FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2019 17:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues te parecerá mentira, pero le he cogido miedo sorprendido bueno, sólo hasta que estoy allí, entonces ya se me quita to
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
The Dude
Yo de ti evitaría SN, dicen q no hay 2 sin 3 risas

Cita
Ricardoga
Hola. Yo colecciono lesiones. Tengo una de cada estación en la que he estado. Son gratis. La más bonita, la de hace 15 años en Sierra Nevada, hombro derecho destrozado. Un año de recuperación. El año pasado repetí en Sierra Nevada, mismo hombro. En Cerler, la rodilla. En Candanchú fue rotura de femoral. Y así en cada una. Guardo las radiografías y los partes de baja. Llorón

Yo, siendo de Madrid, solo he ido a Valdesqui dos veces en mi vida.

La primera, un día de niebla horrible, me hice un esguince en la rodilla izquierda, y dije que no volvía.

7 u 8 años después dije "ya está bien, la paranoia está sólo en tu cabeza, no seas cría y supera tus miedos" y volví. Pillé un bache y al caer apoyé con la pierna estirada. La rodilla derecha reventada...

Ya te digo yo que no habrá un tercer intento, llámame tiquismiquis... risasrisasLlorón



La vie en rose...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2019 17:16 por miriskí.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Hay q hacer kilometros en pro de buena salud risasrisasrisas

Cita
miriskí
Cita
The Dude
Yo de ti evitaría SN, dicen q no hay 2 sin 3 risas

Cita
Ricardoga
Hola. Yo colecciono lesiones. Tengo una de cada estación en la que he estado. Son gratis. La más bonita, la de hace 15 años en Sierra Nevada, hombro derecho destrozado. Un año de recuperación. El año pasado repetí en Sierra Nevada, mismo hombro. En Cerler, la rodilla. En Candanchú fue rotura de femoral. Y así en cada una. Guardo las radiografías y los partes de baja. Llorón

Yo, siendo de Madrid, solo he ido a Valdesqui dos veces en mi vida.

La primera, un día de niebla horrible, me hice un esguince en la rodilla izquierda, y dije que no volvía.

7 u 8 años después dije "ya está bien, la paranoia está sólo en tu cabeza, no seas cría y supera tus miedos" y volví. Pillé un bache y al caer apoyé con la pierna estirada. La rodilla derecha reventada...

Ya te digo yo que no habrá un tercer intento, llámame tiquismiquis... risasrisasLlorón



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2019 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
NFOPD
Buenos dias, cuelgo el link a una web donde se pueden encontrar muchos parches de estaciones de esqui, por si le interesa alguien.

[kamisetas.com]

Yo consegui el de Lunada que era dificil dificil

Gracias

Muchas gracias por el link. me acabo de comprar varios que me faltaban. Efectivamente, tienen bastantes que no son fáciles (para mi por lo menos) de conseguir. Me he gastado 52 € en parches Triste... pero ésto de las colecciones... es un vicio tonto que no veas.

Gracias!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.