Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Flakkk
El bosque NO perdona y hay que "caderear" de lo lindo... espero que estes bien !
Dante Argentino
¡A la m_ _ _ _ a!
Cuídese amigo, los árboles están hechos para sacar madera, no para esquivarlos con esquíes
Sebache
Y?????
Poné algo más!!!! Cómo está todo? Te está gustando? Va a haber nieve el 26 cuando vuelvo yo?
Abrazo, suerte!!!
salvita35
he estado intentando ponerme en contacto con los del seprona argentinos para poner la pertinente denuncia al destroza arboles
espero que pases buena noche y no te duela mucho y lo mas importante que no te quede ninguna secuela
Dante Argentino
Si le hubiese golpeado la cabeza, por lo menos tendríamos la esperanza de que se le quitara la idea de esquiar entre piedrasCita
salvita35
he estado intentando ponerme en contacto con los del seprona argentinos para poner la pertinente denuncia al destroza arboles
espero que pases buena noche y no te duela mucho y lo mas importante que no te quede ninguna secuela
PabloL
Flakkk
El bosque NO perdona y hay que "caderear" de lo lindo... espero que estes bien !
Estoy bien, se necesitan muchas lengas para amedrentarme
DandoMiedo
A este paso habrá que regalarle a Pablo por Navidad unas cuantas tarjetas de memoria..
Envidia sana
elgemeloguille
Pablo vete volviéndote para España y tráenos toda esa nieve menuda envidia cada vez que subes una foto...
Ludus Magnum
Vamos a ver, tengo mis dudas de cual es tu concepto de "mucha nieve" teniendo en cuenta que eres aficionado al stonwder así que he de alegar que me alegro que los árboles te pusieran la zancadilla, que ya está bien de dar envidia al personal y sólo lamento que no hayan podido contigo y sigas colgando fotos
Bueno, en serio, me alegro mucho y sigue dándonos envidia, que aquí aún estamos en bañador
Sebache
Después te paso alguna fotito de las chicas que cuidan a mi niña... guapísimas también!!! (o, como diríamos por aquí, "están más buenas que comer pizza con las manos" o también "están más buenas que comer dulce de leche del frasco".
Abrazo!
Flakkk
Pablo, como te fue con Javier? al final fuiste a su hotel ??
Ludus Magnum
Aquí hay amor ... a la naturaleza
En el vídeo se ve perfectamente como te hace la zancadilla
Dante Argentino
Después de analizar detenidamente el video se confirma la máxima de que "No hay malos árboles, sino malos esquiadores"
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: