FORO GENERAL

Enviado: 30-10-2013 15:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Os voy a hacer caso.
Voy a poner unas NOKIAN es vez de las Michelin Pilot de nieve.
Veremos el resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues a mi las vredestein me han durado más de 40000 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
ibandonosti
Os voy a hacer caso.
Voy a poner unas NOKIAN es vez de las Michelin Pilot de nieve.
Veremos el resultado[/quote

A ver si luego te dan mal resultado y nos corres a boinazos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
garri
Cita
ibandonosti
Os voy a hacer caso.
Voy a poner unas NOKIAN es vez de las Michelin Pilot de nieve.
Veremos el resultado[/quote

A ver si luego te dan mal resultado y nos corres a boinazos risasrisasrisas

Jaja. No tengas duda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No es que yo pise mucho la nieve, pero hago muchos kms con temperaturas bajo cero, sí a esto le sumo que al ser una medida más pequeña que la de verano, me sale más barata.......pues ruedas de invierno sí o sí.
Yo tengo nokian y este será su cuarto y último invierno, posiblemente repita marca aunque dependerá de las ofertas que para entonces haya.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No es que yo pise mucho la nieve, pero hago muchos kms con temperaturas bajo cero, sí a esto le sumo que al ser una medida más pequeña que la de verano, me sale más barata.......pues ruedas de invierno sí o sí.
Yo tengo nokian y este será su cuarto y último invierno, posiblemente repita marca (Continental tiene una muy buena crítica) aunque dependerá de las ofertas que para entonces haya.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno pues no tenían 40000 km solo tienen 90.220-58.300 = 31.920 km...

Este es su estado.



No esta tan mal eh!!!

Estas aguantan este invierno casi entero... de todas formas llevo cadenas por si acaso siempre.

Cita
Nemancos
Cita
Berniman
Yo tengo unas GOOD YEAR VECTOR 4 SEASONS y la verdad que estupendamente, ya tienen 40000 km y me da que este invierno van a aguantar bien, son M+S pero tienen el símbolo del copo de nieve con lo que se asemejan mucho a las puras de invierno, las compre en pop gom y todo como la seda, ademas eliges donde quieres que te las pongan hay mogollón de talleres adheridos, no recuerdo muy bien pero alrededor de unos 600 € las 4 ruedas, no esta nada mal para ser una rueda de 225/50 R17. Parece de pura publicidad pero es que es la típica compra que haces que con el tiempo ves que has acertado y me apetece compartirla.

Estás isn ruedas. Es imposible que con 40.000 KM esa rueda no tenga agotado el testigo de nieve pero dudo mucho que estén en condiciones incluso ppara rodar en seco.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Berniman
Bueno pues no tenían 40000 km solo tienen 90.220-58.300 = 31.920 km...

Este es su estado.



No esta tan mal eh!!!

Estas aguantan este invierno casi entero... de todas formas llevo cadenas por si acaso siempre.

Cita
Nemancos
Cita
Berniman
Yo tengo unas GOOD YEAR VECTOR 4 SEASONS y la verdad que estupendamente, ya tienen 40000 km y me da que este invierno van a aguantar bien, son M+S pero tienen el símbolo del copo de nieve con lo que se asemejan mucho a las puras de invierno, las compre en pop gom y todo como la seda, ademas eliges donde quieres que te las pongan hay mogollón de talleres adheridos, no recuerdo muy bien pero alrededor de unos 600 € las 4 ruedas, no esta nada mal para ser una rueda de 225/50 R17. Parece de pura publicidad pero es que es la típica compra que haces que con el tiempo ves que has acertado y me apetece compartirla.

Estás isn ruedas. Es imposible que con 40.000 KM esa rueda no tenga agotado el testigo de nieve pero dudo mucho que estén en condiciones incluso ppara rodar en seco.

Hace tiempo que estás sin ruedas compañero, ni siquiera para andar en mojado...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Berni, esas ruedas están más que listas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Animo que el futuro es de los optimistas, con mejores que esas me paro la ertzania y me dio un toque para cambiarlas. Yo desde luego no subia a Piau o Peyragudes con eso muy tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Berniman
Bueno pues no tenían 40000 km solo tienen 90.220-58.300 = 31.920 km...

Este es su estado.



No esta tan mal eh!!!

Estas aguantan este invierno casi entero... de todas formas llevo cadenas por si acaso siempre

Ojo! Una cosa es que las ruedas tengan dibujo y otra que sirvan para lo que fueron construidas.
Las ruedas de invierno poseen dos testigos,uno a 4 milímetros, a partir de ese ya no sirven como rueda de invierno ; y otro como el resto de las ruedas ya sea invierno o verano a 1,6 mm, a partir del cual no sirven para nada.
Sintiéndolo mucho, esas ruedas hace tiempo que están para cambiar.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2013 19:41 por Pilgrim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Al final he mirado exactamente y son 6 milímetros los que tiene de modo que iremos con precaución y con cadenas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias a todos por la información !!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Berniman
Al final he mirado exactamente y son 6 milímetros los que tiene de modo que iremos con precaución y con cadenas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Es lo que tienen las fotos, me alegro que las puedas aprovechar otro año y de que la info te haya aclarado cosas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Buen dia !

Hoy he soñado que mi gordi se metia por una calle con nieve y no hacia caso de mis instrucciones , conducia como si fuese verano....hasta que nos la pegamos en el quicio del portal de un taller.
Espero que no sean sueños premonitorios [......mas que nada porque hace unos dias soñe que me metian en un ataud....y al alertar que seguia en vida, me disparaban en la cabeza....Facepalm ]


Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440


Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presiónsorprendido

Llevar la presión correcta es critico pulgar arriba no porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Me parece que os estáis confundiendo, estas ruedas ya tiene el dibujo, sólo en el medio, son unas all season. Nuevas están así



Yo en la foto del cmpañero, no acierto a ver los testigos, pero el dibujo es que ya es así, no está gastada de los laterales.



Life is easy, eat, sleep, ski


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2013 12:06 por Metalian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Y estas son de las que hay que cambiar de lado segun la estacion ?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Yo no se que ruedas son estas pero tienen pinta a agarrar entre 0 y -5 en nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
mazingerZ
Y estas son de las que hay que cambiar de lado segun la estacion ?

Yo creo que no haya ninguna rueda que haya que cambiar de lado,...no se que sentido tendría. Si te pones una 4 estaciones para evitar el cambio invierno/verano y tienes igualmente que desmontarlas y girarlas,...es un sinsentido.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Metalian
Cita
mazingerZ
Y estas son de las que hay que cambiar de lado segun la estacion ?

Yo creo que no haya ninguna rueda que haya que cambiar de lado,...no se que sentido tendría. Si te pones una 4 estaciones para evitar el cambio invierno/verano y tienes igualmente que desmontarlas y girarlas,...es un sinsentido.

Saludos

Ah!...pues gracias, cada dia toman mas peso en mi eleccion para el proximo cambio de neumaticos.
Conduzco muy tranquilo y no voy por el mundo haciendo rallie.... por eso creo que me serian suficientes para verano y tambien para invierno.....puesto que tampoco vivo en una zona de alta montaña y cadenas, solo las he tenido que poner un par de veces.
[odio las cadenas con los nuevos coches tan ajustados de paso de rueda]



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...

Cita
erdeibi


Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presiónsorprendido

Llevar la presión correcta es critico pulgar arriba no porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Yo tb estoy barajando el tema de los neumáticos. De momento tengo ruedas para un par de años pero cuando toque cambiarlos estoy por ponerle unas vredestein quatrac3 o las goodyear estas 4 seasons. En mi caso, hago menos de 10mil km al año, y las ruedas las tengo que cambiar pq se jode la goma, no por desgaste....



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
Berniman
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...

Cita
erdeibi


Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presiónsorprendido

Llevar la presión correcta es critico pulgar arriba no porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi


Llevarán Nitrógeno...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
toniom
Cita
Berniman
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...

Cita
erdeibi


Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presiónsorprendido

Llevar la presión correcta es critico pulgar arriba no porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi


Llevarán Nitrógeno...pulgar arriba

Igual usa propileno, como en "los Alfaques"Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
toniom
Cita
Berniman
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...

Cita
erdeibi


Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presiónsorprendido

Llevar la presión correcta es critico pulgar arriba no porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi


Llevarán Nitrógeno...pulgar arriba

Eso!!! Gracias por la correccion!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Las ruedas all sesion en mi opinion y trabajo en el sector no son tan efectivas, si la carretera esta muy nevada puedes llevarte un susto, hay que tener mucho cuidado con el desgaste, yo he utilizado varias veces las vredestein quantrac 3, son de invierno, m-s y tienen media rodadura de verano, siempre se me han desgastado mal, es mi experiencia , son unas ruedas que por su composicion si no las gastas rapido y haces bastantes km al año se les produce taco, se gastan como si fueran neumaticos de todoterreno. Yo personalmente no las recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Metalian
Me parece que os estáis confundiendo, estas ruedas ya tiene el dibujo, sólo en el medio, son unas all season. Nuevas están así



Yo en la foto del cmpañero, no acierto a ver los testigos, pero el dibujo es que ya es así, no está gastada de los laterales.

Si estás en lo cierto, que parece que sí, el amigo Berniman tendría todavía para seguir muchos kilómetros con las ruedas que tiene.

Pero en mi opinión, y como dicen por ahí arriba, esas ruedas tienen la pinta de agarrar entre 0 y -5 en nieve.

¿Y con esas ruedas se evita el tener que poner cadenas? Yo no lo veo.

Berni, ¿qué tal te suelen ir en nieve?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo he utilizado ese tipo de ruedas y si la nevada no es muy grande estan homologadas como M-S y no hace falta poner cadenas, ahora a mi me daban la sensacion de no agarrar tanto como unas especificas de nieve, por ejemplo sus hermanas las vredestein winter extreme, pero no funcionaban mal del todo; una vez passando el puerto de la Forclaz en Chamonix y con una buena nevada en alguna curvita se iba un poco mi coche pero vamos tampoco como para salirte de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Como dices son ALL - SEASON, no son neumaticos de nieve, y no aguantan una carretera con nieve.

Es M + S , N O COPOS DE NIEVE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.