Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joepeter
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?
Rayack
Bueno, decir que al final la tienda que buscaba no era Esports Rossell, sino Tecnic Esports!!
Para mi la mejor tienda de Andorra con diferencia...
Saludos!
Santiago Bleda
joepeter
Yo he leído sobre a tienda que esta cerca de una licoreria... Puede ser? A alguien le suena?
Frente a la licorería llegando al Tarter desde Canillo, sports espunyes.
osvegar
tecnic sport, tienda muy recomendada y en esta epoca con muy buenos precios.
Nemancos
osvegar
Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.
Nemancos
osvegar
Me da la sensación de que ya no es lo que era. Los rusos nos joderán el comprar en Andorra al resto de los mortales, y sino al tiempo.
Carolina
Nemancos
osvegar
Exacto, en Tignes por ejemplo ya está pasando...
Luego vas en verano y lo que queda de saldo es tan pero tan feo y hortera que solo les puede gustar a ellos.
Ahora, encontrar una chaqueta Bogner a la que solo le faltan luces de colores para verse en la oscuridad y que antes valía 999.-€ por 200 es una pasada.
Salu2
Nemancos
Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.
Peterman
Nemancos
Cuando ir a esquiar a Andorra una semana te cuenta 150/200 euros menos que esquiar en Austria con una calidad de nieve mucho mejor, y sin repetir estación; y además ya no tiene sentido ir a Andorra de compras (salvo tabaco, licores y combustible porque ya los perfumes son más caros o igual de precio)...blanco y en botella.
Horchata, (es que soy valenciano)
En serio. Yo este finde pasado me he comprado unos esquis, unas botas para mi, otras para la parienta, unos bastones, y dos fundas para las botas, todo ello en la misma tienda. Y las botas y esquis si que las busque primero por las tiendas y en internet, y vamos, me he ahorrado 300€ comparado con la mejor oferta que encontre por internet, asi que yo estoy contento con la compra, no se, creo que todavia merece la pena comprar en Andorra, eso si, buscando y buscando
Un saludo
Nemancos
Peterman
Nemancos
Horchata, (es que soy valenciano)
En serio. Yo este finde pasado me he comprado unos esquis, unas botas para mi, otras para la parienta, unos bastones, y dos fundas para las botas, todo ello en la misma tienda. Y las botas y esquis si que las busque primero por las tiendas y en internet, y vamos, me he ahorrado 300€ comparado con la mejor oferta que encontre por internet, asi que yo estoy contento con la compra, no se, creo que todavia merece la pena comprar en Andorra, eso si, buscando y buscando
Un saludo
Compañero, un grano no hace granero. Siempre se puede tener suerte, y me alegro por la parte que te toca.
Me conozco, todas o casi todas las tiendas de Andorra, desde los grandes supermecados del esquí, como Olympia, Yeti o Viladomat, incluso las desconcertantes Pic Negre; hasta las tiendas más especializadas como espunyes, calbó, tecnic, everest, rosell, alpesport o sensacio; y he comprobado de primera mano lo que comento. Pero es que incluso ellos, con algunos tengo amistad, te lo reconocen, que los rusos pagan sin problema y están variando la manera de hacer rebajas e incluso compra de stock. No hay más que ver cuántos dependientes rusos han contratado para vender en su propio idioma.
Yo me refiero a la oferta, sobre todo en productos de alta gama. Y eso, va cuesta abajo para los intereses de quiénes siempre tuvimos a Andorra como primer lugar para la renovación del material.
Peterman
Oye, y por curiosidad. Donde comprais la cera para los esquis¿?¿?
Lo estoy mirando y me parece una exageracion que por 70 gr de cera Holmenkol te cobren 25€
Santiago Bleda
joepeter
Frente a la licorería llegando al Tarter desde Canillo, sports espunyes.
Alberto_C
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.
El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).
Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.
RX
Alberto_C
Andorra como dice Nemancos no renta para comprar ropa o material de esquí. Suelo subir de forma frecuente y ya no se encuentra nada interesante que no puedas conseguir más barato por Internet. Se están acostumbrando a vender poco y caro, antes que mucho y barato y eso con el tiempo se notarán los efectos.
El otro día en una de sus primeras tiendas, les pregunté por cuando iban a poner las rebajas y me dijeron que con un 20 por ciento de descuento es suficiente porque lo que sobre ya se venderá el año que viene que la ropa todos los años es parecida y ya vendrá alguien que se la lleve (¿¿rusos??).
Hoy tuve que gastar un vale que tenía y el mismo producto lo encuentro en España por 10 euros más barato y eso que el IVA es el 21.
Hombre es que competir por precio en tienda física contra internet es poco menos que imposible.
Hay muchas cosas que yo prefiero comprar sin duda en tienda antes que por internet, y desde luego los últimos años casi siempre que he ido a final de temporada he encontrado algo muy interesante.
Nemancos
RX
Alberto_C
Hombre es que competir por precio en tienda física contra internet es poco menos que imposible.
Hay muchas cosas que yo prefiero comprar sin duda en tienda antes que por internet, y desde luego los últimos años casi siempre que he ido a final de temporada he encontrado algo muy interesante.
Pues yo he ido varios años a final de temporada y el pasado y el anterior no queda nada a precio interesante. Y lo que quedaba en talla (de las habituales) estaba caro. Por eso me llamó tanto la atención.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: