FORO GENERAL

Enviado: 19-02-2013 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Pues yo este año no me quejo, sobre todo por la climatología dado las circunstancias de este año, 15 días de sol, 1 un poco nublado y 1 con algo de niebla.
Ya sabéis, el que no quiera arriesgar en sus viajes que no mire el forresgan, solo tiene que preguntar a donde voy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
9 y subiendo pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jo, pues tendré que apuntarlos... Bueno, solo me he perdido un finde desde que abrieron Masella, 13 dias en Navidad y los 4 de la purísima. Y un dia al menos entre semana menos esta pasada..... Serán casi 40...... voy a ver... risasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo llevo 5 y espero que vayan aumentando risasrisas
Pero dudo que consiga acercarme a ese Top-20 por desgracia Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Siempre con la misma no tiene emoción Diablillo Para el que va de flor en flor tendría que haber otra puntuación risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
danmar
Siempre con la misma no tiene emoción Diablillo Para el que va de flor en flor tendría que haber otra puntuación risas

pulgar arriba

tambien otra puntuacion para quien esquia el dia de una Kdd o para quien esquia con su pasta, sin que le toque nunca un sorteoLlorónDiablillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coñe! pues me salen 21 dias.... sa jodio! el mejor año de mi vida!!!!!!!!!! y aun me queda amortizar el forfait de Laborables de Masella!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Jo! ......en una lista en la que puedo aparecer entre los top 10.....y no lo he hecho!
risas

Por cierto....... estoy cerca del top diez en foreros calentitos..............pero casi salgo de la lista de karma....
.....no hace falta ser Sigmound Freud para deducir con un minimo analisi..............................que soy un puto charlatan, pero que no intereso a nadie


cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
veintitastos y subiendo si llego a estar soltero........ 29 y quiero masssssssssss


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2013 21:15 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, yo de momento llevo 65 días, 63 en Boí Taüll y 2 en Baqueira (es que vivo en el Pla de la Ermita y no desarrollo actividad productiva alguna, es lo que tiene estar retiradoDiablillo)
La idea es llegar a los míticos 100 días (el año pasado 104 días y en anterior que Semana Santa cayó muy tarde 126 días).
Y luego viene la temporada de travesía, y después la de montaña, friki que es uno, que le vamos a hacerrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
De momento 4 días...y me parece que acabaré la temporada con 8, si es que no tengo un golpe de suerte. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
12 y me quedan unos cuantos nohay que bajar la media de 20 dias por temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rexona, juegas con ventaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De momento 22.

Espero sobrepasar mi record personal del 2010 y hacer mas de 40, pero creo que la semana santa tan temprana no va a ayudar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Me salen 26 días (ampliamente disfrutados todos!!!).
A ver si este año me recupero un poco y llego a los viejos tiempos en los que doblaba esta cifra...)

Pd, la cuenta debería ser de los que esquiamos por afición, no por "obligación" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
A día de hoy 37, suelo acabar la temporada con 60 y este año voy por el camino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
mazingerZ
Jo! ......en una lista en la que puedo aparecer entre los top 10.....y no lo he hecho!
risas

Por cierto....... estoy cerca del top diez en foreros calentitos..............pero casi salgo de la lista de karma....
.....no hace falta ser Sigmound Freud para deducir con un minimo analisi..............................que soy un puto charlatan, pero que no intereso a nadie


cara de listillo

¡Eso ofende a tus seguidores! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Aeon
Cita
mazingerZ
Jo! ......en una lista en la que puedo aparecer entre los top 10.....y no lo he hecho!
risas

Por cierto....... estoy cerca del top diez en foreros calentitos..............pero casi salgo de la lista de karma....
.....no hace falta ser Sigmound Freud para deducir con un minimo analisi..............................que soy un puto charlatan, pero que no intereso a nadie


cara de listillo

¡Eso ofende a tus seguidores! risas

.....si es que....aun no se porque coño me seguis?
os descalificais automaticamente y perdeis tantos de manera fulminante!Facepalm
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
mazingerZ
Cita
Aeon
Cita
mazingerZ
Jo! ......en una lista en la que puedo aparecer entre los top 10.....y no lo he hecho!
risas

Por cierto....... estoy cerca del top diez en foreros calentitos..............pero casi salgo de la lista de karma....
.....no hace falta ser Sigmound Freud para deducir con un minimo analisi..............................que soy un puto charlatan, pero que no intereso a nadie


cara de listillo

¡Eso ofende a tus seguidores! risas

.....si es que....aun no se porque coño me seguis?
os descalificais automaticamente y perdeis tantos de manera fulminante!Facepalm
risas


Calla y sigue posteando. cara de listillo guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo ya lo he rellenado, me dejo algún fin de semana que no me acuerdo. Encuentro un fallo, yo por ejemplo cuando subo dos semanas seguidas algún día suelto no puedo subir por mal tiempo y eso no cuenta como día de esquí pero con ese formulario no se puede quitar el día suelto dentro del viaje, yo llevo unos 40 días aprox, pero no me acuerdo si algún día del principio de temporada me hizo mal o buen tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Llevo ocho y me faltan ocho mas si los imponderables no lo impiden. Mi primera "temporada".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Yo puedo empezar a sumar desde Junio 2012? Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ah, pues llevo 25 días de esquí y ahora tengo otros 4 días más para aprovechar, haber si respeta el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
26 días de momento, espero llegar a los 45 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
joder, ¡que envidia dais!... he visto tíos que esquían 100 díasLlorón... supongo que vivir cerca de la montaña, no tener niños y un trabajo flexible ayuda mucho... bueno, y pasta risas
este año, 5 días y cierro ya el chiringo, en un par de semanas me opero del hombro y se acabó la temporada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 10:08
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
El forero que más días ha metido en el diario (aunque no son de esta temporada), es el forero PW-5:

[www.nevasport.com]

Ojo al dato!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Cita
REXONA
Cita
vicentjanuary
Cita
REXONA
Yo prefiero no contarlosDiablillo

risas Dilo, dilo... para que nos quedemos sorprendido

Yo digo los días que llevo esta temporada porque seguro estaría en el "bottom ten":
1 en SN a primeros de diciembre y 30 minutos Baqueira el 27 de dic (momentazo en que me rompí el ligamento lateral interno de la rodilla)Llorón. Espero poder ir algún día antes de que acabe la temporada.

Tampoco es tan dificil la cuenta:
31 dias en diciembre.
31 días en enero
19 días en febrero - el día 7 de que permaneció cerrada 18
Total a dia 19-2-2013.....................80 dias.smiling smiley

risasrisasrisas Mejor reírse por no llorar...!!

Vaya suerte!!



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Barone
Cita
REXONA
Cita
vicentjanuary
Cita
REXONA
Yo prefiero no contarlosDiablillo

risas Dilo, dilo... para que nos quedemos sorprendido

Yo digo los días que llevo esta temporada porque seguro estaría en el "bottom ten":
1 en SN a primeros de diciembre y 30 minutos Baqueira el 27 de dic (momentazo en que me rompí el ligamento lateral interno de la rodilla)Llorón. Espero poder ir algún día antes de que acabe la temporada.

Tampoco es tan dificil la cuenta:
31 dias en diciembre.
31 días en enero
19 días en febrero - el día 7 de que permaneció cerrada 18
Total a dia 19-2-2013.....................80 dias.smiling smiley

risasrisasrisas Mejor reírse por no llorar...!!

Vaya suerte!!

REXONA, lo tuyo no cuenta, que eres monitor smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Rexona, eres monitor???
De donde???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.