Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
La estación de Pajares sigue funcionando.
freeride
Lo que está abanonado, Marc, son los tres primeros remontes que originalmente tuvo la estación, y que se encuentran en el lado izquierdo de la ladera (cara norte) de la carretera de acceso a la estación, que sale justo desde el puerto de pajarés (el desvió tambien es a la izquierda si vienes de la meseta)
MarcBCN
.....
Y en cuanto a Rasos de Peguera, el año pasado hice algunas fotos estando nevado por si algún día hago reportaje. De todas formas, Rasos nunca será tan mítica como Llessui. Como curiosidad, hay muchas familias con niños que todavía van a pasr el día a Rasos, tanto con esquís como con trineos. El día que fuimos parecía un parque de atracciones.
Mad Max
MarcBCN
.....
Y en cuanto a Rasos de Peguera, el año pasado hice algunas fotos estando nevado por si algún día hago reportaje. De todas formas, Rasos nunca será tan mítica como Llessui. Como curiosidad, hay muchas familias con niños que todavía van a pasr el día a Rasos, tanto con esquís como con trineos. El día que fuimos parecía un parque de atracciones.
Discrepo desde la admiración por tu trabajo. En Rasos, si no estoy en un error, se realizó la primera esquiada documentada del país allá por 1908 y se merece un lugar en la historia por derecho propio.
allí.
Mad Max
Discrepo desde la admiración por tu trabajo. En Rassos, si no estoy en un error, se realizó la primera esquiada documentada del país allá por 1908 y se merece un lugar en la historia por derecho propio.
Es cierto que nunca ha perdido del todo la actividad, este Domingo nos acercamos, nos dimos una buena pateada con un palmo de nieve fresca y encima nos nevó mas. La cafetería de la Creu vuelve a funcionar, se alquilan raquetas, etc, en fin me alegra que no muera del todo y me van a seguir viendo por allí.
SYSYPHUS
Marc, impresionante reportaje. Te sugeriría, como dicen otros foreros, que amplíes tu recorrido geográfico para poder completar tu web con lugares espectaculares que hay en otras provincias, y países. Como te gusta el tema habrás oído hablar de algunos como el centro vacacional nazi en el mar del norte, el barrio clausurado de pekín, o el pueblo de USA que se abandonó por arder el subsuelo..
Por cierto mirándome la web me ha sorprendido que digas que Baricentro fue el primer centro comercial de España. Es de 1980 y ya en 1973 habían abierto los primeros Carrefour en cataluña, y sobre 1977 el Jumbo Madrid, el Multicentro Princesa con unas 60 tiendas, el Hiper Majadahonda con Carrefour y algunas tiendas, etc.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: