Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLos 3 euros como si compraras un iman...Cita
Nemancos
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.
Nemancos
No todas las estaciones tienen, desgraciadamente. Y el FF no siempre se puede coleccionar porque mucho tienen la devolución obligadas si quieres recuperar los 3 euros de fianza.
j.lacroix
Nemancos
En ese caso, si tengo previsto volver otro día a esa estación, me llevo el forfait a casa, lo escaneo y me hago una fotocopia para guardarla como recuerdo. Luego, la siguiente vez que vuelvo, lo devuelvo para recuperar la fianza.
Y si no tengo previsto volver, pues le hago una foto, y ya en casa la imprimo.
Un saludo.
wedeln
Ostras Kitaro, yo también coleccono los parches de las estaciones. Debo tener cerca de 110 de muchos países!! Llevo un montón de años haciéndolo, y solo tengo de aquellas en las que he estado, no quiero que me traigan, ni de internet. He pensado hacer alguna vez un reportage de ello, pero hay que hacer las fotos y me da un palo...! A ver si en veranito, cuando hay poca movida la hago y nos intercambiamos las imágenes!!
wedeln
solo tengo de aquellas en las que he estado, no quiero que me traigan, ni de internet. He pensado hacer alguna vez un reportage de ello, pero hay que hacer las fotos y me da un palo...! A ver si en veranito, cuando hay poca movida la hago y nos intercambiamos las imágenes!!
javier002002
como se consiguen las pegatinas de las estaciones de esqui? son gratis? gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: