FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
Nacho Campos
Cita
juanpayares
Pues en esas fechas cotas altas. Yo elegiría valthorens. Por lo del tema si elegir en plena temporada espace killy o 3 valles como dice Nacho no te comas la cabeza en cualquiera de las dos lo vas a pasar bien y vas a tener muy buena calidad de deportes de invierno y con el forfait de la semana puedes probar las 2.

Creo que cometes un error. La altura no la tienes que medir sólo en val thorens o en Tignes, sino en todo el dominio y en ese caso Espace Killy gana a Val thorens.

Abrazos
Nacho Campos

Cierto! Pero también hay que evaluar las exposiciones de pistas al sol y no solo la altura. Conozco pistas a 1800 metros que están mejores que otras a 3000 por esas fechas de todos modos desgraciadamente no conozco bien el espace killy así que te doy 100% la razón. Suerte por zermatt!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.