Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
j.lacroix
j.lacroix
El resumen sería que hay mucha gente que ya ha decidido dar por finalizada la temporada, sin darse a ellos mismos la oportunidad de pillar/coger aún un par de días buenos en abril. O no, que igual abril este año es malísimo. Nunca se sabe
Y como siempre, es evidente que no es lo mismo tener la estación a 200 km, que a 600 km. Eso ya lo sabemos. Pero... ¿y si cambia el tiempo?
¿Y si no cambia? Pues me callo.
Un saludo. Y todos amigos.
Me cito a mí mismo para poner un ejemplo:
La previsión a seis días en Ordino-Arcalís. Y cogiendo la cota mínima de la estación, 1940 m. O sea, que "esto arriba es nieve", como dicen algunos.
[es.snow-forecast.com]
Así que, si alguien tuviera fiesta los próximos 6 días, posiblemente tendría buena nieve en abril.
Un saludo.
baster_alma09
No se si este es el post indicado pero las estaciones de los pirineos por el lado Español, sabeis que días cierran mas o menos?
Saludos a todos y gracias
daniexol
baster_alma09
No se si este es el post indicado pero las estaciones de los pirineos por el lado Español, sabeis que días cierran mas o menos?
Saludos a todos y gracias
fecha inicio/fin de temporada en estaciones
hecberto
Desde el mismo momento que dices que no hablemos mal de la nieve primavera para no crear estados de opinión, me estás coartando para opinar. SN hace mucho que no la piso y creo que tardaré en volver. Pagar una cochiquera a precio de 5* como que no. Es una buena estación con alojamientos dignos de la serie Cuéntame a precio de resort.
Y repito lo que he dicho en muuuuuuuuuchas ocasiones y que parece que mucha gente no entendéis. Revisad vuestra comprensión lectora. Lo voy a poner en mayúsculas para ver si de una p. vez lo entendéis. SI LAS ESTACIONES TE PILLAN CERCA, COJONUDO IR A APROVECHAR UN PAR DE HORAS DE NIEVE DECENTE, PERO METERTE 600 kms DE VIAJE PARA QUE A LA 1 SEA UN PUTO BARRIZAL, PARA MÍ ES UNA PUTADA COMO UN PIANO. POR ESO MISMO PREFIERO VIAJAR EN ENERO/FEBRERO/PRINCIPIOS DE MARZO
Dragon de Agua
Estimado Hecberto:
Quien dice lo contrario sobre tu libertad para opinar.
Solo digo q no unas nieve primavera a tener q cerrar las estaciones. Nada mas.
Por otro lado, me atrevo a decir q tu has estado en primavera en la nieve. Pero no conoces la nieve transformada, como la mayoría de la gente.
Esa nieve no se encuentra en la pista. Esa crema se encuentra fuera de pista. Esa nieve por la mañana es hielo, producto de las bajas temperaturas de la noche. Las laderas expuestas al sol durante el dia van transformando solo la parte superior. Esa fina capa de cremita se va manteniendo por el hielo puro que queda debajo y q el calor no llega a modificar. SN es especialmente bueno en eso, por su altura y al tener menos oxigeno.
Como ves hay q ir buscando el momento para poder bajarlas. Esa nieve esta mucho mejor q la encuentras en pista.
Solo invitarte, a que te vengas un dia x SN y nos hacemos unas bajadas, veras como cambias de opinion
Y si no, mira como se lo pasa JP en Japon (dedicado a Ludus Magnum )
Tras ver este video me pregunto, al q no le gusta este tipo de nieve, realmente le gusta esquiar?
hecberto
Perdona, pero creo que tengo la libertad como para opinar lo que me salga de las bolas. El mismo derecho tengo yo a pensar que la nieve primavera no me gusta que tu a opinar lo contrario. Y que cada uno se genere el estado de opinión que le plazca. Y por cierto, opino que no me gusta después de haberla probado.
Después de oír maravillas sobre la nieve primavera, me organicé un par de viajes de chaval en Semana Santa y no me gusta ese tipo de nieve. Acaso es un pecado?
Si me gasto un dineral en un viaje lo planeo para las fechas en las que crea que las condiciones van a ser mejores.
Dragon de Agua
Si cierras antes, como hicieron los ineptos de C€turs$a el año pasado antes de tiempo, se pierden, entre comillas , dias enormes:
O como este:
o como este otro:
Carme
La verdad es que el título de este hilo me irrita bastante.
¡Si estamos todavía en marzo!
Si las pistas están abiertas, no están "alargando" nada.
¿En qué fechas pretendéis que se cierre?
¿En febrero?
En realidad, lo que estamos sufriendo es un acortamiento de la temporada. Que como bien se ha dicho, antes duraba mientras había nieve.
Ahora no sólo se cierra conlas pistas llenas de nieve, es que incluso hay esquiadores que pretenden que sea nieve polvo como la de enero.
Me parece una exigencia tan absurda como poco realista.
Carme
La verdad es que el título de este hilo me irrita bastante.
¡Si estamos todavía en marzo!
Si las pistas están abiertas, no están "alargando" nada.
¿En qué fechas pretendéis que se cierre?
¿En febrero?
En realidad, lo que estamos sufriendo es un acortamiento de la temporada. Que como bien se ha dicho, antes duraba mientras había nieve.
Ahora no sólo se cierra conlas pistas llenas de nieve, es que incluso hay esquiadores que pretenden que sea nieve polvo como la de enero.
Me parece una exigencia tan absurda como poco realista.
mazingerZ
La proxima semana estara bien en Arcalis?
Pues ahi nos veremos
Me quedo hospedado en "can Daina" en La Cortinada, pero si me aconsejas mejor nieve en Arinsal, sin duda me pilllo habitacion en Hotel Crest, a cinco metros del telesilla
Dragon de Agua
Tras ver este video me pregunto, al q no le gusta este tipo de nieve, realmente le gusta esquiar?
Ludus Magnum
Dragon de Agua
Hombreee, yo la verdazzz, de volver a Japón para esquiar intentaría que no fuera en primavera, por mucho que me guste tal nieve
valenciano75
Con las ganas que tengo yo de pillarla y tratar de poner los consejos del maestro Carolo en práctica !!
A mi, me gusta la nieve, me divierto esquiando y trato de pensar lo mínimo en las condiciones o la metéo.
Y aunque tengo que pegarme una buena kilometrada, el fin de semana próximo lo haré, y si puedo, trataré de volver a subir algún otro fin de semana antes de mayo.
Merlin
¿Para que?
Esto es como abrir las piscinas o cerrarlas por las fechas, y no por el tiempo.
Lo que no entiendo, es cabrearse en navidad por no haber nieve
y dejar de hacerlo cuando existe.
Ademas a quien le puede molestar que ha alguien le guste esquiar en estas fechas.
nogalitos
Merlin
¿Para que?
Ademas a quien le puede molestar que ha alguien le guste esquiar en estas fechas.
Tienes razón, a mi me jode lo del cierre de la piscina a 15 de sept. con un calorrrrrrrrr pues con la nieve lo mismo
La pena que se acaben las vacaciones y el presupuesto coño! Tanto en verano como en invierno, que envidia me dais los que en Cataluña tenéis cerca Pirineos y la playa.....
uortar
nogalitos
Merlin
¿Para que?
Tienes razón, a mi me jode lo del cierre de la piscina a 15 de sept. con un calorrrrrrrrr pues con la nieve lo mismo
La pena que se acaben las vacaciones y el presupuesto coño! Tanto en verano como en invierno, que envidia me dais los que en Cataluña tenéis cerca Pirineos y la playa.....
No te voy a quitar la razón... sin peajes y otros inconvenientes menores, esto seria el paraiso vivo a menos de hora y media de la nieve y de la playa
uortar
nogalitos
Merlin
¿Para que?
No te voy a quitar la razón... sin peajes y otros inconvenientes menores, esto seria el paraiso vivo a menos de hora y media de la nieve y de la playa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: