FORO GENERAL

Enviado: 27-08-2013 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
jose1
He realizado las comprobaciones oportunas y estoy en disposición de sacar el vuelo sin pagar suplemento:

- Bolsa de esquí doble con los dos pares de esquís que quiero llevar, 15 kg. En la funda me cabe también el casco, pantalón, cortaviento, térmicas y el resto de ropa de esquí, con los esquís convenientemente envueltos en plástico de bolas para que no dañen el casco ni la ropa. Total 21 kg

- En la maleta de mano, las botas, y el resto de ropa de calle.

Vamos que puedo llevar mis dos pares de esquí y no pagar suplemento.

Por si a alguno le sirve la bolsa doble extra larga cuesta 22€ en el corte ingles.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Pues yo te recomentaría que te contratases un seguro de viaje que te cubra la pérdida de equipaje, porque como te lo piertdan el roto que te hacen es espectacular.
Puedes meterte algo en el equipaje de mano para subsistir si te pasara eso.

A partir de ahora en el equipaje de esquí una báscula de viaje como esta [dx.com]

Un abrazo y buena idea por cierto.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
Es buena idea lo del seguro, pero creo que no te paga el seguro y la compañía solo uno de los dos y solo los dos pares de esquís me costaron mil euros de oferta/segunda mano, pero como me lo tengo que hacer para accidentes miraré los valores de indemnización.

Lo de subsistir con la maleta de mano va a ser difícil, pero calcetines de esquí, guantes y térmicas caras, mejor en la de mano y en la de esquí los "underwear" por decirlo finamente y las cosas de aseo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Lo que yo no se es donde vas con 2 pares de esquis. Si tus supuestos esquies anchos son de los mas estrechitos del grupo de tarados con el que vas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
zanna bianca
Cita
depredador
Cita
Nacho Campos
Hola a todos. Aunque ya se ha dicho en diferentes entradas de este hilo, por agrupar

- 23 kg máximo por persona.
- 1 sólo bulto
- La medida de 1.55 sólo aplica a maleta. El material deportivo puede exceder de esa medida.

Creo que más simple es imposible.

Un abrazo
Nacho Campos
pulgar arribapulgar arriba Correcto, no hay mas tela que cortar.


Incorrecto, el hilo parece simple pero tendra el mismo exito de otro hilo, Esqui en Lufthansa....mogollon de paginas!FacepalmDiablillo
risasrisas Si porque cada compañia hace lo que quiereFacepalm menos si vamos en coche, que tambien hay otro hilo de discusionrodando360 grados
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
Cita
Dieguito
Lo que yo no se es donde vas con 2 pares de esquís. Si tus supuestos esquíes anchos son de los mas estrechitos del grupo de tarados con el que vas...

No se las influencias que tendréis con Zeus, si me puedes garantizar que la nieve va a estar helada y no va a nevar ningún día, me llevo solo los pepinos de pista, o si me puedes garantizar polvo todos los días dejo los de pista en casa.

Pero como aunque me lo garantices no me fio me llevo los dos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hablando por experiencia propia, en el mostrador de Iberia no tienen ni idea, mejor llevaros impreso las condiciones de la web:

- Los esquís son GRATIS junto con botas y palos dentro de la franquicia de 23kg y siempre que se 1 único bulto, da= la medida no aplica la limitación de 158cm que sólo es para maletas normales.

Lo ideal es una bolsa tipo snow en la que te quepa todo, esquís, botas y ropa, con ruedas y que cuando se guarde se haga pequeñita....para eso yo me he comprado una douchebag smiling smiley

La última vez que viajé iba con mi funda de esquís (con ropa) y mi bolsa de botas separada, me obligaron a atar las botas a la bolsa de esquís porque sólo podía imprimir una etiqueta sin coste adicional. Todo no podía superar los 23kg

A mano puedes llevar tu equipaje (9/10kg creo) aunque no suelen pesarla (a veces si), ahí llevas más ropa, y además de esto puedes llevar un portátil (no la típica mochila, pero si una fundita pequeña, que se vea que sólo es un portátil y nada más).

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
Iberia a ampliado el peso y tamaño permitido para el equipaje de mano, ya no son 10kg sino lo que el viajero pueda ser capaz de subir arriba con limite de 23 y también las medidas de 20 a 25 cm de expreso. ademas de la maleta puedes llevar una mochila media con el ordenador (y otras cosas) dentro.

Respecto a la funda de snow, no he encontrado ninguna donde quepan mis esquíes de 1.80, por eso uso una doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
jose1
Iberia a ampliado el peso y tamaño permitido para el equipaje de mano, ya no son 10kg sino lo que el viajero pueda ser capaz de subir arriba con limite de 23 y también las medidas de 20 a 25 cm de expreso. ademas de la maleta puedes llevar una mochila media con el ordenador (y otras cosas) dentro.

Respecto a la funda de snow, no he encontrado ninguna donde quepan mis esquíes de 1.80, por eso uso una doble.

Hombre, para 180, haberlas hailas...

[www.blue-tomato.com]

[www.blue-tomato.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
Parece muy buena opción, tengo que mirar si caben dos pares de esquís mejor que en la mia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.