FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2013 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
con la tarjeta No Souci de NPY, algo leí que esquiabas gratis el ultimo dia de la temporada. Esto es cierto? se puede esquiar el ultimo dia de temporada en varias estaciones, o solo dejan en una? si es posible puedes esquiar varios dias gratis...
Por cierto, el ultimo dia de temporada, suele haber mucha gente en pistas? si va mucha gente por ser gratis igual es un coñazo si esta todo a reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
1) Puedes esquiar gratis el dia de cierre de temporada de todas las estaciones, lo que pasa que suelen coincidir las fechas y eso hace que en la practica tengas dos o como mucho tres dias gratis. Lo que no esta nada mal.

2) Ni hay aglomeraciones.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
runingwild
con la tarjeta No Souci de NPY, algo leí que esquiabas gratis el ultimo dia de la temporada. Esto es cierto? se puede esquiar el ultimo dia de temporada en varias estaciones, o solo dejan en una? si es posible puedes esquiar varios dias gratis...
Por cierto, el ultimo dia de temporada, suele haber mucha gente en pistas? si va mucha gente por ser gratis igual es un coñazo si esta todo a reventar.

si, esquias gratis el último día y efectivamente puedes juntar varios de los últimos días, lo que suele pasar es que muchas coinciden en el último día por ejemplo Tourmalet, Peyragudes, Gourette y La Pierre de Saint Martin el 07 de abril; y Piau y Cauterets el 14 de abril. Normalmente no suele haber mucha gente, también generalmente no suelen tener todo abierto y luego la nieve por las fechas que son a partir de mediodía transforma mucho. Te comento esto para que tengas en cuenta todo. De todas formas es una iniciativa estupenda que llevan haciendo algunos años y ya podían copiar muchos otros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
gracias por la informacion. supongo que si es mi primer año con la tarjeta No Souci tambien dejan, espero que no sea a partir del 2º año por ejemplo.
El cómo estará la nieve a primeros de abril es otro tema. no tengo mucha experiencia en esto. Este año cantidad sí habrá. Pero la calidad? ¿otros años suele estar regular para esquiar a primeros de abril? o la nieve aguanta aceptable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
runingwild
gracias por la informacion. supongo que si es mi primer año con la tarjeta No Souci tambien dejan, espero que no sea a partir del 2º año por ejemplo.
El cómo estará la nieve a primeros de abril es otro tema. no tengo mucha experiencia en esto. Este año cantidad sí habrá. Pero la calidad? ¿otros años suele estar regular para esquiar a primeros de abril? o la nieve aguanta aceptable?

de las de NPY ten por seguro que donde mejor nieve vas a encontrar es en Piau y Cauterets por orientación, etc... por eso son las últimas que cierran. Lo de la nieve pues depende de los días que haga, pero si le está atizando ya el sol a mediodía con 12º o más a 1500m pues la nieve se resiente, eso está claro, pero puedes practicar otro tipo de esquí en manga corta, parar a tomar una cervecita en una terraza, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
El ultimo dia es gratis.
Y el penultimo dia al 50%?? o me lo he inventado?? risasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Pastor
El ultimo dia es gratis.
Y el penultimo dia al 50%?? o me lo he inventado?? risasrisas
para mi los dos ultimos seran gratis ya que uno sera el 10º dia y el otro el cierre. no me ha salido mal la jugada este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Cita
Pastor
El ultimo dia es gratis.
Y el penultimo dia al 50%?? o me lo he inventado?? risasrisas

creo que lo del 50% te lo has inventado.
Lo que si es verdad es que el 5º día es al 50% , el 10º gratis





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Cita
pablopas
Cita
Pastor
El ultimo dia es gratis.
Y el penultimo dia al 50%?? o me lo he inventado?? risasrisas

creo que lo del 50% te lo has inventado.
Lo que si es verdad es que el 5º día es al 50% , el 10º gratis

Es lo que tiene darle a la Viva la cerveza



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¿ no hay prevision de retraso del cierre ?

El finde del 7 no puedo ir LlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
El finde del 7 ya es extension sobre lo previsto al menos en Peyragudes





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Voy a aprovechar el hilo para ofrecer a quien lo quiera una no souci que me toco en un concurso de facebook (yo pensaba que era un forfaitTriste) y yo ya la tengo. Que pido a cambio?? jaja la voluntad, esto es poco o nada Diablillo ya que queda poquito para utilizarla, eso si, si aprovechais y haceis 2 cierres, pues eso que sacais gratis. Y pues por no dejarla sin utilizar... si a alguien le interesa que me mande un mp

Un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
hola
yo me acabo de hacer una tarjeta con un padrino del foro, esta muy bien porque yo me beneficio del 50% el primer dia y mi padrino de un dia gratis.
dejo ahora yo mi codigo para que nos sigamos beneficiando todos en cadena. gracias

JQL4E712
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 02:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
bueno pues ahi va otro codigo de apadrinamiento

HB7MZC12

la verdad que con ir 2 dias a esquiar ya compensa, esta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.