FORO GENERAL

Enviado: 01-04-2013 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Hacía ya dos largos años que cada vez que íbamos a esquiar no me tenía que ocupar de biberones, potitos y pañales, ni de la amiga plasta que sólo se preocupa de mirar el color de la pista porque tiene pánico a las rojas, ni del pesado del colega que quiere beber el doble de cervezas que pistas baja,solitos mi mujer y yo, como cuando éramos novietes.

Además los astros se conjuraron para que el domingo saliera el día perfecto para esquiar, solete que te calienta tibiamente la espalda cuando subes en la silla pero que no te hace sudar con el mínimo esfuerzo. Muy poca gente, así que nada de colas en los remontes y pistas vacías.

Hasta las 2 de la tarde nieve primavera, pero cremita de la buena, me encanta esa nieve, entre otras razones porque para un esquiador fino como yoDiablillopero con una preparación física penosa, esta nieve "lenta" me ahorra mucho esfuerzo para controlar en todo momento la velocidad.

Puedo asegurar que disfruté muuuucho, seguramente entre los 10 mejores días de esquí que recuerde, y no, no estaba en Austria, ni en Dolomitas, mucho menos en los USA, ni siquiera en el Piri, era Alto Campoo.

Y es que al final, lo que queda son las pequeñas sensaciones que provocan grandes momentos.

Todavía hoy me dura el buen sabor de bocasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¿Yyyyyyyy?

¿Y qué más?

¿Y las fotos?

¿Y los videos?

¿Y...?



risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
Dante Argentino
¿Yyyyyyyy?

¿Y qué más?

¿Y las fotos?

¿Y los videos?

¿Y...?



risasrisasrisas


¿Y.......? no se pueden subir esos vídeos en un foro decente como este, cochinos!!!!!burla

La verdad que todo el finde fue fantástico, pero sobretodo hacia que no esquiaba tan a gusto mucho tiempo.

Tenía el día tonto, todo salía, cada bajada era tal gustazo que cuando llegaba abajo daba un gritito animándome por lo bien que me había sentido.

Mi mujer se cansó de oirme la frase " has visto que pedazo de bajada me he pegado, como estoy disfrutando....."

Y es que ayer volví a recordar porqué soy un fanático del esquí. Y eso amigo mío no se puede reflejar en una foto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Sin ver la foto, creo saber de lo que estás hablando.
Si alguien estuvo en Piau el lunes y martes pasado, creo que también lo sabrá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.530
Oskar, no seas moñas. Que esto parece un anuncio de Seguros Ocaso o similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
Blueberry
Oskar, no seas moñas. Que esto parece un anuncio de Seguros Ocaso o similar.

Joder Blue si monto bronca en un hilo porque monto bronca, si me pongo tierno soy un moñas, no acierto contigo machoLlorónrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 21:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Sin fotos no me creo nada Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Va por dias porque en Campoo los dos que he estado no han sido muy buenos, sin en cambio los dos de Valde bastante mejor, sobre todo en el segundo, en el primero creo que coincidi contigo por cierto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
Bender
Va por dias porque en Campoo los dos que he estado no han sido muy buenos, sin en cambio los dos de Valde bastante mejor, sobre todo en el segundo, en el primero creo que coincidi contigo por cierto.

Si ese día coincidimos y como pudiste ver me hice 5 kms por pistas y 25 kms corriendo detrás del nene por la cafetería, es una diferencia importante con lo que he hecho este finderisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
oskar_hort
Cita
Bender
Va por dias porque en Campoo los dos que he estado no han sido muy buenos, sin en cambio los dos de Valde bastante mejor, sobre todo en el segundo, en el primero creo que coincidi contigo por cierto.

Si ese día coincidimos y como pudiste ver me hice 5 kms por pistas y 25 kms corriendo detrás del nene por la cafetería, es una diferencia importante con lo que he hecho este finderisas

risasrisas

pero lo majo que estaba con mono de esqui ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
Bender
Cita
oskar_hort
Cita
Bender
Va por dias porque en Campoo los dos que he estado no han sido muy buenos, sin en cambio los dos de Valde bastante mejor, sobre todo en el segundo, en el primero creo que coincidi contigo por cierto.

Si ese día coincidimos y como pudiste ver me hice 5 kms por pistas y 25 kms corriendo detrás del nene por la cafetería, es una diferencia importante con lo que he hecho este finderisas

risasrisas

pero lo majo que estaba con mono de esqui ....

Es que es un profesional.......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
En verdad oskar, cualquier sitio con nieve debe ser el paraiso para un forero de nevasport, jejejeje
Ahora en serio, suerte tuviste de pillar Campoo bien, porque no se habla muy bien de ella por estos lares...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
elgemeloguille
En verdad oskar, cualquier sitio con nieve debe ser el paraiso para un forero de nevasport, jejejeje
Ahora en serio, suerte tuviste de pillar Campoo bien, porque no se habla muy bien de ella por estos lares...

Ya lo he dicho en varias ocasiones.

A Campoo le tengo un cariño especial, allí aprendí a esquiar y he pasado muy buenos momentos, pero es justo reconocer que la gestión es un desastre.

Pero ayer se juntó todo para que fuese un día perfecto, buena compañía, el tiempo genial, nieve primavera cremita de la buena, poca gente y para colmo estaba inspirado.saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
oskar_hort


La verdad que todo el finde fue fantástico, pero sobretodo hacia que no esquiaba tan a gusto mucho tiempo.

Tenía el día tonto, todo salía, cada bajada era tal gustazo que cuando llegaba abajo daba un gritito animándome por lo bien que me había sentido.

Mi mujer se cansó de oirme la frase " has visto que pedazo de bajada me he pegado, como estoy disfrutando....."

Y es que ayer volví a recordar porqué soy un fanático del esquí. Y eso amigo mío no se puede reflejar en una foto.

Casi puedo imaginarme la sensación...smiling smiley

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Blueberry
Oskar, no seas moñas. Que esto parece un anuncio de Seguros Ocaso o similar.

jajajajaja risasrisas

me alegro de tu día amigo forero pero todos queremos fotitos..va alguna habra que no sea comprometedora smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Pues de verdad que no tengo ni una sola foto, comprometedoras tampoco pillinessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
confuso
Enviado: 02-04-2013 01:26
a veces confundimos sensaciones y las asociamos a algo en concreto cuando muchas veces sin darnos cuenta se deben a otras cosas...

¿estas seguro que tus buenas sensaciones vienen de lo bien que estaba nieve, de que estabas inspirado y todo eso? yo creo que no, y la respuesta las has dado tu cuando has dicho que la otra vez estuviste corriendo todo el rato detrás de tu niño. Si me permites yo creo que tus buenas sensaciones del día vienen de la liberación de soltarte de algunas ataduras.

Muchas veces es así, damos la importancia al contexto como la nieve o estar en la montaña, cuando lo que nos está liberando es más el contenido, la acción en si de escapar de algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 01:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Cita
confuso
a veces confundimos sensaciones y las asociamos a algo en concreto cuando muchas veces sin darnos cuenta se deben a otras cosas...

¿estas seguro que tus buenas sensaciones vienen de lo bien que estaba nieve, de que estabas inspirado y todo eso? yo creo que no, y la respuesta las has dado tu cuando has dicho que la otra vez estuviste corriendo todo el rato detrás de tu niño. Si me permites yo creo que tus buenas sensaciones del día vienen de la liberación de soltarte de algunas ataduras.

Muchas veces es así, damos la importancia al contexto como la nieve o estar en la montaña, cuando lo que nos está liberando es más el contenido, la acción en si de escapar de algo.

No hombre, que ni mis amigos que son novatillos esquiando y mucho menos mi nene son Bin Laden como para escapar de ellosrisas

Te puedo asegurar que el "éxtasis" se produjo por que hacia tiempo que no estaba tan inspirado esquiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Efectivamente, el paraíso es algo hetéreo. No son zonas sino situaciones puntuales que hacen que un día sea inolvidable. Yo he pasado muy buenos momentos esquiando al lado de casa, ya sea en Navacerrada, Cotos o La Pinilla, días memorables a una hora de casa, pero lo que sí es cierto es que es más probable encontrar esos momentos más lejos, probabilidad que disminuye debido a que vamos menos, precisamente por la lejanía risasrisas y por la falta de tiempo y dinero smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Tengo en la memoria 5 días gloriosos, 2 en Alto Campoo, uno en Cerler, otro en Superbagneres y curiosamente de los llamados "grandes viajes" sólo recuerdo un día memorable, fue en el Zillertal Arena.

Creo que aparte de que las condiciones exteriores sean las idóneas, la nieve, el tiempo, las dificultad de las pistas, la compañía, etc..... el esquí es un deporte de sensaciones, no sé porque hay días que no cojo esas sensaciones y los paso sin pena ni gloria, sin embargo otros días, los menosDiablillo, desde la primera bajada te ves fuerte, decidido, todo sale y la cabeza te dice que eres el nuevo Maier, lo bordas.

Sin embargo creo que, digamos "técnicamente" esquías parecido esos días gloriosos que los días pochillos, lo que cambia son las sensaciones.

Mi otro hobbie como sabéis es la moto, pues aqui se acentúa más el tema,

Hay días que como decimos en el argot, estás duro, trazas mal, frenas mal, no inclinas, vas desconfiado y tenso.....vamos que en el primer pueblo paras a tomar el vermouth con un pinchito y te vuelves para casa. Sin embargo otros días sin saber porque cuando llevas 10 kms lo ves, vas fino, relajado, la moto corre y parece que vas sobre railes, enlazas las curvas con suavidad mientras ves que el coleguita que llevas detrás va sudando para seguirte el ritmo, cuando paras y te quitas el casco miras a tu amigo con una sonrisa picarona y él te lo confirma, cabrón hoy vas fino, me llevas con el gancho. Y tú respondes complaciente, ya sabes unos días me toca a mi y otros te toca a ti.

Supongo que no seré un bicho raro y a vosotros también os pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Moñas!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.