FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2015 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
StiikkeR
Pues yo creo que este tío es un maquina, en mi opinión creo que es de los esquiadores mas completos que hay. Gano el FWT en 2010 sino me equivoco y encima da todo este repertorio de trucos freestyle.

Todo esto que hace Candide lo hace en sus pistas de esquí habituales que son La Clusaz, se las conoce enteras y se sabe hasta el último rincón de ellas. Todo lo que hace pienso que no está preparado ya que todos los gritos y intentos de pararle son verdaderos. No lo intentéis quitar mérito diciendo que está preparado por que no, lo único que podría reconocer que está preparado es el último truco que acaba dentro del "huevo" .

Otra cosa, yo pienso que Candide intenta hacer esas locuras pero si te fijas en los del la llegada del telesilla lo hace casi cuando las pistas están casi cerrando porque esta empezando a oscurecer y como se ve solo está ocupado el silla primero pero los de detrás están vacíos, como también se ven 2 caídas más. Y todos los saltos que hace los tiene súper calculadissimos, que algunos ya salen en el anterior vídeo.

Esta preparado, no, preparadisimo, esto te lo puedo asegurar. Pero esto no es quitarle merito, lo digo en el buen sentido, en el sentido de que lo hace sin poner en riesgo a terceros.
Todos los que salen en ese vídeo (hablo del ultimo) son voluntarios, los pisters con la camilla, la gente debajo de los saltos el pajaro, pero vamos para darse cuenta de esto en un sentido u en otro no hay que tener muchas luces (recepciones, kickers estratégicamentepuestos).
Esto no le quita merito ninguno, pero si te crees que todo eso lo hace así al tun tun sin avisar, lo llevas claro risas.

Y repito por muy estudiado y preparado que este, hay saber y tener coj.. de hacerlo.

Saludos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2015 14:52 por Vaiton.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
StiikkeR
Pues yo creo que este tío es un maquina, en mi opinión creo que es de los esquiadores mas completos que hay. Gano el FWT en 2010 sino me equivoco y encima da todo este repertorio de trucos freestyle.

Todo esto que hace Candide lo hace en sus pistas de esquí habituales que son La Clusaz, se las conoce enteras y se sabe hasta el último rincón de ellas. Todo lo que hace pienso que no está preparado ya que todos los gritos y intentos de pararle son verdaderos. No lo intentéis quitar mérito diciendo que está preparado por que no, lo único que podría reconocer que está preparado es el último truco que acaba dentro del "huevo" .

Otra cosa, yo pienso que Candide intenta hacer esas locuras pero si te fijas en los del la llegada del telesilla lo hace casi cuando las pistas están casi cerrando porque esta empezando a oscurecer y como se ve solo está ocupado el silla primero pero los de detrás están vacíos, como también se ven 2 caídas más. Y todos los saltos que hace los tiene súper calculadissimos, que algunos ya salen en el anterior vídeo.


Pensar que no está preparado es ser un poco inocente o jovenzuelo...
Muchos huevos le echa y tiene una pierna que son 2 muelles.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2015 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
javimental
A mi este tio me parece un tonto a las 3 y no comprendo que os pueda gustar semejante paranoia. pero debe ser que como Nacho campos soy muy raro


Eres muy raro y muy prejuicioso.

Que alguien a quien no conoces de nada te parezca un tonto a las 3 te retrata perfectamente.

Vaya level, coleguis.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Si no ves claramente que esto es una gilipollez y que ese señor no merece respeto como esquiador, entonces no merece la pena que te lo explique, no lo entenderias. Ademas , en el peor de los casos yo insulto a un señor al que "no conovcemos de nada" tu insultas mas gravemente a un compañero de foro. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
javimental
Si no ves claramente que esto es una gilipollez y que ese señor no merece respeto como esquiador, entonces no merece la pena que te lo explique, no lo entenderias. Ademas , en el peor de los casos yo insulto a un señor al que "no conovcemos de nada" tu insultas mas gravemente a un compañero de foro. Un saludo

Pero porque no merece respeto como esquiador? De verdad te crees que eso lo hace con gente que pasaba por allí?

Señores que esto no es más que una campaña de publicidad de Quiksilver!!!! Que esta más preparada que el discurso del rey en navidad LlorónLlorónLlorón



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
No me voy a enrollar ni entrar en la discusion, es sencillamente una opinion muy mediatda. Este señor es un autentico cantamañanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 01:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
javimental
No me voy a enrollar ni entrar en la discusion, es sencillamente una opinion muy mediatda. Este señor es un autentico cantamañanas


Una estrella mundial en lo que que hace, millonario por ser uno de los mejores en ello, experimenta sensaciones a las que jamás podrás ni acercarte en una actividad por la que te dejas los euros cada temporada, y te parece un canta mañanas? Y además después de meditarlo mucho..

Crak
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Vaiton
Cita
StiikkeR
Pues yo creo que este tío es un maquina, en mi opinión creo que es de los esquiadores mas completos que hay. Gano el FWT en 2010 sino me equivoco y encima da todo este repertorio de trucos freestyle.

Todo esto que hace Candide lo hace en sus pistas de esquí habituales que son La Clusaz, se las conoce enteras y se sabe hasta el último rincón de ellas. Todo lo que hace pienso que no está preparado ya que todos los gritos y intentos de pararle son verdaderos. No lo intentéis quitar mérito diciendo que está preparado por que no, lo único que podría reconocer que está preparado es el último truco que acaba dentro del "huevo" .

Otra cosa, yo pienso que Candide intenta hacer esas locuras pero si te fijas en los del la llegada del telesilla lo hace casi cuando las pistas están casi cerrando porque esta empezando a oscurecer y como se ve solo está ocupado el silla primero pero los de detrás están vacíos, como también se ven 2 caídas más. Y todos los saltos que hace los tiene súper calculadissimos, que algunos ya salen en el anterior vídeo.

Esta preparado, no, preparadisimo, esto te lo puedo asegurar. Pero esto no es quitarle merito, lo digo en el buen sentido, en el sentido de que lo hace sin poner en riesgo a terceros.
Todos los que salen en ese vídeo (hablo del ultimo) son voluntarios, los pisters con la camilla, la gente debajo de los saltos el pajaro, pero vamos para darse cuenta de esto en un sentido u en otro no hay que tener muchas luces (recepciones, kickers estratégicamentepuestos).
Esto no le quita merito ninguno, pero si te crees que todo eso lo hace así al tun tun sin avisar, lo llevas claro risas.

Y repito por muy estudiado y preparado que este, hay saber y tener coj.. de hacerlo.

Saludos!

Y seguramente este grabado haciendo varios intentos porque se ven huellas clavadas a las líneas que se ven el vídeo, pero vamos, que nada de quitarle mérito, yo ni en un millón de tomas haría eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 05:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
A mi me dan calambres en los cuádriceps solo de ver como amortigua este tío los baches sorprendido
El resto... bah, sujétame un momento la cerveza! risasrisas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-01-2015 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
javimental
Si no ves claramente que esto es una gilipollez y que ese señor no merece respeto como esquiador, entonces no merece la pena que te lo explique, no lo entenderias. Ademas , en el peor de los casos yo insulto a un señor al que "no conovcemos de nada" tu insultas mas gravemente a un compañero de foro. Un saludo



Pero colega haztelo mirar que yo no he insultado gravemente a nadie.

Campeón del mundo de FWT en su primer año compitiendo y no merece qué ?


Cómo están las cabezas jajajajja.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
algunos mensajes deberiamos pasar de ellos, a palabras necias oidos sordos :D

a los que piensas esas cosas tan "buenas" sobre candi os recomiendo su pelicula Few Words, que es impresioannte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2015 12:26 por manuelll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
dallelume
A mi me dan calambres en los cuádriceps solo de ver como amortigua este tío los baches sorprendido
El resto... bah, sujétame un momento la cerveza! risasrisas risasrisas


No eres capaz de hacerlo con la cerveza? Ya te la bajo yo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monocilíndrico
Enviado: 18-01-2015 16:36
Oiga, el tipo este más tonto ni mandao de encargo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
De verdad que la cuestion eS quejarse por que si,

El video puede gustar o no gustar no hay mas...

Esta todo preparadisimo, no pone mas en peligro que su vida y de los "voluntarios" que han querido participar en el video.

De verdad no le deis tanta vuelta, disfrutad del pedazo de video que ha hecho, que estos hue..s que tiene no son normales, y el control que tiene encima de las tablas es digno de admirar
pulgar arriba

Por cierto... Tiene videos muy buenos pero este ultimo es insuperable risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
zD
el salto por el telesilla tiene dos huellas más de caída risaspulgar arriba

Así que porque hay dos huellas más está todo preparadísimo risasrisasrisas A tí cuando te vea te voy a dar dos capones Diablillorisasrisas bueno a lo mejor no que has crecido risasrisasguiño

A ver, quizás me he explicado mal. Cuando hablaba de preparado hablaba de un circuito cerrado y controlado, porque evidentemente las líneas hay que preparárselas, no me cabe en la cabeza y además cae por su propio peso que esto no es fruto de la improvisación.

Y en este punto es donde tengo mis dudas. Dudo bastante que la estación cerrara para que este señor grabe su vídeo, pero bueno, tampoco lo sé y por eso en mi primer comentario puse la palabra ESPERO que algunos iluminados que lo saben todo no han sabido interpretar.

Ea, como vaya por Béjar ....

nos vemos risasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Ludus Magnum
Cita
zD
el salto por el telesilla tiene dos huellas más de caída risaspulgar arriba

Así que porque hay dos huellas más está todo preparadísimo risasrisasrisas A tí cuando te vea te voy a dar dos capones Diablillorisasrisas bueno a lo mejor no que has crecido risasrisasguiño

A ver, quizás me he explicado mal. Cuando hablaba de preparado hablaba de un circuito cerrado y controlado, porque evidentemente las líneas hay que preparárselas, no me cabe en la cabeza y además cae por su propio peso que esto no es fruto de la improvisación.

Y en este punto es donde tengo mis dudas. Dudo bastante que la estación cerrara para que este señor grabe su vídeo, pero bueno, tampoco lo sé y por eso en mi primer comentario puse la palabra ESPERO que algunos iluminados que lo saben todo no han sabido interpretar.

Ea, como vaya por Béjar ....

nos vemos risasrisassmiling smiley

Las grabaciones que necesitan que se pare la estacion se hacen antes o despues de abrir al publico. Joder solo tienes que mirar la ultima toma cuando sube al huevo si hasta un kicker en la terraza del bar y le hacen el pasillo....
En las estaciones hay referentes y el ha promocionado mucho esa estación, como aqui Aymar Navarro y cia con Aran, o Fornell en Arcalís, son los referentes de la zona. Este video lo han puesto hasta en su propio twitter de la estacion...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Si esa es la única escena que me queda claro que estaba controlada, no puede ser de otra forma. Por cierto, espectacular.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Vaiton
Cita
Ludus Magnum
Cita
zD
el salto por el telesilla tiene dos huellas más de caída risaspulgar arriba

Así que porque hay dos huellas más está todo preparadísimo risasrisasrisas A tí cuando te vea te voy a dar dos capones Diablillorisasrisas bueno a lo mejor no que has crecido risasrisasguiño

A ver, quizás me he explicado mal. Cuando hablaba de preparado hablaba de un circuito cerrado y controlado, porque evidentemente las líneas hay que preparárselas, no me cabe en la cabeza y además cae por su propio peso que esto no es fruto de la improvisación.

Y en este punto es donde tengo mis dudas. Dudo bastante que la estación cerrara para que este señor grabe su vídeo, pero bueno, tampoco lo sé y por eso en mi primer comentario puse la palabra ESPERO que algunos iluminados que lo saben todo no han sabido interpretar.

Ea, como vaya por Béjar ....

nos vemos risasrisassmiling smiley

Las grabaciones que necesitan que se pare la estacion se hacen antes o despues de abrir al publico. Joder solo tienes que mirar la ultima toma cuando sube al huevo si hasta un kicker en la terraza del bar y le hacen el pasillo....
En las estaciones hay referentes y el ha promocionado mucho esa estación, como aqui Aymar Navarro y cia con Aran, o Fornell en Arcalís, son los referentes de la zona. Este video lo han puesto hasta en su propio twitter de la estacion...

Es local de La Clusaz, vive en la zona de Balme, justo enfrente de las pistas (que es donde está grabado este video), su padre es profesor de la ESF allí, y antes de partirse la espalda (que también fue allí, para más inri), organizó varios años el Candide Thovex invitacional, con la flor y nata del frestyle de la época. Como para no darle facilidades, aparte del nivelón que se gasta el pollo...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A modo de anécdota, acaban de poner en el telediario unos 10 segundos de imagenes del mencionado video.

Por ciento, ¿Vonn, Lindsey Vonn? Y esa quien es para ponerla en un telediario.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Es la novia actual de Tiger Woods smiling smileysmiling smiley, que tambien lo dijeron y salio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-01-2015 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.986
Candide es un mitopulgar arriba

dicho esto, me siguen aburriendo sobremanera este tipo de tomas en las que, al menos yo, no me entero de nada

estoy expectante de lo que se puede hacer con drones, me imagino esto mismo pero viendo al tipo y jugando con las tomas y el vuelo del dron y me derrito del gusto

a ver cuando empiezan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Yo observo cierta divergencia de espátulas que no acaba de convencerme, incluso creo que se le queda atrás la cadera en algún momento

A ver que opinan Carolo y Xao......



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 624
He visto la peli Few Words y solo tengo dos palabras...: espectacular e impresionante.
Es uno de los mejores en lo suyo y el que no lo quiera ver así, allá él.
Coincido con algunos de por aquí..., tiene las piernas como dos columnas dóricas con muelles y tuvo que ser gato en su anterior reencarnación porque da igual las vueltas que dé, siempre cae de pié el mamón...
Aunque sí es verdad que a veces va demasiado atrás en los esquís...risasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
IronGay
Yo observo cierta divergencia de espátulas que no acaba de convencerme, incluso creo que se le queda atrás la cadera en algún momento

A ver que opinan Carolo y Xao......

pulgar arriba y lo que ya no tiene nombre es la combinación de gafas-casco

Imperdonable Facepalm



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Fuera bromas a mi este vídeo (y casi todos, tengo que decirlo) me parece la leche en verso

No tengo mucha idea, pero por lo poco que sé de hacer vídeos de deporte, esto supone una currada impresionante. Me pregunto cómo habrán hecho coincidir, por poner un ejemplo, que el corredor de gigante pase justo debajo cuando salta... sólo para calcular esas dos trayectorias ya me vería yo tres días filmando y al final solo saldría el suelo y las colas de corredor en una esquina de la cámara, juas...

En fin, cuanto más ves cosas de estas más detalles nuevos captas y más admiras el curro de los artistas que lo hacen



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
carolo
Fuera bromas a mi este vídeo (y casi todos, tengo que decirlo) me parece la leche en verso

No tengo mucha idea, pero por lo poco que sé de hacer vídeos de deporte, esto supone una currada impresionante. Me pregunto cómo habrán hecho coincidir, por poner un ejemplo, que el corredor de gigante pase justo debajo cuando salta... sólo para calcular esas dos trayectorias ya me vería yo tres días filmando y al final solo saldría el suelo y las colas de corredor en una esquina de la cámara, juas...

En fin, cuanto más ves cosas de estas más detalles nuevos captas y más admiras el curro de los artistas que lo hacen

Calla calla, que por aquí alguno se cree que es fruto de la improvisación risas



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
¿Lo dices por mí? Aparte de no haber entendido NADA de lo que he dicho, lo que sí te diré que yo no seré tan PREPOTENTE para afirmar rotundamente cosas que no sé. Yo tengo mis dudas, pero por lo visto, tú no.

Ahí queda dicho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Espectacular. cada uno (candide-lindsey) en su disciplina son supermaquinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Nacho Campos
Yo es que debo de ser muy raro. Quitando una excepcional edición del video el resto me parece una gilipollez supina, pero insisto, yo es que debo de ser muy raro.

Jejeje. Yo con el final me he reído un rato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Sin entrar en polémicas...este tío es una maquina pero hacer un slalom en una percha con gente no me parece un buen ejemplo....eso para mi sobra
El resto de vídeos espectaculares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.