FORO GENERAL

Enviado: 30-08-2013 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Tenía pensado ir a esquiar la próxima temporada a los alpes Franceses pero mi hija tiene la semana "Blanca" del Miércoles 26/2 al Miércoles 05/03. Estas fechas coinciden con la semana blanca francesa y además son de miércoles a miércoles.

A raiz de esto me surgen varias preguntas:
- ¿Se forman colas en los remontes como en las estaciones de aquí?
- ¿si voy a dominios grances del estilo (2Alpes, Alpe d'Huez, 3Valles, Tignes) me estaré metiendo en la boca del lobo?
- ¿es mejor irme a Austria, aunque tenga que coger el coche cada día, tarea que no quiero hacer No entiendoNo entiendo ?
- ¿o me voy a suiza al canton francés para evitar colas?

Gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zigzag
Tenía pensado ir a esquiar la próxima temporada a los alpes Franceses pero mi hija tiene la semana "Blanca" del Miércoles 26/2 al Miércoles 05/03. Estas fechas coinciden con la semana blanca francesa y además son de miércoles a miércoles.

A raiz de esto me surgen varias preguntas:
- ¿Se forman colas en los remontes como en las estaciones de aquí?
- ¿si voy a dominios grances del estilo (2Alpes, Alpe d'Huez, 3Valles, Tignes) me estaré metiendo en la boca del lobo?
- ¿es mejor irme a Austria, aunque tenga que coger el coche cada día, tarea que no quiero hacer No entiendoNo entiendo ?
- ¿o me voy a suiza al canton francés para evitar colas?

Gracias a todos de antemano.

Hola. Las vacaciones escolares francesas son este año exactamente desde el 15 de febrero al 7 de marzo.

- COLAS: En principio no se forman demasiadas colas y pueden ser equivalentes a las colas de un fin de año. Nada que ver con las colas de España. Allí el gran aliado es el tamaño de los dominios, por lo que quitando los remontes de salida o los de enlace de vuelta, enseguida se diluye todo mucho. Hay un momento cumbre a eso de las 9 de la mañana con las salidas de los cursos de los niños, que se convierte en valle a eso de las 12 con el fin de las clases y la hora de la comida del resto de Europa, que no la nuestra.
- DOMINIO: Como te digo habrá gente, pero nada que asuste
- En Austria también puedes ir a una estación y quedarte toda la semana en ella, pero seguramente los precios serán superiores a los de Francia.


Comentarte que tu problema no es ninguno de los que has mencionado, sino que lo que quieres es ir de miércoles a miércoles y eso en unas vacaciones escolares es poco menos que imposible, aunque se podría intentar en determinados sitios pero como te digo las posibilidades son pocas.

Espero no haberte desanimado y te envío un saludo

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Ok, gracias.
¿Sabrías de alguna web para poder alquilar apartamentos u hotel en 3valles o tignes que no sea de sabado a sabado? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Ya te comento que es complejo. Dejame que lo mire y te digo algo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
En esas fechas casi impossible desde el año pasado Crearon en mi zona grenoble, semanas a medida validas para estaciones tipo 2 Alpes alpe dhuez y chamrousse aquí te dejo el enlace [www.skiez-en-decale.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 00:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Gracias juanpayares pero llevo dos años yendo a Alpe d'Huez y este año queria variar de estación.
Me llama mucho la atención los 3 valles o Tignes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 17:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Son dos estaciones fabulosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.