al interior, Squaw, Kirkwood, incluso la pequeña pero muy inclinada Mt Rose ya cerca de Reno... Es un ambiente distinto a los alpes, ya sabéis, más estilo peli del viejo oeste, desiertos inmensos y de repente un boscazo centenario con un monte nevado en medio y todo eso...

Si puedes ve una vez por lo menos, juas pulgar arribapulgar arriba

Holas, yo no dudo que Tahoe mole, de hecho es un sitio que quiero ir ya que he visto fotos y lo del lago me pone, pero esta foto es Photoshop al 200%. El lago es una foto y la pala con el esquiador es otra foto. Lo podéis ver en el final de la nieve ya que se han dejado pixeles azules del cielo que había antes. Otra zona en la que el montaje canta por soleares es el bastón y en los álrboles, por no hablar de ditancias focales y más rollos técnicos. Me aventuro a decir que el responsable de esta integración ha sido un diseñador gráfico sin muchos conocimientos de fotografía.

Saludos crack!

Mecachis ahí mas pillao

Ahora por más que la miro ya la veo falsa risas

De todos modos, existe esa estacioncilla que dije (Homewood) que tiene una orientación así, al final de la cual hay un puerto deportivo... Es un sitio extraordinario

Eso no quita pa que la foto sea trucada, claro, juas, juas

Otro sitio magnífico que han comentado es Vancouver y la carretera que sube a Whistler-Blackomb escalando las laderas del fiordo al norte de la ciudad... Ahí se pude encontrar la pequeña Mt Grouse, que también tiene vistas a un lago y creo que incluso al mar

Guau, lo he buscado y tela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conozco pocas estaciones europeas, y ninguna de otro continente, pero de lo que conozco:

DOLIMITI

ZERMATT

CHAMONIX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.569
Yo no es que conozca mucho, pero dolomitas me parece de una belleza luminosa.

Otro lugar que me cautivó, no por su belleza, sino por su encanto, fue la pequeña estación suiza de Bosco Gurin, al noroeste de Ticino

Te dan ganas de convertirte en un gnomo y quedarte allí para siempre.

La foto es promocional, pero es fiel a la realidad


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 02:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Cita
Nacho Campos
Cita
Quemasda
De los dominios que conozco, tal vez el que más me gusta actualmente es Les Carroz-Samoens-Morillon que NO Flaine. Las pistas y paisajes son excepcionales con unas muy buenas vistas del Mont Blanc.

Saludos;

Hombre las vistas del Mont Blanc buenas son las de Flaine.

En los paisajes te doy la razón.

Abrazos
Nacho Campos

Efectivamente es así. Sabía yo que NO estaba redactando bien mi comentario cuando lo hice y que daría lugar a confusión. Como bien podrás suponer, quería indicar que Flaine como localidad/urbanizaciíon es horrorosa. Un desastre. Ahora bien, las vistas del Mont Blanc desde su cota alta, Grand Platieres, merecen la pena. También son muy interesantes varias de las pista que bajas desde allí a Flaine, pero casi en cualquier estación alpina puedes encontrar esas pistas.
Otro tema interesante del dominio Grand Massif es la calidad de la nieve, pues sin llegar a tener la altura de otros dominios, tienen una nieve excepcional "hasta final" de tenporada, con los condicionantes propios de no tener, ni por asomo, ninguna zona esquiable cercana a los 3000 m. El secreto radica, posiblemente, en que recibe muchas nevadas a lo largo de la temporada, por pequeñas que sean. Esto significa que las temperaturas, sin llegar a ser lo sigurosas de los "tresmiles", son lo suficientemente bajas para, por un lado tener numerosas precipitaciones nivolsas y que estas aguantan su estado nivoso con facilidad, con lo que al no transformar la nieve, suele ser muy buena toda la temporada. Muy similar zona en este aspecto es Megève y, por supuesto, toda la zona próxima al Mont Blac en su vertiente Nord Oeste.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 06:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Si cuenta Revelstoke, voto por ello. Si no, dicen que Dolomitas es increible preo no he tenido la oportunidad de conocerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
De lo que conozco voto por Dolomitas y Zermatt sin duda, como me encanta esquiar por bosque me encanto Vars, el foret blanche, para mi una estacion muy bonita, grande para unos dias y no masificada, Canada me gusto pero mas el paisaje que las estaciones, otra muy bonita es Davos, las bajadas a Klosters por el bosque son espectaculares. Este año espero conocer El grand masiff, recomendado por Nacho Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
risu
-Y una que nadie ha dicho, pero que tambien me encantó como paisaje, aunque la estación sea "floja", Zell am See.

Sí que es bonita sí, y el pueblo también, y si le añades lo que hay al otro lado del lago (Maria Alm), hacen un conjunto bastante majo pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Para mi y conociendo poquisimo (GrandValira, Formigal, Cerler, Valdesqui, Pinilla y Avoriaz) sin lugar a dudas Avoriaz, quedé encantado, este año repetiré y el próximo si puedo intentaré ir a Dolomitas.

De la península y las que conozco la más bonita creo que Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Garmis es muy bonito con una buena nevada.
lermoos otro canto de lo mismo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.