Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ibandonosti
Os voy a hacer caso.
Voy a poner unas NOKIAN es vez de las Michelin Pilot de nieve.
Veremos el resultado[/quote
A ver si luego te dan mal resultado y nos corres a boinazos
garri
ibandonosti
Os voy a hacer caso.
Voy a poner unas NOKIAN es vez de las Michelin Pilot de nieve.
Veremos el resultado[/quote
A ver si luego te dan mal resultado y nos corres a boinazos
Jaja. No tengas duda!!!!
Nemancos
Berniman
Yo tengo unas GOOD YEAR VECTOR 4 SEASONS y la verdad que estupendamente, ya tienen 40000 km y me da que este invierno van a aguantar bien, son M+S pero tienen el símbolo del copo de nieve con lo que se asemejan mucho a las puras de invierno, las compre en pop gom y todo como la seda, ademas eliges donde quieres que te las pongan hay mogollón de talleres adheridos, no recuerdo muy bien pero alrededor de unos 600 € las 4 ruedas, no esta nada mal para ser una rueda de 225/50 R17. Parece de pura publicidad pero es que es la típica compra que haces que con el tiempo ves que has acertado y me apetece compartirla.
Estás isn ruedas. Es imposible que con 40.000 KM esa rueda no tenga agotado el testigo de nieve pero dudo mucho que estén en condiciones incluso ppara rodar en seco.
Berniman
Bueno pues no tenían 40000 km solo tienen 90.220-58.300 = 31.920 km...
Este es su estado.
![]()
No esta tan mal eh!!!
Estas aguantan este invierno casi entero... de todas formas llevo cadenas por si acaso siempre.
Nemancos
Berniman
Yo tengo unas GOOD YEAR VECTOR 4 SEASONS y la verdad que estupendamente, ya tienen 40000 km y me da que este invierno van a aguantar bien, son M+S pero tienen el símbolo del copo de nieve con lo que se asemejan mucho a las puras de invierno, las compre en pop gom y todo como la seda, ademas eliges donde quieres que te las pongan hay mogollón de talleres adheridos, no recuerdo muy bien pero alrededor de unos 600 € las 4 ruedas, no esta nada mal para ser una rueda de 225/50 R17. Parece de pura publicidad pero es que es la típica compra que haces que con el tiempo ves que has acertado y me apetece compartirla.
Estás isn ruedas. Es imposible que con 40.000 KM esa rueda no tenga agotado el testigo de nieve pero dudo mucho que estén en condiciones incluso ppara rodar en seco.
Berniman
Bueno pues no tenían 40000 km solo tienen 90.220-58.300 = 31.920 km...
Este es su estado.
![]()
No esta tan mal eh!!!
Estas aguantan este invierno casi entero... de todas formas llevo cadenas por si acaso siempre
Berniman
Al final he mirado exactamente y son 6 milímetros los que tiene de modo que iremos con precaución y con cadenas
mazingerZ
Y estas son de las que hay que cambiar de lado segun la estacion ?
Metalian
mazingerZ
Y estas son de las que hay que cambiar de lado segun la estacion ?
Yo creo que no haya ninguna rueda que haya que cambiar de lado,...no se que sentido tendría. Si te pones una 4 estaciones para evitar el cambio invierno/verano y tienes igualmente que desmontarlas y girarlas,...es un sinsentido.
Saludos
erdeibi
![]()
Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presión![]()
Llevar la presión correcta es criticono porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
Berniman
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...
erdeibi
Normalmente cuando las zonas laterales estan mas desgastadas que la central es que deben estar bajas de presión![]()
Llevar la presión correcta es criticono porque lo diga yo, lo dicen los propios fabricantes
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
toniom
Berniman
De presión están perfectas, llevan hidrogeno y en seis meses no han perdido ni un 5 %!!! y se alinearon hace un año...
erdeibi
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
Llevarán Nitrógeno...
toniom
Berniman
erdeibi
![]()
Saludos cordiales
erdeibi
Llevarán Nitrógeno...
Metalian
Me parece que os estáis confundiendo, estas ruedas ya tiene el dibujo, sólo en el medio, son unas all season. Nuevas están así
![]()
Yo en la foto del cmpañero, no acierto a ver los testigos, pero el dibujo es que ya es así, no está gastada de los laterales.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: