FORO GENERAL

hec
hec
Enviado: 30-03-2013 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Pues eso, estamos a punto de reservar vuelos para enero de 2014 a Ginebra. 44 euros desde BCN. Estoy con la duda de Les 2 Alps o Tignes. No conozco ninguna de las 2 y me apetece. Había pensado Chamonix, pero tenemos un apañero de viaje con pánico a los telesillas y sólo lo podemos llevar a estaciones donde tenga un telecabina desde pie de pistas y que baje por una azul, increíble pero cierto. Pensando en otras opciones, me encantaría conocer Austria, pero estoy mirando planos de pistas y no encuentro nada de ese rollo, conocéis alguna estación que reúna esas condiciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
vete a verbier, una estacion increible, nieve espectacular y tiene funaculares y telefericos.

Yo estuve estuve este año y es 100% recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 03:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
jjavi94
vete a verbier, una estacion increible, nieve espectacular y tiene funaculares y telefericos.

Yo estuve estuve este año y es 100% recomendable

Ademas no solo tienes un telecabina desde la base, nada mas salir de este telecabina tienes un teleferico para poder seguir subiendo, y despues en muchos telesillas se combinan las propias sillas con telecabinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 07:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Verbier es una pasada

pero no es una estacion de pistas azules precisamente.

Podeis ir a Saalbach-Leogang

en esta ultima esta una magnifica pista azul de 7 km

atendida por un telecabina.

Eso si, volad a Munich....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
hecberto
Pues eso, estamos a punto de reservar vuelos para enero de 2014 a Ginebra. 44 euros desde BCN. Estoy con la duda de Les 2 Alps o Tignes. No conozco ninguna de las 2 y me apetece. Había pensado Chamonix, pero tenemos un apañero de viaje con pánico a los telesillas y sólo lo podemos llevar a estaciones donde tenga un telecabina desde pie de pistas y que baje por una azul, increíble pero cierto. Pensando en otras opciones, me encantaría conocer Austria, pero estoy mirando planos de pistas y no encuentro nada de ese rollo, conocéis alguna estación que reúna esas condiciones?


precisamente en austria la mayoria por no decir el 90 % accedes desde telecabina porque casi todas accedes desde un valle ,no tienes que subir puertos como por ejemplo en suiza o incluso en francia ,tignes, les deus alps val thorens y mas......
es mas comodo digamos, porque en el tirol por ejemplo accedes desde una autovia a los valles son muy buenas carreteras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
La verdad es que Austria me llama muuuuucho, lo malo es que los aviones son más caros. Pero bueno, al tener la posibilidad de organizarlo con tanto tiempo lo vas pagando poco a poco y te enteras menos de la pasta que sueltas Diablillo

Anoche estuvimos cenando y comenté el tema de Austria y por ahora gana por goleada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Ostia desde bcn por 100 euros ida y vuelta con luftansa si lo pillas con tiempo seguro



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
keivancas
Ostia desde bcn por 100 euros ida y vuelta con luftansa si lo pillas con tiempo seguro

Ya, pero los 44 a los que está el vuelo a Ginebra... Pero lo dicho, gana Austria. Ahora la cuestión es encontrar una estación molona en la que podamos aparcar a nuestro colega en un telecabina con una azulrisasrisasrisas que triste...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Muy sobrado te veo con los que bajamos azules maruja cabreadarisas

Mira esta estacion [www.nevasport.com], yo tambien estoy mirando para el año que viene y la zona de Söll tiene muchas azules.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Feli
Muy sobrado te veo con los que bajamos azules maruja cabreadarisas

Mira esta estacion [www.nevasport.com], yo tambien estoy mirando para el año que viene y la zona de Söll tiene muchas azules.

No si el problema no es el tema de las azule, lo que es un show es subir con él a un telesilla, tienen que haber 2 personas, se agarra a los brazos y no puedes subir la barra hasta el último segundo. Si la silla se para... Numerito de los buenos.

Menos mal que lo queremos mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
hecberto
Cita
Feli
Muy sobrado te veo con los que bajamos azules maruja cabreadarisas

Mira esta estacion [www.nevasport.com], yo tambien estoy mirando para el año que viene y la zona de Söll tiene muchas azules.

No si el problema no es el tema de las azule, lo que es un show es subir con él a un telesilla, tienen que haber 2 personas, se agarra a los brazos y no puedes subir la barra hasta el último segundo. Si la silla se para... Numerito de los buenos.

Menos mal que lo queremos mucho


Jo, pues mucho le tiene que gustar el esquí para a pesar de ese miedo seguir esquiando sorprendido

Eso sí, no se te ocurra llevarle nunca a esquiar a Fuentes de Invierno...porque como suba en la silla la Llomba y se la tambalee como me pasó a mí, directamente la da un infarto!



¡Suerte en la búsqueda! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
El problema es que hace un par de años se cayó dos veces de un telesilla, una al subir, el que iba a su lado le puso sin querer el bastón en el culo y cuando nos sentamos levantó el bastón y mi amigo se fue de morros. La segunda se quedó colgando de la silla al bajar. Yo nunca he tenido un percance en una silla, y una persona con vértigo tiene 2 en un mismo viaje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
muy amigo tiene que ser jeje, porque menuda putada de fobia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cambio de tercio:

Para mí la planificación de la próxima temporada pasa necesariamente (lo he estado haciendo esta misma mañana) por comprobar cómo les queda el material, la ropa, etc. a los niños, para comprarlo en las rebajas de fin de temporada... De momento, llevo un casco, un par de bastones, otro de esquís y lo que me queda...

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
¡Ah! Y de viajes al extranjero... ¡ná de naá! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Glide
Cambio de tercio:

Para mí la planificación de la próxima temporada pasa necesariamente (lo he estado haciendo esta misma mañana) por comprobar cómo les queda el material, la ropa, etc. a los niños, para comprarlo en las rebajas de fin de temporada... De momento, llevo un casco, un par de bastones, otro de esquís y lo que me queda...

Saludos,

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
Desde Barcelona, para los que sois, id en coche, os saldrá mejor de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
echa un vistazo a dolomitas también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo vivo entre VLC y Madrid. Saldría desde VLC seguramente. El tema de Dolomitas me llama, pero desde VLC el transporte en avión sale muy caro. Estoy convencido del tema Austria, he estado mirando vuelos y nos sale por 106 euros. Lo malo es que llegaríamos a las 22:45 a Múnich. Había pensado en hacer noche en Múnich y salir por la mañana ya que entre que sale el material del avión, pillas el coche y todo, te plantas en las 12 seguro para salir del aeropuerto, así que llegaríamos a las 3 de la mañana al destino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
hecberto
Yo vivo entre VLC y Madrid. Saldría desde VLC seguramente. El tema de Dolomitas me llama, pero desde VLC el transporte en avión sale muy caro. Estoy convencido del tema Austria, he estado mirando vuelos y nos sale por 106 euros. Lo malo es que llegaríamos a las 22:45 a Múnich. Había pensado en hacer noche en Múnich y salir por la mañana ya que entre que sale el material del avión, pillas el coche y todo, te plantas en las 12 seguro para salir del aeropuerto, así que llegaríamos a las 3 de la mañana al destino.


yo soy de alicante y te aseguro que desde valencia tienes buenas combinaciones para dolomitas treviso y para austria memmingen que es mejor que munich(aeropuerto bastante grande, mas lioso) ,aeropuerto pequeño , coges el coche rapido y sales enseguida ,coges autovia,menos trafico y buena carretera hacia el tirol y para la vuelta igual porque al ser pequeño facturas enseguida ,yo lo veo una gran ventaja(es donde vuelo yo desde alicante), con ryanair si lo miras con tiempo sale muy bien pero si te vas en febrero por ejemplo o enero , te aconsejo que te esperes a diciembre o finales de noviembre ,porque los bajans a unos 13 ida y 13 vuelta pero con maleta y tal salen por 70, 80 eur ,depende, solo lo cogeria en breve si te fueras en navidades entonces si, porque esas fechas suele subir pero sino me esperaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 31-03-2013 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
A Memmingem no me sale la opción todavía. Ryanair me da un poco de grima y llevando material deportivo se queda raspi raspi con una compañía normal, pero lo del aeropuerto más pequeño no me desagrada.

Cita
puros1000
Cita
hecberto
Yo vivo entre VLC y Madrid. Saldría desde VLC seguramente. El tema de Dolomitas me llama, pero desde VLC el transporte en avión sale muy caro. Estoy convencido del tema Austria, he estado mirando vuelos y nos sale por 106 euros. Lo malo es que llegaríamos a las 22:45 a Múnich. Había pensado en hacer noche en Múnich y salir por la mañana ya que entre que sale el material del avión, pillas el coche y todo, te plantas en las 12 seguro para salir del aeropuerto, así que llegaríamos a las 3 de la mañana al destino.


yo soy de alicante y te aseguro que desde valencia tienes buenas combinaciones para dolomitas treviso y para austria memmingen que es mejor que munich(aeropuerto bastante grande, mas lioso) ,aeropuerto pequeño , coges el coche rapido y sales enseguida ,coges autovia,menos trafico y buena carretera hacia el tirol y para la vuelta igual porque al ser pequeño facturas enseguida ,yo lo veo una gran ventaja(es donde vuelo yo desde alicante), con ryanair si lo miras con tiempo sale muy bien pero si te vas en febrero por ejemplo o enero , te aconsejo que te esperes a diciembre o finales de noviembre ,porque los bajans a unos 13 ida y 13 vuelta pero con maleta y tal salen por 70, 80 eur ,depende, solo lo cogeria en breve si te fueras en navidades entonces si, porque esas fechas suele subir pero sino me esperaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo iría a Austria sin lugar a dudas, como te ha dicho puros hay cabinas que te llevan desde los pueblos a las pistas y en casi todas tienes alguna azul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-04-2013 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Lo hemos estado mirando seriamente hoy y nos saldría por unos 600/700 por cabeza. Avión, coche de alquiler, apartamento y FF. Decidido que nos vamos a Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-04-2013 00:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Guarrillero
muy amigo tiene que ser jeje, porque menuda putada de fobia

Es el que no suele beber cuando nos vamos de marcha, hay que cuidarlo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 02:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Iba a decirte 3 Vallées, por la cantidad de telecabinas que tiene, pero creo que ya la conocéisTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Haz noche en Munich, por poco mas de 30 €/pax tienes hoteles de 3* en pleno centro y así conoces un poco la noche muniquesa...Te recomiendo el Best Western

Yo he estado en Zillertal este año y he vuelto encantado. Te cuento lo que hicimos:
El vuelo nos costó 100 € con Lufthansa; la primera noche la pasamos en Munich y la primera esquiada en Garmisch que está casi casi de paso y a 1 hora de la ciudad. Puedes esquiar en Garmisch classic o en el Zugspitze. Recomendable ver el pueblo. A eso de las 17.00 o 18.00 te recoges y antes de las 20.00 te plantas en el valle de Zillertal, q creo que es de lo mas economico de todo Austria. Desde el valle accedes a varias estaciones, algunas muy distintas entre sí.

Ya te digo que 100% recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-04-2013 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
j.lacroix
Iba a decirte 3 Vallées, por la cantidad de telecabinas que tiene, pero creo que ya la conocéisTriste

Sí, el año pasado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
hecberto
A Memmingem no me sale la opción todavía. Ryanair me da un poco de grima y llevando material deportivo se queda raspi raspi con una compañía normal, pero lo del aeropuerto más pequeño no me desagrada.

Cita
puros1000
Cita
hecberto
Yo vivo entre VLC y Madrid. Saldría desde VLC seguramente. El tema de Dolomitas me llama, pero desde VLC el transporte en avión sale muy caro. Estoy convencido del tema Austria, he estado mirando vuelos y nos sale por 106 euros. Lo malo es que llegaríamos a las 22:45 a Múnich. Había pensado en hacer noche en Múnich y salir por la mañana ya que entre que sale el material del avión, pillas el coche y todo, te plantas en las 12 seguro para salir del aeropuerto, así que llegaríamos a las 3 de la mañana al destino.


yo soy de alicante y te aseguro que desde valencia tienes buenas combinaciones para dolomitas treviso y para austria memmingen que es mejor que munich(aeropuerto bastante grande, mas lioso) ,aeropuerto pequeño , coges el coche rapido y sales enseguida ,coges autovia,menos trafico y buena carretera hacia el tirol y para la vuelta igual porque al ser pequeño facturas enseguida ,yo lo veo una gran ventaja(es donde vuelo yo desde alicante), con ryanair si lo miras con tiempo sale muy bien pero si te vas en febrero por ejemplo o enero , te aconsejo que te esperes a diciembre o finales de noviembre ,porque los bajans a unos 13 ida y 13 vuelta pero con maleta y tal salen por 70, 80 eur ,depende, solo lo cogeria en breve si te fueras en navidades entonces si, porque esas fechas suele
subir pero sino me esperaria

aver te explico porque yo volé desde valencia un año que fue el que hubo huelga de controladores y tuve que volar desde alli al dia siguiente, aver no te salen los vuelos porque salen creo sino me equivoco hasta 6 meses, es decir que igual ahora te saldran hasta este año, las frecuencias este año en valencia eran por la tarde, la ida llegas a la casa por la noche pero la vuelta te permite hacer un excursion por la zona del zugstpize, garmish , el castillo del rey loco este lo tienes a 50 min del aeropuerto de memmingen por autovia, fussen que esta al lado , y la carretera del fernpass es de las mas bonitas que he visto y el valle de zugspitze idem, la vuelta el avion sino me equivoco retornaba a las 8 de la tarde, incluso podeis hasta esquiar medio dia por garmish que va por horas , en ese sentido creo que la oferta austriaca es la mejor porque a partir de las 11 en estaciones hay descuentos hasta de 30 min en 30 min, 11,11-30,12, 12,30 .

y yo he volado muchisimo con ryanair y ningun problema, se que es una compañia un poco cutre pero no soy un sibarita mientras me lleve perfecto y pasaria mas miedo con mi equipaje deportivo en compañias que hagan transbordo ahi se suelen perder mas el material deportivo,

ademas el destino memmingen al menos para mi, es perfecto porque tienes dos vias de acceso a austria ,si decides por ejemplo ir al vorarlberg esta a 1 hora , y al tirol via fussen hora y 30 o asi, (no hay limite de velocidad en alemania,solo en tramos muy cortos,especificados)

y en cuanto al material deportivo nosotros hacemos snow (metemos hasta 5 tablas en una funda y 2 pares de fijaciones)pero tb este año hemos metido en una funda un par de skis y 3 tablas sueltas , mientras no pase de 20 kg como si quieres llevar lo que sea , las botas de ski puedes llevarlas como equipaje de mano

pero si vas en enero tampoco te vuelvas locos ahorarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
aprovecho el post de hecberto para preguntar una cosita. Como este año fui a verbier a uno le entran las ganas de volver a los alpes. Ambos esquiamos pistas rojas y queremos ir en avion, que estación/es me recomendais? para llegar a la estación nos es indiferente alquilar un coche o movernos en transporte público



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
Buenas a todos!!!!!
Solo daros un humilde consejo, SI VAIS CON AGENCIA, NO DEJEIS QUE OS SAQUEN LOS FF, ya los sacais vosotros en la misma estación, según las previsiones meteorologicas, y según las caidas, lesiónes....
Yo acabo de volver de Tignes, y de los 6 dias, dos ni pudimos subir a esquiar!!! no se veia nada, nevaba a tope,....y para tener una caida o que alguien te choque o le choques a alguien y hagas daño, possss te quedas sin esquiar.

Y por lo menos no palmais los FF....(47 pavos x dia).

Un Saludo.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.