Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
laec
Hola Queridos Foreros y amantes del esquí.
Para ayudarnos a pasar un poco este mal trago de que se nos acaba la temporada de esquí, propongo, que nos contemos o hagamos un resumen sobre lo que hemos escrito en el diario del esquiador de nuestro foro, sobre dias esquiados, estaciones visitadas, lo mejor o peor de ellas, y todo aquello que apetezca contar. El no haber escrito en el diario, no es criterio de exclusión, para no hacerlo aquí...
Mi caso:
Días de Esquí:
- 26 días.
Estaciones:
- Davos: 2 días
- Formigal: 8 días.
- Masella / La Molina: 5 días.
- Javalambre / Valdelinares: 3 días.
- La Pinilla: 2 días.
- Valdesquí: 3 días.
- Navacerrada: 1 día.
- Sierra Nevada: 2 días.
Lo Mejor:
- La calidad de la nieve y las "Autopistas" de Davos.
- Los espesores de nieve y el paisaje casi "lunar" por la cantidad de nieve de Formigal. La zona de tres hombres, para mi, de lo mejor del pirineo Aragones.
- El conocer y descubrir una joya de estación: Masella!!!, su bosque y pistas entre arboles de una belleza difícil de conseguir en la península.
- La parte alta de Navacerrada (ojo, y la pista del bosque), este año, SIN PALABRAS!!!. No había tenido la ocasión de conocer esta zona de la estación y he quedado alucinado, con las vistas, el entorno, las pistas, etc, etc , etc....
- En mi opinión el buen hacer y profesionalidad de todos los que forman parte de la estación de La Pinilla; creo que habeis hecho un gran trabajo este año. Y poder disfrutar a tope del Bosque, Ardillas, Mirador y Pinillas!!!. A mi querido profesor Quique, sus horas de paciencia y enseñanza, han supuesto un verdadero cambio y avance en la técnica de mi esquí.
- Por último, La Laguna de las Yeguas de Sierra Nevada, madre mía que zona de esquí, IM-PRESIONANTE, han sido los últimos kms de esquí de esta temporada; el recuerdo de ellos será lo único que me ayude a sobrellevar estos largos meses de calor
Lo Peor:
- Que se acabe la temporada.....
Un fuerte abrazo.
Jairo
La temporada aún no ha acabado
nevasport
Jairo
a mi me quedan un par de días para acabar
pepe
Jairo
CotoBack
Jairo
No hay ninguna prisa (ni ganas) en acabarla.
Jairo
nevasport
Jairo
pepe
A mi por lo menos uno
JJ99
Esperando el desafortunado cierre inminente de Baqueira , pero estaremos allí para decirle adios hasta el FINDE QUE VIENE ( travesia) .
- Dias de esqui : 55.
- Estaciones :
-baqueira=29.
-Les Arcs =7.
- Ordino-Arcalís= 2.
-Pal= 3.
-Verbier= 4.
-Grandvalira=5.
-Saint lary=5.
Lo mejor : Conocer las estaciones practicamente a fondo y descubriendo todas sus cosas buenas y algo de las malas ; algunos viajes en familia y con amigos que han sido muy divertidos y emocionantes.
Lo peor : Que las estaciones están casi todas cerradas y se avecina el calorrrr .
nevasport
Jairo
pepe
Dante Argentino
¿¿¿Balance de fin de temporada???
¡Pero si la temporada está por empezar!
osvegar
10 dias
7 javalambre
3 valdelinares
2 grandvalira
lo mejor:
seguir aprendiendo con mis clases .
haber estado en grandvalira con mi mujer y disfrutar de 2 dias en pareja sin niña....a veces apetece una escapadita
lo peor:
no aprender mas deprisa
para mi se ha acabado la temporada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: