FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2013 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo estos foros pero la verdad es que hasta hoy no me animé a registrarme...No entiendo

El caso es que hace poco intenté comenzar a coleccionar imanes de nevera con los logos de las estaciones, y hasta ahora me ha resultado imposible; lo único que he conseguido es una bota de esquí de plástico que ponía Sierra Nevada ( y que encima a la semana se me había roto).

Quería preguntaros por si a alguno os ha dado por coleccionar lo mismo, y si habéis conseguido alguna pieza para vuestra colección :D

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Yo en cada estacion que voy me compro uno. Los hay en todas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 01:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Yo tengo mi colección de imanes pero tienen que ser en relieve y hechos con yeso o similares. La verdad que hay estaciones que no he podido encontrar pero de otras estoy muy orgulloso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Yo colecciono pegatinas de estaciones

y las voy poniendo en el casco



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
hacer como yo..coleccionar ff...eso lo tienen todas fijo risasrisasrisasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
ya colecciono FF jajaja mas facilpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
jajajaj claro claro!! coleccionar forfaits y mapa de pistas!! me falta añadir puymorens y superbagneres





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo soy de los que siempre que he podido me traigo un imán de la estación, o del viaje, mi nevera casi no se ve, pero es como un vicio, si me vengo del injerencia sin imán parece que me falta algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 03:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Otro que colecciona forfaits y mapas de pistas.smiling smiley
Además, cojo un mapa nuevo cada día que esquío y marco en él con rotulador las bajadas que he hecho en ese díaDiablillo. Y ordenadas de la primera a la última bajada del día.risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo colecciono los mapas, como bien dicen es algo que todas tienen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Nemancos
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.
Los 3 euros como si compraras un iman... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Ya me resulta difícil conseguir parches, como para encontrar imanes! risas
Las pegatinas son más fáciles y baratas (Y también se pengan en la nevera) pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Nemancos
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.

En ese caso, si tengo previsto volver otro día a esa estación, me llevo el forfait a casa, lo escaneo y me hago una fotocopia para guardarla como recuerdo. Luego, la siguiente vez que vuelvo, lo devuelvo para recuperar la fianza.
Y si no tengo previsto volver, pues le hago una foto, y ya en casa la imprimo.risasrisasrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
j.lacroix
Cita
Nemancos
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.

En ese caso, si tengo previsto volver otro día a esa estación, me llevo el forfait a casa, lo escaneo y me hago una fotocopia para guardarla como recuerdo. Luego, la siguiente vez que vuelvo, lo devuelvo para recuperar la fianza.
Y si no tengo previsto volver, pues le hago una foto, y ya en casa la imprimo.risasrisasrisas
Un saludo.

que suponen 3€ en un viaje a la nieve? xD creo que es lo de menos jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo broches para el sombrerosmiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Yo colecciono parches smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo coleccionaba forfait, mapas, llaveros ( la llave del coche esta en un llavero de una estacion de esqui), pegatinas y parches, llegue a tener parches de estaciones de Nueva Zelanda y de Chile.
Pero me mude y se quedo en el camino, lo tenía todo puesto en un corcho.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Ostras Kitaro, yo también coleccono los parches de las estaciones. Debo tener cerca de 110 de muchos países!! Llevo un montón de años haciéndolo, y solo tengo de aquellas en las que he estado, no quiero que me traigan, ni de internet. He pensado hacer alguna vez un reportage de ello, pero hay que hacer las fotos y me da un palo...!risas A ver si en veranito, cuando hay poca movida la hago y nos intercambiamos las imágenes!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
wedeln
Ostras Kitaro, yo también coleccono los parches de las estaciones. Debo tener cerca de 110 de muchos países!! Llevo un montón de años haciéndolo, y solo tengo de aquellas en las que he estado, no quiero que me traigan, ni de internet. He pensado hacer alguna vez un reportage de ello, pero hay que hacer las fotos y me da un palo...!risas A ver si en veranito, cuando hay poca movida la hago y nos intercambiamos las imágenes!!pulgar arribapulgar arriba


Yo colecciono parches y forfis, empece hace unos pocos años asi que hay unos cuantos que me faltan. Alguno que no tenia lo he podido conseguir por Internet, por ejemplo, Val Gardena lo tiene en su pagina web, lo compre hace mas de un año y me costo mas o menos unos 7€ con gastos de envió y todo. Si, quizás es mas caro pero ya estoy tan picado que no lo puedo evitar, ahora jamas vuelvo de un viaje sin mis parches, los forfis es mas fácil pues no tienes que buscar, jajaja, ese ya le tienes.

Por cierto solo tengo parches de las estaciones que he visitado, sino rien de rien.








Me faltan parches y forfis de todas las estaciones del Pirineo Aragones, de Valdezcaray (estos forfis no los conserve y me toca la huevada bien) y alguno que otro de los Alpes. Asi que recuerde Arabba/La Marmolada y algunos de estaciones del Tirol, aunque de estas si tengo los forfis, siiiiii.

Si alguien tiene y los quiere vender yo estoy encantado de hacer una buen trato.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Este faltaba en la foto pues lo conseguí ayer.



Parece mentira pero empece a esquiar en 1986 en Alto Campoo, prácticamente desde entonces todos los años saco el pase de temporada y hasta ayer no había comprado mi parche mas preciado, parece mentira con lo bonita que es "mi" estación con su particular "powder" y sus "Bowls y couloirs", jajajaja.

Si es que no necesitamos cañones ni nada DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo desde hace un par de año me he enganchado con los parches, asi que tendre que volver a algunos sitios para recopilarlos Diablillo, yo los pongo en mi bolsa de las botas

Tambien tengo muchos mapas de pistas y forfaits



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues yo cambio forfaits por parches!!!smiling smileysmiling smiley
A ver si alguna foto de los forfaits que tengo y si a alguien le interesa, hacemos un trueque!! No son exóticos la mayoría de ellos, aunque alguno hay "raruno", pero sí que lo hay bastante antiguos y pueden ser interesantes.
Veo una colección muy bonita de parches ahi!! vaya viaje/es a USA que veo...smiling smileysmiling smileypulgar arriba De allí no tengo nada, pero sí de Canadá, que estuve hace muchos años.
De Aragón creo que las tengo casi todas. A ver si hago fotos esta semana santa y os los enseñopulgar arriba
Por cierto, por el de Alto Campoo estoy dispuesto a pagar...Diablillo Me encantaaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
wedeln
solo tengo de aquellas en las que he estado, no quiero que me traigan, ni de internet. He pensado hacer alguna vez un reportage de ello, pero hay que hacer las fotos y me da un palo...!risas A ver si en veranito, cuando hay poca movida la hago y nos intercambiamos las imágenes!!pulgar arribapulgar arriba

Yo también, a lo del reportaje me apunto, a ver quien se arranca y cuelga los primeros, eso puede dat para muuuuucho. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
como se consiguen las pegatinas de las estaciones de esqui? son gratis? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Cita
javier002002
como se consiguen las pegatinas de las estaciones de esqui? son gratis? gracias

Me temo que no son gratis, Javier. Te las puedes comprar en las tiendas que hay al lado de las estaciones. No me acuerdo cuanto pueden costar, pero no son muy caras.

Que chulas las colecciones que teneis. Yo guardo mapas, parches y las pegatinas de cada estación las pego en mi casco Diablillosmiling smileysmiling smileypulgar arriba



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos
Yo tambien me colecciono pins de las estaciones a las que voy, procuro que sean los logos de la estación aunque aveces no lo consigo, pero si me voy sin ellos parece que me falta algo.
Un saludo a todos.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
yo tambien he ido coleccionando pin de les estaciones durante muchos años, pero de unos años hacia aquí lo de los pins va desapareciendo y cada vez cuesta más encontrar. Las tengo puestas en un fieltro en forma de cuadro, copiando lo que vi en un bar de Lech
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 13:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Interesante!! voy a tener k coleccionar parches de las estaciones, una buena excusa para volver a las estaciones smiling smiley Por lo k veo, le falta el parche mas importante y cotizado y k yo tengo en mi propiedad, es el de Nevasport!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.