FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2013 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
ayer me fui a Cauterets a cerrar la temporada. ultimo dia. daban mucho calor, pero aun asi fui. Alguien mas estuvo ayer domingo 14 abril en cauterets?? tengo algunas dudas, ¿por que estaban las 2 sillas de la derecha (las mas altas) cerradas??
por que cerraron tan pronto? a las 4 cerraron, y para las 3 ya solo dejaron la silla principal abierta. a esa hora no habia mucha gente. es ultimo dia, pero me parece de poco respeto a los clientes cerrar asi por asi porque les sale de los huevos, me imagino que no habia ninguna razon, simplemente les dio la gana. Parece como en el cole que el ultimo dia de curso a los niños (los empleados de la estacion) les dejan hacer merendola y salir antes

Me consta que hubo un cristo de campeonato para acceder a la estacion, muchisima gente. de hecho antes de las 11h ya no dejaban subir a nadie, imposible acceder a pistas de ninguna forma, ni en coche ni en bus, ni el huevo, nada. lo cual es una putada de las gordas si te has pegado madrugon, paliza de viaje con el gasto que conlleva, llegas ahi y te dicen que te vuelvas Enfadado - Angry. habia muchos esquiadores por el pueblo porque no les dejaron esquiar. Hablaban de 2 horas de espera en el huevo de Coubert, es cierto? habia muchas colas en los sillas?

Si tan lleno estaba me parece una tomadura de pelo que no dejen pasar a mas gente a la estacion, y luego tengan 2 sillas cerradas...

pregunto porque no sé realmente lo que ocurrió. Yo fui mas tarde y estaba normal. y al final, casi vacio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2013 13:59 por runingwild.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bueno pues yo estube y subi temprano a las 8`30 estaba en el huevo y sin problema, las dos sillas de la derecha, la ultima estubo cerrada todo el tiempo y lleva asi mucho tiempo de hecho llego a estar tapada por la nieve y las pistas a las que da acceso estan sin pisar y con riesgo alto de avalanchas,la otra estuvo abierta hasta las 12`10 creo recordar y las pistas a las que lleva en su primer tramo estaba para las 11´30 muy castigadas por las temperaturas y el paso de la gente, me imagino que no querrian problemas, ademas de que ya avisaron que las pistas solo abririan hasta las 3, entre falta de personal y demas problemas que les a causado el cierre del teleferico estan con unas perdidas muy fuertes, yo no creo que sea para quejarse ya que el forfait era gratuito el domingo y realmente las pistas estaban por el calor para poco disfrute, el sabado estubo mucho mejor porque no subieron tanto las temperaturas.No se si infuiria tambien que el sabado se comentaba que igual no se podria abrir el domingo por rachas fuertes de viento, y en algun momento del domingo se noto que soplaba fuerte, y por prevenir no dejaran subir a mas gente por si la tubieran que evacuar, con el problema que les podia causar la evacuacion por el huevo. no lo se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
ERl domingo era gratuito para el que tiene tarjeta NO Souci, como en todas la estacion del grupo N'Py ;-)



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
que fuese gratuito no justifica nada, sería gratis para algunos. muchos otros pagarian forfait normal. Quiero decir que no por eso deberian cerrar sillas y cerrar la estacion antes de la hora.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2013 18:52 por runingwild.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
El horario era de 9 a 15 , hay que informarse antes de ir compi y si efectivammente es gratis en todas las estaciones del grupo npy el ultimo dia teniendo la tarjeta no souci, no te enfades informate antes de ir , si te contara lo que hacen Los pedursos, con sus clientes, estos si que Dan motivos para el enfado, pero esto es otra historia. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
Que era gratis ya lo sabia, yo tambien tengo No Souci. por eso fui. pero vamos, que insisto que eso no cambia nada. tambien habria gente que pagaria su forfait. un poco dejadez empezar a cerrar sillas y tal, como si fuese fiesta de fin de curso
Lo que no miré es el horario de apertura, toda la temporada es de 9-16:30h no me imaginé que iban a cerrar antes. de todas formas lo de 9-15h no sé donde lo avisaron, yo entré en la web y nada.
Los pedursos que es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Los pedursos que es? Dicese de los gestores de Cetursa,que mal gestionan Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
runingwild
que fuese gratuito no justifica nada, sería gratis para algunos. muchos otros pagarian forfait normal. Quiero decir que no por eso deberian cerrar sillas y cerrar la estacion antes de la hora.

En Cauterets es asi desde hace muchos años guiño
Cierran a las 3 a final de temporada.



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
TXUSTAS
Los pedursos que es? Dicese de los gestores de Cetursa,que mal gestionan Sierra Nevada.


risas risas risas TXUSTAS buenísima definición pulgar arriba Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo sin ir, si que vi que el horario era de 9 a 15 ; al contrario que ponian que piau tendria horario normal de 9 a 17. Lo que no recuerdo es donde, pero supongo que en las noticias de la web y en el parte de pistas apareceria.



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.