Enviado: 24-03-2013 00:15
en Andorra ni idea, pero en internet tienes diversos sitios, la mayoría productoras audiovisuales, que alquilan materiales para la grabación de video e incluyen la Gopro. Te dejo algunos enlaces:
Enviado: 24-03-2013 16:24
Gracias Daniexol
Ya avía visto alguna página , pero solo quiero alquilar un día para probar que tal se da y como voy a estar 7 en Andorra no me interesa nada más que si hay algo en andorra.
A día de hoy, alquilan gopro en Granvalira en el sertor de Grau, en la tienda Viladomat. El precio es de 25€ más 3€ de seguro, precio por día. El día va desde las 9 am hasta las 9/10 am del día siguiente. Cosas a tener en cuenta:
-Tu casco debe llevar el soporte, si quieres ponerla en él, de lo contrario deberás alquilar allí un casco con soporte. Ellos sólo te prestan arnés o palo.
-Pedir siempre una batería extra por si nos quedamos sin batería a media jornada.
-Los vídeos y fotos han de ser descargados por tu cuenta antes de devolver la gopro, para evitar esto yo recomiendo llevar tu propia tarjeta sd, así la sacas una vez acabado y listo. Además de que la memoria que te prestan es tan pequeña que da para 4 vídeos.
- El seguro cubre el 40% del precio de la gopro en caso de pérdida.