FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ya se está acabando o ya se ha acabado la temporada de esquí para muchos de nosotros, pero como cada día, me continúo conectando al foro de Nevasport para leer y comentar. Es normal que para Setiembre, Octubre, todos empezemos a preparar la temporada que viene, material, alquiler de apartamentos en la nieve, viajes, pero a parte del esquí de Argentina y Chile, de que vamos a hablar nosotros ? De nuestras experiencias....? Aquí no podemos hablar de playa? No? Esto es un foro de Esquí....
Supongo que algunos de vosotros hareis deportes de verano como Kite Surf o Windsurf o Submarinismo...

Aquí dejo la mía.. Yo antes practicaba windsurf, pero el esqueleto ya no me lo permite, .. entonces, algo de playa, piscina, nadar algo y algún que otro chiringuito de playa....

Y vosotros ??



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pero si esto no a terminado quedan 3 semanas de remontes y más con focas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Además de disfrutar del deshielo bajando en Kayak los ríos del Pirineo. Hay para todos los niveles.
Que estrés de mes de Mayo que nos espera.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Running, padel , pesca desde costa (surfcasting), senderismo, tocar la guitarra, oir musica...........sera por aficiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Ya se está acabando o ya se ha acabado la temporada de esquí para muchos de nosotros, pero como cada día, me continúo conectando al foro de Nevasport para leer y comentar. Es normal que para Setiembre, Octubre, todos empezemos a preparar la temporada que viene, material, alquiler de apartamentos en la nieve, viajes, pero a parte del esquí de Argentina y Chile, de que vamos a hablar nosotros ? De nuestras experiencias....? Aquí no podemos hablar de playa? No? Esto es un foro de Esquí....
Supongo que algunos de vosotros hareis deportes de verano como Kite Surf o Windsurf o Submarinismo...

Aquí dejo la mía.. Yo antes practicaba windsurf, pero el esqueleto ya no me lo permite, .. entonces, algo de playa, piscina, nadar algo y algún que otro chiringuito de playa....

Y vosotros ??

Lo ultimo.Viva la cerveza



cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
sinceramente no muchas...no me gusta nada el calor LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
¡¡¡Yo terminé ayer de repasar y guardar el material de esquí y ya estoy preparando la temporada de vela!!! 8)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues este año también queriamos iniciarnos en la "navegación". De entrada una neumática decathlonera y un par de remos... si gusta ya montaremos aparejo!

Lo de la naútica tiene su que... con aprender el vocabulario ya vas entretenido. Ya tengo localizado el foro de navegantes. Y estoy registrada.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Viva la cerveza y bici de montaña....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Y el ángelus a las 12 ... Vamos la cervecita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo fiel al agua, más que por temporadas cambio según sus estados:

sólido: esquío (vale me falta patinaje sobre hielo)
líquido: nado
gaseoso: voy al hammam cara de listillo

también hago senderismo y repartido algo de patín en línea y running para nuls (esto último es una promesa de honor por aquello de si puedes caminar puedes correr y por cerrarle la boca a mi contrario) Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
ciclismo, senderismo, kayak, Mtb, trail running.
y mas ciclismo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 00:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Yo hago parapente y speedflying. Este verano me gustaría sacarme el título de piloto para poder ser independiente pero no las tengo todas conmigo porque a lo mejor me envían varios meses a trabajar fuera Triste .

También me gustaría practicar paracaidismo pero hace falta tiempo y dinero... Si no me envían fuera me lo intentaré montar para poder hacer el cursillo y sacarme el AFF smiling smiley

Me gustaría escaparme un fin de semana a hacer rafting o kayak ahora que hay deshielo y los ríos van a tope; la putada es que la mayoría de mis amigos son sedentarios y con los que no lo son resulta muy difícil coordinarse Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Mi principal afición, y que tiene mucho que ver con mi obsesión por el esquí, es la montaña.

Ahora que la nieve empieza a irse, toca recorrer las montañas, pero esta vez a pata smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Que esto aún no ha terminado!!!!

Aunque para mi casi seguro que si...Triste, mala temporada, solo he subido un par de veces, las botas dijeron hasta aquí, y el desembolso para unas futuras botas me dejan sin economía suficiente para subir más a menudo.

Mientras tanto mato el tiempo con la bici (carretera y btt) y salir a correr. Para el verano seguiré con la gorda, la flaca y las zapas...aparte de un poco de "paddle surf" y me encantaría seguir con clases de Kite....y mucho birreo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Ahora toca la moto y el circuito. Cuando no se pueda pues moto, puerto de montaña, y pedazo almuerzo

Ademas ocasionalmente pues senderismo, descensos, via ferratas, y como no, ahora con un poco mejor de tiempo me voy a vivir a la playa y alli motos de agua y deportes de agua varios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Para mí ya empezó la temporada primaveral. Ahora es cuando se mezclan varias aficiones ¡Qué putada! Enfadado - Angryrisasrisasrisas

El finde pasado empezó la competi y ya he disputado mi primera prueba de parapente de este año, terminando en una sonora cagada, como está mandado risasrisasrisas Eso sí, impresionante el fin de semana con concurso de tapas y todo en el pueblo de Pedro Bernardo (Ávila), supongo que por eso la cagué Diablillorisasrisas

También es época de setas de primavera, así que otra vez "pal" monte a buscar. Esta temporada promete y mucho.

Continúa la temporada de snooker y en mayo serán las fases finales y de momento voy bien risasrisasrisas

Y por último, aún hay nieve, así que no habrá que desperdiciarla, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Barrancosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en dos semanas empiezo ya!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisas y patear por la montaña.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Yo varias. Esquiar si se puede (Tignes sigue abierto todo el verano Diablillo), algo de bici y este año a recuperar la rodilla que llevo 4 días operado para estar operativo para la Inmaculada.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues a estas alturas le va tocando el turno a las motos, que ya me miran mal, antes salían a pasear también en invierno, ¡¡Y no veas con que cara miran a los esquises!!, Y tengo el camino de Santiago a medias, a ver si saco ratos para llegar al final de verano. Y una casa vieja que tiene mucho que hacer, carpintería y albañilería variada. No me voy a aburrir. Además de que ya estoy preparando el año que viene, que cada vez quiero conocer mas cosas y tengo que ir organizándome.......

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Yo ahora pienso en terminar la temporada, en sacar tiempo para los skis de travesía antes de que se acabe la nieve y en animarme de una vez por todas a coger la bici de montaña......eso combinado con correr, que es un vicio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Mi mayor afición en este momento es arrancar las hojas del calendario para que el verano pase lo antes posible sudando lo menos que se pueda. risasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Nemancos
Mi mayor afición en este momento es arrancar las hojas del calendario para que el verano pase lo antes posible sudando lo menos que se pueda. risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
La cabra tira al monte, así que he dado por comenzada la temporada de montaña y escalada, ahora hay que aprovechar que cuando llegue "la calor" de verdad colgarse de una tapia al sol es acabar como un filete a la plancha.

La playa no me gusta demasiado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
Nemancos
Mi mayor afición en este momento es arrancar las hojas del calendario para que el verano pase lo antes posible sudando lo menos que se pueda. risasrisas


risas risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
Mad Max
La cabra tira al monte, así que he dado por comenzada la temporada de montaña y escalada, ahora hay que aprovechar que cuando llegue "la calor" de verdad colgarse de una tapia al sol es acabar como un filete a la plancha.

La playa no me gusta demasiado.

Otra que también pasa de playa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Yo soy muy clásico, tengo el año repartido en dos temporadas: temporada de esquí y temporada de buceo. Seguro que comparto esta segunda afición con multitud de foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
El pádel y la bicicleta!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Zaskandila
Cita
Mad Max
La cabra tira al monte, así que he dado por comenzada la temporada de montaña y escalada, ahora hay que aprovechar que cuando llegue "la calor" de verdad colgarse de una tapia al sol es acabar como un filete a la plancha.

La playa no me gusta demasiado.

Otra que también pasa de playa smiling smiley

Bueno, tanto como pasar pasar, que no solo está la playa, está la cervecita, el pescaito y las vistas al mar......risasrisas vamos, que si hay que ir se va...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Mad Max
Cita
Zaskandila
Cita
Mad Max
La cabra tira al monte, así que he dado por comenzada la temporada de montaña y escalada, ahora hay que aprovechar que cuando llegue "la calor" de verdad colgarse de una tapia al sol es acabar como un filete a la plancha.

La playa no me gusta demasiado.

Otra que también pasa de playa smiling smiley

Bueno, tanto como pasar pasar, que no solo está la playa, está la cervecita, el pescaito y las vistas al mar......risasrisas vamos, que si hay que ir se va...Diablillo

Y mas si se va en moto a la Costa Brava, digamos a Cadaques smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.