FORO GENERAL

Enviado: 14-02-2013 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Hola!
Este fin de semana iremos a la zona de Luz-Saint-Sauveur, pero todavía no hemos decidido a que estación subir a esquiar.
Visto que a día de hoy Luz Ardiden está cerrada y La Mongie semi-cerrada, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda ver la previsión de apertura de las estaciones y sus condiciones.
Si alguien tiene información, agradecería que la publicase.
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
ostadar
Hola!
Este fin de semana iremos a la zona de Luz-Saint-Sauveur, pero todavía no hemos decidido a que estación subir a esquiar.
Visto que a día de hoy Luz Ardiden está cerrada y La Mongie semi-cerrada, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda ver la previsión de apertura de las estaciones y sus condiciones.
Si alguien tiene información, agradecería que la publicase.
Muchas gracias!!


boletín nieve Luz Ardiden

boletin nieve Tourmalet

boletin nieve Cauterets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Puedes visitar tambien www.nuevospirineos.com o www.np-y.com

Para el finde, en Luz, preveen el 90% abierto.

Otas opciones son Cauterets y Gavarnie.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Muchas gracias a los dos,

Gavarnie, ni me lo había planteado ya que no es grupo N-py y tengo la no soucy. Sobre Cauterets, también lo estoy pensando, pero se me ha olvidado escribirlo.

Lo dicho, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.