Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Albita
Hola, me han regalado unos esquis de 1,73, tengo nivel medio, es decir bajo por todas las pistas, mi altura es de 1,76 y mi peso 66 kg. Estos esquis seran muy altos para mi? Es que la medida anterior de la marca es 1,62 y no se si esto ya sera algo bajo. A ver si podéis ayudarme. Gracias
BBTO
Jejejejej
Ya nos contaras.
kokekoke
BBTO
Jejejejej
Ya nos contaras.
Hola BBTO. He visto que controlas bastante del tema jajaja. Mi pregunta es que si los Völkl kink de 1.63 cm me hirian bien. Tengo 15 años mido 170cm y peso 60kg.
Muchisimas gracias!
Aun asi he creado un foro para que me expliqueis mas opciones. Si me pudieras aconsejar por alli tambien mejor. Un saludo.
El asunto es: Recomendacion esqui polivalente pista, fuera de pista y park.
Gurzi
kokekoke
BBTO
Jejejejej
Ya nos contaras.
Hola BBTO. He visto que controlas bastante del tema jajaja. Mi pregunta es que si los Völkl kink de 1.63 cm me hirian bien. Tengo 15 años mido 170cm y peso 60kg.
Muchisimas gracias!
Aun asi he creado un foro para que me expliqueis mas opciones. Si me pudieras aconsejar por alli tambien mejor. Un saludo.
El asunto es: Recomendacion esqui polivalente pista, fuera de pista y park.
No hay un esquí polivalente, si tienes técnica puedes hacer un poco de todo con cualquier cosa pero no es lo mismo... no vas a poder ir fuera de pista con unos esquís de park, no vas a flotar. Por pistas muy duras y hielo el esquí de park es demasiado blando. Tienes que escoger un esquí en función de dónde esquías y el tipo de esquí que realizas, modalidad, etcétera.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: