FORO GENERAL

Enviado: 18-03-2013 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Buenas,

hace unos 4 años leí por el foro la recomendación de una tienda de Andorra para comprar el material de ski. Me pasé por allí esa misma temporada y me compré las botas y unas gafas. Aparte de hacerme un precio muy bueno, me atendieron de lujo, explicándomelo todo al detalle, me encantó.

El problema es que no recuerdo el nombre de la tienda... sad smiley Recuerdo que era como a la salida de uno de los pueblos de Andorra y que la tienda tenía como dos "habitaciones". En la de la entrada estaba el mostrador y después al entrar en la parte de la izquierda estaba la otra habitación con la ropa y los skis.

Si alguien cree que sabe el nombre de la tienda agradecería mucho que me dijera el nombre, ya que me interesa volver allí este finde!!

Saludos y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Bueno, pues me parece que después de buscar, creo que la tienda era Esports Rossell situada en la Massana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 20-03-2013 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Son geniales.

Yo me lleve unos esquís de allí tambien.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Gracias, yo iré el viernes a ver si compro algo :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Bueno, decir que al final la tienda que buscaba no era Esports Rossell, sino Tecnic Esports!!

Para mi la mejor tienda de Andorra con diferencia...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Esta antes de llegar al Funicamp, justo aquí: [maps.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
joepeter
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?

Frente a la licorería llegando al Tarter desde Canillo, sports espunyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Rayack
Bueno, decir que al final la tienda que buscaba no era Esports Rossell, sino Tecnic Esports!!

Para mi la mejor tienda de Andorra con diferencia...

Saludos!

pulgar arriba Yo he comprado mucho material allí, sin ir mas lejos lo último unos atomic blackeye. Además tienen un taller de lo mejor en relación calidad/precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 27-03-2013 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Santiago Bleda
Cita
joepeter
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?

Frente a la licorería llegando al Tarter desde Canillo, sports espunyes.

También tienen cosas muy interesantes. pulgar arriba
El año pasado cayeron botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
osvegar
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.

Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 28-03-2013 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Nemancos
Cita
osvegar
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.

Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.

Si es que lo único que nos han traido bueno son la ensaladilla y el filete! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nemancos
Cita
osvegar
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.

Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.

Exacto, en Tignes por ejemplo ya está pasando... Triste
Luego vas en verano y lo que queda de saldo es tan pero tan feo y hortera que solo les puede gustar a ellos.
Ahora, encontrar una chaqueta Bogner a la que solo le faltan luces de colores para verse en la oscuridad y que antes valía 999.-€ por 200 es una pasada.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Carolina
Cita
Nemancos
Cita
osvegar
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.

Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.

Exacto, en Tignes por ejemplo ya está pasando... Triste
Luego vas en verano y lo que queda de saldo es tan pero tan feo y hortera que solo les puede gustar a ellos.
Ahora, encontrar una chaqueta Bogner a la que solo le faltan luces de colores para verse en la oscuridad y que antes valía 999.-€ por 200 es una pasada.


Salu2

Lo que no son capaces de comprender en Andorra es que su primer cliente somos los españoles y los franceses. Que además de por la nieve, vamos porque siempre aprovechas para cambiarlas las botas, las chaquetas o los esquís. Si al inicio de temporada las cosas cuestan más o menos lo mismo que en cualquier sitio, y a final de temporada queda lo hortera y las tallas sueltas, tendremos que buscar otras alternativas. Internet esta siendo una de ellas.

Al final, está muy bien que hoy los rusos paguen lo que les piden como pude ver el otro día en una tienda de soldeu donde un ruso pagó por un par de botas que tienen un pvp de 420 euros, 480 euros. Pero los rusos, como vienen, se irán un día cuando se ponga de moda otro sitio.

Los propios trabajadores del sector de la hostelería reconocen que los precios de GV, por ejemplo, no están al orden día para su primera clientela. Reconocen haber hablado con GV y sin embargo, los gestores de la estación no están dispuestos a colocar los precios de acuerdo con la capacidad adquisitiva de su público prioritario porque los rusos tragan.

Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.

Allá ellos y sus prioridades. Lo dice uno que lleva 9 temporadas sin faltar ni una. Pero a lo mejor en el futuro, Alpes me verá con más frecuencia y Andorra con mucha menos o muchos menos días.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Nemancos

Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.

Horchata, (es que soy valenciano)

En serio. Yo este finde pasado me he comprado unos esquis, unas botas para mi, otras para la parienta, unos bastones, y dos fundas para las botas, todo ello en la misma tienda. Y las botas y esquis si que las busque primero por las tiendas y en internet, y vamos, me he ahorrado 300€ comparado con la mejor oferta que encontre por internet, asi que yo estoy contento con la compra, no se, creo que todavia merece la pena comprar en Andorra, eso si, buscando y buscando

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Oye, y por curiosidad. Donde comprais la cera para los esquis¿?¿?

Lo estoy mirando y me parece una exageracion que por 70 gr de cera Holmenkol te cobren 25€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Peterman
Cita
Nemancos

Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.

Horchata, (es que soy valenciano)

En serio. Yo este finde pasado me he comprado unos esquis, unas botas para mi, otras para la parienta, unos bastones, y dos fundas para las botas, todo ello en la misma tienda. Y las botas y esquis si que las busque primero por las tiendas y en internet, y vamos, me he ahorrado 300€ comparado con la mejor oferta que encontre por internet, asi que yo estoy contento con la compra, no se, creo que todavia merece la pena comprar en Andorra, eso si, buscando y buscando

Un saludo

Compañero, un grano no hace granero. Siempre se puede tener suerte, y me alegro por la parte que te toca.

Me conozco, todas o casi todas las tiendas de Andorra, desde los grandes supermecados del esquí, como Olympia, Yeti o Viladomat, incluso las desconcertantes Pic Negre; hasta las tiendas más especializadas como espunyes, calbó, tecnic, everest, rosell, alpesport o sensacio; y he comprobado de primera mano lo que comento. Pero es que incluso ellos, con algunos tengo amistad, te lo reconocen, que los rusos pagan sin problema y están variando la manera de hacer rebajas e incluso compra de stock. No hay más que ver cuántos dependientes rusos han contratado para vender en su propio idioma.

Yo me refiero a la oferta, sobre todo en productos de alta gama. Y eso, va cuesta abajo para los intereses de quiénes siempre tuvimos a Andorra como primer lugar para la renovación del material.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2013 16:32 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Nemancos
Cita
Peterman
Cita
Nemancos

Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.

Horchata, (es que soy valenciano)

En serio. Yo este finde pasado me he comprado unos esquis, unas botas para mi, otras para la parienta, unos bastones, y dos fundas para las botas, todo ello en la misma tienda. Y las botas y esquis si que las busque primero por las tiendas y en internet, y vamos, me he ahorrado 300€ comparado con la mejor oferta que encontre por internet, asi que yo estoy contento con la compra, no se, creo que todavia merece la pena comprar en Andorra, eso si, buscando y buscando

Un saludo

Compañero, un grano no hace granero. Siempre se puede tener suerte, y me alegro por la parte que te toca.

Me conozco, todas o casi todas las tiendas de Andorra, desde los grandes supermecados del esquí, como Olympia, Yeti o Viladomat, incluso las desconcertantes Pic Negre; hasta las tiendas más especializadas como espunyes, calbó, tecnic, everest, rosell, alpesport o sensacio; y he comprobado de primera mano lo que comento. Pero es que incluso ellos, con algunos tengo amistad, te lo reconocen, que los rusos pagan sin problema y están variando la manera de hacer rebajas e incluso compra de stock. No hay más que ver cuántos dependientes rusos han contratado para vender en su propio idioma.

Yo me refiero a la oferta, sobre todo en productos de alta gama. Y eso, va cuesta abajo para los intereses de quiénes siempre tuvimos a Andorra como primer lugar para la renovación del material.

Vamos, esta mas que claro que tu conoces mucho mas aquello que yo

Yo es la primera compra que hago de material de esqui, todo ello en una de las tiendas que has mencionado, y claro, sin conocer como funcionaba antes, al ver los precios, pues fue una grata sorpresa, en ningun otro he encontrado esos precios

Pero si, vosotros que conoceis como ha funcionado todo aquello anteriormente, seguro que es lo que comentais, que dependiendo la demanda, y quien es el demandante, pues funcionaran de una forma u otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Peterman
Oye, y por curiosidad. Donde comprais la cera para los esquis¿?¿?

Lo estoy mirando y me parece una exageracion que por 70 gr de cera Holmenkol te cobren 25€

No he dicho nada. Termino de pedirla por internet a 9€ una barra de 200 grs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
Santiago Bleda
Cita
joepeter
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?

Frente a la licorería llegando al Tarter desde Canillo, sports espunyes.

De esta tienda me lleve una malisima impresión, las botas que merecían la pena carísimas y la ropa más fea que pegar a un padre. Salí espantada de allí.

Donde pille unas ofertas buenas fue en una tienda de deporte que hay en soldeu Calbo sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.

El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).

Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
vaya, me acabo de quedar un poco flipando con todo esto de los rusos... es verdad que este año en andorra había muchísima ropa de la temporada pasada camuflada entre la de este año y al mismo precio... supongo que la gente que no se la conoce caerá en la trampa pero me parece muy muy feo!
entonces, alguien me podría recomendar algún sitio donde comprar unas botas de freestyle a buen precio?? y que tengan algo de variedad, pq vas a mirar las tiendas típicas y acaban teniendo todas los 4 modelos típicos de free. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 03-04-2013 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Alberto_C
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.

El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).

Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.

Hombre es que competir por precio en tienda física contra internet es poco menos que imposible.

Hay muchas cosas que yo prefiero comprar sin duda en tienda antes que por internet, y desde luego los últimos años casi siempre que he ido a final de temporada he encontrado algo muy interesante.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
RX
Cita
Alberto_C
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.

El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).

Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.

Hombre es que competir por precio en tienda física contra internet es poco menos que imposible.

Hay muchas cosas que yo prefiero comprar sin duda en tienda antes que por internet, y desde luego los últimos años casi siempre que he ido a final de temporada he encontrado algo muy interesante.

pulgar arriba

Pues yo he ido varios años a final de temporada y el pasado y el anterior no queda nada a precio interesante. Y lo que quedaba en talla (de las habituales) estaba caro. Por eso me llamó tanto la atención.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 03-04-2013 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Nemancos
Cita
RX
Cita
Alberto_C
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.

El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).

Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.

Hombre es que competir por precio en tienda física contra internet es poco menos que imposible.

Hay muchas cosas que yo prefiero comprar sin duda en tienda antes que por internet, y desde luego los últimos años casi siempre que he ido a final de temporada he encontrado algo muy interesante.

pulgar arriba

Pues yo he ido varios años a final de temporada y el pasado y el anterior no queda nada a precio interesante. Y lo que quedaba en talla (de las habituales) estaba caro. Por eso me llamó tanto la atención.


En general yo siempre he encontrado más cosas interesantes en material duro. En textil y otro material lo que hay es muchísima más variedad que en muchas tiendas de España. Ahora, no necesariamente a mejores precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chealse
Enviado: 28-04-2014 18:42
Tecnic Esports is not advisable at all !! Enfadado - AngryEnfadado - Angry
The Shop Assistant is very self-interested in selling you only what they want, not what you need.
I recommend you, for instance, a shop where you can test the equipment before buying it. If you are comfortable then you can buy it serenely, if not, you can change for another brand or to pay a rent for it. Think about it or you will regret for a long time sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.