Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Ayuda Lech
24-06-2013 12:51
Buenos días foreros.

Resulta que tengo ya comprados los billetes a Munich para la semana de Nochevieja a Lech,
pero aunque parezca increible todos los alojamientos que pregunto estan completos.

Desde la oficina de turismo tambien me dicen que no tienen alojamientos en esas fechas :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Estaba buscando tipo Gasthof o B&B pero nada, todo completo.

Vamos 8 personas, alguien que haya estado por alli me puede hacer alguna recomendación o contacto que me ayude. :hein?:

Me he quedado alucinado que 6 meses antes no sea capaz de encontrar nada.

Mil gracias,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
24-06-2013 13:11
No es increíble, es normal. Son unas fechas muy malas... suerte con la búsqueda, aunque yo ampliaría un poco el radio, ten en cuenta que cuanto más a pie de pistas esté, más complicado será encontrar algo.

24-06-2013 13:30
Es lo más normal del mundo. La semana de fin de año es muy difícil en Austria y la más cara. Si no están llenos te dirán que lo están en algunos sitios porque no tienen problema en colocar esas habitaciones incluso más caras cuando se vayan acerando las fechas. Yo me iría a otros sitios que no sean Lech, que además estará petado de rusos y es de lo más caro de Austria. Pero para gustos, colores.

La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon

24-06-2013 13:35
En Mayo en algunas estaciones como Nauders ya no consegui reservar para fin de año, y eso que solo buscaba 2 habitaciones, al final consegui reservar en Alpbach pero habia disponibilidad en un unico hotel.

Algo conseguiras buscando alternativas, pero tendras que buscar mucho.

Re: Ayuda Lech
24-06-2013 15:01
Increible?

es lo mas normal del mundo. Prueba en Zürs, Stuben, Sankt Christoph, Langen, Klösterle o
en Warth o Schröcken, que a partir de este invierno van a estar unidas por remontes con Lech.

También puedes reservar para nochevieja del 2015 :-)

Suerte,

jiov

24-06-2013 15:37
¡¡¡¡ anda que bien que Lech y Warth vaya a estar unidas por remontes tan pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la carretera que las une es chungo pillarla abierta en invierno.

Respecto a la reserva por alli es normal................ . prueba en pueblos mas pequeños de la zona que es posible que algo quede.
Ni me quiero imaginar en como estárán los precios de los alojamientos para fin de año en Lech y yo creo que Gasthof o B&B poco existen. Hotelazos es lo que hay.

saludetes

24-06-2013 16:19
luison
¡¡¡¡ anda que bien que Lech y Warth vaya a estar unidas por remontes tan pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la carretera que las une es chungo pillarla abierta en invierno.

Respecto a la reserva por alli es normal................ . prueba en pueblos mas pequeños de la zona que es posible que algo quede.
Ni me quiero imaginar en como estárán los precios de los alojamientos para fin de año en Lech y yo creo que Gasthof o B&B poco existen. Hotelazos es lo que hay.

saludetes

Existen muchos, pero muchos B&B en Lech, eso si son mas caros que en la mayor parte de las estaciones de Austria y pillar reserva para fin de año ahora mismo debe de ser casi imposible.

24-06-2013 16:25
thunder
Buenos días foreros.

Resulta que tengo ya comprados los billetes a Munich para la semana de Nochevieja a Lech,
pero aunque parezca increible todos los alojamientos que pregunto estan completos.

Desde la oficina de turismo tambien me dicen que no tienen alojamientos en esas fechas :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Vamos 8 personas, alguien que haya estado por alli me puede hacer alguna recomendación o contacto que me ayude. :hein?:

Mil gracias,

Yo cerré para St. Anton a principios de mayo, después de enviar 180 emails a diferentes alojamientos.

24-06-2013 17:41
Yo pille alojamiento parqa fin de año en amade, y ya no lo suelto con este seran 6 años. Austria y fin de año se pone la cosa dificil.
Este invierno cuando estubimos en Warth ya anunciaban la union con lech para el proximo invierno. La verdad es que va a quedar un entorno muy majo.

GLOB

24-06-2013 17:52
En septiembre, que es cuando confirman la reservas que se hicieron el año pasado, se suelen liberar cosas, para 8 ya esta mas complicado, pero podrias coger algo, sino como te dicen vete para la zona de St. Anton, que alli es mas facil y barato encontrar alojamiento. Yo hace 4 años consegui alojamiento para 6 en St.Anton, y lo busque en septiembre :+:

Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport

24-06-2013 19:51
Si buscas alojamientos "río abajo", dirección Reutte, (Steeg, Holzgau, Haselgehr) confirma que tienes accesos abiertos hacia Lech.

Hace años mi hermano quiso ir a esquiar a Lech llegando desde Reutte.

Sin que estuviera nevando ni ninguna causa meteorológica evidente, se encontró que la carretera la tenían sin abrir.
Es decir, accesos a Lech desde St. Anton. Y así lo tuvieron que hacer.

No se si tendrá que ver que los pueblos que te nombro son del Tirol, y río arriba, sin cambiar de valle, Lech pertenece al Vorarlberg.

Insisto, es información de hace unos años y pudo ser un problema puntual. Algún forero igual tiene información más actualizada.

Yo este año, nada mas llegar de esquiar la semana de Nochevieja de 2012, me puse como loco a buscar para la semana de Nochevieja de 2013 en St. Johann in Tirol. Encontré después de 3 semanas de mucho insistir y con cierta dificultad.

Suerte

25-06-2013 00:51
Esta claro, no tenía ni idea de lo complicado que estaba el tema en Austria esa semana.

Como solo conozco Skiwelt, decididamente me pongo a buscar en otro domino, creo que buscare en Amade a ver sis tengo mas suerte.

Gracias por vuestra info, si lo se os pregunto en enero DiablilloDiablilloDiablillo

25-06-2013 17:25
thunder
Buenos días foreros.

Mil gracias,

Escribe a mi amigo Rudy Hoppichler. Habla perfectamente español. Si le contratas un tour guiado te ayudará a buscar el alojamiento

International Skipros

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

25-06-2013 21:20
Gracias Carolo smiling smiley smiling smiley

26-06-2013 11:37
thunder
Gracias Carolo smiling smiley smiling smiley

Es un placer :+: (además me invitará a unas cañas cuando me vea, juas, juas)

Fuera bromas, espero que os pueda ayudar

¡Que lo disfrutéis!

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x