FORO GENERAL

Enviado: 02-06-2013 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Acabo de terminar de esquiar, hoy el día muy parecido a ayer. Ayer un poco mas de frió y hoy un poco mas de lluvia. La visibilidad algo mejor que ayer pero no para tirar cohetes, pero se ha disfrutado.

Por cierto van a hablar de esta apertura en el telediario de las 15:00 horas en Antena 3.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Esta foto es de ayer sábado 1 de junio en el telesilla de la mina. Justo media hora antes de que lo cerraran.



Fue la ultima subida que hicimos ayer sábado. Lástima de la niebla, pero esquiar un sábado 1 de junio no tiene precio, fue genial. Bien por Porté.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2013 13:09 por con5basta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
A ver si el finde que viene mejora el tiempo y se puede disfrutar mas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Los que habéis tenido la suerte de subir, espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os dejo el enlace de la noticia.

[www.antena3.com]



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
Cita
Chusete6
Los que habéis tenido la suerte de subir, espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os dejo el enlace de la noticia.

[www.antena3.com]

Gracias, lleno de mentiras, pero gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Mal tiempo hoy tambien. Mucha lluvia, visiblidad muy mala en la zona de La Mine y bastante mejor la zona de La Vignole. Empapados como el capitan pescanova nos hemos ido sobre las 12h, luego aguas termales en Dorres y comilona en Ventolà! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
vilaps
Cita
Chusete6
Los que habéis tenido la suerte de subir, espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os dejo el enlace de la noticia.

[www.antena3.com]

Gracias, lleno de mentiras, pero gracias.

Juntaletras style risasrisasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Chusete6
Los que habéis tenido la suerte de subir, espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os dejo el enlace de la noticia.

[www.antena3.com]

gracias!smiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Pues si señor, lleno de incorrecciones.La primera,la hora de apertura: en realidad, las 8 de la mañana,no las 10 como indica el reportaje. Creo que hay una segunda incorreción, pero no estoy seguro: la temperatura, a mi me ha parecido que estaba por encima de 0ºC, pues a ratos llovía en vez de nevar, se empapaba el anorac y con la nieve no pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 22:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Piraña
Pues si señor, lleno de incorrecciones.La primera,la hora de apertura: en realidad, las 8 de la mañana,no las 10 como indica el reportaje. Creo que hay una segunda incorreción, pero no estoy seguro: la temperatura, a mi me ha parecido que estaba por encima de 0ºC, pues a ratos llovía en vez de nevar, se empapaba el anorac y con la nieve no pasa.

A 5 kms de Puigcerdà no hay ninguna estación de esquí... Igual en línea recta pero ni eso... Juntaletras, efectivamente Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No, pero la verdad es que lo tienen muy bien, con ocho o diez estacines relativamente cercanas...pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Si a los que reniegan del dia y solo salen de noche les llaman Vampiros..

¿ Como les llamaran a los que solo piensan en eskiar , da igual invierno que verano .....?

Y la expresion del vecino que va a trabajar a las 6:00 un sabado y coincide en el rellano
con el idem , embutido en pantalon+chaqueta invierno , eskies + casco + guantes gordos ... etc

- A donde vas vecino ?
-A eskiar
- a eskiar?, ( expresion picarona) , como cambian los tiempos , antes se iba a cazar.
claro , asi te ahorras tener que comprar la caza , ehh je je

- que no , que no ,, que han abierto una estacion de eski y se puede eskiar , en Francia , muy cerquita de la frontera

- Anda ya, que a mi no me la das , que eso se decia antes para ir a ver pelis gXXXX a Montpelier ....

ja ja risasrisasrisas que os lo paseis bien el finde que viene, y que eskies de verdad .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
manolo0101
Si a los que reniegan del dia y solo salen de noche les llaman Vampiros..

¿ Como les llamaran a los que solo piensan en eskiar , da igual invierno que verano .....?

Y la expresion del vecino que va a trabajar a las 6:00 un sabado y coincide en el rellano
con el idem , embutido en pantalon+chaqueta invierno , eskies + casco + guantes gordos ... etc

- A donde vas vecino ?
-A eskiar
- a eskiar?, ( expresion picarona) , como cambian los tiempos , antes se iba a cazar.
claro , asi te ahorras tener que comprar la caza , ehh je je

- que no , que no ,, que han abierto una estacion de eski y se puede eskiar , en Francia , muy cerquita de la frontera

- Anda ya, que a mi no me la das , que eso se decia antes para ir a ver pelis gXXXX a Montpelier ....

ja ja risasrisasrisas que os lo paseis bien el finde que viene, y que eskies de verdad .

pulgar arribapulgar arriba muy bueno risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Comunicado de la estación.

Se acabó el esquí de verano. El fin de semana que viene han decidido no abrir.Triste



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Es una lástima, el problema no es como está hoy sino como va a estar de cara al fin de semana que viene. Supongo que también habrá otros problemas internos como es el tema de seguros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Estoy contigo Alberto. Me da la sensación que es otra cosa y no la oficial, por que yo creo firmemente que el terreno de juego de la silla de arriba estará bien.

En todo caso, es su decisión y hay que acatarla!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
se ve que las predicciones dan lluvias, imagino que sera el motivo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.