FORO GENERAL

Enviado: 23-07-2013 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Muy buenas,me gustaria que alguien me ayudase con alguna informacion respecto a que glaciares estan abiertos a mediados de agosto en austria y recomendarme el que ellos crean el mejor,ya que miro en internet pero no tengo nada claro de si estan abiertos,cuanto y si merece la pena ese glaciar o intentarlo en otro.
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
KARAL
Muy buenas,me gustaria que alguien me ayudase con alguna informacion respecto a que glaciares estan abiertos a mediados de agosto en austria y recomendarme el que ellos crean el mejor,ya que miro en internet pero no tengo nada claro de si estan abiertos,cuanto y si merece la pena ese glaciar o intentarlo en otro.
Muchas Gracias

para verano Hintertux sin dudarlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hintertux! Tambien porque sera probablemente el unico abierto en Agostosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Genial,me ha quedado bastante claro entonces!!
Os lo agradezco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.015
Yo estuve esquiando en en Hintertux en verano y me gusto.

Creo que es de lo mejor que hay en esqui de glaciar por alli



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Cita
esce
Yo estuve esquiando en en Hintertux en verano y me gusto.

Creo que es de lo mejor que hay en esqui de glaciar por alli

Ya he reservado 2 noches,me podrias recomendar algo? hay algo de vida nocturna aun siendo pleno verano? alguna otra actividad o visita que haya que hacer?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
hola karal. yo vengo de estar en hintertux la primera semana de julio. arriba en hintertux no hay nada que hacer a parte de entrenar, unos cuantos hoteles y poco mas . pero abajo en en valle concretamente en mayerhofen que esta a una media hora hay mucha vidilla y empresas para hacer muchas actividades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Cita
michelucho
hola karal. yo vengo de estar en hintertux la primera semana de julio. arriba en hintertux no hay nada que hacer a parte de entrenar, unos cuantos hoteles y poco mas . pero abajo en en valle concretamente en mayerhofen que esta a una media hora hay mucha vidilla y empresas para hacer muchas actividades.


Muchas Gracias Michelucho!!!
En principio voy dos dias,y aparte de subir y hacerme todas la bajadas posibles me gustaria poder moverme por alli,tomarme unas cervezas en un buen ambiente y conocer gente,ya que voy solo,asi que por lo que dices lo mejor es que me mueva a mayerhofen para ello,no? habra gentecilla?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
yo cuando estuve baje una tarde a mayerhofen y habia mucha gente asi que me imagino que algo de ambientillo nocturno haya. pasalo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.015
Cita
KARAL
Cita
esce
Yo estuve esquiando en en Hintertux en verano y me gusto.

Creo que es de lo mejor que hay en esqui de glaciar por alli

Ya he reservado 2 noches,me podrias recomendar algo? hay algo de vida nocturna aun siendo pleno verano? alguna otra actividad o visita que haya que hacer?

Gracias

Buf

estuve hace 21 años y estaba alojado como a 100 km. de alli, y me acerque a esquiar, pues estaba haciendo turismo

la verdad es que no sabria decirte

seguro que algun forero que haya estado recientemente podra darte mejor informacion



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.