FORO GENERAL

Enviado: 14-05-2016 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Buen post pulgar arriba pulgar arriba yo colecciono forfait y este año he añadido 11 nuevos a la colección y pensaba yo k eta un friki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Recuerdo que en mas de una ocasion ir a esquiar sobre todo en pal y en arinsal te enganchaban una pegatina en el coche, pero estoy hablando de hace como 30 años

A mi lo que me gustaria es recuperar alguno de los mapas antiguos de cuando iba a soldeu el tarter hace como 25 años, vi un hilo muy chulo con mapas antiguos pero ninguno de soldeu o la molina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
javitog
Recuerdo que en mas de una ocasion ir a esquiar sobre todo en pal y en arinsal te enganchaban una pegatina en el coche, pero estoy hablando de hace como 30 años

A mi lo que me gustaria es recuperar alguno de los mapas antiguos de cuando iba a soldeu el tarter hace como 25 años, vi un hilo muy chulo con mapas antiguos pero ninguno de soldeu o la molina.

Síiiiiiiii. Las pegatinas de Pal, Arinsal o Soldeu-El Tarterrisas
Te la enganchaban sin preguntar, pero... anda que no "fardaba" yo con las pegatinas en mi Opel Corsarisas
Qué tiemposDiablillo

Respecto a los planos de Soldeu o La Molina de hace 25 años, si tengo un momentito este fin de semana, los escaneo y te los pongo aquí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
j.lacroix
Cita
javitog
Recuerdo que en mas de una ocasion ir a esquiar sobre todo en pal y en arinsal te enganchaban una pegatina en el coche, pero estoy hablando de hace como 30 años

A mi lo que me gustaria es recuperar alguno de los mapas antiguos de cuando iba a soldeu el tarter hace como 25 años, vi un hilo muy chulo con mapas antiguos pero ninguno de soldeu o la molina.

Síiiiiiiii. Las pegatinas de Pal, Arinsal o Soldeu-El Tarterrisas
Te la enganchaban sin preguntar, pero... anda que no "fardaba" yo con las pegatinas en mi Opel Corsarisas
Qué tiemposDiablillo

Respecto a los planos de Soldeu o La Molina de hace 25 años, si tengo un momentito este fin de semana, los escaneo y te los pongo aquí.

Yo aun tengo pegaronas de Soldeu-El Tarter, pero creo que ya son de las últimas igual que de Pal-Arinsal con su arbolito.

A mi me daba más por coleccionar los parches para la ropa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Oh lacroix, merci por intentarlo, si lo consigues ponlos en el hilo que toca guiño seria genial

Cita
j.lacroix
Cita
javitog
Recuerdo que en mas de una ocasion ir a esquiar sobre todo en pal y en arinsal te enganchaban una pegatina en el coche, pero estoy hablando de hace como 30 años

A mi lo que me gustaria es recuperar alguno de los mapas antiguos de cuando iba a soldeu el tarter hace como 25 años, vi un hilo muy chulo con mapas antiguos pero ninguno de soldeu o la molina.

Síiiiiiiii. Las pegatinas de Pal, Arinsal o Soldeu-El Tarterrisas
Te la enganchaban sin preguntar, pero... anda que no "fardaba" yo con las pegatinas en mi Opel Corsarisas
Qué tiemposDiablillo

Respecto a los planos de Soldeu o La Molina de hace 25 años, si tengo un momentito este fin de semana, los escaneo y te los pongo aquí.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Ya he puesto el de Soldeu de 1987 en ese hiloguiño
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Mi colección de pins. A ver si los pongo en un expositor y enmarco




GLOB
Karma: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
glob
Mi colección de pins. A ver si los pongo en un expositor y enmarco

Tienes para estar entretenido un rato.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Yo más que coleccionar planos de pista y ff, simplemente los guardo. También intento comprar parches de todas las estaciones donde he esquiado, pero aunque empecé a hacerlo desde el principio, hay algunas estaciones donde no los he conseguido. Acabo de venir del piri francés, hemos esquiado en Bareges-La Mongie, Luz, Cauterets y Gavarnie y no he encontrado parches de ninguna de ellas Enfadado - Angry . Los parches los voy pegando y cosiendo en la bolsa de las botas. También intento comprar imanes de las estaciones



De todas las estaciones en las que he estado, me faltan las de Cabdanchú, Cotos, La Pinilla, Valdeski, Grand Valora, Risoul Vars, Cerler, las del piri francés antes comentadas y seguro que alguna más.
Empecé a comprar hace más de 20 años, pero no son fáciles de encontrar, y con el tiempo, este tipo de merchandising, se estila cada vez menos.
Me estoy dando cuenta que me faltan más que estaciones he esquiado Llorón


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2017 22:51 por zapagolf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zapagolf
De todas las estaciones en las que he estado, me faltan las de Cabdanchú, Cotos, La Pinilla, Valdeski, Grand Valora, Risoul Vars, Cerler, las del piri francés antes comentadas y seguro que alguna más.
Empecé a comprar hace más de 20 años, pero no son fáciles de encontrar, y con el tiempo, este tipo de merchandising, se estila cada vez menos.
Me estoy dando cuenta que me faltan más que estaciones he esquiado Llorón

De la de Cotos es posible que yo pueda hacer algo, ya que era mi estación. La persona que puede tener alguna está ahora mismo en Avoriaz, asi que si me mandas un privado la semana que viene asi no se me va de la cabeza.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Me encantan todas vuestras colecciones! Es una maravilla! Yo en vez de coleccionar, acostumbre a enviar una postal por correo ordinario a todos mis amigos, de cada estación a la que voy. Seguro que alguno de mis amigos tendrá toda una colección de postales de estaciones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
kapirosa
...... Seguro que alguno de mis amigos tendrá toda una colección de postales de estaciones guiño

Y los dientes muy largos de la envidia, seguro que también risasrisasrisas

Saludos



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Lo de las pegatinas es fácil, buscad la imagen del logotipo de la estación en San Google y luego imprimirla en papel pegatina. No es lo mismo que una original, pero...

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 12-01-2017 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
esce
Yo colecciono pegatinas de estaciones

y las voy poniendo en el casco

Yo hago exactamente lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 12:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
como molan los pins de las estaciones, algo que cada vez se hace menos Triste

pepe



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
NFOPD
Este faltaba en la foto pues lo conseguí ayer.



Parece mentira pero empece a esquiar en 1986 en Alto Campoo, prácticamente desde entonces todos los años saco el pase de temporada y hasta ayer no había comprado mi parche mas preciado, parece mentira con lo bonita que es "mi" estación con su particular "powder" y sus "Bowls y couloirs", jajajaja.

Si es que no necesitamos cañones ni nada DiablilloDiablilloDiablillo


Una lavadita al pantalón?? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
nevasport
como molan los pins de las estaciones, algo que cada vez se hace menos Triste

pepe

En los años 70 habia muchos mas, esos pins metalicos con estrellas de nieve, esquis, bastones y el simbolo de la estacion y con colores muy llamativos.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo estoy como loco por conseguir uno de Astun, he estado como 4 o 5 veces y me he venido sin el.
Si alguien sabe donde encontrarlo que me envie un privado.
Mi ultimo pin adquirido: La Mongie, a ver si mañana subo una foto.
Comprar un recuerdo (en mi caso pin) al finalizar el viaje/dia de esqui es como tomarte un buen cafe despues de una estupenda comida.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Última adquisición, una piruleta en madera de una pista roja de Les Menuires
Creo que esa colección está abocada al fracaso, sólo lo he visto ahí risas
... y el gustico que da cuando te dan las pegatinas de gratis.
En Maiskogel me dieron hasta un parche de tela!!!
Austria is different Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 19:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Pilgrim
Yo estoy como loco por conseguir uno de Astun, he estado como 4 o 5 veces y me he venido sin el.
Si alguien sabe donde encontrarlo que me envie un privado.
Mi ultimo pin adquirido: La Mongie, a ver si mañana subo una foto.
Comprar un recuerdo (en mi caso pin) al finalizar el viaje/dia de esqui es como tomarte un buen cafe despues de una estupenda comida.

Hago temporada en Candastun, si consigo uno me pongo en contacto. pulgar arriba Aunque saldrá mas caro los portes risas

Buen ejemplo el del café, también el de un buen cigarrito después de copular smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
dieg8
Cita
Pilgrim
Yo estoy como loco por conseguir uno de Astun, he estado como 4 o 5 veces y me he venido sin el.
Si alguien sabe donde encontrarlo que me envie un privado.
Mi ultimo pin adquirido: La Mongie, a ver si mañana subo una foto.
Comprar un recuerdo (en mi caso pin) al finalizar el viaje/dia de esqui es como tomarte un buen cafe despues de una estupenda comida.

Hago temporada en Candastun, si consigo uno me pongo en contacto. pulgar arriba Aunque saldrá mas caro los portes risas

Buen ejemplo el del café, también el de un buen cigarrito después de copular smiling smiley

Muchas gracias
Te lo agradecería enomemente.
Pongo la foto de mi ultima adquisición






"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Yo lo último que tengo en mi poder es un pin de la Copa del Mundo de Biathlon de Seefeld del año que viene. Por cierto el sitio, precioso.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo tambien pillo pegatinas para el casco y parches de tela para ponerlos en un forro polar. La verdad es que lo de los parches cada vez es mas difícil de encontrar.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
ibanoff
Cita
NFOPD
Este faltaba en la foto pues lo conseguí ayer.



Parece mentira pero empece a esquiar en 1986 en Alto Campoo, prácticamente desde entonces todos los años saco el pase de temporada y hasta ayer no había comprado mi parche mas preciado, parece mentira con lo bonita que es "mi" estación con su particular "powder" y sus "Bowls y couloirs", jajajaja.

Si es que no necesitamos cañones ni nada DiablilloDiablilloDiablillo


Una lavadita al pantalón?? DiablilloDiablillo
Jajajajaja, llevas razón. El problema es el amarillo que no es muy limpio risasrisasrisas pero ya esta reluciente y guardadito en el armario, pues ya le busque un sustituto y este color negro que no se nota tanto la mierda, risasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2017 10:51 por NFOPD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Joder no se que cojones he hecho en el mensaje anterior, jajajaja, pero mas o menos se entiende, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 14:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Impresionantes colecciones!

Yo llevo esquiando relativamente poco, pero ya compre el otro dia mi parche de Panticosa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Buenos dias, cuelgo el link a una web donde se pueden encontrar muchos parches de estaciones de esqui, por si le interesa alguien.

[kamisetas.com]

Yo consegui el de Lunada que era dificil dificil

Gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 15:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola. Yo colecciono lesiones. Tengo una de cada estación en la que he estado. Son gratis. La más bonita, la de hace 15 años en Sierra Nevada, hombro derecho destrozado. Un año de recuperación. El año pasado repetí en Sierra Nevada, mismo hombro. En Cerler, la rodilla. En Candanchú fue rotura de femoral. Y así en cada una. Guardo las radiografías y los partes de baja. Llorón
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo al final lo que me llevo siempre de los viajes son fotos, vídeos y el recuerdo en la memoria smiling smiley Al final paso de guardar y juntar "mierda en casa" risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo de ti evitaría SN, dicen q no hay 2 sin 3 risas

Cita
Ricardoga
Hola. Yo colecciono lesiones. Tengo una de cada estación en la que he estado. Son gratis. La más bonita, la de hace 15 años en Sierra Nevada, hombro derecho destrozado. Un año de recuperación. El año pasado repetí en Sierra Nevada, mismo hombro. En Cerler, la rodilla. En Candanchú fue rotura de femoral. Y así en cada una. Guardo las radiografías y los partes de baja. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.