Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JOSHH
Comprar tiempo!!!
saludossssssss
Nemancos
A mí lo que me fata en este preciso instante es que vuelva a ser diciembre y falta la de dios para eso.
Dante Argentino
Cuádriceps
esce
Dante Argentino
Cuádriceps
Eso es que vas atrasado cuando esquias
esce
Dante Argentino
Cuádriceps
Eso es que vas atrasado cuando esquias
daniexol
esquiando no necesito nada, en la rutina diaria si, necesito escaparme a esquiar
elgemeloguille
Nemancos
A mí lo que me fata en este preciso instante es que vuelva a ser diciembre y falta la de dios para eso.
MA ARG
Más días !!!!
Cuando aprendi a esquiar , ya hace muchos años de esto, era un joven estudiante que como corresponde a tal condición no tenía ni un peso, con lo cual todas las subidas eran por el día y en autobús ... En esa época pensaba que maravilloso debe ser pasarse un fin de semana ... Mucho tiempo después lo pude hacer y empecé a pensar que lindo debe ser cuatro o cinco días ... Cuando lo hice me seguía quedando con ganas de esquiar, con lo que pensaba «la medida es una semana »... Pero tampoco !!!!
Creo que me tendré que pasar una temporada entera para ver sí de una vez logro cansarme ... En fin me gustaría poder probarlo .
Zaskandila
MA ARG
Más días !!!!
Cuando aprendi a esquiar , ya hace muchos años de esto, era un joven estudiante que como corresponde a tal condición no tenía ni un peso, con lo cual todas las subidas eran por el día y en autobús ... En esa época pensaba que maravilloso debe ser pasarse un fin de semana ... Mucho tiempo después lo pude hacer y empecé a pensar que lindo debe ser cuatro o cinco días ... Cuando lo hice me seguía quedando con ganas de esquiar, con lo que pensaba «la medida es una semana »... Pero tampoco !!!!
Creo que me tendré que pasar una temporada entera para ver sí de una vez logro cansarme ... En fin me gustaría poder probarlo .
Yo tengo mi "récord" en 7 días seguidos esquiando en la zona de Madonna di Campiglio, y nada, que no conseguí terminar esa semana de esquí pensando que era suficiente
elgemeloguille
Zaskandila
MA ARG
Más días !!!!
Yo tengo mi "récord" en 7 días seguidos esquiando en la zona de Madonna di Campiglio, y nada, que no conseguí terminar esa semana de esquí pensando que era suficiente
A mi me pasa lo mismo jejeje. El día que un correo de nevasport se canse de esquiar sera el fin del mundo
esce
Pues fijaros que yo llevo mas de cuarenta años esquiando
y hay veces que al sexto dia de esqui
que es lo que suelo hacer del tiron
puede estar deseando volver a casa a descansar
bien es verdad que a los dos dias de volver ya estoy deseando volver a esquiar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: