FORO GENERAL

Enviado: 21-05-2013 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
manuelll
el esquiador es Cadide Thovex un leyenda viva de freestyle del ski, y es un video totalmente preparado, aqui el post con mas informacion que abri hace 4 dias o menos!

[www.nevasport.com]

Antes de nada quería decir que esto es un REPOST en toda regla. Cansa mucho que se abran diferentes post con el mismo tema. No hay moderadores en el foro?

Para los que estáis escandalizados, para los que quemáis la marca QuickSilver de vuestros hijos, para los que queréis ahorcar a Candide en medio de la plaza del pueblo....... todo es un montaje!
Las películas que dan por la TV también son montajes, no se matan de verdad a los actores y no por ello pedimos que no se hagan películas de carácter bélico. Son igual de creíbles que este video la verdad. Pero no es sangre, es tomate solís!! Ademas, el Equipo A nunca se paraba en los semáforos!!! y siempre metiendo tiros a la policia!! jajajaja

Para los incrédulos que me acusen de como se que es un montaje... mirar el minuto 2:51 del video y luego mirar esta foto.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Hombre, no conviene comparar el tocino con la velocidad.... que tenemos una cierta querencia a justificarlo todo en lugar de repudiar lo repudiable.

Si eso es un montaje (que no lo sé ni me importa) y su función es vender el estilo de vida vinculado con un producto y su emplacamiento en el mercado...está claro que no es ni la manera más efectiva, ni la más elaborada, ni la más currada que haya podido hacerse en una campaña de publicidad.

La idea de "con esta marca puedes hacer lo que te salga de los huevos" no parece muy recomendable para unos críos de 11 a 18 años que son, según la propia marca sus principales clientes.

El equipo A y Robocop son series o películas de ficción...esto es una camapaña de publicidad de un producto. El tocino y la velocidad. Lo inteligente es vender los valores que vende Red Bull y no esta mierda, ya que la cosa va de marcas y por poner un ejemplo. Esto ni es creativo ni añade valor de ningún tipo al producto. Más bien lo contrario.

Y eso sí que es exigible a una marca...que ya que no tienen creatividad al menos no se dedique a vender comportamientos antisociales y despectivos con los demás, para llamar la atención porque eso lo hacen cualquiera y no necesita ser ni fabricante de nada ni creativo de nada.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2013 21:16 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
choume
Cita
manuelll
el esquiador es Cadide Thovex un leyenda viva de freestyle del ski, y es un video totalmente preparado, aqui el post con mas informacion que abri hace 4 dias o menos!

[www.nevasport.com]

Antes de nada quería decir que esto es un REPOST en toda regla. Cansa mucho que se abran diferentes post con el mismo tema. No hay moderadores en el foro?

Para los que estáis escandalizados, para los que quemáis la marca QuickSilver de vuestros hijos, para los que queréis ahorcar a Candide en medio de la plaza del pueblo....... todo es un montaje!
Las películas que dan por la TV también son montajes, no se matan de verdad a los actores y no por ello pedimos que no se hagan películas de carácter bélico. Son igual de creíbles que este video la verdad. Pero no es sangre, es tomate solís!! Ademas, el Equipo A nunca se paraba en los semáforos!!! y siempre metiendo tiros a la policia!! jajajaja

Para los incrédulos que me acusen de como se que es un montaje... mirar el minuto 2:51 del video y luego mirar esta foto.

Saludos!!

risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Nemancos
Hombre, no conviene comparar el tocino con la velocidad.... que tenemos una cierta querencia a justificarlo todo en lugar de repudiar lo repudiable.

Si eso es un montaje (que no lo sé ni me importa) y su función es vender el estilo de vida vinculado con un producto y su emplacamiento en el mercado...está claro que no es ni la manera más efectiva, ni la más elaborada, ni la más currada que haya podido hacerse en una campaña de publicidad.

La idea de "con esta marca puedes hacer lo que te salga de los huevos" no parece muy recomendable para unos críos de 11 a 18 años que son, según la propia marca sus principales clientes.

El equipo A y Robocop son series o películas de ficción...esto es una camapaña de publicidad de un producto. El tocino y la velocidad. Lo inteligente es vender los valores que vende Red Bull y no esta mierda, ya que la cosa va de marcas y por poner un ejemplo. Esto ni es creativo ni añade valor de ningún tipo al producto. Más bien lo contrario.

Y eso sí que es exigible a una marca...que ya que no tienen creatividad al menos no se dedique a vender comportamientos antisociales y despectivos con los demás, para llamar la atención porque eso lo hacen cualquiera y no necesita ser ni fabricante de nada ni creativo de nada.

Tienes toda la razón...se esta asociando con un comportamiento nada bueno, pero a lo mejor Quiksilver no intenta asociarse con ese comportamiento si no conseguir que se hable de el (y lo está consiguiendo). Las marcas muchas veces buscan que se hable de ellos, todos recordareis algún anuncio problemático . Con este método se consigue una publicidad gratuita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Yo es que después de ver "Few words" a este crack se lo perdono todo...Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
elgemeloguille
Cita
Nemancos
Hombre, no conviene comparar el tocino con la velocidad.... que tenemos una cierta querencia a justificarlo todo en lugar de repudiar lo repudiable.

Si eso es un montaje (que no lo sé ni me importa) y su función es vender el estilo de vida vinculado con un producto y su emplacamiento en el mercado...está claro que no es ni la manera más efectiva, ni la más elaborada, ni la más currada que haya podido hacerse en una campaña de publicidad.

La idea de "con esta marca puedes hacer lo que te salga de los huevos" no parece muy recomendable para unos críos de 11 a 18 años que son, según la propia marca sus principales clientes.

El equipo A y Robocop son series o películas de ficción...esto es una camapaña de publicidad de un producto. El tocino y la velocidad. Lo inteligente es vender los valores que vende Red Bull y no esta mierda, ya que la cosa va de marcas y por poner un ejemplo. Esto ni es creativo ni añade valor de ningún tipo al producto. Más bien lo contrario.

Y eso sí que es exigible a una marca...que ya que no tienen creatividad al menos no se dedique a vender comportamientos antisociales y despectivos con los demás, para llamar la atención porque eso lo hacen cualquiera y no necesita ser ni fabricante de nada ni creativo de nada.

Tienes toda la razón...se esta asociando con un comportamiento nada bueno, pero a lo mejor Quiksilver no intenta asociarse con ese comportamiento si no conseguir que se hable de el (y lo está consiguiendo). Las marcas muchas veces buscan que se hable de ellos, todos recordareis algún anuncio problemático . Con este método se consigue una publicidad gratuita.

...pero publicidad gratuita no significa buena publicidad, ni mejor imagen, ni más clientes...ni más ventas ni más negocio.
Que hablen de uno aunque sea mal (de eso presumen algunos agoreros) no significa que sirva para vender más su producto ni para que se valore más ni para que se tenga más notoriedad. Una mala publicidad destroza un producto y lo destroza más cuanta más gente la ve. Esa no tiene nada de bueno...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Nemancos
Cita
elgemeloguille
Cita
Nemancos
Hombre, no conviene comparar el tocino con la velocidad.... que tenemos una cierta querencia a justificarlo todo en lugar de repudiar lo repudiable.

Si eso es un montaje (que no lo sé ni me importa) y su función es vender el estilo de vida vinculado con un producto y su emplacamiento en el mercado...está claro que no es ni la manera más efectiva, ni la más elaborada, ni la más currada que haya podido hacerse en una campaña de publicidad.

La idea de "con esta marca puedes hacer lo que te salga de los huevos" no parece muy recomendable para unos críos de 11 a 18 años que son, según la propia marca sus principales clientes.

El equipo A y Robocop son series o películas de ficción...esto es una camapaña de publicidad de un producto. El tocino y la velocidad. Lo inteligente es vender los valores que vende Red Bull y no esta mierda, ya que la cosa va de marcas y por poner un ejemplo. Esto ni es creativo ni añade valor de ningún tipo al producto. Más bien lo contrario.

Y eso sí que es exigible a una marca...que ya que no tienen creatividad al menos no se dedique a vender comportamientos antisociales y despectivos con los demás, para llamar la atención porque eso lo hacen cualquiera y no necesita ser ni fabricante de nada ni creativo de nada.

Tienes toda la razón...se esta asociando con un comportamiento nada bueno, pero a lo mejor Quiksilver no intenta asociarse con ese comportamiento si no conseguir que se hable de el (y lo está consiguiendo). Las marcas muchas veces buscan que se hable de ellos, todos recordareis algún anuncio problemático . Con este método se consigue una publicidad gratuita.

...pero publicidad gratuita no significa buena publicidad, ni mejor imagen, ni más clientes...ni más ventas ni más negocio.
Que hablen de uno aunque sea mal (de eso presumen algunos agoreros) no significa que sirva para vender más su producto ni para que se valore más ni para que se tenga más notoriedad. Una mala publicidad destroza un producto y lo destroza más cuanta más gente la ve. Esa no tiene nada de bueno...
pulgar arriba totalmente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 289
es buenisimo;pero pa follar que se quede en casa de su puta madre;
folla a los suyos y tos tán contentos.
por que s me folla a mí en una irresponsabilidad,hombre pimpampum.
de cierto y de hecho.por mi mare bendita.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
pepe pelaez
es buenisimo;pero pa follar que se quede en casa de su puta madre;
folla a los suyos y tos tán contentos.
por que s me folla a mí en una irresponsabilidad,hombre pimpampum.
de cierto y de hecho.por mi mare bendita.Diablillopulgar arriba

...jeje.....Ole la grasi , mi niño!

risas

Menos mal! un poco de sentido comun, bien argumentado y con la seriedad y respeto necesario.Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
pepe pelaez
es buenisimo;pero pa follar que se quede en casa de su puta madre;
folla a los suyos y tos tán contentos.
por que s me folla a mí en una irresponsabilidad,hombre pimpampum.
de cierto y de hecho.por mi mare bendita.Diablillopulgar arriba
Si te toca, con esta velicidad, no estaràs para mucho pimpampum. Por desgracia es como con los coches, solo aprendremos con una multa de las que hacen daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 289
Cita
Garreta
Cita
pepe pelaez
es buenisimo;pero pa follar que se quede en casa de su puta madre;
folla a los suyos y tos tán contentos.
por que s me folla a mí en una irresponsabilidad,hombre pimpampum.
de cierto y de hecho.por mi mare bendita.Diablillopulgar arriba
Si te toca, con esta velicidad, no estaràs para mucho pimpampum. Por desgracia es como con los coches, solo aprendremos con una multa de las que hacen daño.
.
que joda de cierto y sin dudas;si no es así,que se prepare.
yo es que lo siento y lo digo:
me crié en una barriada pa lo bueno y malo;y me quedo esa mentalidad
para lo malo.lo siento,pero soy sincero.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 289
Cita
pepe pelaez
Cita
Garreta
Cita
pepe pelaez
es buenisimo;pero pa follar que se quede en casa de su puta madre;
folla a los suyos y tos tán contentos.
por que s me folla a mí en una irresponsabilidad,hombre pimpampum.
de cierto y de hecho.por mi mare bendita.Diablillopulgar arriba
Si te toca, con esta velicidad, no estaràs para mucho pimpampum. Por desgracia es como con los coches, solo aprendremos con una multa de las que hacen daño.
.
que joda de cierto y sin dudas;si no es así,que se prepare.
yo es que lo siento y lo digo:
me crié en una barriada pa lo bueno y malo;y me quedo esa mentalidad
para lo malo.lo siento,pero soy sincero.pulgar arriba
.
RIP,es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Lo malo es que yo de mayor quiero ser como él pero el día que vea a mi hijo con algo de Quiksilver lo desheredo.
PD: publicidad poco afortunada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
A mí me parece una publicidad cojonuda.

Y si Quicksilver incrementa las ventas, seguro que el año que viene hace otro similar.

Y si el año que viene me arrolla un chaval por las pistas, ya sé lo que pasa: vio el anuncio de qs y se ha asilvestrado. Ni padres, ni colegio, ni compañías, ni... el anuncio, el puto anuncio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
A mi, este mismo video hecho en una zona sin gente, me parece una brutalidad. Ver cómo alguien puede esquiar así, se me cae la baba...
El problema es hacerlo en pistas de esquí abiertas al público (como han señalado más arriba, hay algunos "implicados" que no se lo esperan y que casi se lo llevan puesto) me parece hasta cierto punto temerario. Todos sabemos que los jóvenes (y los no tan jóvenes) a veces intentan imitar a sus ídolos, pero sin tener el mismo nivel, y pasa lo que pasa.
Y si el año que viene alguien lo intenta imitar y pasa una desgracia no será por culpa de QS y su anuncio, sino por la suma de todo (incosciencia, irresponsabilidad, falta de educación y sí, también por la publicidad)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La gente del tele arrastre creo q están parados.

Os acordais de las campañas de Benetton. Pues esto igual, todo el mundo que vea el video recordará la marca y al esquiador. Y seguro q compran mas que los que ya no le van a comprar. Los q hacen estos videos y campañas no son pardillos como los q subimos nuestros videos con la gopro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
:
Cita
Wai_I_am
En el segundo 24 casi arrollan a un esquiador que baja esquiando, en el 3o hay un esquiador de chaqueta blanca en el remonte que estira los palos para que no le pasen cerca cuando ve como vienen.
En 1:20 casi se come a unos esquiadores, pero cortan la secuencia.
En 2:14 atraviesa una pista abierta al público simplemente pide paso a gritos.
En 3:04 casi se come a otro esquiador
En 3:19 tambien otro se escapa por poco.

En mí han conseguido el efecto contrario con este video nunca compraré nada Quiksilver ni esquis de marca Faction.
Este tio se matará algun dia.
Es cuestión de tiempo.
Espero que no se lleve a nadie por delante.

pulgar arribapulgar arriba

Precisamente porque se trata de un video comercial, es por lo que más incomprensible resulta. No entiendo qué pretende transmitirnos Quiksilver con este video, pero es como si para anunciar una marca de coches hicieran un video con Fernando Alonso borracho conduciendo en sentido contrario y a 200 por una autopista abarrotada, por muy preparado que pudiera estar. En ese caso yo tendría clarísimo que coche no me compraría jamás, aunque siempre habría alguno que diría "no lo critiquéis porque está preparado y con lo bien que conduce Fernando Alonso seguro que no ha puesto a nadie en peligro". Cada uno es libre de babear ante quien quiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Chabi
:
Cita
Wai_I_am
En el segundo 24 casi arrollan a un esquiador que baja esquiando, en el 3o hay un esquiador de chaqueta blanca en el remonte que estira los palos para que no le pasen cerca cuando ve como vienen.
En 1:20 casi se come a unos esquiadores, pero cortan la secuencia.
En 2:14 atraviesa una pista abierta al público simplemente pide paso a gritos.
En 3:04 casi se come a otro esquiador
En 3:19 tambien otro se escapa por poco.

En mí han conseguido el efecto contrario con este video nunca compraré nada Quiksilver ni esquis de marca Faction.
Este tio se matará algun dia.
Es cuestión de tiempo.
Espero que no se lleve a nadie por delante.

pulgar arribapulgar arriba

Precisamente porque se trata de un video comercial, es por lo que más incomprensible resulta. No entiendo qué pretende transmitirnos Quiksilver con este video, pero es como si para anunciar una marca de coches hicieran un video con Fernando Alonso borracho conduciendo en sentido contrario y a 200 por una autopista abarrotada, por muy preparado que pudiera estar. En ese caso yo tendría clarísimo que coche no me compraría jamás, aunque siempre habría alguno que diría "no lo critiquéis porque está preparado y con lo bien que conduce Fernando Alonso seguro que no ha puesto a nadie en peligro". Cada uno es libre de babear ante quien quiera.

comparto totalmente vuestra opinión pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo creo que le estais dando demasiada importancia a las cosas.

Ha sido una campaña publicitaria de una marca, estas marcas se gastan mucho dinero en marketing, y me imagino que estara super estudiado.

Tambien puedo asegurar sin equivocarme demasiado que la mayoria de gente que dice que el video no le gusta pasa de los 30 años, y alguno puede haber entre 25 y 30, y muy muy pocos por debajo.

Cuanta gente mayor de 30 años lleva cosas de quicksilver??' muy poca, no es su cliente potencial, por lo que el anuncio no va orientado a ese tipo de gente.

Va orientado a gente joven, la cual la mayoria no se va a fijar si lo que hace el tio esta mal o bien, si es correcto o no, simplemente en lo que MOLA lo que hace.

En cuanto a si luego la gente lo va a imitar..... no creo que a mucha gente se le pase por la cabeza bajar haciendo Slalom entre la gente de la percha, y al que se le ocurra hacerlo es que no tiene 2 dedos de frente y tampoco necesitaria un anuncio como este para que se le ocurriera, lo mismo pasa con la gente que baja a toda leche descontrolada, ya las hay, y muchas, y por este anuncio no va a haber mas o menos, el que es un descerebrado lo es y no necesita de estimulos para serlo mas.

Y si te pasan en la percha asi, en mi opinion tienes todo el derecho a meterle un garrotazo bien dado, a mi este año en Stubai (y antes de este video) un tipejo que tendria entre sus 25 y 30 años (como yo) mientras subia en el arrastre de 2 nos freno en la cara asi rozandonos tirandonos toda la nieve en cima (el tio ya bajaba haciendo el tonto descontrolado entre la gente del arrastre), pues que toco...... dejar a mi novia en la percha e iniciar persecucion.... sinceramente no me siento muy orgulloso de mi reaccion, pero estas en caliente y..... el tio termino en el suelo con una medio bronca en mi Germanenglish.Diablillo

Resumiendo que ya estamos hablando demasiado de esto.

El video en si mola, no es "educada o moralmente" correcto, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo, hay anuncios, peliculas, videojuegos, canciones etc mucho peores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
esquiador84
Yo creo que le estais dando demasiada importancia a las cosas.

Ha sido una campaña publicitaria de una marca, estas marcas se gastan mucho dinero en marketing, y me imagino que estara super estudiado.

Tambien puedo asegurar sin equivocarme demasiado que la mayoria de gente que dice que el video no le gusta pasa de los 30 años, y alguno puede haber entre 25 y 30, y muy muy pocos por debajo.

Cuanta gente mayor de 30 años lleva cosas de quicksilver??' muy poca, no es su cliente potencial, por lo que el anuncio no va orientado a ese tipo de gente.

Va orientado a gente joven, la cual la mayoria no se va a fijar si lo que hace el tio esta mal o bien, si es correcto o no, simplemente en lo que MOLA lo que hace.

En cuanto a si luego la gente lo va a imitar..... no creo que a mucha gente se le pase por la cabeza bajar haciendo Slalom entre la gente de la percha, y al que se le ocurra hacerlo es que no tiene 2 dedos de frente y tampoco necesitaria un anuncio como este para que se le ocurriera, lo mismo pasa con la gente que baja a toda leche descontrolada, ya las hay, y muchas, y por este anuncio no va a haber mas o menos, el que es un descerebrado lo es y no necesita de estimulos para serlo mas.

Y si te pasan en la percha asi, en mi opinion tienes todo el derecho a meterle un garrotazo bien dado, a mi este año en Stubai (y antes de este video) un tipejo que tendria entre sus 25 y 30 años (como yo) mientras subia en el arrastre de 2 nos freno en la cara asi rozandonos tirandonos toda la nieve en cima (el tio ya bajaba haciendo el tonto descontrolado entre la gente del arrastre), pues que toco...... dejar a mi novia en la percha e iniciar persecucion.... sinceramente no me siento muy orgulloso de mi reaccion, pero estas en caliente y..... el tio termino en el suelo con una medio bronca en mi Germanenglish.Diablillo

Resumiendo que ya estamos hablando demasiado de esto.

El video en si mola, no es "educada o moralmente" correcto, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo, hay anuncios, peliculas, videojuegos, canciones etc mucho peores.

Asi nos va, cuando empezamos a darle tintes de normalidad al incivismo y la violencia....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
esquiador84
Yo creo que le estais dando demasiada importancia a las cosas.

Ha sido una campaña publicitaria de una marca, estas marcas se gastan mucho dinero en marketing, y me imagino que estara super estudiado.

Tambien puedo asegurar sin equivocarme demasiado que la mayoria de gente que dice que el video no le gusta pasa de los 30 años, y alguno puede haber entre 25 y 30, y muy muy pocos por debajo.

Cuanta gente mayor de 30 años lleva cosas de quicksilver??' muy poca, no es su cliente potencial, por lo que el anuncio no va orientado a ese tipo de gente.

Va orientado a gente joven, la cual la mayoria no se va a fijar si lo que hace el tio esta mal o bien, si es correcto o no, simplemente en lo que MOLA lo que hace.

En cuanto a si luego la gente lo va a imitar..... no creo que a mucha gente se le pase por la cabeza bajar haciendo Slalom entre la gente de la percha, y al que se le ocurra hacerlo es que no tiene 2 dedos de frente y tampoco necesitaria un anuncio como este para que se le ocurriera, lo mismo pasa con la gente que baja a toda leche descontrolada, ya las hay, y muchas, y por este anuncio no va a haber mas o menos, el que es un descerebrado lo es y no necesita de estimulos para serlo mas.

Y si te pasan en la percha asi, en mi opinion tienes todo el derecho a meterle un garrotazo bien dado, a mi este año en Stubai (y antes de este video) un tipejo que tendria entre sus 25 y 30 años (como yo) mientras subia en el arrastre de 2 nos freno en la cara asi rozandonos tirandonos toda la nieve en cima (el tio ya bajaba haciendo el tonto descontrolado entre la gente del arrastre), pues que toco...... dejar a mi novia en la percha e iniciar persecucion.... sinceramente no me siento muy orgulloso de mi reaccion, pero estas en caliente y..... el tio termino en el suelo con una medio bronca en mi Germanenglish.Diablillo

Resumiendo que ya estamos hablando demasiado de esto.

El video en si mola, no es "educada o moralmente" correcto, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo, hay anuncios, peliculas, videojuegos, canciones etc mucho peores.

Supero con creces los 30 y el vídeo tiene cosas que me gustan mucho: trasmite estupendamente una sensación de velocidad y riesgo que ya me gustaría sentir cuando soy yo quien lleva puestos los esquís.

Pero me fastidia muchísimo que determinadas marcas (que se distinguen más por su alto precio que por ser muy técnicas) se dirijan a un público joven animándolos a ser malotes.

En fin, ya sé que a los 15 años, si te han criado entre algodones, es difícil encontrar motivos para rebelarse.
Menos mal que los de marketing ya se ocupan de dar ideas de cómo hacer el gamberrete.
Eso sí, gamberrete de Quiksilver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Carme
Cita
esquiador84
Yo creo que le estais dando demasiada importancia a las cosas.

Ha sido una campaña publicitaria de una marca, estas marcas se gastan mucho dinero en marketing, y me imagino que estara super estudiado.

Tambien puedo asegurar sin equivocarme demasiado que la mayoria de gente que dice que el video no le gusta pasa de los 30 años, y alguno puede haber entre 25 y 30, y muy muy pocos por debajo.

Cuanta gente mayor de 30 años lleva cosas de quicksilver??' muy poca, no es su cliente potencial, por lo que el anuncio no va orientado a ese tipo de gente.

Va orientado a gente joven, la cual la mayoria no se va a fijar si lo que hace el tio esta mal o bien, si es correcto o no, simplemente en lo que MOLA lo que hace.

En cuanto a si luego la gente lo va a imitar..... no creo que a mucha gente se le pase por la cabeza bajar haciendo Slalom entre la gente de la percha, y al que se le ocurra hacerlo es que no tiene 2 dedos de frente y tampoco necesitaria un anuncio como este para que se le ocurriera, lo mismo pasa con la gente que baja a toda leche descontrolada, ya las hay, y muchas, y por este anuncio no va a haber mas o menos, el que es un descerebrado lo es y no necesita de estimulos para serlo mas.

Y si te pasan en la percha asi, en mi opinion tienes todo el derecho a meterle un garrotazo bien dado, a mi este año en Stubai (y antes de este video) un tipejo que tendria entre sus 25 y 30 años (como yo) mientras subia en el arrastre de 2 nos freno en la cara asi rozandonos tirandonos toda la nieve en cima (el tio ya bajaba haciendo el tonto descontrolado entre la gente del arrastre), pues que toco...... dejar a mi novia en la percha e iniciar persecucion.... sinceramente no me siento muy orgulloso de mi reaccion, pero estas en caliente y..... el tio termino en el suelo con una medio bronca en mi Germanenglish.Diablillo

Resumiendo que ya estamos hablando demasiado de esto.

El video en si mola, no es "educada o moralmente" correcto, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo, hay anuncios, peliculas, videojuegos, canciones etc mucho peores.

Supero con creces los 30 y el vídeo tiene cosas que me gustan mucho: trasmite estupendamente una sensación de velocidad y riesgo que ya me gustaría sentir cuando soy yo quien lleva puestos los esquís.

Pero me fastidia muchísimo que determinadas marcas (que se distinguen más por su alto precio que por ser muy técnicas) se dirijan a un público joven animándolos a ser malotes.

En fin, ya sé que a los 15 años, si te han criado entre algodones, es difícil encontrar motivos para rebelarse.
Menos mal que los de marketing ya se ocupan de dar ideas de cómo hacer el gamberrete.
Eso sí, gamberrete de Quiksilver.

Totalmente de acuerdo Carme. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Es decir, que para algunos, este anuncio no incita a subnormales descerebrados como éste ¿Verdad? Enfadado - Angry

[url=

]

Y aún algunos dicen que se exagera y que son cosas de la edad Enfadado - Angry

Pido perdón a los subnormales que tienen mucha más categoría que este capullo.



[url=http://www.carving-ski.de/equipment/ski-level.php]Meine persönlicher Ski-Level ist: 85[/url] -- [url=http://elblogdeludus.wordpress.com]Mi blog de viajes[/url]

[img]https://fotos.subefotos.com/84d6e3dd3ecd0d56a5c61c7214d71f4ao.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 26-05-2013 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Ahora mismo acabo de estrenar los 30 y a los 15 estas cosas me hacián gracia, pero la vida y las consecuencias de hacer el inconsciente con esas edades hacen que cuando madures te des cuenta de lo peligroso que es influenciar a un crió con estas cosas.

Por cierto, Jackass deja bien claro que son actores que están preparados para hacer el burro y que no intentes hacer lo mismo en casa. Hace un par de años casi matan a un crío sus amigos aquí en España intentando grabar un video de ese estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Nos pondría la piel de gallina saber el elevadisimo numero de abusos a abuelos, discapacitados, chavales mas débiles menores que sufren autentica tortura de ese tipo de joven tarado, maestro del Bullying .......que, móvil en mano, se jarta de publicar sus hazañas, colgandolas luego impunemente en la red para mayor gloria.
Bueno, no tiene la culpa es te video.....alguien ya estara tecleando que es una exageracion y que se sacan las cosas de contexto.............pero algun mensaje erróneo les llega cuando damos categoria de normalidad a actuaciones peligrosas, abusivas, incivicas o directamente delictivas.
Vamos a hablar claro:
Si alguien quiere demostrar valua, gallardia, tecnica y pasion por el riesgo, que se ponga en contacto conmigo........ le indicare gustoso algunos tramos donde podra hacer alarde de sus capacidades.Ahi SI podra demostrar que tiene unos huevos como kiwis [y posiblemente el celebro de cordero] pero poner en riesgo a otras personas en pistas o carreteras , solo para cubrir carencias, inseguridades y complejos me parece delictivo directamente.
O es que hoy en dia siempre hay que esperar que surjan victimas? tan cierto será que estamos subiendo una generacion de reyecitos faltos de hostias[y tambien de cariño y atencion en la misma proporcion] que suben creyendose semidioses con derecho a hacer siempre lo que crea en su beneficio y voluntad....sin tenen JAMAS en cuenta y prevision las consecuencias de sus actos?
Como decia mi pobre padre, que nos dio mucha libertad para la epoca gris que nos toco vivir a algunos " haz lo que creas, PERO SE CONSECUENTE"
.....Si si!,.......uno pensaba con anterioridad en las consecuencias posibles de sus actos y cuando la cagabas....asumias las consecuencias aprendiendo de ello para un futuro.
Quizas a eso se le llama madurar


EDITO:

y SI..............juegos y peliculas ultraviolentas en manos de niños..... desensibilizan y deshumanizan mucho mas de lo que nos creemos, lo cual tampoco ayuda y mucho menos es valido para ser usado como argumento para justificar nada.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 11:27 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Otro tarado más que se cree que por saber medio hacer dos piruetas de circo, piensa, bueno, mejor dicho, cree que su derecho a pasarlo bien está por encima del de los demás a disfrutar su día de esquí con seguridad, y que su libertad vale más que la de los demás, y que en ningún caso a puesto en peligro a nadie ni le ha faltado a nadie el respeto, más bien al contrario. Típico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
mazingerZ
Nos pondría la piel de gallina saber el elevadisimo numero de abusos a abuelos, discapacitados, chavales mas débiles menores que sufren autentica tortura de ese tipo de joven tarado, maestro del Bullying .......que, móvil en mano, se jarta de publicar sus hazañas, colgandolas luego impunemente en la red para mayor gloria.
Bueno, no tiene la culpa es te video.....alguien ya estara tecleando que es una exageracion y que se sacan las cosas de contexto.............pero algun mensaje erróneo les llega cuando damos categoria de normalidad a actuaciones peligrosas, abusivas, incivicas o directamente delictivas.
Vamos a hablar claro:
Si alguien quiere demostrar valua, gallardia, tecnica y pasion por el riesgo, que se ponga en contacto conmigo........ le indicare gustoso algunos tramos donde podra hacer alarde de sus capacidades.Ahi SI podra demostrar que tiene unos huevos como kiwis [y posiblemente el celebro de cordero] pero poner en riesgo a otras personas en pistas o carreteras , solo para cubrir carencias, inseguridades y complejos me parece delictivo directamente.
O es que hoy en dia siempre hay que esperar que surjan victimas? tan cierto será que estamos subiendo una generacion de reyecitos faltos de hostias[y tambien de cariño y atencion en la misma proporcion] que suben creyendose semidioses con derecho a hacer siempre lo que crea en su beneficio y voluntad....sin tenen JAMAS en cuenta y prevision las consecuencias de sus actos?
Como decia mi pobre padre, que nos dio mucha libertad para la epoca gris que nos toco vivir a algunos " haz lo que creas, PERO SE CONSECUENTE"
.....Si si!,.......uno pensaba con anterioridad en las consecuencias posibles de sus actos y cuando la cagabas....asumias las consecuencias aprendiendo de ello para un futuro.
Quizas a eso se le llama madurar


EDITO:

y SI..............juegos y peliculas ultraviolentas en manos de niños..... desensibilizan y deshumanizan mucho mas de lo que nos creemos, lo cual tampoco ayuda y mucho menos es valido para ser usado como argumento para justificar nada.

1000pulgar arriba

No sabía que es un montaje. Pues casi que aún peor. Los argumentos ya están dados por anteriores.

Todos los imitadores que saldrán de éste, lo grabarán, y tratarán de hacer estas piruetas delante de otras personas, porque sin que les vea nadie, no son nada. Gran parte de los que pertenecen a la generación hacia quien va dirigido el video, entre los que están mis propias hijas, no son nadie si nadie sabe de ellos. Es la generación que tiene la necesidad de que los demás (su tribu) sepan que saben hacer esto, lo otro o lo de más allá (redes sociales de mierda). Hemos pasado del mamá, papá, mira como salto a la piscina (la de escalabraos que habrá este año tras el programa este de splash o como se llame), mira como me tiro por el tobogán, mira lo alto que subo en el columpio, al que me vean los colegas y quienes no lo son, lo bueno que soy en esto o en aquello, porque sin público, repito, son amebas. Los pobres no encuentran ni sitio en la sociedad, mientras andan buscando su identidad, ni felicidad alguna si lo que les gusta hacer lo hacen sólos.

Y en el equipo de mkt de Quicksilver hay algún pelanas irresponsable, porque a la marca la tenía yo ligada al surf, a la esencia y las sensaciones que trasmite este tipo de deportes sin molestar a nadie. Lo sé por los camps que monta su gemela femenina, Roxy, de buenrrollismo y de paz y tranquilidad en la playa. Cuántas otras marcas, que fabrican su ropa, como GAP (la que no quiere firmar), en miserables talleres clandestinos de Bangladesh, que de vez en cuando arden como piras con sus trabajadoras dentro, no necesitan al menos de promocionarse con argumentos tan falaces. Mal Quick, muy mal, muy tosco y muy feo. Construir imagen de marca cuesta mucho, destruirla, nada. Y lo sé porque he trabajado en el gremio del mkt: Amstel, Sprite, Seagram, Mapfre, Dhul..., algo recuerdo. Y si para distinguirse de los competidores por debilidad propia hay que recurrir a esto, mejor desaparecer.

Algunos están de acuerdo en que los miserables mercados de especulación financiera se regulen, pero no quieren que se regulen otras cosas, como videojuegos ultraviolentos, códigos de buenas intenciones en la publicidad, descargas a lo loco de cualquier cosa... Es decir, que siempre se quiere que se regulen los intereses de "los otros", pero nunca los propios. Ay Dios, siempre igual. Que los demás inviten en nochebuena a ese pobre, pero que no vega a la mía, que ese que....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Estoy por cambiar de coche, esto de Ford animando a los descerebraos a esquiar sobre aludes......Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Mad Max
Estoy por cambiar de coche, esto de Ford animando a los descerebraos a esquiar sobre aludes......Diablillo



Pues fíjate que para mi no tiene nada que ver con el otro. En este hay un"descerebrado" como tu dices (espectacular por cierto Diablillo el video) poniendo en riesgo "su" vida, pero no la de los demás.
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
CARLOS Y ESTHER
Cita
Mad Max
Estoy por cambiar de coche, esto de Ford animando a los descerebraos a esquiar sobre aludes......Diablillo



Pues fíjate que para mi no tiene nada que ver con el otro. En este hay un"descerebrado" como tu dices (espectacular por cierto Diablillo el video) poniendo en riesgo "su" vida, pero no la de los demás.
Saludos CARES

Hombre, no son lo mismo pero tampoco diría que no tienen nada que ver. Promeven actitudes de riesgo, y ojo, que provocando aludes si que puedes poner en riesgo a otros no solo a ti, con fines publicitarios. Vale que son en entornos controlados, tanto este como el de Quick son totalmente preparados (no me cabe en la cabeza que alguien adulto no piense que hasta los del telearrastre son figurantes actores), pero alguien no tan maduro se lo puede tomar en serio y cometer una locura. En fin, que todo es relativo, ni este anuncio me parece tan bueno ni el otro tan malo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.