FORO GENERAL

Cita
beai
perdón estoy con el móvil, el pulgar de esquiador es una rotura del ligamento colateral cubital no es un tendón lo que se rompe si no el ligamento y cuando es el grado 3 hay que operar.... puede que lo tuyo sea otra cosa..... en la rotura de ligamento hay varios grados sólo se opera el grado 3 si quieres más información contáctame por privado. un abrazosmiling smiley
Perdón no se de cuando sea la publicación, te quería consultar, la recuperación después de la cirugía, de cuanto tiempo es? A mi me operaron hace un mes y medio y estoy con la rehabilitación, pero no puedo mover el dedo y. Nunca me dejó de doler. Será normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me operaron el la clinica cemtro una de las mejores de españa pero conmigo la cagaron y bien me quedo mal y tras varios cirujanos me comentaban de cortar un trozo de ligamento y empalmarlo ahi ademas de no garantizarlo no me fie , si ya sin tanta complicacion me han dejao mal no quiero pensar en algo mas complejo.
a dia de hoy jamas me habria operado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Perdona,acabo de verlo y espero no llegar tarde...Si te operaron hace mes y medio y no puedes mover y tienes dolor,vete al médico lo antes posible,no vaya a ser....
Cita
Ferchu4773
Cita
beai
perdón estoy con el móvil, el pulgar de esquiador es una rotura del ligamento colateral cubital no es un tendón lo que se rompe si no el ligamento y cuando es el grado 3 hay que operar.... puede que lo tuyo sea otra cosa..... en la rotura de ligamento hay varios grados sólo se opera el grado 3 si quieres más información contáctame por privado. un abrazosmiling smiley
Perdón no se de cuando sea la publicación, te quería consultar, la recuperación después de la cirugía, de cuanto tiempo es? A mi me operaron hace un mes y medio y estoy con la rehabilitación, pero no puedo mover el dedo y. Nunca me dejó de doler. Será normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola,

Paso a relatar mi experiencia. Yo me he lesionado hace algunas semanas y en principio pese a tener una rotura del ligamento colateral cubital se descarta cirugía y se prefiere tratamiento conservador, es decir, se inmoviliza durante unas semanas y se espera que se regenere el ligamento. Aún así no descarto que haya que operar al final. En mi caso el médico elegido es un cirujano de manos derivado desde un médico experto en medicina deportiva, lo mejor que hay en mi zona. La resonancia fue fundamental en el diagnóstico. Antes de ir a los expertos, pasé por la clínica de la estación de esquí y el médico de cabecera de la Seguridad Social que no acertaron el diagnóstico ni pidieron más pruebas.

Las dragoneras estaban bien puestas. Por lo que he leído se han documentado lesiones incluso sin llevar dragoneras. Me he comprado unos bastones Leki, pero voy a optar por llevarlos sueltos, porque tengo las sensación de que pueden producir la misma lesión en caso de el sistema actúe después del golpe.

En cuanto a la cobertura médica, me parece importante contar con un seguro médico privado o estar dispuesto a pagar el diagnóstico y el tratamiento, ya que al ser un problema "menor" es muy posible que el médico de cabecera le reste importancia o que los tiempos de espera para realizar las pruebas sean demasiado largos, poniendo en riesgo una cura satisfactoria.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Svenson
Hola,

Paso a relatar mi experiencia. Yo me he lesionado hace algunas semanas y en principio pese a tener una rotura del ligamento colateral cubital se descarta cirugía y se prefiere tratamiento conservador, es decir, se inmoviliza durante unas semanas y se espera que se regenere el ligamento. Aún así no descarto que haya que operar al final. En mi caso el médico elegido es un cirujano de manos derivado desde un médico experto en medicina deportiva, lo mejor que hay en mi zona. La resonancia fue fundamental en el diagnóstico. Antes de ir a los expertos, pasé por la clínica de la estación de esquí y el médico de cabecera de la Seguridad Social que no acertaron el diagnóstico ni pidieron más pruebas.

Que te recuperes bien y, a ser posible, pronto, aunque a estas alturas de la temporada ya hay menos prisas. Así que a hacer lo que toque, y que sea leve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 10:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Muchas gracias! Esta temporada ya sería raro hacer algo más, pero la que viene a ver si coincidimos y rascamos unas suelas!

Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Svenson
Hola,

Paso a relatar mi experiencia. Yo me he lesionado hace algunas semanas y en principio pese a tener una rotura del ligamento colateral cubital se descarta cirugía y se prefiere tratamiento conservador, es decir, se inmoviliza durante unas semanas y se espera que se regenere el ligamento. Aún así no descarto que haya que operar al final. En mi caso el médico elegido es un cirujano de manos derivado desde un médico experto en medicina deportiva, lo mejor que hay en mi zona. La resonancia fue fundamental en el diagnóstico. Antes de ir a los expertos, pasé por la clínica de la estación de esquí y el médico de cabecera de la Seguridad Social que no acertaron el diagnóstico ni pidieron más pruebas.

Que te recuperes bien y, a ser posible, pronto, aunque a estas alturas de la temporada ya hay menos prisas. Así que a hacer lo que toque, y que sea leve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Svenson
Muchas gracias! Esta temporada ya sería raro hacer algo más, pero la que viene a ver si coincidimos y rascamos unas suelas!

Lo volvemos a intentar, que este año, pese a estar encarrilado para el puente de diciembre, al final no pudo ser, a ver si hay más y mejor suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.