FORO GENERAL

Enviado: 10-09-2013 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Yo, tirando para casa, voto por Soto de Sajambre; pueblo muy bonito, cuidado y a los pies de Peña Santa.
La verdad que Riaño tiene un paisaje espectacular, pero está totalmente muerto, ahora ya hasta en verano, por qué será........
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Espinal en Navarra.
Toda una joya de la arquitectura de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-09-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Pues yo me quedo con...

Puigcerdâ!!! El lugar al que más me gusta volver con diferencia de todo el Pirineo



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-09-2013 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
Leona
Cita
javib
La verdad es que tenemos una gran suerte de poder elegir entre tantas posibilidades. Impresionantes las fotos que subís.
A mí una zona que me gusta, y quizás algo menos conocida,en la Cordillera Cantábrica es la montaña del Alto Esla en León. En concreto el entorno del pueblo de Riaño (1100 msnm) me parece espectacular. A tiro de piedra de Picos de Europa, del Macizo de Fuentes Carrionas ( Peña Prieta, Curavacas, P. Murcia, Espiguete...) y a unos 40 min. de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. Las posibilidades para la práctica el esquí de travesía y montaña son muy buenas. Además el embalse permite practicar deportes acuáticos.



(blogs.publico.es)





(oceanosdelibertad.blogspot.com)





(msde.es)



También hay otros pueblos por la zona con parajes preciosos y cercanos a las citadas estaciones. Algunos de ellos son de los top en innivación de toda la Cordillera, en concreto Maraña(1250 msnm) y La Uña (1180 msnm)

Maraña





La Uña





(Autor: Leonnieve. [nieveycumbres.foroactivo.com])

En el mapa con puntos rojos los pueblos y en morado San Isidro y Fuentes



Mi tierraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

En este trozo del mapa está mi pueblo pulgar arriba

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

ahiiiiii cuanto echo de menos mi tierrina
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-09-2013 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pueblo que me encante por bonito,recogido y ambientillo especial,cerca de una buena estación de esquí y con varias otras posibilidades deportivas tanto de invierno como de todo año y con buena gastronomía,me que quedo con Unha (Val de Arán) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Yo voy a barrer para casa.
Camplongo (Villamanín - León), al lado de la estación de Valgrande Pajares. Aldea en estado puro, casas de piedra y madera sin tapujos.
Os dejo un enlace con unas cuantas fotos:
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
me reafirmo brugera esta vez con fotos pulgar arriba

















Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Para mi isaba y todo el valle de belagua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
albarracin y capileira me encantan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 289
Cita
Camplongo
Yo voy a barrer para casa.
Camplongo (Villamanín - León), al lado de la estación de Valgrande Pajares. Aldea en estado puro, casas de piedra y madera sin tapujos.
Os dejo un enlace con unas cuantas fotos:
[www.facebook.com]
.
en busdongo y en camplongo,y en jomezana y tuñón,
duermen los homes en suelu;les muyeres en colchón.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gistain o torla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2017 23:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Es díficil elegir ya que hay muchos pueblos con encanto pero elijo a Biescas porque es un pueblo que me tiene enamorado, un lugar precioso, tranquilo, la gente super amable... Me fascina este pueblo. Aunque como amante del ferrocarril además del esquí también tengo que elegir a Canfranc por su majestuosa estación y sus maravillosos paisajes.


Fotos de Canfranc.











Fotos de Biescas.












Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
De España ni idea, de Andorra Pas de la Casa y de Francia Tignes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Como ya han dicho cualquier pueblo nevado es bonito pero por decir algunos:
-Canfranc pueblo.
-Lanuza.
-Navacerrada.
-Y uno que nunca creia que veria nevado y
cuando lo vi me encantó, Denia,ver el
castillo y el puerto nevado fue increible y
bonito.
Y se me olvidaba el mas bonito Pas de la Casa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 12:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
- Setcases

- Vall de Boí

- Vall Fosca

- Benasque

- Bielsa

- Sallent de Gállego y cualquiera de los del final del Valle de Tena

- Zuriza

Resumiendo: todo el Pirineo que conozco menos las Cerdanya, Andorra, Vall d'Aran y Valle de Aragón
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 02-11-2017 16:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Benasquepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
GuijaFreeride
De España ni idea, de Andorra Pas de la Casa y de Francia Tignes Diablillo

En Francia te equivocas, no querras comparar Tignes con LES MENUIRES, (la perla Nordica de la Savoia)DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 17:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cualquiera del Valle de Arán. Garós, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Pueblos bonitos son muchos pero me quedo con:

Panticosa y Sallent

Escunhau, Arties, Babergue y Unha

Canfranc

Benasque

Saludos a todos, ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mostín
Je,je este de siempre ha sido uno de mis temas preferidos,desde crío la búsqueda de un pueblo pirenaico que sea "mi paraíso" es casi para mi una duda existencial ....

Partimos de la base de que es un tema absolutamente subjetivo.La belleza de un pueblo como la de una montaña,un hombre,una mujer,un animal o lo que sea es de una subjetividad absoluta.
Yo simplemente doy mi opinión que no tiene porque ir a misa,simplemente es la mía y ajustada a unos criterios muy claros.

De entrada para mi un pueblo de montaña tiene que tener tres criterios y soy absolutamente inflexible en los tres,si a un pueblo x le falta alguno ya no me convence:


-Innivación y frialdad máxima: A mi no me gusta la nieve a 30kms .... a mi me gustan los pueblos en los que es frecuente tener medio metro de nieve y en los que con cierta habitualidad se llegue al metro.Temperatura media anual de 9 como mucho pero preferentemente por debajo de los 8,pluviometría media siempre por encima de los 1000mm y con alto porcentaje invernal,30 días de promedio medio de nevada pero preferentemente de 35 para arriba,cobertura nivosa que en años buenos llegue con facilidad a los 90-100 días de suelo nevado y en años malos no baje de 60 días.
Insisto a mi no me gusta la nieve a 30 ni a 20kms,a mi me gusta medio metro de nieve en casa,palear para entrar,sitios donde a menudo haya que acceder con cadenas,ruedas de invierno o todoterreno etc

-Tipicidad y autenticidad en la construcción: Para mi el trinomio piedra-pizarra-madera es inegociable y por supuesto con la tipología clásica (típica vivienda altoaragonesa,típica vivienda aranesa ...),las chemineas (chimenea típica en aragonés) son la guinda.
Aunque prefiero esto en pueblos históricos por tradición e historicidad,también me valen construcciones modernas siempre que se ajusten a estos patrones.
Vamos que urbanizaciones modernas siempre que sigan los patrones clásicos pirenaicos también me gustan.
Sobra decir que urbanizaciones de estaciones de esquí con bloques de edificios altos "tipo Benidorm" como pueden ser Candanchú,Baqueira 1500,Gourette,la Mongie,Pas de la Casa etc etc las desprecio,a mi no me valen.

-Vistas espectaculares: Otro punto para mi innegociable,si no tiene vistas espectaculares un pueblo ya no me convence.
En este sentido diferencio vistas buenas de espectaculares.Vistas buena casi cualquier pueblo de los Pirineos tiene,vistas espectaculares muy pocos,sólo los elegidos .....
Vistas espectaculares son insisto en mi opinión sólo los que tienen vistas a los "5 magníficos", o sea Maladetas-Aneto,Monte Perdido,Circo de Gavarnie,Vignemale y Luchonnais (el espectacular cordal de Perdiguero,Maupas,Cabrioules etc).
Admitiría como mucho vistas al Posets y la Munia.
No quiero decir con esto que otros tresmiles sean feos o que macizos que no lleguen a 3000m no valgan.Hay macizos que no llegan a 3000m que son bellísimos,por ejemplo la Partacua,Tendenera,Turbón,Cotiella,Montarto,Serra del Cadí,Midi d´Ossau,Anayet etc etc que incluso son más bellos que muchos tresmiles.
Todos estos son bellísimos,pero para mi no llegan a la espectacularidad de los "5 magníficos" que para mi no son macizos pirenaicos,son infiltrados de los Alpes en los Pirineos .....
Personalmente valoro muchíiiiiiiiiiisimo la visión de nieve en verano.Que un pueblo en julio o agosto vea glaciares o grandes neveros es un lujo,un lujo sólo para los pueblos con vistas a los 5 magníficos.




Estos son mis tres criterios para la elección de mi paraíso o como se ha titulado en este hilo la aldea invernal más bonita de España,aunque yo realmente no hablo sólo de invierno,hablo de los 365 días del año.
Ahora también he de decir que si ese pueblo lo mirara como residencia fija o incluso como segunda residencia,también miraría otras cosas:

-Buenas carreteras de acceso
-Paso a Francia
-Infraestructuras básicas bien cubiertas: Hospital,colegios,supermercados,servicios mínimos de todo tipo.
-Cercanía a estaciones de esquí.




Pero vuelvo a mis tres criterios básicos.Realmente casi ningún pueblo del Pirineo Español cumple los tres,a casi todos les falta uno u otro.
Por poner ejemplos Ansó o Hecho serían un 10 en tipicidad-autenticidad pero fallan en innivación y vistas,Laspaúles tiene buena innivación (en temporadas de sures) y frialdad pero falla en vistas
Podría poner mil ejemplos de pueblos del Pirineo tanto de Navarra como de Aragón,Cataluña y Andorra que fallan en uno u otro de los tres criterios.



Dicho lo cual,para mi sólo hay 5 núcleos de pueblos en el Pirineo Español que cumplen los tres requisitos que a mi me gustan:


-Pueblos del Valle de Tena: Hoz de Jaca,Piedrafita de Jaca,Tramacastilla de Tena,Sandiniés,el Pueyo de Jaca,Panticosa,Escarrilla,Lanuza y Sallent de Gállego cumplen los tres requisitos,no cuento a los despoblados Búbal,Polituara y Saqués.
Por supuesto al sur de Santa Elena no se cumplen los tres requisitos ...
Son pueblos con una innivación no bestial pero si bastante aceptable.Aunque no tienen vistas a los "5 magníficos",si que tienen unas vistas excelentes a Tendenera,Partacua,Foratata,Tebarray,Argualas....
En cuanto a tipicidad están muy bien,tanto las construcciones históricas como las modernas.
Personalmente los que más me gustan Piedrafita,Tramacastilla y Sandiniés,los que menos Escarrilla,el Pueyo y Lanuza,aunque todos están muy bien.
Panticosa y Sallent un poco menos sabor y autenticidad que Piedrafita,Tramacastilla y Sandiniés pero ganas en servicios,de hecho Panticosa y Sallent me parecen entre los mejores pueblos del Pirineo para tener una casa.


-Espierba en el Valle de Pineta: Posiblemente el pueblo con vistas más espectaculares de Aragón al ver las paredes de Pineta y el Monte Perdido.
Valle tremendamente verde y con visión de nieve en verano asegurada.Innivación bestial en años de sures,mejor pueblo del Pirineo con nevadas de SW.
Aldea diseminada pero con grandes muestras de arquitectura popular.
Así que cunple los tres requisitos.
Eso si servicios mínimos (hay que bajar a Bielsa y Aínsa) y el esquí más cercano en Piau-Engaly.


-Cerler: Buena innivación en años de sures (y se defiende con nortes moderados a fuertes),casco histórico precioso y vistas excelentes a Sierra de Chía,Tucas de Ixeya,Eristes,Castanesa,Gallinero y en general estación de esquí de Cerler y sobretodo Perdiguero y su cordal que es el que le da la gloria y la visión de nieve en verano.
La putada de Cerler es que la urbanización que se creó al nacer la estación de esquí es feísima salvo excepciones,pero el casco histórico de Cerler de lo mejor del Pirineo y además como digo con buena innivación y vistas.
Debajo de Cerler tenemos Benasque,Anciles (Altoaragón 100%),la urbanización de Linsoles y Eriste también en general con buena tipicidad en la construcción pero pierdes nivel de innivación y vistas.
Vamos que la vista de Benasque y alrededores (Sierra de Chía,Gallinero,Roques Trencades-Castanesa,Estatás,Salvaguardia,Tuc del Dalliu o Pico de Estós etc) es buena,pero no espectacular.De 0 a 10 un 7 cuando desde Cerler,Espierba,Gavarnie,Bagergue etc es un 9-10.
El tema es claro,vistas Cerler,si prefieres servicios aunque bajes un poco de vistas,Benasque y alrededores.
Al sur de Sahún se baja mucho el nivel tanto en innivación como en vistas.


-Aldeas parte sureste del Valle de Benasque: Las aldeas de esta zona colindante con el Valle del Isábena tienen unas vistas espectaculares hacia el segundo macizo más alto de los Pirineos que le asegura visión de neveros en verano,o sea el Posets-Espadas y a macizos que no son tresmiles pero si muy bellos y emblemáticos como el Turbón o el Cotiella.
Innivación muy buena en años de sures (aunque desastrosa en inviernos de nortes) y ya digo que vista circular y panorámica muy buena.
Son Gabas,Veri,la Muria y sobretodo San Feliu de Verí.Más cerrados de vistas Dos,Buyelgas y San Martín de Verí.
Fallan un poco en tipicidad de construcción.Servicios casi nulos,hay que ir a Castejón de Sos,Benasque o al menos a Laspaúles.


-Pueblos de la Val d´Aran: En Naut Aran hay tres que cumplen los tres requisitos,son Salardú,Unha y Bagergue.Innivación excelente en los predominantes años de nortes,tipicidad en la construcción y vistas espectaculares al tener el lujo de ver el lujo de ver el Aneto y las Maladetas y sus glaciares.
Para mi el rey es Bagergue,para mi Bagergue es el pueblo con mayúsculas,el pueblo de montaña de España por excelencia.
Salardú y Unha nivel excelente,pierdes algo de innivación y vistas respecto a Bagergue pero ganas en servicios.
De los demás de Naut Aran no cumplen los tres requisitos ninguno.Tredòs buena innivación y tipicidad pero muy cerrado de vistas,no tiene el lujo de Salardú-Unha-Bagergue de ver el Aneto y las Maladetas.Gessa si que las ve pero muy solano,se le va la nieve enseguida.
Artiés tipicidad y buenas vistas hacia el emblemático Montarto.Con todo el Montarto es muy bonito pero no es la champions league que representan las Maladetas y aparte ya bajas nivel de innivación.
Garòs muy cuco pero ya bajas mucho el nivel de vistas e innivación.
Aunque a mi los tres que más me gustan de la Val d´Aran son Salardú,Unha y Bagergue,señalaría que en Mig Aran hay pueblos colgados con buenas vistas,destacaría Mont y Montcorbau.
En Baish Aran destacaría Vilamòs,St Joan de Torán y Pradet.Vilamòs tipicidad y vistas excelentes sobre la Artiga de Lin y una parte del pueblo ve la punta del Aneto,los cercanos Arres más cerrados de vistas.St Joan de Torán y Pradet autenticidad máxima (100% Aran más que ninguno) y aunque no ven macizos champions league están en el fondo de un subvalle aranés,la ribera del Torán que como valle salvaje,solitario y de vegetación exhuberante es único.
También destacables las vistas de Bausen que ve el Aneto y Canejan que me la Maladeta y el Maupas (Luchonnais).




Insisto para estos son los únicos 5 núcleos de pueblos que cumplen mis criterios de innivación+vistas espectaculares+tipicidad.

Podría poner miles de ejemplos de pueblos pirenaicos que fallan en alguno de estos tres requisitos.
Por ejemplo Torla (Valle del Ara) tipicidad y buenas vistas (pero no espectaculares) hacia el Mondarruego pero falla en innivación,Isil y Alos d´Isil muy buenos en tipicidad peo fallan en innivación y vistas,pueblos colgados Alt Urgell y Cerdanya con buenas vistas hacia la Serra del Cadí pero fallan en innivación.el Serrat (Andorra) buena innivación pero falla algo en tipicidad y vistas buenas pero no espectaculares etc etc

Del resto de cordilleras españolas pues con todos los respetos no hay color en base a mis tres criterios.Por ejemplo como aragonés quiero mucho a la provincia de Teruel pero incluso sus pueblos más altos (Valdelinares,Bronchales,Griegos etc) están a años luz de los de los Pirineos en innivación y vistas.
Como digo valoro mucho la vista de glaciares en verano,ningún pueblo del resto de España ve glaciares porque sólo hay glaciares en los Pirineos ....
En todo caso tras los los pueblos de los Pirineos,donde hay más pueblos que me gusten es en la Cordillera Cantábrica donde hay aldeas con buena innivación,especialmente me gustan las que tienen vistas a los Picos de Europa,que no llegan al nivel de los tresmiles pirenaicos pero si que son un macizo espectacular y que suele tener muchos neveros en verano.






Bueno pues tras el rollazo que he metido concluir con que entre los 5 núcleos de pueblos que son los únicos que cumplen mis tres requisitos,para mi en el cómputo global los mejores los de Naut Aran y el mejor Bagergue.Bagergue para mi es el pueblo de montaña más bello de toda España.
Les seguirían los tensinos y Cerler.
Espierba y los de "San Feliu de Verí y su panda" son guapísimos pero la falta de servicios mínimos es absoluta y para los esquiadores media hora de coche .....
mientras que los tensinos,los de Naut Aran y Cerler son pie de pistas o casi.




Aunque el hilo se ha planteado dentro del ámbito de España,en el Pirineo Francés si que hay bastantes pueblos que cumplen mis tres requisitos.
En el Piri Francés hay muchos pueblos con excelente innivación y vistas espectaculares,aunque casi todos fallan en la tipicidad de la construcción,o al menos en la que a mi me gusta que es la altoaragonesa-aranesa.


Destacaría los siguientes:


-Gavarnie: Para muchos el pueblo con mejores vistas de todo el Pirineo.Sin duda vistas espectaculares a su mítico circo que incluyen varios tresmiles (el Marboré el más alto),neveros y pequeños glaciares y la cascada con más caída de Europa (más de 400 metros).Incluso una parte del barrio bajo del pueblo ve el Vignemale sector Ossoue.Para mi el pueblo con mejores vistas de los Pirineos junto a los araneses "vista Aneto" y luchoneses "vista Aneto y Luchonnais".
Innivación excelente,falla algo en tipicidad.


-Heás: Aldea más alta del departamento de Hautes Pyrénées (barrio alto llega a 1525m).Excelente innivación,vistas excelentes a la Munia y su pequeño glaciar,cercanía al Circo de Troumouse el más grande de los Pirineos.
Localización desperdigada en varios hameaus (barriadas),acceso normalmente imposible en coche de noviembre a abril por nieve y aludes.
Falla un pelín en tipicidad.

-Pueblos luchoneses "vista Aneto" y "vista Luchonnais": En la zona de Luchón hay varios pueblos elevados con excelentes vistas sobre las Maladetas y el Aneto y la cara norte del Luchonnais,en mi opinión uno de los 5 magníficos,de lo mejor del Pirineo (Perdiguero,Cabrioules,Boum,Maupas,Seilh de la Baque,Gourgs Blancs etc).La visión de las Maladetas y el Luchonnais les asegura ver nieve en verano.
Tipicidad aceptable,innivación buena aunque no al nivel de Gavarnie o Héas.
Los mejores son Artigue (elevado sobre el Valle de la Pique) y Mayrègne (entrada Valle de Oueil).





Para mi Gavarnie,Héas y los luchoneses vista Aneto y Luchonnais son los mejores del Piri Francés en cumplir mis tres requisitos.


De todos los modos a un nivel algo inferior hay muchos.Por ejemplo Lescun (Pyrénées Atlantiques y con buenas vistas a su circo,falla algo en altitud e innivación),Barèges (buena innivación y vistas hacia el Ardiden y el Tourmalet pero bastantes engendros arquitectónicos),Aragnouet sobretodo le Plan (buena innivación y vistas sobre el Campbieil),pueblos de los valles de Louron y Larboust a ambos lados del Peyresourde (me quedaría con Mont en la vertiente del Valle del Valle de Louron del Peyresourde,buenas vistas sobre el Bachimala),pueblos del Ariège con vistas a Mauberme,Mont Valier y Pica d´Estats (aunque los más altos y axiales suelen tener vistas más cerradas,se suelen ver mejor desde el llano) o pueblos del Capcir (no vistas a macizos espectaculares pero si altiplano muy frío con apariencia nórdica).






En fin esta es mi larga opinión sobre un tema que siempre me ha apasionado y repitiendo que es un tema muy subjetivo,esta es sólo mi opinión.
De parte de un Astur:
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribame quito el sombreroguiño







Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 19:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Justiciero
Pues eso chic@s, pueblo o aldea invernal que mas os guste, no necesariamente tiene que estar cerca de una estación de esquí, aunque deseable.

Empiezo yo.... Tredós (Valle de Aran)

Gracias!

Un saludo.
Sin duda Capileira, Pampaneira y Bubion en las Alpujarras, cara sur de Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 05:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
GuijaFreeride
De España ni idea, de Andorra Pas de la Casa y de Francia Tignes Diablillo

Sin duda, de España, PradollanoDiablillo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Sin pensarlo y a vote pronto :: Benasque !!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 09:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
Ricardoga
Cita
Justiciero
Pues eso chic@s, pueblo o aldea invernal que mas os guste, no necesariamente tiene que estar cerca de una estación de esquí, aunque deseable.

Empiezo yo.... Tredós (Valle de Aran)

Gracias!

Un saludo.
Sin duda Capileira, Pampaneira y Bubion en las Alpujarras, cara sur de Sierra Nevada

Preciosos también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Para mi, sin lugar a dudas...

BENASQUE.

Saludos;
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Benasque, por supuesto



Fly Low
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Candelario. Toma ya!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 07:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
handerclander
me quito el sombrero[www.s490317001.mialojamiento.es]

El sitio es precioso, la foto espectacular...¿Pero donde tiene el campanario ese pueblo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Benasque y el casco antiguo de Cerler. Auténtico.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.