FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2013 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
Buenas forereos,

os dejo unas fotos de la Cerdaña y del gran día de tree riding y pow que tuvimos en los bosques de Formigueres.

http://www.snowevolution.com/1256-polvazo-en-formigueres.html


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 09:24 por amancho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Buen repor, se nota que sufristeisDiablillo Formigueres es una joya, pero las sillas son las más lentas del mundo occidental, y a veces desesperan incluso al amante del más puro slow-ski...
El bosque alto de Formigueres es ideal para iniciarse en los fuera pistas entre árboles, y con esa calidad de nieve.. buf!
Gracias por compartirlo!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 13-02-2013 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
También subí el sábado a Formigueres pero al salir del coche tuvimos la mala suerte de que una racha de viento nos pilló de tal forma que la familia se me amotinó. Sin embargo volvimos el domingo y fuimos de los primeros (el nº 17, jejejejeje) en poder subir a la parta alta.

¡El festival de diversión fue impresionante!

Nunca me acuerdo de hacer fotos pero aquí va una que hice mientras iba en el telesilla de abajo.



Al final del día tenía los cuadriceps hechos papilla de tanto "powder" e incluso surfeaba ya con el nose levantado como los profesionales.
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
wedeln
El bosque alto de Formigueres es ideal para iniciarse en los fuera pistas entre árboles, y con esa calidad de nieve.. buf!
Gracias por compartirlo!pulgar arribapulgar arriba

En cambio el bosque de abajo.... no es el ideal. Se necesita velocidad y fluidez.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 13-02-2013 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Por cierto, el sábado, al ver la gran cantidad de coches en la carretera que iban a Les Angles y Font Romeu decidimos ir a Porte. Tardamos lo nuestro. Fuimos por una carretera secundaria que va de La Cabanasse a Odeillo y todo iba bien hasta que se apareció en sentido contrario un tractor transportando paja, me arrimé a un lado y de ahí ya no salí por mis propios medios ya que me metí en un agujero de barro. A los pocos minutos se paró un coche con un matrimonio y dos niños que nos ayudaron a sacar el coche con una amabilidad inusual estos días. El hombre, que enseguida vio que si no me ayudaba no saldría de allí me remolcó encargándose prácticamente de todo. Y se veía que también iba con prisas porque todavía quería llegar al Puigmal. Desde aquí quiero darle las gracias a él y a su esposa. Por el nudo que usó debían ser una pareja de aficionados a la escalada ya que usó una especie de doble cote (yo le hubiera metido un as de guía pero me consta que a los alpinista no les gusta ese nudo).

Finalmente (2 horas) llegamos a Porte y solo estaba abierto el telesilla de abajo (el de los asientos de madera) pero la nieve estaba tan bien que entre la roja, la negra y el fuerapistas nos lo pasamos pipa durante dos horas. Creo que solo eramos unos 50 en toda la estación y la mitad siempre estaba en el telesilla. O sea que... a jugar! Al llegar al final del telesilla las rachas eran impresionantes y mucha gente saltaba a unos 100 m antes de llegar al final y se dejaban caer en la nieve. También me dieron ganas de hacerlo pero no creo que fuera muy educativo para mis hijas y preferí dar buen ejemplo (aunque me costó bastante).

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
En fin Amancho, como me encantan vuestros reportajes, ya voy echando de menos alguno de vuestros videos, espero algun día no muy lejano pueda hacer esas cosas que vosotros haceis en grupo, debe de ser increible smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 16:40 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 400
Preciosas fotos amancho, el Capcir está precioso con tanta nieve y es que ahora mismo pueblos como Formigueres tienen 1 metro o un pelín más de nieve.

Muchas gracias por compartirlas.

Saludos.



www.meteopirineu.com, 40 estaciones en tiempo real en el Pirineo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
Pues sintiéndolo mucho, tendré que dejar de publicar este tipo de enlaces en el foro. Desde Nevasport me han pedido que deje de hacerlo y así lo haré. Triste

Ya le dedico demasiado tiempo a hacer los reportajes, como para perder todavía más leyendo mensajes de Nevasport increpando por no poner fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
No entiendo, los de ingravidfilms? No entiendo, estoy confundido...igual se refieren por la propaganda que le das a snowevolution...en fin..personalmente espero que no se acaben.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Porqué? no entiendo los motivos.No entiendo Los podrías explicar tú o alguno de los moderadores?
Gracias;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 14-02-2013 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
wedeln
Los podrías explicar tú o alguno de los moderadores?
Gracias;

mes sumo a la petición

salud y libertad

ais


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 11:31 por ais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Dejemos las cosas correr, chicos. La gente (de un lado y de otro) se calienta y a veces se dicen cosas de las que despues nos arrepentimos.

paaaaaz hermaaaaanos risas y que el powder nos acompañe!!!





Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Amancho moooooolt xulo. A veure si arrego el video que vaig fer el dia de Porté amb la Blankaneus i el penjo. Soc una mica patata en "aquestas lides"Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
A ver st e limpias la perilla después de comer los callos con garbanzooooos!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.